collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612417 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #740 en: Agosto 01, 2014, 18:47 Horas »
¿Cuando dijo lo del fichaje ilusionante?

Haciendo cuentas aproximadas:
Carriço y Pareja---- 4.3 mill €
Barbosa, Krycho y Vidal-------8 mill €
Gastos de indemnizaciones------3.5 mill €

Llevamos gastados aproximadamente unos 15.8 mill €.

No esta mal los gastos y si sumamos un medio de unos 8 kilos son ya 24 mill € y faltaría mínimo otro fichaje más. Yo creo  que dos más.

Este año los gastos pueden ser de unos 30 kilos más o menos como el año pasado.


PD: Espero que cumpla lo que dijo en la bombonera: "el dinero en el campo". En la junta veremos si no tenemos un superavit de decenas de millones de euros y esto no es tenerlo en el campo sino en el banco.

Recuerdo que la temporada pasada se recaudó unos 85-90 M de euros. Se invirtió aprox. 30 M de euros. También recuerdo que esta temporada el club ha recaudado unos 20 M por Rakitic y unos 15 M por la Uefa.

El dinero en el césped. Todo lo que no sea esto es tomar el pelo a los sevillistas.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #741 en: Agosto 01, 2014, 18:52 Horas »
Recuerdo que la temporada pasada se recaudó unos 85-90 M de euros. Se invirtió aprox. 30 M de euros. También recuerdo que esta temporada el club ha recaudado unos 20 M por Rakitic y unos 15 M por la Uefa.

El dinero en el césped. Todo lo que no sea esto es tomar el pelo a los sevillistas.

Ya te digo.

Lo que tiene que cumplir es las palabras que dijo en la bombonera el presidente: "El dinero en el campo".


Las cuentas saldrán claras en la junta general y mi deseo es que no tengamos superavit de decenas de millones pq eso significa que no esta el dinero en el campo sino en el banco.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #742 en: Agosto 01, 2014, 19:18 Horas »
Ya te digo.

Lo que tiene que cumplir es las palabras que dijo en la bombonera el presidente: "El dinero en el campo".


Las cuentas saldrán claras en la junta general y mi deseo es que no tengamos superavit de decenas de millones pq eso significa que no esta el dinero en el campo sino en el banco.

Esto que dices no te lo crees ni tú.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #743 en: Agosto 01, 2014, 19:31 Horas »
Eso del fichaje ilusionante es muy de la época Cuervas. Un Dassaev o un Maradona para atraer socios.

Un poco antiguo en mi opinión.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #744 en: Agosto 01, 2014, 19:52 Horas »
Sr. Ojete recuerda más:

El último jugador con Nombre internacional que vino al Sevilla fue Saviola, no fue mal fichaje pero tampoco fue la polla... un fichaje que ilusiono y también aporto...

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #745 en: Agosto 01, 2014, 20:52 Horas »
Eso del fichaje ilusionante es muy de la época Cuervas. Un Dassaev o un Maradona para atraer socios.

Un poco antiguo en mi opinión.

Creo que esos jugadores hacen muchos socios.

Al equipo que está haciendo el Sevilla le suman el mediocentro este alemán que hablan por ahí, y se hacen un puñado de socios más seguro.


Si traen a otro que no lo conocen ni en su pueblo aunque no sea mal jugador, no se le suman socios..... Creo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #746 en: Agosto 01, 2014, 20:55 Horas »
Recuerdo que la temporada pasada se recaudó unos 85-90 M de euros. Se invirtió aprox. 30 M de euros. También recuerdo que esta temporada el club ha recaudado unos 20 M por Rakitic y unos 15 M por la Uefa.

El dinero en el césped. Todo lo que no sea esto es tomar el pelo a los sevillistas.
Quillo, que también hay que pagar sueldo de futbolistas (y no solo del primer equipo), de técnicos, de empleados, mantener el campo y la ciudad deportiva etc etc

Que todo lo ingresado no se puede gastar. Vamos, yo es que veo una locura gastar en fichajes más del 50% de lo ingresado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #747 en: Agosto 01, 2014, 21:33 Horas »
Quillo, que también hay que pagar sueldo de futbolistas (y no solo del primer equipo), de técnicos, de empleados, mantener el campo y la ciudad deportiva etc etc

Que todo lo ingresado no se puede gastar. Vamos, yo es que veo una locura gastar en fichajes más del 50% de lo ingresado.


       Tiene usté razón, Don Davor. Hay que pagar muchas cosas; sueldos de furgolistas, de empleados del clú, sueldazos de paniaguados, astillas a los funcionarios de prisiones pa que traten bien al que tós sabemos y un largo etcétera que se ponen en un pico y media nyema del otro.

       Eso sin contar los prohibitivos precios de la gamba blanca de la barra de Ayamonte, el 7Jotas y demás exquisitos manjares a los que nuestros barandas se han aficionao. Por que el Sevilla (bueno, sus representantes) se merecen eso y más.

       Que digo yo que si no estuviesen sisando presentarían las cuentas claras; esto es, lo tan manido del DEBE y el HABER. Pues eso; "HABER" si rinden cuentas de una puñetera vez.

       ¿Mesplicao?.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #748 en: Agosto 01, 2014, 22:00 Horas »
Quillo, que también hay que pagar sueldo de futbolistas (y no solo del primer equipo), de técnicos, de empleados, mantener el campo y la ciudad deportiva etc etc

Que todo lo ingresado no se puede gastar. Vamos, yo es que veo una locura gastar en fichajes más del 50% de lo ingresado.

Es decir que si no vendemos todos los años a nuestras figuras por un pastón, ni se pagan sueldos, ni se abren las puertas de nuestro vetusto estadio, ni se riegan los campos de la Ciudad deportiva...

¡Pues vaya mierda de estructura!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #749 en: Agosto 01, 2014, 22:32 Horas »
Quillo, que también hay que pagar sueldo de futbolistas (y no solo del primer equipo), de técnicos, de empleados, mantener el campo y la ciudad deportiva etc etc

Que todo lo ingresado no se puede gastar. Vamos, yo es que veo una locura gastar en fichajes más del 50% de lo ingresado.

Pero vamos a ver..., de la tv, de los abonos, de la publicidad, del merchandaising.. De aquí también saca dinero el club (distinto es que se haya optimizado o no estos recursos).

El dinero en el césped, sobre todo cuando se tiene un equipo bien armado y hay que sustituir a los dos bastiones principales del centro del campo.

Para mí, todo lo que no sea fichar a un muy buen jugador que sustituya al croata sería una de las mayores cagadas del SFC en los últimos tiempos.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #750 en: Agosto 01, 2014, 22:41 Horas »
Esto que dices no te lo crees ni tú.

Pues si no me creo una auditoría externa ¿que me creo? ¿Lo que tú digas en un foro?  ;D



Superavit SIEMPRE pero nunca en exceso. Los fondos propios no se tienen que engordar más de la cuenta.
"EL DINERO EN EL CAMPO". Cumple tus palabras presidente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #751 en: Agosto 01, 2014, 22:47 Horas »
Es decir que si no vendemos todos los años a nuestras figuras por un pastón, ni se pagan sueldos, ni se abren las puertas de nuestro vetusto estadio, ni se riegan los campos de la Ciudad deportiva...

¡Pues vaya mierda de estructura!
Los sueldos de la primera plantilla rondan los 45 millones de euros.

El principal ingreso del Sevilla es por venta de derechos audiovisuales, y andará por los 32M,  quizás esta temporada sea más,  pero no estoy seguro... Por abonos se ingresarán alrededor de 10M. O sea que sumando lo ingresado por tv y abonados apenas da para pagar los sueldos del primer equipo.

El resto de ingresos proviene básicamente de ventas de tienda oficial (10M creo), contrato de Warrior (unos 2.5M), sponsor principal (como mucho 2M), venta de entradas (en liga, salvo en partidos importantes se recauda poco, en últimas rondas de UEFA y copa del rey más, cuando los abonados también pagaban, aunque este año con el abono total se recaudará menos por este concepto y más por abonos),  premios por competiciones (esta temporada sí se recaudó mucho) y venta de jugadores, poco más.

Por el lado de los gastos, además de los traspasos que haya que pagar, hay que pagar primas, viajes y hoteles del primer equipo y de todos los escalafones inferiores,  sueldos del filial y de todos los entrenadores, fisioterapeutas, médicos, etc... Por supuesto hay que comprar mercadería para la tienda, los 10 millones que se recaudan no son beneficio neto, varios millones habrá que gastar en mercancía. Hay que pagar sueldos de empleados de la tienda, cuidadores de césped, seguridad, electricidad (solo los focos del estadio tienen que provocar una factura curiosa...).

En fin, que sin traspasos el club da pérdidas. Para no darlas, habría que bajar los sueldos del primer equipo que son el mayor gasto, pero eso posiblemente haría que bajara el nivel deportivo, y posiblemente con ello bajarían también los ingresos...

Vamos, que no debe ser tan sencillo como nos puede parecer a primera vista, y ojo que yo soy el primero que se cabrea cuando algún jugador se nos escapa por precio, o con la tardanza en que vengan jugadores...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #752 en: Agosto 01, 2014, 23:03 Horas »
Pues si no me creo una auditoría externa ¿que me creo?



Sobre auditorías externas sólo te diré...GOWEX

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #753 en: Agosto 01, 2014, 23:05 Horas »
Sobre auditorías externas sólo te diré...GOWEX

No trolees.

Un poco de seriedad joder.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #754 en: Agosto 01, 2014, 23:05 Horas »
Los sueldos de la primera plantilla rondan los 45 millones de euros.

El principal ingreso del Sevilla es por venta de derechos audiovisuales, y andará por los 32M,  quizás esta temporada sea más,  pero no estoy seguro... Por abonos se ingresarán alrededor de 10M. O sea que sumando lo ingresado por tv y abonados apenas da para pagar los sueldos del primer equipo.

El resto de ingresos proviene básicamente de ventas de tienda oficial (10M creo), contrato de Warrior (unos 2.5M), sponsor principal (como mucho 2M), venta de entradas (en liga, salvo en partidos importantes se recauda poco, en últimas rondas de UEFA y copa del rey más, cuando los abonados también pagaban, aunque este año con el abono total se recaudará menos por este concepto y más por abonos),  premios por competiciones (esta temporada sí se recaudó mucho) y venta de jugadores, poco más.

Por el lado de los gastos, además de los traspasos que haya que pagar, hay que pagar primas, viajes y hoteles del primer equipo y de todos los escalafones inferiores,  sueldos del filial y de todos los entrenadores, fisioterapeutas, médicos, etc... Por supuesto hay que comprar mercadería para la tienda, los 10 millones que se recaudan no son beneficio neto, varios millones habrá que gastar en mercancía. Hay que pagar sueldos de empleados de la tienda, cuidadores de césped, seguridad, electricidad (solo los focos del estadio tienen que provocar una factura curiosa...).

En fin, que sin traspasos el club da pérdidas. Para no darlas, habría que bajar los sueldos del primer equipo que son el mayor gasto, pero eso posiblemente haría que bajara el nivel deportivo, y posiblemente con ello bajarían también los ingresos...

Vamos, que no debe ser tan sencillo como nos puede parecer a primera vista, y ojo que yo soy el primero que se cabrea cuando algún jugador se nos escapa por precio, o con la tardanza en que vengan jugadores...

Ahora resulta que cuando más "saneados" estamos, menos jugadores contrastados fichamos...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #755 en: Agosto 01, 2014, 23:07 Horas »
No trolees.

Un poco de seriedad joder.


Lo de GOWEX, que yo sepa, no es ninguna TROLA. Si no pregúntale a sus accionistas.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #756 en: Agosto 01, 2014, 23:09 Horas »
Lo de GOWEX, que yo sepa, no es ninguna TROLA. Si no pregúntale a sus accionistas.

Quien habla de trola. Te digo que estas troleando.

Me estas comparando EL SEVILLA FC CON GOWEX
Pero que me cuentas......


No merece ni respuesta.
Paso de alimentarte más.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #757 en: Agosto 01, 2014, 23:10 Horas »
Pues si no me creo una auditoría externa ¿que me creo? ¿Lo que tú digas en un foro?  ;D



Superavit SIEMPRE pero nunca en exceso. Los fondos propios no se tienen que engordar más de la cuenta.
"EL DINERO EN EL CAMPO". Cumple tus palabras presidente.


Pregúntaselo al auditor de GOWEX
Y de cuentas claras en la JGA ya te digo que no. Como no te vayas a ver al presidente, no te explican ni un apunte. Todavía estamos esperando respuestas a la JGA anterior.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #758 en: Agosto 02, 2014, 10:48 Horas »
Los sueldos de la primera plantilla rondan los 45 millones de euros.

El principal ingreso del Sevilla es por venta de derechos audiovisuales, y andará por los 32M,  quizás esta temporada sea más,  pero no estoy seguro... Por abonos se ingresarán alrededor de 10M. O sea que sumando lo ingresado por tv y abonados apenas da para pagar los sueldos del primer equipo.

El resto de ingresos proviene básicamente de ventas de tienda oficial (10M creo), contrato de Warrior (unos 2.5M), sponsor principal (como mucho 2M), venta de entradas (en liga, salvo en partidos importantes se recauda poco, en últimas rondas de UEFA y copa del rey más, cuando los abonados también pagaban, aunque este año con el abono total se recaudará menos por este concepto y más por abonos),  premios por competiciones (esta temporada sí se recaudó mucho) y venta de jugadores, poco más.

Por el lado de los gastos, además de los traspasos que haya que pagar, hay que pagar primas, viajes y hoteles del primer equipo y de todos los escalafones inferiores,  sueldos del filial y de todos los entrenadores, fisioterapeutas, médicos, etc... Por supuesto hay que comprar mercadería para la tienda, los 10 millones que se recaudan no son beneficio neto, varios millones habrá que gastar en mercancía. Hay que pagar sueldos de empleados de la tienda, cuidadores de césped, seguridad, electricidad (solo los focos del estadio tienen que provocar una factura curiosa...).

En fin, que sin traspasos el club da pérdidas. Para no darlas, habría que bajar los sueldos del primer equipo que son el mayor gasto, pero eso posiblemente haría que bajara el nivel deportivo, y posiblemente con ello bajarían también los ingresos...

Vamos, que no debe ser tan sencillo como nos puede parecer a primera vista, y ojo que yo soy el primero que se cabrea cuando algún jugador se nos escapa por precio, o con la tardanza en que vengan jugadores...

Vamos a ver Migue, voy a responderte a ti, pero el mensaje va para todo el mundo. A ver si nos quitamos ya la venda de los ojos.

Las cuentas del SFC al dedillo no las conozco, lo que si que te digo es que no son como tu (y muchos mas) dicen. Hay que hacerlas al reves. No importan cuales son los ingresos o los gastos, simplemente que hay un presupuesto equilibrado (a priori).

Este año, ademas de haber entrado todo lo que se esperaban, han entrado al menos 23 millones (segun castro, mas cerca de 25 que de 20) de la operacion Rakitic, 7 kilos que van a entrar del juicio de antena3, y otros 8-9 de uefa. Es cierto que por Rakitic no entra esa cifra, pero es lo que se consigue al dejar de pagar ciertas partidas; que de A3 no se habra cobrado, pero ya hay sentencia firme y por tanto se puede contabilizar; y que por UEFA entraron 15, pero se esperaban unos 6-7. Todo eso nos da unos 38 millones de euros de ingresos no presupuestados. Donde esta ese dinero?

Y no me vale el rollo ese de que hay un marasmo de 15 kilos. Eso era cuando teniamos fichas astronomicas con Luisfa, Kanoute, Palop, Poulsen, Escude,.... Entonces teniamos mas de 100 kilos de presupuesto. Aquello se reajusto y pegamos un bajonazo gordo (en presupuesto y en plantilla), con lo que el desajuste debio desaparecer. Pero mas aun, si quedaba algo, este se elimino por completo el año pasado con los traspasos de las mayores fichas (Negredo, Navas, Medel,..) y este año ya se le ha dado la puntilla con Rakitic y Mbia. Que historia es esa ya del desajuste? Esa es la moto que les conviene vendernos, pero es mentira por dios.

El año pasado se sacaron mas de 80 millones y se gasto por valor poco superior a 30. Donde estan esos 50 kilos? Vamos a hacer la concesion de que fueron para pagar una deuda (que no se nos ha querido contar). De acuerdo. Pero y los 25 de este año? Que se han gastado 8 eh?! Y no me digas que es para pagar los sueldos de los nuevos, porque eso se compensa con los que han salido (por no hablar que debe haber diferencia positiva a nuestro favor).

Asi pues, donde esta el dinero? Se lo estan quedando? Ya esta bien del cuento ese de que tenemos un desfase entre ingresos y gastos de 15-20 kilos que nos obliga a vender. ESO ES MENTIRA. Era verdad cuando se dijo que el verdadero objetivo era llegar a 200 kilos de presupuesto para poder competir con los grandes y aspirar a todo, pero hoy, con un prespuesto muy lejos siquiera de los 100, NO ESTAMOS OBLIGADOS A VENDER.

EL DINERO EN EL CAMPO.


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #759 en: Agosto 02, 2014, 19:23 Horas »
Vamos a ver Migue, voy a responderte a ti, pero el mensaje va para todo el mundo. A ver si nos quitamos ya la venda de los ojos.

Las cuentas del SFC al dedillo no las conozco, lo que si que te digo es que no son como tu (y muchos mas) dicen. Hay que hacerlas al reves. No importan cuales son los ingresos o los gastos, simplemente que hay un presupuesto equilibrado (a priori).

Este año, ademas de haber entrado todo lo que se esperaban, han entrado al menos 23 millones (segun castro, mas cerca de 25 que de 20) de la operacion Rakitic, 7 kilos que van a entrar del juicio de antena3, y otros 8-9 de uefa. Es cierto que por Rakitic no entra esa cifra, pero es lo que se consigue al dejar de pagar ciertas partidas; que de A3 no se habra cobrado, pero ya hay sentencia firme y por tanto se puede contabilizar; y que por UEFA entraron 15, pero se esperaban unos 6-7. Todo eso nos da unos 38 millones de euros de ingresos no presupuestados. Donde esta ese dinero?

Y no me vale el rollo ese de que hay un marasmo de 15 kilos. Eso era cuando teniamos fichas astronomicas con Luisfa, Kanoute, Palop, Poulsen, Escude,.... Entonces teniamos mas de 100 kilos de presupuesto. Aquello se reajusto y pegamos un bajonazo gordo (en presupuesto y en plantilla), con lo que el desajuste debio desaparecer. Pero mas aun, si quedaba algo, este se elimino por completo el año pasado con los traspasos de las mayores fichas (Negredo, Navas, Medel,..) y este año ya se le ha dado la puntilla con Rakitic y Mbia. Que historia es esa ya del desajuste? Esa es la moto que les conviene vendernos, pero es mentira por dios.

El año pasado se sacaron mas de 80 millones y se gasto por valor poco superior a 30. Donde estan esos 50 kilos? Vamos a hacer la concesion de que fueron para pagar una deuda (que no se nos ha querido contar). De acuerdo. Pero y los 25 de este año? Que se han gastado 8 eh?! Y no me digas que es para pagar los sueldos de los nuevos, porque eso se compensa con los que han salido (por no hablar que debe haber diferencia positiva a nuestro favor).

Asi pues, donde esta el dinero? Se lo estan quedando? Ya esta bien del cuento ese de que tenemos un desfase entre ingresos y gastos de 15-20 kilos que nos obliga a vender. ESO ES MENTIRA. Era verdad cuando se dijo que el verdadero objetivo era llegar a 200 kilos de presupuesto para poder competir con los grandes y aspirar a todo, pero hoy, con un prespuesto muy lejos siquiera de los 100, NO ESTAMOS OBLIGADOS A VENDER.

EL DINERO EN EL CAMPO.



Sí señor. Me sumo a lo expresado por Kiral.

Don José, prepárese Vd., para recibir bronca tras bronca como las cosas no empiecen bien.

EL DINERO EN EL CAMPO....Y YA...que el día 12 no se puede hacer el ridículo.

¿Que quiere? ¿Otro 7-3 jugando muy bien al fútbol?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.