collapse

Autor Tema: Marcos RONY LOPES  (Leído 22772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #100 en: Febrero 17, 2020, 11:50 Horas »
Cómo te va el ERASMUS.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #101 en: Febrero 17, 2020, 12:17 Horas »
Está siendo un fiasco absoluto, y con la llegada de Suso (en su misma posición, con características similares) parece estar condenado al ostracismo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #102 en: Febrero 17, 2020, 16:57 Horas »
Cómo te va el ERASMUS.
Tan Erasmus como Inmobile, Aspas, etc... Pero en este caso no hay Baccas ni Gameiro por delante, que es mucho más grave. Poner a Nolito en detrimento de este jugador dice muy poco de Lopetegui.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #103 en: Febrero 17, 2020, 19:36 Horas »
Pero si este hombre ha jugado 20 minutos en Liga (los bolos hasta ahora de la Europa Ligue no me dicen nada).

Está claro que Lopetegui no lo pone en Liga de titular porque si sale y lo hace bastante mejor que Nolito (cosa nada dificil) el entrenador queda como un gilipollas. Este entrenador es hijo del odio, al final terminará por odiar a todos los jugadores y para la temporada que viene su padre adoptivo le tendrá que confeccionar  una nueva plantilla. Necesita un Psiquiatra. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #104 en: Febrero 17, 2020, 20:41 Horas »
Para mi Rony Lopes de lo poco que lo he visto no me parece ni tan siquiera jugador de primera división. Y lo digo tranquilamente asín.

La operación de BY al Mónaco por 40 y traerse a éste por más de 20M es de AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #105 en: Febrero 17, 2020, 22:11 Horas »
Pero si cuando lo ha puesto el tío no aguantaba ni 20 minutos

Una auténtica estafa de deportista.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #106 en: Febrero 17, 2020, 23:49 Horas »
No ha pedido paso en ningún momento en los minutos que ha tenido, pero los buenos siempre son los que no juegan, como no.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #107 en: Febrero 18, 2020, 15:53 Horas »
No ha pedido paso en ningún momento en los minutos que ha tenido, pero los buenos siempre son los que no juegan, como no.
El bueno es Nolito o el tronco que no serían titulares en ningún equipo de la Liga española claro que sí.
Quitamos a Kounde que ha hecho partidos buenos para poner a Sergi que se comió dos goles el domingo. Bueno, el primero simplemente llegó tarde  e hizo la falta del gol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #108 en: Febrero 18, 2020, 22:13 Horas »
El bueno es Nolito o el tronco que no serían titulares en ningún equipo de la Liga española claro que sí.
Quitamos a Kounde que ha hecho partidos buenos para poner a Sergi que se comió dos goles el domingo. Bueno, el primero simplemente llegó tarde  e hizo la falta del gol.

Nolito no es bueno, pero al menos corre y lucha. Para mi Nolito no está para ser titular en el SFC, lo llevo comentando 3 años, creo que sí puede salir para la última media hora en según qué partidos.

Para mi De Jong tiene que jugar acompañado de otro jugador arriba, sino es imposible, porque no tiene la suficiente potencia ni velocidad para poder anticiparse a los rivales, pero sí es un jugador que aporta mucho, defiende, se apoya muy bien con los compañeros, pero no le da para jugar solo en punta, a la vista está.

Pero Rony Lópes?? Qué pinta éste en el SFC?? De dónde han sacado a éste?? Más de 20 M le ha costado al SFC un jugador que para mi no es ni de primera división?? Qué tipo de broma es ésta?? Otro media-punta le hacía falta al SFC?? (con Dabbur, Munir, Mudo, Ocampos, Pozo, Bryan, Nolito, Oliver, en plantilla). Que me la expliquen.

Para traer a Rony Lopes subo a Luismi y por supuesto le doy confianza a Bryan. Que es lo que tenía que haber hecho al principio de temporada porque el chaval de la cantera era el que más en forma estaba, pero le dio por Nolito y se cargó a Bryan.

Pero Rony, ése quién es?? Ese es jugador para el SFC?? En fin...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #109 en: Febrero 18, 2020, 23:35 Horas »
El bueno es Nolito o el tronco que no serían titulares en ningún equipo de la Liga española claro que sí.
Quitamos a Kounde que ha hecho partidos buenos para poner a Sergi que se comió dos goles el domingo. Bueno, el primero simplemente llegó tarde  e hizo la falta del gol.


Creo que hablábamos de Rony, que en los partidos que ha jugado no es que no haya pedido paso, es que ha sido de los peores si no directamente el peor y el que más ha desentonado.

A lo mejor no es así y me equivoco. Pero que Nolito, De Jong, Koundé o Sergi Gómez sean muy malos o malísimos no cambia que el rendimiento  de Rony haya sido nulo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #110 en: Febrero 19, 2020, 12:04 Horas »
Nolito es Maradona comparado con esta estafa. Maradona.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #111 en: Febrero 19, 2020, 13:27 Horas »
Nolito es Maradona comparado con esta estafa. Maradona.
Si Rony es una estafa algo huele muy a podrido en esa operación. Por los tres ratos que lo he visto no puedo evaluarlo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #112 en: Febrero 20, 2020, 21:19 Horas »
Hoy es el único que se ha salvado... pero claro, los rumanos es que eran muy muy muy malos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #113 en: Febrero 20, 2020, 21:30 Horas »
A los qué pedíamos que enseñase la patita, hoy parece lo ha hecho. A ver que hace nuestro iluminado del banquillo el próximo partido.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #114 en: Febrero 20, 2020, 22:04 Horas »
A los qué pedíamos que enseñase la patita, hoy parece lo ha hecho. A ver que hace nuestro iluminado del banquillo el próximo partido.
El proximo partido ,éste no va ni al hotel no vaya a ser que juegue y le saque los colores al aplaudidor de banda,los pocos minutos que ha jugado no es que hayan sido maravillosos pero ha hecho que ocurriera algo cosa que los demas no han hecho.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #115 en: Febrero 20, 2020, 22:20 Horas »
En los pocos minutos que ha jugado lo he visto dinámico y con ganas. Desde luego no parece peor que Nolito. Espero que tenga continuidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #116 en: Febrero 20, 2020, 22:26 Horas »
Por fin ha hecho algo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #117 en: Febrero 21, 2020, 09:47 Horas »
Hoy es el único que se ha salvado... pero claro, los rumanos es que eran muy muy muy malos.

Yo no he visto el partido ni se cómo son los rumanos. Pero si eran tan malos como para que Rony se salvase también lo serían para que el resto de jugadores lo hicieran y al parecer no lo han hecho. No lo digo por ti, ni por tu mensaje, sino en general, está claro que este jugador no ha caído aqui en gracia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #118 en: Junio 22, 2020, 18:38 Horas »
Hoy contra el Villarreal, tienes que demostrar el porque de tu fichaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos RONY LOPES
« Respuesta #119 en: Junio 22, 2020, 20:21 Horas »
Erasmus.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.