collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362905 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1260 en: Septiembre 23, 2012, 21:17 Horas »
La temporada anterior no quise que Joaquin Caparros entrenase a nuestro/su equipo. Este año tampoco.

El año que viene si.

No es por nada, es que le tengo tanto aprecio que quiero que coja a un Sevilla medio en condiciones, no a uno viciado.

Pero si cogió un Mallorca que era lo más parecío al Don Tico y mira.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1261 en: Septiembre 23, 2012, 21:19 Horas »
El principal fallo en la planificación del Sevilla de este año es que Joaquín Caparrós no sea nuestro entrenador. Es un fallo imperdonable.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1262 en: Septiembre 23, 2012, 21:21 Horas »
Pero si cogió un Mallorca que era lo más parecío al Don Tico y mira.

Este año tiene columna vertebral. A Nunes le ha metido un par de centrales bueno que suplen a Ramis perfectamente. El año pasado descubrió a Pina (para mí el futbolista revelación de la 2010-11) y este año ha puesto a su vera al magnífico Javi Márquez. Y arriba el israelí y Víctor se han asentado.

Y veremos por donde sale lo de Gio.

Lo dicho. Un megacrack que siempre consigue resultados

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1263 en: Septiembre 23, 2012, 21:24 Horas »
Alfonso fue un futbolista de banda derecha que vino de Osasuna. Firmó cuando subimos a primera, procedente de Osasuna. Era saharaui si mal no recuerdo. Jugó muy poco

Ya que estamos, aprovecho para honrar a Don Joaquín una vez más


Ja me maten. ¿Y llegó a jugar?, porque yo no recuerdo a este ¿jugador?.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1264 en: Septiembre 23, 2012, 21:27 Horas »

Ja me maten. ¿Y llegó a jugar?, porque yo no recuerdo a este ¿jugador?.

El otro día echaron en SFCTV un partido en el que jugaba. Creo que fue aquel famoso contra el Alavés en el que nos dieron patadas hasta en el cielo de la boca y Coloccini piso el talón a Gallardo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1265 en: Septiembre 23, 2012, 21:34 Horas »

Ja me maten. ¿Y llegó a jugar?, porque yo no recuerdo a este ¿jugador?.

Incluso dio alguna asistencia.

Para mí fue un buen fichaje. Lo recuerdo en una eliminatoria de Copa Osasuna-Barcelona, y los volvió locos. Aquí no rindió ni la mitad de lo que se esperaba de él, pero eso no quitar para decir que era un buen jugador.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1266 en: Septiembre 23, 2012, 21:41 Horas »
Caparrós tiene virtudes y veremos si éstas le dan para alcanzar la presidencia.  En el banquillo, como no podría ser de otra forma, es bueno, también un Porsche sirve para llevar a los niños al colegio del barrio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1267 en: Septiembre 23, 2012, 21:45 Horas »
Alfonso fue un futbolista de banda derecha que vino de Osasuna. Firmó cuando subimos a primera, procedente de Osasuna. Era saharaui si mal no recuerdo. Jugó muy poco

Ya que estamos, aprovecho para honrar a Don Joaquín una vez más


Concretamente Alfonso disputó aquella temporada 34 minutos repartidos en 5 encuentros. En la temporada siguiente, si bien sube  el número de minutos disputados, baja el número de partidos, disputando tan solo tres (consecutivos en las jornadas 6,7 y 8 ) pero la reconversión de Redondo en lateral derecho y el fichaje de un jovencísimo Daniel Alves en el mercado de navidad le cierra definitivamente el paso, por lo que al terminar la temporada recoge el petate



Vamos, que Alfonso ha jugado unos 100 minutos más que yo en el Sevilla.



Incluso dio alguna asistencia.

Para mí fue un buen fichaje. Lo recuerdo en una eliminatoria de Copa Osasuna-Barcelona, y los volvió locos. Aquí no rindió ni la mitad de lo que se esperaba de él, pero eso no quitar para decir que era un buen jugador.


No se, pero jugar unos 100 minutos (calculo yo) en dos temporadas no creo que sea muy buen fichaje.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1268 en: Septiembre 23, 2012, 21:52 Horas »
Algo más de 100. No mucho más, pero algo más

34 minutos el primer año (5 partidos, los 5 de suplente)
266 el segundo (curiosamente 3 partidos, los 3 de titular). Todo ello más lo que jugara de Copa, como dice el hamijo J.L.

Estuvimos hablando, en la previa del Getafe, un grupo de foreros de jugadores caparrosianos. Charlamos bastante de Alfonso y de un tal Angel, mediocento exquisito técnicamente pero excesivamente amanerado

Como dice el Jeisenberguer, jugó en la batalla de Mendizorroza sustituyendo al agredido Gallardo en el minuto 86. Fue su debut como sevillista (16/12/01)

Y ya que estamos aprovecho para comerle los huevos a Don Joaquín Caparrós Camino

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1269 en: Septiembre 23, 2012, 22:00 Horas »

No se, pero jugar unos 100 minutos (calculo yo) en dos temporadas no creo que sea muy buen fichaje.

Hablo de cuando lo fichamos. No de su rendimiento posterior.

Koné me pareció un buen fichaje. Otro tema es que funcione o no, pero era un buen jugador, cubría una posición en la que el equipo tenía que potenciarse y prometía bastante.

Alfonso me pareció un acierto cuando lo fichamos. Ya lo había visto en el Osasuna. Luego no rindió. Njegus, al contrario, me pareció un error traerlo y luego el tío dio la cara.

Alfonso me parece que le dio una asistencia a Antoñito en un partido que le ganamos al Valladolid en casa. No estoy muy seguro. Lo que recuerdo fijo es que su pase fue con la zurda después de un recorte.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1270 en: Septiembre 23, 2012, 22:00 Horas »
Algo más de 100. No mucho más, pero algo más

34 minutos el primer año (5 partidos, los 5 de suplente)
266 el segundo (curiosamente 3 partidos, los 3 de titular). Todo ello más lo que jugara de Copa, como dice el hamijo J.L.

Estuvimos hablando, en la previa del Getafe, un grupo de foreros de jugadores caparrosianos. Charlamos bastante de Alfonso y de un tal Angel, mediocento exquisito técnicamente pero excesivamente amanerado

Como dice el Jeisenberguer, jugó en la batalla de Mendizorroza sustituyendo al agredido Gallardo en el minuto 86. Fue su debut como sevillista (16/12/01)

Y ya que estamos aprovecho para comerle los huevos a Don Joaquín Caparrós Camino


El de copa que ha nombrado el hamijo Jpunto Lpunto era un Osasuna-Barsa, así que esos minutos no los sumamos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1271 en: Septiembre 23, 2012, 22:03 Horas »
Algo más de 100. No mucho más, pero algo más

34 minutos el primer año (5 partidos, los 5 de suplente)
266 el segundo (curiosamente 3 partidos, los 3 de titular). Todo ello más lo que jugara de Copa, como dice el hamijo J.L.

Estuvimos hablando, en la previa del Getafe, un grupo de foreros de jugadores caparrosianos. Charlamos bastante de Alfonso y de un tal Angel, mediocento exquisito técnicamente pero excesivamente amanerado

Como dice el Jeisenberguer, jugó en la batalla de Mendizorroza sustituyendo al agredido Gallardo en el minuto 86. Fue su debut como sevillista (16/12/01)

Y ya que estamos aprovecho para comerle los huevos a Don Joaquín Caparrós Camino


¡Coño, 300 minutos justos! Me ha dado por sumarlos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1272 en: Septiembre 24, 2012, 12:45 Horas »
A ver, vamos a bajarla un poco al suelo. Caparrós sigue siendo, en base, el mismo entrenador que se fue de aquí en 2005.

Si, por supuesto, sus equipos tienen carácter, garra, saben a lo que juegan y practican un fútbol extremadamente práctico. Suele sacar mucho partido a extremos y mediapuntas y consigue grupos compactos atrás y muy solidarios en las ayudas.

Ahora bien, sus equipo pecan muchas veces de falta de ideas en ataque, no ofrece variantes tácticas interesantes a lo largo de los partidos -más allá del hombre por hombre o acumulación de atacantes si se encuentra por detrás- y ofrece un juego muy previsible para los rivales.

Aún así, es sin duda uno de los entrenadores más efectivos de España y, excepto su Deportivo de la 05/06, no hay duda de que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cómo llegar a conseguirlo.

Me uno a tu comentario pero con algunas correcciones si me permites.
Caparrós no es el mismo que cuando se marchó. De hecho, cuando lo hizo iba con las ideas un poco torcidas y por eso fracasó estrepitosamente en el dépor en tanto en cuanto no consiguió lo que se le pedía para la plantilla que entonces tenía en el Dépor cosa que también le pasó aquí en Sevilla en el último ejercicio.
Ahora tiene más variantes tácticas que cuando empezó con el famoso "piano, piano" en ese Sevilla de segunda división.
Sin embargo, y no se la causa, a el le funciona mejor preparar un equipo muerto y levantarlo (caso de Mallorca año pasado o Bilbao en anteriores años, al igual que el Sevilla cuando lo pilló en segunda) que equipos o plantillas ya confeccionadas como le pasó al Dépor o al Propio Sevilla en la última temporada.
El caso, y esto es una realidad, es que cuando suelta una plantilla y el técnico que viene es un poco, digámoslo así, más creativo, se sale. Así que algo tendrá bueno y algo no tendrá tan bueno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1273 en: Septiembre 24, 2012, 13:07 Horas »
Pero si cogió un Mallorca que era lo más parecío al Don Tico y mira.

No es lo mismo, Yosiun. Aquí sabes que se le va a exigir desde el minuto 1. Somos muy malos con los nuestros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1274 en: Octubre 19, 2012, 14:44 Horas »
Esto de los sentimientos contradictorios es la ostia.

Nunca querré que mi Sevilla pierda o haga una mala campaña, pero a nada que el Miguelito lo haga medio bien tendremos a su núo gordo en el banquillo para largo.

No creo que Caparrós venga al Sevilla mientras Del Nido sea presidente. No sé mucho del contencioso que tuvo con los carvos, pero tengo la impresión de que no se pueden ver entre ellos. Entre los carvos y Caparrós, digo.

Para mí, -y para miles de sevillistas-, Caparrós es el entrenador ideal para un equipo de nuestro pelaje. Además, nunca ha tenido una plantilla medio qué a sus órdenes. Si se resolvieran los problemas con los carvos, dentro de uno o dos años podríamos ver hasta donde llega el Sevilla con los pocos profesionales válidos que tenemos ahora y la inclusión de las muchas perlas que tenemos en los EE.II.

Don Joaquíon es capaz de hacer buenos futbolistas hasta del pibe espesiá. Y, si se me apura, hasta puede darle una capa de barniz al Cócker para venderle por una milloná. ::)

Así lo siento y así lo digo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1275 en: Octubre 19, 2012, 15:26 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/10/19/el-constructor-de-la-gloria/

Merece la pena echarle un vistazo. Una vez más, una obra de arte que por muy larga que parezca, siempre se hace corta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1276 en: Octubre 19, 2012, 21:38 Horas »
http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/10/19/el-constructor-de-la-gloria/

Merece la pena echarle un vistazo. Una vez más, una obra de arte que por muy larga que parezca, siempre se hace corta.


Cortísima en este caso, Don Pepeluí. Cuando mejor se estaba poniendo la cosa, va el carboncete y corta en seco.

Divertido y con más mala leche que el Dr. Lecter en una casquería. Pero entrañable y emocionante como pocos.

Si le conoces, dile de mi parte que se prodigue más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1277 en: Octubre 19, 2012, 21:42 Horas »

Cortísima en este caso, Don Pepeluí. Cuando mejor se estaba poniendo la cosa, va el carboncete y corta en seco.

Divertido y con más mala leche que el Dr. Lecter en una casquería. Pero entrañable y emocionante como pocos.

Si le conoces, dile de mi parte que se prodigue más.

No tengo la fortuna de conocerlo. Pero te diré que en su sección de Contacto ya les he pedido varias veces que publiquen más. Debe ser complicado, porque sus escritos no son de los que preparas en cinco minutos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1278 en: Octubre 19, 2012, 21:44 Horas »
Quiero hacer desde aquí una llamada a Don Joaquín Caparrós Camino por si se le ocurre entrar a leer en éste su hilo.

Don Joaquín, ya que tuvo usté los santos cojones de hacerse cargo de la banda que era nuestro equipo en el 2000, le pido que se venga usté otra vez pacá. El Sevilla y el sevillismo le necesitamos

A veces sueño con volver a ver a mi equipo con la garra y el coraje que supo usté imprimirle.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1279 en: Octubre 19, 2012, 21:45 Horas »
No tengo la fortuna de conocerlo. Pero te diré que en su sección de Contacto ya les he pedido varias veces que publiquen más. Debe ser complicado, porque sus escritos no son de los que preparas en cinco minutos.


Algo flojo sí que es el tal PEX. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.