collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362673 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2200 en: Julio 27, 2018, 06:17 Horas »
 Enmendar la plana a dos malas planificaciones no es moco de pavo.

Llegas y te encuentras que la portería no está ni para un trote, que los veteranos Carriço y Pareja no están ni para medio, que Corchía no era como lo pintaban esos foreros que cada verano lo pedían, que Arana no da el nivel para jugar en la primera división española, que la última temporada de Escudero ha sido regular tirando para mala....

Que Sarabia siempre será un buen suplente para un equipo que aspire a jugar Champions, que Nolito es un ex–jugador, que Muriel no dio la talla en todo el año y que en esta temporada que comienza es "una incógnita" por ser benévolo, que Correa desespera por su apatía y da un partido bueno de diez, que Ben Yedder es bajito para lo que quiere el entrenador...

 Que Borja juega como los ángeles pero que no es jugador con cuerpo para ir al choque que es lo que quiere Machín, que Ganso es el jugador con más talento de la plantilla pero que es un ganso, que Pizarro aportaba defensivamente pero con un juego muy vulgar, que N´Zonzi sigue entonando su eterna canción, que Carlitos es una promesa propenso a lesionarse….

¿Y qué te queda?Te queda Mercado que en defensa de tres es aceptable, Banega, el Mudo y sus sesenta minutos, el danés y.... Don Jesús.

Y la gente quiere que con este panorama borres de un plumazo el desaguisado que armaron durante dos temporadas el cansao de la ciudad eterna y su mano derecha. Tú sabes, al igual que muchos, que eso es imposible. Ninguna revolución se hizo en tres meses....

Ya lo dije hace unos meses antes de Old Trafford y de la final de Copa, había que empezar de nuevo en verano. Ésta que se avecina es la temporada de la travesía del desierto en busca del tiempo perdido, la de competir dignamente, la de volver a los orígenes.

Yo, al menos, no te pido más.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2201 en: Julio 27, 2018, 07:33 Horas »
      ¡Qué bien escribe usté, Doña Hildy o Don Walter!...

      Sólo cabe añadir que si Don Joaquín y sus ayudantes están haciendo ésta faena en su debú como responsables del Área de Fúrbol, qué no harán cuando ya le hayan cogío el tranquillo a la cosa.

      Claro que está por ver si los fichajes hechos hasta ahora rinden como es debido y esperado... pero por lo pronto la cosa pinta bastante bien si tenemos en cuenta que Machín parece ser una copia actualizada del propio Don Joaquín y que los fichajes que se han visto hasta el día de hoy parecen acertados.

       A partir de que pasemos la primera previa, -en ello estamos-, empieza lo gordo con una Supercopa que dará la medida más o menos exacta de la plantilla que están creando casi de la nada Don Joaquín y sus muchachos.

       ¡Coño, que hasta Pareja y Carriso parecen haber resurgido de sus cenizas!... pero deben ser conscientes que sus etapas en el Sevilla están próximas a su fin aunque Nico pueda aguantar aún unos meses más sin lesionarse.

Pd: ¡Menúa exhibición nabal la de Don Joaquín!.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2202 en: Julio 27, 2018, 07:51 Horas »
Enmendar la plana a dos malas planificaciones no es moco de pavo.

Llegas y te encuentras que la portería no está ni para un trote, que los veteranos Carriço y Pareja no están ni para medio, que Corchía no era como lo pintaban esos foreros que cada verano lo pedían, que Arana no da el nivel para jugar en la primera división española, que la última temporada de Escudero ha sido regular tirando para mala....

Que Sarabia siempre será un buen suplente para un equipo que aspire a jugar Champions, que Nolito es un ex–jugador, que Muriel no dio la talla en todo el año y que en esta temporada que comienza es "una incógnita" por ser benévolo, que Correa desespera por su apatía y da un partido bueno de diez, que Ben Yedder es bajito para lo que quiere el entrenador...

 Que Borja juega como los ángeles pero que no es jugador con cuerpo para ir al choque que es lo que quiere Machín, que Ganso es el jugador con más talento de la plantilla pero que es un ganso, que Pizarro aportaba defensivamente pero con un juego muy vulgar, que N´Zonzi sigue entonando su eterna canción, que Carlitos es una promesa propenso a lesionarse….

¿Y qué te queda?Te queda Mercado que en defensa de tres es aceptable, Banega, el Mudo y sus sesenta minutos, el danés y.... Don Jesús.

Y la gente quiere que con este panorama borres de un plumazo el desaguisado que armaron durante dos temporadas el cansao de la ciudad eterna y su mano derecha. Tú sabes, al igual que muchos, que eso es imposible. Ninguna revolución se hizo en tres meses....

Ya lo dije hace unos meses antes de Old Trafford y de la final de Copa, había que empezar de nuevo en verano. Ésta que se avecina es la temporada de la travesía del desierto en busca del tiempo perdido, la de competir dignamente, la de volver a los orígenes.

Yo, al menos, no te pido más.

Es que la última planificación es absolutamente demencial y ya veníamos de una muy mediocre anterior. Es muy difícil, muy muy muy complicado planificar esta temporada. Como ya estamos viendo, los movimientos en plantilla están siendo bastante numerosos y aún quedan... Pero lógicamente va a ser muy complicado solucionar todo, porque no solo ha habido errores en traer jugadores que pueden o no tener un nivel, sino que se ha desequilibrado en los dos últimos años la plantilla de una forma auténticamente vergonzosa, dejando la plantilla apenas sin centrales, al menos a disposición de poder jugar, apenas sin delanteros, con dos porteros promesas, y con una auténtica amalgama de medias puntas. Es que es tremendo el tema...

Pienso que lo que está intentando es construir desde los cimientos, es decir desde la parte de atrás. A falta de algún retoque quizás, pienso que está más o menos planteada la historia ahí, con las salidas de Pareja o Rico que están en el alero y sus respectivas sustituciones, pero en líneas generales la base de la retaguardia la tienen ya: Vaclik, Gómez, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Carrizo (porque creo que el mister cuenta con el portugués, aunque no se diría que no a una posible oferta que convenza).

Lo que le falta ahora es ir moviendo las piezas del ataque. Correa va a salir en breve, me imagino que traerán velocidad y desequilibrio por banda. Y me imagino que intentarán hacer lo mismo con Nolito o Muriel, más bien el primero, para traer más pólvora arriba, además del delantero que tienen que traer de partida. Y luego ver si llegan ofertas por BY, que pienso que va a seguir, pero que si llega una buena oferta por él, el club podría pensárselo, aunque tendrían que salir prácticamente todos los que hay ahora mismo en plantilla en zona de ataque antes que el franco-tunecino. Me imagino que el entrenador les habrá pedido que traigan un delantero centro que vaya a los remates, un jugador puro de área; y luego si se producen operaciones de salida ir trayendo más pólvora.

Y luego, dos situaciones más o tres:
- Lo de Nzonzi, que esto depende sobre todo del jugador francés, que traiga la pasta.
- Lo de Corchia, que no se le ve que pueda tener nivel para jugar de carrilero del SFC, quizás aprovechar una posible oferta por él para intentar traer a Vidal o un jugador de este tipo, que compita con Navas.
- Y el nivelito tan mediocre que se observa en el costado izquierdo, con un Arana lentísimo para jugar partidos ante rivales importantes y un Escudero que ha bajado bastante su nivel.

Muy complicado y mucho trabajo el que tiene Caparrós, que por supuesto no va a poder realizarlo todo, sería un milagro prácticamente, pero que de momento, lo que ha hecho se le ve bastante sentido.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2203 en: Julio 27, 2018, 15:07 Horas »
Os veo sufriendo mucho este año.

Con Arana lo tenéis claro, es un protegido de Caparrós, tal cual, para Caparrós el brasileño es un Alves que hay que pulir (con sus diferencias) y no saldrá de aquí ni con aceite hirviendo y sí, he dicho Alves por que cuando llegó aquí poco menos que era el bufón de la plantilla para el sevillismo, claro que ahora todo el mundo que si Alves es esto o lo otro, pero cuando llegó, madre mía cuando llegó y a Caparrós le recuerda mucho a él.

Corchia no va a salir, salvo oferta que interese al jugador (lógicamente) pero no se le va a enseñar la puerta de salida tipo; busca ofertas que no contamos contigo.

Y por el lateral izquierdo no va a llegar ninguna nueva incorporación por que gustan (y mucho) lo que tenemos, Escudero y Arana, tanto a Caparrós como a Machín.

Lo de N'Zonzi hay que verlo pero en un principio si no llega con 35/40 kilos no sale.

Sólo se está buscando alguien que sustituya a Correa, un par de delanteros (sintiéndolo mucho y aunque gusta pero Carlos Fernández está en la cuerda floja junto a Muriel, aunque con el colombiano quieren ver que dice Machín), si sale Ganso se traerá otro centrocampista (Borja Lasso sí, pero Machín aun se lo está pensando) centrales vendrá uno o dos dependiendo de las salidas.

Pejiño gusta a Machín tanto como Borja Lasso a Berizzo... yo lo dejo caer, jugará en segunda B que es su lugar, está muy verde.

Creo, que no traerán un centrocampista tipo Banega (creativo) si fuera así Borja Lasso posiblemennte saldría nuevamente cedido.

Todo esto como siempre a espensas de alguna oportinudad de mercado que puede ser en cualquier posición.

Yo estaría atento a algún mercado del que no se habla ahora (brasileño, francés, inglés) que puede haber alguna sorpresa... o no, pero...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2204 en: Julio 27, 2018, 16:12 Horas »
Os veo sufriendo mucho este año.

Con Arana lo tenéis claro, es un protegido de Caparrós, tal cual, para Caparrós el brasileño es un Alves que hay que pulir (con sus diferencias) y no saldrá de aquí ni con aceite hirviendo y sí, he dicho Alves por que cuando llegó aquí poco menos que era el bufón de la plantilla para el sevillismo, claro que ahora todo el mundo que si Alves es esto o lo otro, pero cuando llegó, madre mía cuando llegó y a Caparrós le recuerda mucho a él.

Corchia no va a salir, salvo oferta que interese al jugador (lógicamente) pero no se le va a enseñar la puerta de salida tipo; busca ofertas que no contamos contigo.

Y por el lateral izquierdo no va a llegar ninguna nueva incorporación por que gustan (y mucho) lo que tenemos, Escudero y Arana, tanto a Caparrós como a Machín.

Lo de N'Zonzi hay que verlo pero en un principio si no llega con 35/40 kilos no sale.

Sólo se está buscando alguien que sustituya a Correa, un par de delanteros (sintiéndolo mucho y aunque gusta pero Carlos Fernández está en la cuerda floja junto a Muriel, aunque con el colombiano quieren ver que dice Machín), si sale Ganso se traerá otro centrocampista (Borja Lasso sí, pero Machín aun se lo está pensando) centrales vendrá uno o dos dependiendo de las salidas.

Pejiño gusta a Machín tanto como Borja Lasso a Berizzo... yo lo dejo caer, jugará en segunda B que es su lugar, está muy verde.

Creo, que no traerán un centrocampista tipo Banega (creativo) si fuera así Borja Lasso posiblemennte saldría nuevamente cedido.

Todo esto como siempre a espensas de alguna oportinudad de mercado que puede ser en cualquier posición.

Yo estaría atento a algún mercado del que no se habla ahora (brasileño, francés, inglés) que puede haber alguna sorpresa... o no, pero...

Gracias por la info, tiene toda la pinta de que va a ser como comentas...
« Última modificación: Julio 27, 2018, 19:56 Horas por Si o Si »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2205 en: Julio 27, 2018, 17:25 Horas »
Es que la última planificación es absolutamente demencial y ya veníamos de una muy mediocre anterior. Es muy difícil, muy muy muy complicado planificar esta temporada. Como ya estamos viendo, los movimientos en plantilla están siendo bastante numerosos y aún quedan... Pero lógicamente va a ser muy complicado solucionar todo, porque no solo ha habido errores en traer jugadores que pueden o no tener un nivel, sino que se ha desequilibrado en los dos últimos años la plantilla de una forma auténticamente vergonzosa, dejando la plantilla apenas sin centrales, al menos a disposición de poder jugar, apenas sin delanteros, con dos porteros promesas, y con una auténtica amalgama de medias puntas. Es que es tremendo el tema...

Pienso que lo que está intentando es construir desde los cimientos, es decir desde la parte de atrás. A falta de algún retoque quizás, pienso que está más o menos planteada la historia ahí, con las salidas de Pareja o Rico que están en el alero y sus respectivas sustituciones, pero en líneas generales la base de la retaguardia la tienen ya: Vaclik, Gómez, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Carrizo (porque creo que el mister cuenta con el portugués, aunque no se diría que no a una posible oferta que convenza).

Lo que le falta ahora es ir moviendo las piezas del ataque. Correa va a salir en breve, me imagino que traerán velocidad y desequilibrio por banda. Y me imagino que intentarán hacer lo mismo con Nolito o Muriel, más bien el primero, para traer más pólvora arriba, además del delantero que tienen que traer de partida. Y luego ver si llegan ofertas por BY, que pienso que va a seguir, pero que si llega una buena oferta por él, el club podría pensárselo, aunque tendrían que salir prácticamente todos los que hay ahora mismo en plantilla en zona de ataque antes que el franco-tunecino. Me imagino que el entrenador les habrá pedido que traigan un delantero centro que vaya a los remates, un jugador puro de área; y luego si se producen operaciones de salida ir trayendo más pólvora.

Y luego, dos situaciones más o tres:
- Lo de Nzonzi, que esto depende sobre todo del jugador francés, que traiga la pasta.
- Lo de Corchia, que no se le ve que pueda tener nivel para jugar de carrilero del SFC, quizás aprovechar una posible oferta por él para intentar traer a Vidal o un jugador de este tipo, que compita con Navas.
- Y el nivelito tan mediocre que se observa en el costado izquierdo, con un Arana lentísimo para jugar partidos ante rivales importantes y un Escudero que ha bajado bastante su nivel.

Muy complicado y mucho trabajo el que tiene Caparrós, que por supuesto no va a poder realizarlo todo, sería un milagro prácticamente, pero que de momento, lo que ha hecho se le ve bastante sentido.
Coincidimos en que Caparrós no puede hacer milagros. No tengo ni idea de como son los fichajes (no los he visto apenas) y menos idea aún de los puestos que va a reforzar, aunque parece que el delantero centro está cantado. Ocurra lo que ocurra en esta materia lo que he querido expresar es algo que ya expuse allá por el mes de febrero, y creo que lo expresé claramente de nuevo, aunque leyendo algún comentario....
Un saludo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2206 en: Agosto 06, 2018, 14:16 Horas »
Hoy en la rueda de prensa, ha dicho:

Los futbolistas que están aquí han jugado Champions. Sergio es uno de ellos. Tenemos la incorporación de Juan Soriano. Estamos convencido de que va a estar a corto-medio plazo”.

“Sobre Rebic no hay nada. Tenemos abiertos varías negociaciones y es cierto que es uno de los que está sobre la mesa”.

 “Estamos con las salidas, ya sabéis quienes queremos que salgan; con el delantero estamos apretando. No es fácil, estamos abiertos a todos”.

“Hemos podido incorporar ya a los delanteros pero hemos entendido que necesitamos más”.

“No hay noticias sobre N’Zonzi. Tiene que estar aquí el día 8 a las nueve de la mañana”.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2207 en: Agosto 06, 2018, 14:24 Horas »
Joaquín Caparrós: "Estamos haciendo gestiones para las salidas, y el delantero estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. No es fácil porque el que queremos lo quieren muchos equipos y tendremos que esperar hasta última hora".

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2208 en: Agosto 06, 2018, 15:24 Horas »
Y si es TOP y lo quieren muchos equipos y esperamos a última hora para que finalmente no acepte, ¿Que hacemos?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2209 en: Agosto 06, 2018, 15:24 Horas »
Joaquín Caparrós: "Estamos haciendo gestiones para las salidas, y el delantero estamos apretando para tenerlo lo más pronto posible. No es fácil porque el que queremos lo quieren muchos equipos y tendremos que esperar hasta última hora".

Blanco y en botella. El delantero no vendrá nunca antes del cierre del mercado inglés y probablemente tampoco antes del inició de la liga. Más vale que acierten.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2210 en: Agosto 06, 2018, 16:09 Horas »
Y si es TOP y lo quieren muchos equipos y esperamos a última hora para que finalmente no acepte, ¿Que hacemos?

Esto iba a decir yo. Habrá que esperar hasta cierto punto, porque si no viene, que? Convences a otro delantero en unas horas? Con la velocidad que tienen para negociar vamos listos.

Veo prudente esperar unos días al cierre del mercado inglés, incluso del italiano si merece mucho mucho la pena, pero no más. Al final el primer mes de liga, de pretemporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2211 en: Agosto 06, 2018, 16:19 Horas »
Yo creo que va a intentar traer un delantero centro importante, me da la impresión que el objetivo es el belga, y me temo también que va a ser muy complicado que lo vayan a poder traer. Cuando vayan apurando opciones y vean que no puede ser, será cuando traigan el delantero centro de un nivel algo inferior, tipo el camerunés del Oporto u otro jugador de ese corte, Máximo Gómez. Creo que esa es la idea por lo que se deduce de las declaraciones del utrerano.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2212 en: Agosto 06, 2018, 20:02 Horas »
Espero que sea una broma lo de largar a Sarabia para hacerle hueco al tal Castillejo...con tanto bulto en la plantilla vamos a deshacernos de uno de los pocos jugadores válidos, comprometidos y buen profesional que tenemos? Espero que no.
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 22:22 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2213 en: Agosto 06, 2018, 20:08 Horas »
Espero que sea una broma lio de largar a Sarabia para hacerle hueco al tal Castillejo...con tanto bulto en la plantilla vamos a deshacernos de uno de los picos jugadores válidos, comprometidos y buen profesional que tenemos? Espero que no.

Es un bulo cómo tantos qué se escuchan. No te acuerdas que hace una semana instalaban los enterados a Lara en el Barça, pues ya no se escucha nada.
Samu Castillejo todavía no ha hecho nada relevante, pero los 4 aburridos twitteros, tienen que sacar algo para rellenar espacios.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2214 en: Agosto 06, 2018, 20:13 Horas »
Espero que sea una broma lio de largar a Sarabia para hacerle hueco al tal Castillejo...con tanto bulto en la plantilla vamos a deshacernos de uno de los picos jugadores válidos, comprometidos y buen profesional que tenemos? Espero que no.

Se habla de una oferta por Castillejo de 20 millones, la cual me parece una cifra bastante elevada. Eso sí, buen jugador, muy buen jugador.

Y otra cosa, si la llegada de Castillejo implicara la salida de Sarabia: NO. Sarabia es el mejor media punta en el sistema de Machín. Mejor que Nolito, que Muriel y que Ganso.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2215 en: Agosto 06, 2018, 20:55 Horas »
Me parece que están con la negociación por la renovación de Sarabia y que cada uno está jugando sus cartas. A mi Sarabia nunca me ha gustado, pero reconozco que es muy regular y que siempre da la cara. Es necesaria su renovación. Con la salida de Rico y de Ganso espero que la carga salarial de la plantilla baje y abran el puño con Sarabia.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2216 en: Agosto 06, 2018, 22:22 Horas »
Sarabia por Samu..........ni de coña

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2217 en: Agosto 06, 2018, 22:28 Horas »
Sarabia por Samu..........ni de coña

Y Castillejo por veintitantos millones, ni borracho. Encima para darle ese dineral a un rival. No lo veo. Espero que sea un invento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2218 en: Agosto 07, 2018, 06:56 Horas »
Lo de Castillejo me parece buena opción, que tenga que salir Sarabia ni de coña. Si la Real quiere pescar en nuestra casa tiene a Muriel Ganso o hasta al Mudo pero de Sarabia que se olviden.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2219 en: Agosto 07, 2018, 07:35 Horas »
Yo es que como los periódicos no dan una..., no sé si en esta ocasión están acertando...

Pero si así fuese, es decir, que la Real quiera a Sarabia y el SFC vaya a fichar a Castillejo, si este caso fuese real, yo diría que aunque son dos jugadores muy distintos, el SFC no se puede permitir el lujo de perder un jugador como Sarabia y menos aún por esos ridículos 18M.

Castillejo, si viene o se está negociando por él, debería venir por Nolito o Muriel. Sarabia debe ser fijo en la plantilla del SFC, jugador muy importante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.