collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 219352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #660 en: Noviembre 10, 2013, 17:06 Horas »
Pa que luego digamos de Iborra, el tio, segun el As, tiene una liga y todo.  ;D ;D ;D



http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/iborra/17891/

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #661 en: Noviembre 10, 2013, 17:17 Horas »
Es un jugador limitadísimo con el balón en los pies, pero que realiza un buen trabajo en la jodida "división de tareas" monchiana.

Como no es un mediocentro completo necesita a otro tío a su lado con manejo y dinamismo que le complemente para poder ofrecer un rendimiento aceptable.

El problema reside en que a ese no le tenemos. El "tuercebotas" lo tenemos repetido tres o cuatro veces, pero por más que queramos pegar a Rakitic en dos casillas a la vez, ese cromo nos falta.

Un problema endémico del Sevilla es que Monchi tarda en completar el álbum varias temporadas. Y cuando por fin da con el cromo hace tiempo que el álbum ha caducado.

Lo bueno que tiene este es que a base de jugar en el Levante, domina (y de esos no tenemos ninguno) el arte de los rechaces en las dos áreas. En la nuestra y en la otra. Si Emery jugara a lo que ha jugado hoy, probablemente nos hubieran follado en el campo del Barça (injunstamente) y en el del Madrid (justamente) pero en ninguno más.
Dejemos de jugar a parecernos al Barça y empencemos a jugar a parecernos al Levante y verás como además de los puntos que ya tenemos tendríamos más (creo yo ) y menos lesionados.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #662 en: Noviembre 11, 2013, 16:11 Horas »
Ayer tuvo mucha movilidad como muestra su mapa de calor y de pases acertados (34/48)



2/3 entradas y 2 pases interceptados.




Ojo. 7/7 en balones aéreos. Tener un jugador así es muy útil para partidos en los que vas ganando y el rival en los minutos aéreos asedia el área con centros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #663 en: Noviembre 11, 2013, 18:30 Horas »
Han cargado con una responsabilidad que no les correspondía a ellos. Han pagado la incompetencia de la plantilla del año pasado.

Ese miedo que les entró cuando el Valladolid marcó el primero, no era normal. Desde la prensa, el club y la afición no hemos sido conscientes de la presión que le estábamos metiendo a los jugadores.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30957

IBORRA, EN SFC RADIO: "AUNQUE SE INTENTABA NO DARLE IMPORTANCIA, GANAR FUERA ERA UNA NECESIDAD"
 
El valenciano afirma, sobre el derbi, que "jugamos en nuestra casa y no se nos puede escapar"
En el día de descanso tras una esperadísima victoria, el valenciano Vicente Iborra atendió a SFC Radio para hablar sobre el triunfo en Cornellá-El Prat: "La necesitábamos por todo. Por volver a ganar fuera después de tanto tiempo sin hacerlo, por ganar en Liga... Teníamos la necesidad de volver a ganar y engancharnos a la zona media para crecer hacia arriba. También buscábamos la confianza de ganar un partido ya, y tuvimos buenas sensaciones. Era importante romper la mala racha y vernos ganando, que hacía tiempo que no lo hacíamos".

Emery advirtió de la fortaleza del rival, pero el Sevilla supo hacer su partido para romper la dinámica a domicilio: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Ellos son un equipo aguerrido y fuerte, pero nos sobrepusimos e hicimos un partido guerrero, sabiendo manejar los tiempos. Afortunadamente nos pusimos pronto por delante y al final supimos sufrir y aguantar. A veces ganar de esta forma viene bien porque sabemos valorarlo y crecernos para sacar esto adelante". Y sobre las similitudes con el choque en Valladolid, por suerte sirvió para no repetirlo: "Es positivo que nos ocurra para aprender y que no vuelva a pasar. Estuvimos más tranquilos con el 1-3, y aunque pudimos matarlo en cualquier contra, el marcador no se movió más pero fuimos merecedores de la victoria. Quieras o no se asemeja porque te pones 0-2 y te recortan. Lo positivo fue que el equipo se hizo rocoso y el gol de Bacca nos dio la tranquilidad para afrontar el resto con confianza. Ellos lo pusieron todo, pero respondimos".

Lo cierto es que el vestuario se ha quitado un peso de encima con estos tres puntos: "Aunque se intente no darle importancia, era una necesidad. El Sevilla no puede estar tanto tiempo sin ganar fuera y si queremos estar arriba, hay que ser fiables en casa y puntuar fuera. Puede ser un punto de inflexión y vamos a intentar mantener esa media".  Y si en algo destacó ayer el equipo, fue en la fortaleza del grupo: "Tiene que ser así hasta el final. Tenemos jugadores de mucha calidad, pero los resultados y el éxito se consiguen siendo un equipo. Era una situación complicada y los resultados no estaban llegando, así que había que remar en la misma dirección. Las sensaciones son positiva y esto es lo que nos tiene que seguir llevando hacia delante. Sabemos que juntos somos más fuertes y podremos llegar lejos".

En lo personal, Iborra volvió al equipo tras varios encuentros sin tener minutos: "Llevaba varios partidos sin participar y era mi oportunidad. Intenté aprovecharla al máximo porque cuando no juegas sufres, pero no quedaba otra que trabajar y estar preparado. Lo importante es que el grupo consiguió ganar y estoy contento por contribuir en ello. Cuando ganas se ve todo de otra forma y todos queremos jugar. Cuando las cosas no salen y no puedes ayudar te duele, pero hay que acatarlo y responder cuando toque. Lo que interesa para todos es que el beneficiado sea el equipo".

Y para terminar, una vista inevitable al derbi de la próxima jornada: "Tengo muchísimas ganas. Para los que somos nuevos va a ser el primero y tengo mucha ilusión. Hay que prepararlo bien para que salga perfecto y podamos llevárnoslo. Más o menos me han contado pero sabemos lo importante que es para la afición. Cuando acabe esperemos que sea una victoria y sobre todo haberlo dejado todo en el campo. Sabemos que están últimos pero es evidente que nosotros, siendo el Sevilla, tampoco estamos bien. No va a importar la clasificación, pero jugamos en casa y no se nos pueden escapar".

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #664 en: Noviembre 12, 2013, 12:13 Horas »
Es un jugador limitadísimo con el balón en los pies, pero que realiza un buen trabajo en la jodida "división de tareas" monchiana.

Como no es un mediocentro completo necesita a otro tío a su lado con manejo y dinamismo que le complemente para poder ofrecer un rendimiento aceptable.

El problema reside en que a ese no le tenemos. El "tuercebotas" lo tenemos repetido tres o cuatro veces, pero por más que queramos pegar a Rakitic en dos casillas a la vez, ese cromo nos falta.

Un problema endémico del Sevilla es que Monchi tarda en completar el álbum varias temporadas. Y cuando por fin da con el cromo hace tiempo que el álbum ha caducado.
Permíteme que me dirija directamente a ti, pero leo con mucho interés todos los comentarios que haces sobre análisis de plantilla y demás y me ha chirriado lo que te pongo en negrita.

Todos le damos palos a Monchi por su obsesión por buscar jugadores polivalentes, multifunción y acomodables a varias partes del campo, y como creo que a ti también te he leído críticas a este respecto, no me cuadra que tampoco estés conforme con una plantilla con "división de tareas", ya que interpreto esto como lo contrario a la polivalencia: jugadores específicos que son buenos en lo suyo principalmente.

¿Estoy equivocado en la interpretación de los términos?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #665 en: Noviembre 12, 2013, 12:36 Horas »
Es un jugador limitadísimo con el balón en los pies, pero que realiza un buen trabajo en la jodida "división de tareas" monchiana.

Como no es un mediocentro completo necesita a otro tío a su lado con manejo y dinamismo que le complemente para poder ofrecer un rendimiento aceptable.

El problema reside en que a ese no le tenemos. El "tuercebotas" lo tenemos repetido tres o cuatro veces, pero por más que queramos pegar a Rakitic en dos casillas a la vez, ese cromo nos falta.

Un problema endémico del Sevilla es que Monchi tarda en completar el álbum varias temporadas. Y cuando por fin da con el cromo hace tiempo que el álbum ha caducado.

Sr. Ojete en desacuerdo:

No comparto para nada eso de que es limitado con los pies... pero a saber que opinión tienes tu de lo que es ser limitado o no con los pies.... si para ti limitado con los pies es no dar un pase al hueco tipo Xavi o tener un desplazamiento largo como X. Alonso pues vale, es limitado con los pies, pero es que tenemos, salvo dos o tres jugadores, una plantilla de limitadísimos con los pies.

Iborra no es limitado con los pies, juega a lo fácil que es lo que tiene que hacer un tío de esa posición ni mas ni menos, a lo fácil, sin complicaciones, sin intentar regalar el balón, evitando desastres (cosa que no hizo en sus primeros momentos en el SFC ).

Estático? otros lo critican diciendo que se mueve poco... y es cierto.., se mueve poco por que suele estar donde tiene que estar y no necesita carrera vistosas como hacían otros medios defensivos tan vistosos.

Es tras Poulsen el mejor mediocentro que hemos fichado en todos estos años, en cuestiones de táctica en cuestión de saber lo que tiene que hacer y en conocer lo que no debe de hacer.

Iborra al 100% al lado de uno que lo complemente tenemos (fuera de los tres bichos que hay que son inalcanzables) el mejor centro del campo de 1ª división  E BASTA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #666 en: Noviembre 24, 2013, 23:48 Horas »
Poniendo intensidad y ganas das firmeza al equipo.

Lo mismo que a Reyes, solo queda que des lo que has dado hoy todos los domingos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #667 en: Noviembre 24, 2013, 23:57 Horas »
Robando balones a diestro y siniestro. Vital el aporte del valenciano en la media. Robar y balón rápido a los que la saben jugar. Es muy simple, pero hay que saber hacerlo. Restando es un futbolista muy aprovechable y si encima va bien a balón parado pues no podemos pedir más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #668 en: Noviembre 25, 2013, 00:01 Horas »
Impresionante.

Se le va viendo como un líder.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #669 en: Noviembre 25, 2013, 00:02 Horas »
Así SI !

Sin ser perfecto, el rendimiento que has dado junto a Mbia es muy bueno.

Me quedo con el gol, no tanto por el gol en si, por la forma de lucharlo, de echarle huevos para rematar, con esa actitud y ese físico nadie te debe ganar por alto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #670 en: Noviembre 25, 2013, 00:03 Horas »
Muy buen partido de Vicente, cada día mejor. Y me alegro, es un jugador que me gusta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #671 en: Noviembre 25, 2013, 00:10 Horas »
Muy buen partido, tiene que seguir así, el tener a otro en el centro del campo le beneficia y mucho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #672 en: Noviembre 25, 2013, 00:43 Horas »
mE EMPIEZA A GUSTAR MÁS QUE M'BIA

Muy buen partido Hoy.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #673 en: Noviembre 25, 2013, 00:50 Horas »
Sobrio, correcto, serio y firme. Ha redondeado su actuación con un gol. Ya sé que hacer esto con los verdolagas tampoco era excesivo mérito jeje... Pero si actuación ha sido alentadora. No esperemos un crack pero sí alguien serio y que no se complique la vida. Eso sí, se empieza a ver la necesidad de seguir con 2 mediocentros defensivos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #674 en: Noviembre 25, 2013, 00:51 Horas »
Se merecia el gol, sobretodo despues del tiro al palo que ha tenido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #675 en: Noviembre 25, 2013, 11:07 Horas »
Lo de ayer si es un paso adelante, línea ascendente en los dos últimos partidos. Da la sensación que se ha quitado los complejos y ha empezado a ser él. Puede formar una pareja muy curiosa con M,Bia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #676 en: Noviembre 25, 2013, 11:10 Horas »
Poniendo intensidad y ganas das firmeza al equipo.

Lo mismo que a Reyes, solo queda que des lo que has dado hoy todos los domingos.


     Hombre Don Platón, no sería mejor pedirle que también lo hiciera o hiciese cuando juguemos entre semana y sábados. 8)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #677 en: Noviembre 25, 2013, 11:12 Horas »
Lo de ayer si es un paso adelante, línea ascendente en los dos últimos partidos. Da la sensación que se ha quitado los complejos y ha empezado a ser él. Puede formar una pareja muy curiosa con M,Bia

Exactamente, va creciendo. Además con otro mediocentro al lado está más cómodo y rinde más.

Ahora mismo la pareja Iborra/M´Bia debe ser fija si o si, le dan un empaque al equipo muy importante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #678 en: Noviembre 25, 2013, 11:27 Horas »
Así SI !

Sin ser perfecto, el rendimiento que has dado junto a Mbia es muy bueno.

Me quedo con el gol, no tanto por el gol en si, por la forma de lucharlo, de echarle huevos para rematar, con esa actitud y ese físico nadie te debe ganar por alto.



     Y con un tío enganchao en su camiseta. Al más puro estilo de Campanal "El Gordo".

     No soy muy dado a los 'yoyas' pero..., ¡qué coños; yoyaslodihe!. Y si, además, puede hacer las labores del Lacio cuando le añoremos ;D sin la rémora de carajotadas a barullo, ya me dirán vuecedes si se ha acertado o no con su fichaje.

     Muy beneficiado por tener a un compañero (M'Bia) que le haga de quitamiedos y apoyo para hacer lo que debe; fajarse en defensa, cortar casi todas la jugadas de los rivales y dársela al pie a los que saben jugarla en ataque. Lo que hacía en el Levante, ni más ni menos.

     Habría que decirle a Emery que 'los experimentos con gaseosa del Lídel' y que si quiere hacerlo con Don Perignon que lo haga a sus expensas. Esto es; multazo al canto cada vez que se equivoque y vuelva a los incomprensibles esquemas que invitan a los rivales a cipotearnos el bullarengue y que, si por esta causa no alcanzamos puestos europeos, será a costa de su cuenta corriente en la misma proporción en la que ha perjudicado a la entidad.

     Pero como este es el hilo de Vicente Iborra, habrá que decirle al mozarrón valensiá que este es el camino para hacerse un hueco en el Sevilla y quién sabe si para mayores empresas. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #679 en: Noviembre 25, 2013, 14:13 Horas »
Poderoso.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.