collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #140 en: Julio 18, 2013, 20:04 Horas »

El estilo es el de Coke (me refiero al estilo): ofensivo.

Buena asociacion con los compañeros, le gusta tirar paredes y llegar al fondo.
Puede jugar en ambas bandas. Mucho recorrido
Punto debil juego aereo.

De todas formas es una irrupcion del ultimo semestre en la Zon Sagres, una promesa mas.
Ya lo vemos aqui mejor

Gracias. Es que no sé donde leí que no centraba bien y que todo lo que prometía con sus llegadas, luego se difuminaba en el momento decisivo.

Pero como dices, será mejor esperar a ver lo que hace por aquí. En todo caso, parece un proyecto medio/largo plazo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #141 en: Julio 18, 2013, 20:05 Horas »

El estilo es el de Coke (me refiero al estilo): ofensivo.

Buena asociacion con los compañeros, le gusta tirar paredes y llegar al fondo.
Puede jugar en ambas bandas. Mucho recorrido
Punto debil juego aereo.

De todas formas es una irrupcion del ultimo semestre en la Zon Sagres, una promesa mas.
Ya lo vemos aqui mejor

Más o menos algo así me han comentado a mí sobre Diogo.

También me dicen que defensivamente es flojito flojito.

Aun así, sigo pensando que Emery habrá ideado un sistema defensivo (basculaciones de los centrales, cobertura del pivote...) de manera que no sufra el lateral derecho, ya que los dos que tenemos son de un perfil similar.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #142 en: Julio 18, 2013, 20:07 Horas »
Tiene pinta de 'a ver que pasa', de parchecillo, o de futuro crack que solo hemos visto nosotros.

Porque hay muchos laterales derechos mucho mas contrastados que este y con mas trayectoria. No necesariamente Corchia, pero entre Corchia y este hay muchos laterales con las cualidades que he dicho antes.

Y españoles los había también. Tito(Rayo), Jonny y Hugo Mallo del Celta, Carlos Martinez y Estrada de la Real y Mario(Villareal).

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #143 en: Julio 18, 2013, 20:10 Horas »
          SEÑORES OJO A ESTE NOMBRE GOMIS , GRAN DELANTERO , NO SE DONDE ESTA ubicado

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #144 en: Julio 18, 2013, 20:10 Horas »
Matthew colgó este video de él.



En el apartado de pases, puede verse el repertorio. :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #145 en: Julio 18, 2013, 20:14 Horas »
¿Qué es lo que te han dicho?

¿Cómo es el jugador?

Si no me equivoco, quedaría un centrocampista, Gameiro y espero que un portero.

A mí me parece que el centrocampista y el portero sólo vendrían si se les encuentra acomodo a Varas y a Maduro/Guarente (especialmente al holandés, el italiano tiene más opciones de quedarse).

Me da la sensación de que este año Rakitic va a jugar muchos partidos de mediocentro, así que para el doble pivote ahora están Rakitic, Medel, Kondogbia, Guarente, Maduro y la posibilidad de Carriço. Por cantidad está cubierto el puesto, por calidad ya es otro cantar... Guarente con sus problemas físicos no me parece muy fiable y Maduro no está dando el suficiente nivel hasta el día de hoy.

Si por mi fuera, ficharía un mediocentro de garantías (Iborra? Ralf?...), pero me parece que en el club ven el puesto cubierto.

Por cierto, bienvenido y suerte Diogo!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #146 en: Julio 18, 2013, 20:15 Horas »
Tiene pinta de 'a ver que pasa', de parchecillo, o de futuro crack que solo hemos visto nosotros.

Porque hay muchos laterales derechos mucho mas contrastados que este y con mas trayectoria. No necesariamente Corchia, pero entre Corchia y este hay muchos laterales con las cualidades que he dicho antes.

Y españoles los había también. Tito(Rayo), Jonny y Hugo Mallo del Celta, Carlos Martinez y Estrada de la Real y Mario(Villareal).

JLuis, y de todos esos que comentas ¿Cuál costaría 1M o menos? Yo creo que ninguno. Que después queremos que se fiche a Gameiro, un portero, otro central y un centrocampista.

Por cierto, solo me gustan Hugo Mallo, Carlos Martínez y Mario (éste con reservas).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #147 en: Julio 18, 2013, 20:16 Horas »

El estilo es el de Coke (me refiero al estilo): ofensivo.

Buena asociacion con los compañeros, le gusta tirar paredes y llegar al fondo.
Puede jugar en ambas bandas. Mucho recorrido
Punto debil juego aereo.

De todas formas es una irrupcion del ultimo semestre en la Zon Sagres, una promesa mas.
Ya lo vemos aqui mejor

Igual que Hervas, mejor, Peor ? :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #148 en: Julio 18, 2013, 20:23 Horas »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #149 en: Julio 18, 2013, 20:24 Horas »
JLuis, y de todos esos que comentas ¿Cuál costaría 1M o menos? Yo creo que ninguno. Que después queremos que se fiche a Gameiro, un portero, otro central y un centrocampista.

Por cierto, solo me gustan Hugo Mallo, Carlos Martínez y Mario (éste con reservas).
Hombre ya, a ninguno y menos este año.

Pero no se trata de gastarse menos, se trata de que lo que te gastes por lo menos sirva de algo.

Quien es mas caro Rakitic o Baba?

Yo estoy de acuerdo que los dos laterales que tenemos: Cicinho de titular y Coke suplente está bien. Pero la sensación es que este viene de suplente de Coke. De tercero. Y para eso no me gasto ni el millón.

Y este año te pilla con dinero, otro año, ya veremos. Habría que haber apostado por un saltito de calidad, mínimo relegando a Coke a ser tercero.
« Última modificación: Julio 18, 2013, 20:25 Horas por JLuisDguez »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #150 en: Julio 18, 2013, 20:26 Horas »
Viendo el video de nuevo pienso que si a este lo pones de extremo derecha supliendo a Navas, ni nos enteramos que se ha ido.  :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #151 en: Julio 18, 2013, 20:37 Horas »
Pues en este vídeo de 13 minutos se puede ver un poco a Diogo Figueiras

Voy a atreverme a analizarlo solo en base a un vídeo ;D

Me gusta su velocidad y su capacidad para jugar en ambas bandas. Además, parece que además de con la diestra tiene un buen toque con la zurda. Puede que su polivalencia (;D) nos sirva para no ver a Fernando Navarro ocupando el lateral zurdo en caso de que Albertito falte.

En defensa se le ve buena anticipación gracias a su velocidad, sobre todo en campo rival. También es rápido de cintura.
Además, parece que tiende a aguantar al rival en vez de lanzarse en tackling (odio usar este anglicismo pero nunca encuentro su equivalente en español ;D)

En el minuto 10:10 falla cubriendo la parte interior y el delantero se queda solo delante de el portero, pero Figueiras vuelve rapidísimo y tapa al delantero.

Defensivamente me recuerda a Dani Alves en el estilo. Es un jugador muy intenso y que gana balones anticipando gracias a su velocidad, que también le vale para solventar algunos errores suyos o de sus compañeros.


No me habían hablado muy bien de él (tampoco mal, que conste), pero tras ver el vídeo me parece un jugador bastante interesante, no lo veo tan flojo como me han comentado, pero claro, es un vídeo... esperemos a verlo en acción.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #152 en: Julio 18, 2013, 20:42 Horas »
Puede que su polivalencia (;D) nos sirva para no ver a Fernando Navarro ocupando el lateral zurdo en caso de que Albertito falte.

Además, parece que tiende a aguantar al rival en vez de lanzarse en tackling (odio usar este anglicismo pero nunca encuentro su equivalente en español ;D)


Yo saco que en caso de la salida de Cala, no vendrá nadie mas. En caso de Fazio, sí.

Y lo del tackling: Ir al suelo, entrar a ras de suelo. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #153 en: Julio 18, 2013, 20:49 Horas »
Igual que Hervas, mejor, Peor ? :D :D


Cuentanos tu oh viejo sabio.

Esta claro que Romaric o Lautaro te avalan.

Si.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #154 en: Julio 18, 2013, 20:54 Horas »
José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 47s
1) Diego Figueiras es un joven lateral derecho que irrumpió con fuerza en la #LigaZONSagres en el segundo tramo del campeonato portugués.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 15s
2) Siendo lateral derecho, fue el recambio de Paulo Fonseca para la banda izquierda tras el traspaso de Antunes al Málaga. Y brilló.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 2s
3) Diogo Figueiras es un lateral profundo, físicamente de aspecto liviano, con desparpajo. Destacó por hacerlo bien en ambas bandas.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 1m
4) Acaba de cumplir 22 años Diogo Figueiras y esta temporada debe ser la de su confirmación en la elite. Está empezando en el máximo nivel.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 30s
5) En el debe de Diogo Figueiras, a veces, pecados de juventud lógicos en colocación, pérdidas de referencia de la marca y entregas erróneas

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 5m
y 6) Físicamente, es similar a Cicinho. Físicamente. Diogo Figueiras, lógicamente, está más 'verde' que el brasileño. Es más joven.

Vuelvo a poner la opinión sobre Diogo Figueiras de Jose Antonio Rosa experto de futbol internacional de Canal Sur.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #155 en: Julio 18, 2013, 21:18 Horas »
¿Viene o no Viene? ¿Es bueno o malo? ¿Vale 1 o vale 2? ¿Es oficial o no es Oficial?

Yo me hubiese traido a Alves.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #156 en: Julio 18, 2013, 21:21 Horas »
Yo saco que en caso de la salida de Cala, no vendrá nadie mas. En caso de Fazio, sí.

Y lo del tackling: Ir al suelo, entrar a ras de suelo. ;)


Rebañar, Don JLuis. O arrebañá como se dice en mi pueblo. 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #157 en: Julio 18, 2013, 21:31 Horas »
Emilio Delgado Peixe nos salió como el culo, Beto no lo está haciendo mal, vamos a ver que tal con el nuevo portugués si es que finalmente viene.

masala me parece que no aprueba este fichaje.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #158 en: Julio 18, 2013, 21:33 Horas »
Emilio Delgado Peixe nos salió como el culo, Beto no lo está haciendo mal, vamos a ver que tal con el nuevo portugués si es que finalmente viene.

masala me parece que no aprueba este fichaje.
Ah !! si Masala no lo aprueba, lo mejor es que no venga.

Que Masala y Dios es la misma cosa  :D :D :D :D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #159 en: Julio 18, 2013, 21:37 Horas »
No lo conozco ni lo he visto jugar, solo se lo que he leido y he visto en el video. No tiene mala pinta, pero claro esta que en un video, hasta yo salgo bueno.
Parece que ya esta fichado, solamente esperar que luche y que de la talla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1091
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.