collapse

Autor Tema: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN  (Leído 25107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« en: Noviembre 30, 2009, 12:01 Horas »
Perder con el Unirea tres puntos es un FRACASO.

Perder con el Unirea 800.000 euros es un FRACASO.

Empatar con el Unirea y perder 400.000 € es casi un fracaso pero no se llegó al casi porque fue FRACASO TOTAL.

PERDER DOS PUNTOS con el colista es un FRACASO TOTAL.

Y en una semana perder tres puntos y 800.000 € con el Unirea y perder dos puntos con el colista es un TREMENDO FRACASO TOTAL.

Y se le empiezan a poner nombres al FRACASO TOTAL.

Se le llama "derrota no preocupante en tierras rumanas, pudimos hacer más"; se le denomina "tuvimos mala suerte ante el colista"; hacen otros el tonto pregonando a los cuatro vientos que "al colista el punto no le sirve para nada" como si a nosotros nos sirviera para algo; y se reitera AHORA el mensaje de que nuestro objetivo es clasificarnos para Liga de Campeones, lo cual, sin dejar de ser absolutamente cierto, sorprende que no se diga o no se le ponga sordina desde los medios oficiales cuando la semana pasada el presidente, el entrenador y los jugadores hablaban de aspirar a ganar la Liga, la Liga de Campeones y la biblia en pasta.

Miren ustedes. A mí no me venden la moto.

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga u otro torneo, pero para un equipo que aspira a clasificarse para la Liga de Campeones, empatar en casa ante el colista es un FRACASO TOTAL cuando es el segundo empate en seis jornadas caseras y ambos ante equipos que lucharán por evitar el descenso.

Un equipo que quiere jugar la Liga de Campeones puede perder 10 partidos en un año, y lo lógico es que pierda los dos ante Madrid y Barsa y uno ante el Valencia, Villarreal, pateti y tres (o empates antes colistas) más que le impiden ganar la Liga y "conformarse" (gran logro, reitero) con jugar la Liga de Campeones.

Pues de esos tres o cuatro o cinco pinchazos, llevamos tres en doce jornadas. Porque pinchazo es perder cuatro puntos ante equipos colistas tipo Málaga y Español (amén de derrota ante el Depor).

Yo no exijo al Sevilla ganar la Liga de Campeones, pero nuestro objetivo es hacer un mejor papel que la última vez y (pensando en el futuro) sumar puntos para llegado el caso volver a ser cabeza de serie, y eso es díficil de conseguir si te enfrentas al Manchester, al Inter o al Barsa, pero es un FRACASO TOTAL si no consigue frente al Unirea y, ADEMÁS, tiras a la basura 800.000 € (400.000 en el peor de los casos).

Entre otras cosas, 800.000 € son casi 2.000 abonos de gol, cuando tan importante es para el club recaudar dinero de 2.000 sevillistas que pagamos con mucho esfuerzo ¿qué no serán de importantes 800.000 € a ingresar tras hora y media?

Y si me quieren vender la moto de que en esta semana no hemos experimentado dos fracasos totales, quien se empeñe en ese objetivo para mí es un fracasado mental, de primer orden.

Y el primer paso para superar un obstáculo es ser consciente de que existe dicho obstáculo. Y si empezamos a decir que perder ante el Unirea y perder dos puntos en casa ante el colista no son fracasos, venderemos como éxitos empatarle al colista en su campo y poder caer en un cruce de octavos con un equipo de medio pelo si es por un resultado honroso o por "mala suerte".

A mí no me cuenten milongas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 12:07 Horas »

Ni una coma te puedo corregir.

Perfecto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 12:09 Horas »
Fracaso es intentar convencerme que hacerle tres ocasiones al colista en 45 minutos, por mucho que una de ellas sea doble e infallable, es aceptable.

Por lo demás, ni una coma me permitiría añadir.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 12:13 Horas »
Totalmente en esa linea.

De hecho, me tuve que pelear con 3 o 4 el dia de Unirea por escribir en este sentido.

Yo soy de los que van por el sobresaliente, si luego uno no puede, pues oye chico, se puso todo el esfuerzo en ello...
Pasa que en un tanto elevado de partidos (muchos de ellos terminamos incluso ganandolos) el Sevilla parece que se conforma con aprobar o con hacerlo medio bien, y cuando eso ocurre, se corre el riesgo de no llegar y suspender...como en esta semana.

...mosqueante semana al completo, yo meteria en el saco tambien (pese a la victoria), el partido en las Islas.
A medio o nulo gas, no somos mejor que nadie y todo puede pasar...

...y fijense si todo puede pasar que:
Ganamos en Tenerife
Empatamos con el Malaga
Perdimos con Unirea

O lo que es lo mismo, jugar a la ruleta rusa...

Y damos para mas que para esto...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 12:18 Horas »
Partiendo de la base de que en el tema champions estoy absolutamente de acuerdo, y que en la liga también con ciertos matices, no estoy de acuerdo en el trasfondo del mensaje y me parece que patinais.

Hay que mirar al banquillo y ver las posibilidades que tenemos, que son menos de las que pensáis y muchísimas menos de las que nos quieren hacer creer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 12:24 Horas »
Fracaso es decir en rueda de prensa y cara a los medios que vamos a por todo y que no damos ni un partido por perdido y luego salir al campo siempre con una actitud pasota, viéndolas venir y relajaditos, ya apretaremos cuando nos aprieten, y luego entran las prisas.

Fracaso es creerse mejor de lo que eres porque ¿qué hemos hecho para tener tantos alabanzas?¿qué hemos ganados? A no ser que nos conformemos con que se hable bien de nosotros, porque si de verdad queremos estar ahí no podemos salir con la actitud que estamos saliendo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 12:24 Horas »
Partiendo de la base de que en el tema champions estoy absolutamente de acuerdo, y que en la liga también con ciertos matices, no estoy de acuerdo en el trasfondo del mensaje y me parece que patinais.

Hay que mirar al banquillo y ver las posibilidades que tenemos, que son menos de las que pensáis y muchísimas menos de las que nos quieren hacer creer.

De acuerdo con esto.

Al final la plantilla se esta quedando en lo justo. Y concretamente en el centro del campo es que solo tenemos a los dos titulares, los demás, son nulos, o si acaso, alguno medio cumple.

Lo peor es que lo del centro del campo se veía venir.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 13:04 Horas »
Efectivamente,  fracaso es el convencimiento que tienen algunos desde dentro del club, ya sean responsables técnicos, medios, directivos y algún que otro personaje allegado, de hacernos creer que lo que vemos sobre todo "in situ" en nuestro estadio, es totalmente distinto a lo que ellos cuentan.
Por supuesto que no ganar a un equipo rumano que estaría equiparado a un segunda "B", pero no todos, es un fracaso, un rotundo fracaso, por lo que suponía de ingreso en las arcas y el tener amarrado el primer puesto del grupo, que a la vista de lo que estamos viendo últimamente el equipo escocés que nos queda, que no ha ganado nada, nos podría buscar la ruina.
¿Pero es que nos vamos a creer que el segundo tiempo del partido del sábado, era para una remontada clara, cuando solo hubo 3 claras ocasiones de gol, dos transformadas y la última de la falta sacada por Drago?.
No comprendo las excusas de nuestro entrenador cuando saca a relucir la estadísticas del partido, me gustaría saber quien se las proporciona, comentando que hemos tenido hasta diez ocasiones claras de gol, a saber los dos goles que entiendo que los cuenta como ocasiones transformadas, la pifia de Negredo, el palo de Luis, otra pifia de Luis, la de la falta comentada, no recuerdo ninguna más, pero de todas formas a mi siempre me salen menos, claro que yo no cuento como ocasiones claras de gol, las que ni se le parecen.
Pero esto no es la clave, o es que quiere ocultar lo que tendría que ser,  con estas estadísticas de posesión, llegadas, faltas y toda la retahíla, para tapar realmente que el Sevilla F.C. está obligado por plantilla y por como debería plantear su juego contra estos equipos y sobre todo en casa, para crear no menos de 20 ocasiones claras de gol, que es la única manera de poder ganar estos partidos con comodidad, para no tener que quemar a los jugadores hasta el minuto 90, para que en algunos casos no sirva para nada.
Y no exagero para nada, lo que ocurre es que este Sevilla pretende ganar y lo malo es que en algunos partidos lo ha hecho creando ocasión y media de gol.
Si no se presiona arriba, si no hay bandas ofensivas, si no existe creación en el medio campo para poder poner balones en franquicia a los rematadores, seguiremos igual. ¿Pero no visteis la cantidad de balonazos arriba que hubo el sábado, entre los saques de puerta, los defensas y algún que otro jugador, la de veces que vemos a los puntas jugando fuera de su demarcación, bajando infinidad de veces a por balones a su propio campo, el miedo que se palpa a jugar por abajo por el temor a perder la bola?.
Este Sevilla, con esta mentalidad no digo que gane algo, que es muy complicado, no llegará a nada importante y que conste que la clasificación champions del pasado año, no siempre se vá a desarrollar de la misma forma. No me vale que podríamos ganar una liga de 80 puntos, cuando habría que salir a ganar la de 100, sobre todo a los equipos que son infinitamente inferiores.
Ya comenté en otro post que me veo venir lo de siempre, sobre todo en competiciones a doble partido (copa y champions), que en los últimos años hemos vivido pifias para mí lamentables , tipo equipo turco y leones.
Esperemos que la perdida de puntos en liga que hemos tenido con equipos asequibles no sea determinante para una buena clasificación final y sobre todo a partir de ahora, ante equipos de menos potencial,  no ceder ni un solo punto,  sobre todo en casa.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 13:16 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 13:20 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2009, 13:21 Horas »
Efectivamente,  fracaso es el convencimiento que tienen algunos desde dentro del club, ya sean responsables técnicos, medios, directivos y algún que otro personaje allegado, de hacernos creer que lo que vemos sobre todo "in situ" en nuestro estadio, es totalmente distinto a lo que ellos cuentan.
Por supuesto que no ganar a un equipo rumano que estaría equiparado a un segunda "B", pero no todos, es un fracaso, un rotundo fracaso, por lo que suponía de ingreso en las arcas y el tener amarrado el primer puesto del grupo, que a la vista de lo que estamos viendo últimamente el equipo escocés que nos queda, que no ha ganado nada, nos podría buscar la ruina.
¿Pero es que nos vamos a creer que el segundo tiempo del partido del sábado, era para una remontada clara, cuando solo hubo 3 claras ocasiones de gol, dos transformadas y la última de la falta sacada por Drago?.
No comprendo las excusas de nuestro entrenador cuando saca a relucir la estadísticas del partido, me gustaría saber quien se las proporciona, comentando que hemos tenido hasta diez ocasiones claras de gol, a saber los dos goles que entiendo que los cuenta como ocasiones transformadas, la pifia de Negredo, el palo de Luis, otra pifia de Luis, la de la falta comentada, no recuerdo ninguna más, pero de todas formas a mi siempre me salen menos, claro que yo no cuento como ocasiones claras de gol, las que ni se le parecen.
Pero esto no es la clave, o es que quiere ocultar lo que tendría que ser,  con estas estadísticas de posesión, llegadas, faltas y toda la retahíla, para tapar realmente que el Sevilla F.C. está obligado por plantilla y por como debería plantear su juego contra estos equipos y sobre todo en casa, para crear no menos de 20 ocasiones claras de gol, que es la única manera de poder ganar estos partidos con comodidad, para no tener que quemar a los jugadores hasta el minuto 90, para que en algunos casos no sirva para nada.
Y no exagero para nada, lo que ocurre es que este Sevilla pretende ganar y lo malo es que en algunos partidos lo ha hecho creando ocasión y media de gol.
Si no se presiona arriba, si no hay bandas ofensivas, si no existe creación en el medio campo para poder poner balones en franquicia a los rematadores, seguiremos igual. ¿Pero no visteis la cantidad de balonazos arriba que hubo el sábado, entre los saques de puerta, los defensas y algún que otro jugador, la de veces que vemos a los puntas jugando fuera de su demarcación, bajando infinidad de veces a por balones a su propio campo, el miedo que se palpa a jugar por abajo por el temor a perder la bola?.
Este Sevilla, con esta mentalidad no digo que gane algo, que es muy complicado, no llegará a nada importante y que conste que la clasificación champions del pasado año, no siempre se vá a desarrollar de la misma forma. No me vale que podríamos ganar una liga de 80 puntos, cuando habría que salir a ganar la de 100, sobre todo a los equipos que son infinitamente inferiores.
Ya comenté en otro post que me veo venir lo de siempre, sobre todo en competiciones a doble partido (copa y champions), que en los últimos años hemos vivido pifias para mí lamentables , tipo equipo turco y leones.
Esperemos que la perdida de puntos en liga que hemos tenido con equipos asequibles no sea determinante para una buena clasificación final y sobre todo a partir de ahora, ante equipos de menos potencial,  no ceder ni un solo punto,  sobre todo en casa.
Viva el Sevilla F.C.


Compañero, estando de acuerdo con tu mensaje, te rogaria si no te importa, que para la proxima vez le des a la tecla intro o enter si tu teclado es guiri, porque despues de leer todo tu comentario de corrido, me han entrado ganas de irme al Decathlon a comprarme un equipo entero de submarinismo con sus dos bombas grandes de oxigeno.

Separa los parrafos killo, que nos vas a matar!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2009, 13:23 Horas »
Yo, ya digo. Lo de Rumanía bochornoso al máximo. Pero lo del Málaga... es que fue kafkiano, es que esos fallos, esa potra de ellos, ese Konkò que parecía que venía de jugar a padel por la mañana (no porque estuviera cansado, sino porque parecía que llevaba una tajá como una mula al igual que la panda de elementos que vino de Coria)... es que fue impensable que pudiéramos perder ese partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2009, 13:24 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?

Mera anécdota si llega lo que cita.

Si no llega, ya encontraremos una escusa.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2009, 13:26 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?

Mera anécdota si llega lo que cita.

Si no llega, ya encontraremos una escusa.

Si en el SFC nunca se hace nada mal....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2009, 13:27 Horas »
Fracaso es no clasificarse para la champions al final de temporada, fracaso es no clasificarse en el grupo de Champions.



¿Y perder 4 puntos ante el todopoderoso Málaga o ante el omnipotente Español?

Mera anécdota si llega lo que cita.

Si no llega, ya encontraremos una escusa.

Si en el SFC nunca se hace nada mal....

No hombre no. Es que se precipitan los análisis.

Todo se analiza al final. Si las cosas salen bien, pues todo el mundo punto en boca. Si algo falla, siempre nos quedará el empedrado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 13:31 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 13:36 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 13:37 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

Pero los dos parten de la misma actitud a la hora de afrontar el partido y de la falta de aptitud para darle la vuelta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2009, 13:40 Horas »
Lo del Español, por lo que vi, puede ser lógico el empate, lo del Malaka me lo esperaba, preguntarle a Uefacup

Es que de un empate a otro media un abismo.

Uno es un accidente. El otro no tanto.

Pero los dos parten de la misma actitud a la hora de afrontar el partido y de la falta de aptitud para darle la vuelta.

Supongo que te refieres al de Rumanía y al del Malaga.

Yo comparaba el del Español con el del Malaga. Contra el Español no vi lo que mencionas.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2009, 13:40 Horas »
con el español fue imposible meterle un gol a kameni , lo paraba todo y contra el malaga tuvimos muy mala suerte fallamos mucho arriba.
fracaso sera sino nos clasificamos para la champion.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.