collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1100 en: Junio 03, 2015, 23:12 Horas »
          Mestáis dando la noche, lo sepáis.

          ¿Solo 6M€ por Diogo?. Por esa miseria se llevaran como mucho unos gayumbos furrascaos del luso. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1101 en: Junio 03, 2015, 23:37 Horas »
          Mestáis dando la noche, lo sepáis.

          ¿Solo 6M€ por Diogo?. Por esa miseria se llevaran como mucho unos gayumbos furrascaos del luso. ;D

Primera toma de contacto, esa es SU posible oferta y siempre se tiran a la baja  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1102 en: Junio 03, 2015, 23:41 Horas »
Lacito y a por un lateral derecho en condiciones de una puñetera vez.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1103 en: Junio 04, 2015, 06:15 Horas »
Lo estoy viendo, viene un Swansea de la vida y los paga. La Premier League es la inflación llevada al fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1104 en: Junio 04, 2015, 08:58 Horas »
Primera toma de contacto, esa es SU posible oferta y siempre se tiran a la baja  ;D ;D ;D ;D ;D


        Y tan a la baja, Don Piel Roja.

        Porque los nuevos ricos de la Premier pueden poner a funcionar la más elemental de las lógicas y, tras haber visto las prestaciones de Coke, consideren que Diogo es suplente del vayekano y, por tanto, vayan a por el Jorgito y 'piquen' en la maquiavélica trampa que les ha tendido el León de San Fernando.

        El Tío Remolino (tratante de ganao en mi pueblo) tenía un truco infalible para dar salida a la mercancía 'averiada'; como maestro esquilaó y brujo en afeites y disfraces que era, ponía en primera fila a un jumento puntero disfrazao con falsas mataúras y hacía ver al pardillo que estaba loco por venderlo mientras hacía como que escondía al que, en relidad, quería vender. Con lágrimas en los ojos, el Tío Remolino se despedía del penco y hasta le daba besos en los belfos, el muy ladino. ;D




Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1105 en: Junio 04, 2015, 09:19 Horas »
Seis kilos esperan recibir por Diogo...

Vendo Seat Panda, año 81, 165.000 kms, gasolina, siempre en garaje. 25000 euros negociables. Razón: el Tito julien

Hola soy Bartomeu, te ofrezco 90.000

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1106 en: Junio 04, 2015, 20:25 Horas »
Despues queremos que jugadores sigan y nos llevamos la cabeza cuando se van a otro club por dinero.
Sin embargo somos superagradecidos con jugadores que lo dan todo que a la minima le queremos poner lacitos por recibir pasta...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1107 en: Junio 04, 2015, 22:35 Horas »
Yo es que pienso que este futbolista no es lateral. El mejor partido que le recuerdo fue contra la Real la temporada pasada jugando ahí, más adelantado.
Veo que tiene una cualidad muy buena para jugar ahí, es muy rápido y tiene profundidad. Distinto es que lo tienen que poner una hora, tras los entrenamientos, a centrar para que aprenda.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1108 en: Junio 04, 2015, 22:39 Horas »
Despues queremos que jugadores sigan y nos llevamos la cabeza cuando se van a otro club por dinero.
Sin embargo somos superagradecidos con jugadores que lo dan todo que a la minima le queremos poner lacitos por recibir pasta...
Por esa regla de tres, quedémonos con Mosquera, Dabo, Pedro, Cortijo... Esos tíos luchaban y peleaban.

Pero esto se trata de ganar, y para ello hay que intentar siempre mejorar.

Y mejorar a Diogo no es muy complicado...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1109 en: Junio 04, 2015, 22:52 Horas »
A mí este jugador me genera bastantes dudas. Hace algunas cosas tan bien como otras rematadamente mal. 6 kilos me parece un precio muy muy ventajoso a día de hoy con sus condiciones actuales, pero si este chico aprendiese a defender medianamente, con la facilidad que tiene para subir e incorporarse desde atrás con peligro, este tio vale más de 20 kilos. El problema es si este chaval es capaz de aprender a defender decentemente. Lo que está tambien claro es que el otro que tenemos, que además es mayor que él, no va a aprender, así que puestos a elegir vendía a Coke y le daba una oportunidad a este siempre que se fiche a un titular.

PD: es lo que tiene ganar títulos que puedes pedir 6 kilos por tu lateral suplente, aunque el chaval con 24 años tiene 70 partidos en la Liga y 2 copas de la Uefa. El Madrid vendio a Morata por 20 millones habiendo jugado poco mas de 30 partidos en Primera.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1110 en: Junio 04, 2015, 23:02 Horas »
A mí este jugador me genera bastantes dudas. Hace algunas cosas tan bien como otras rematadamente mal. 6 kilos me parece un precio muy muy ventajoso a día de hoy con sus condiciones actuales, pero si este chico aprendiese a defender medianamente, con la facilidad que tiene para subir e incorporarse desde atrás con peligro, este tio vale más de 20 kilos. El problema es si este chaval es capaz de aprender a defender decentemente. Lo que está tambien claro es que el otro que tenemos, que además es mayor que él, no va a aprender, así que puestos a elegir vendía a Coke y le daba una oportunidad a este siempre que se fiche a un titular.

PD: es lo que tiene ganar títulos que puedes pedir 6 kilos por tu lateral suplente, aunque el chaval con 24 años tiene 70 partidos en la Liga y 2 copas de la Uefa. El Madrid vendio a Morata por 20 millones habiendo jugado poco mas de 30 partidos en Primera.
Pues totalmente de acuerdo, yo también me la jugaría con éste antes que con Coke.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1111 en: Junio 05, 2015, 00:24 Horas »
Pero vamos a ver, realmente alguien ha ofertado 6 kilos por este???

Porque me da la impresión de que estamos extrapolando lo que dice en la noticia (deseo del Sevilla de sacar 6 kilos por el), con lo que nos gustaría a muchos (que la supuesta oferta por el este ya encima de la mesa).

Yo personalmente lo prefiero a Coke, pero creo que ya esté año debió haber sido cedido a algún club de Primera para que jugase de titular en algún club menor donde se hubiera hartado de defender y coger experiencia, para regresar mucho más curtido....

Y puesto que la posición hay que reforzarla y a Emery le gusta más Coke, amén del peso del vayekano en el vestuario, pues optaría por darle salida al portugués y si se sacan 6 kilos dan de sobra como para traer a un titular de garantías!!!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1112 en: Junio 05, 2015, 22:25 Horas »
Para mi un error vender a Diogo. Aun es joven, se puede usar de extremo, y lo mas importante que no es peor que Coke.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1113 en: Junio 06, 2015, 12:56 Horas »
Con que al Sevilla le dieran lo que pagó por él.......

Yo daría

saltos de alegría 


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1115 en: Junio 23, 2015, 17:31 Horas »
Por 2,5 millones es para ponerle un lazo y que de Portugal no se mueva. A ver si por fin llega un lateral derecho digno...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1116 en: Junio 23, 2015, 17:47 Horas »
Pues a mí 2,5 kilos por un chaval que ha ganado dos Uefas, en las que ha participado activamente, que solo tiene 23 años me parece poco. Ahora mismo con su nivel defensivo su valor puede ser ese, pero si este chico aprende a defender con la capacidad ofensiva que tiene su valor es enorme. Por 2,5 kilos les mandaba a Coke con la vuelta y una tarjeta de agradecimiento.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1117 en: Junio 23, 2015, 18:00 Horas »
Pues yo de 2 a 2,5 millones de euros me parece poco dinero. Para eso no lo vendía, se lesiona poco y físicamente tiene condiciones. Cuando se centre mejorará.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1118 en: Junio 23, 2015, 19:16 Horas »
       Estoy con vuecedes ambos los dos, Don Anínimo y Don Carlos. Es más, creo que sería un enorme herror (así, con hache pa que sea más gordo aún) deshacernos del luso y quedarnos con el crá vayekano.

       Ya se sabe que los viejos somos muy maniáticos y yo ya lo era de jovencito. Una de mis manías es que Diogo romperá en un grandísimo lateral diestro a no mucho tardar. Claro que parece que Emery y Monchi piensan otra cosa, así que no me queda otra que chitón en boca y futuro yoya pa cuando haya que lamentar la pérdida de este lateralazo en un próximo futuro. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #1119 en: Junio 23, 2015, 19:24 Horas »
       Estoy con vuecedes ambos los dos, Don Anínimo y Don Carlos. Es más, creo que sería un enorme herror (así, con hache pa que sea más gordo aún) deshacernos del luso y quedarnos con el crá vayekano.

       Ya se sabe que los viejos somos muy maniáticos y yo ya lo era de jovencito. Una de mis manías es que Diogo romperá en un grandísimo lateral diestro a no mucho tardar. Claro que parece que Emery y Monchi piensan otra cosa, así que no me queda otra que chitón en boca y futuro yoya pa cuando haya que lamentar la pérdida de este lateralazo en un próximo futuro. 8)

Fijese don Corleone que si hay un cluz que fiche bien y sepa comprar barato y vender caro igual o mejor que el Sevilla ese es el Oporto. Si ellos ven, por segunda vez, negocio en el portugués es porque algo bueno hay. Yo me lo quedaba, mas que nada porque si nos fuesen a dar 6 kilos pues tiene un pase, pero para la pringá esa me lo quedo por si le da por aprender a defender.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.