collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362733 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1500 en: Octubre 22, 2013, 20:22 Horas »
Qué manera de sacarse el rabo...una y otra vez, una y otra vez.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1501 en: Octubre 22, 2013, 20:26 Horas »
Ome, yo soy de los que quiere que venga DON JOAQUIN.

Pero hay que recordar que en el Mallorca, como que no.

No Endiosemos en demasia a la gente.
Con la de lesionados que tuvo el Mallorca la temporada pasada no habría entrenador en el mundo que lo salvara del descenso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1502 en: Octubre 22, 2013, 20:36 Horas »
Con la de lesionados que tuvo el Mallorca la temporada pasada no habría entrenador en el mundo que lo salvara del descenso.
Ya, si queremos buscar excusas, seguro que siempre encontramos algunas. En fin.

Por cierto con la cantidad de lesionados que esta teniendo el Sevilla este año ¿esperamos el descenso? ¿o ya esta justificado el quedar el 14?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1503 en: Octubre 22, 2013, 20:38 Horas »
Ya, si queremos buscar excusas, seguro que siempre encontramos algunas. En fin.

Por cierto con la cantidad de lesionados que esta teniendo el Sevilla este año ¿esperamos el descenso? ¿o ya esta justificado el quedar el 14?  ::) ::) ::) ::)

Quedando el 9º, ya le estoy pidiendo yo al guaperas que incluya a Carlos Bacca en Mitos y Leyendas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1504 en: Octubre 22, 2013, 20:43 Horas »
Quedando el 9º, ya le estoy pidiendo yo al guaperas que incluya a Carlos Bacca en Mitos y Leyendas.

:D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1505 en: Octubre 22, 2013, 20:43 Horas »
Ya, si queremos buscar excusas, seguro que siempre encontramos algunas. En fin.

Por cierto con la cantidad de lesionados que esta teniendo el Sevilla este año ¿esperamos el descenso? ¿o ya esta justificado el quedar el 14?  ::) ::) ::) ::)
Yo no tengo ninguna duda de que Caparrós habría hecho un buen papel la temporada pasada si hubiera contado con todos o prácticamente todos sus efectivos. También creo que estaríamos haciendo mejor temporada si no estuviéramos teniendo tanta mala suerte con las lesiones, pero a medida que se vayan recuperando los lesionados no dudo que nos situaremos en el lugar que nos pertoca en la clasificación, y sino, al tiempo!  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1506 en: Octubre 22, 2013, 20:54 Horas »
Caparros un año salvo al Mallorca y al siguiente lo mando a segunda (como Aolo y el Zaragoza).

Y esta temporada esta haciendo por ahora un excelente trabajo, contando con gente como Baba.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1507 en: Octubre 22, 2013, 21:18 Horas »
Cada vez tengo mas claro que el futbol es un invento de los gobiernos para borrar la memoria de los ciudadanos, algo asi como el flash ese de MIB y Will Smith.

Os imagináis a la gente diciendo que Juande no vale, que tendrían que echarlo, por algún resultado copero ?

Os imagináis a una afición sevillista llamando a J. Caparros cosas como Cagarron, o ese que jamas ganara nada porque no sabe ganar eliminatorias porque es un cagon ... ??

Claro que esas cosas no pasaran jamas.

Seria como decir en 2005 que Kanoute era un viejo sin gol.

Esas cosas no pasan.

Caparros (al que echaron de aquí, no lo olvidemos, lo cesaron, no es que el chaval no quisiese renovar ¿verdad?) es el entrenador perfecto para el Sevilla.

Y yo no lo dudo, porque últimamente parece que el entrenador perfecto para el Sevilla es cualquiera que no sea el actual entrenador del Sevilla, se le ficha y a los 2 meses ya es un manta, un vendecolchas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1508 en: Octubre 22, 2013, 22:42 Horas »
Cada vez tengo mas claro que el futbol es un invento de los gobiernos para borrar la memoria de los ciudadanos, algo asi como el flash ese de MIB y Will Smith.

Os imagináis a la gente diciendo que Juande no vale, que tendrían que echarlo, por algún resultado copero ?

Os imagináis a una afición sevillista llamando a J. Caparros cosas como Cagarron, o ese que jamas ganara nada porque no sabe ganar eliminatorias porque es un cagon ... ??

Claro que esas cosas no pasaran jamas.

Seria como decir en 2005 que Kanoute era un viejo sin gol.

Esas cosas no pasan.

Caparros (al que echaron de aquí, no lo olvidemos, lo cesaron, no es que el chaval no quisiese renovar ¿verdad?) es el entrenador perfecto para el Sevilla.

Y yo no lo dudo, porque últimamente parece que el entrenador perfecto para el Sevilla es cualquiera que no sea el actual entrenador del Sevilla, se le ficha y a los 2 meses ya es un manta, un vendecolchas.

Tu último párrafo es sublime.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1509 en: Octubre 22, 2013, 22:46 Horas »
Tu último párrafo es sublime.
Pues sí, y es que desde luego, para una buena cantidad de foreros no hay entrenador que valga para el Sevilla, todos son lo que dice Davor en ese último párrafo y aún más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1510 en: Octubre 23, 2013, 09:56 Horas »
     ¿Qué cosa es un entrenador de fúrbol de èlite?.

     Po yo sus lo viá decí; un desgraciao al que su mujé, la Señá Directiva, le pone cuernos en cuantito le da la espalda y al que sus veintitantos hijos se toman a chufla por ese mismo motivo.

     Y si, encima, suelta gatillazos en el lecho del terreno de juego, la esposa y nada casta Señá Directiva que debería ser su apoyo le pone las maletas en la calle por el ingenioso método de airear todas sus miserias incluidos tales gatillazos.

     Ahora bien; los hay, ----los entrenadores, digo----, que llevan la cornamenta con resignación y pregonan que las astas son como los dientes; que duelen cuando salen pero que son imprescindibles para comer. Esos son son llamados consentidos porque, amén de presumir de arboleda frontal, gustan de exhibir a su esposa en fastuosos acontecimientos, fiestas de guardar y entre traición y traición. En esta categoría, la de los consentidos, habría que encuadrar a la gran mayoría de los místeres más afamados. Se dice que hay miles de formas de ser cabrón y la de ser entrenador de fútbol es solo una de ellas. Eso sí que sí; los cuernos suelen ser de oro y sus portadores practican una mansedumbre tan inaudita como evangélica.

     Pero hay una rara especie de entre estos pájaros; la casi ya extinta Caparrosium Joputis Máximun que, lejos de portar las astas con cristiana humildad, las sustituye por sendas albaceteñas cabriteras en cada extremidad superior de su cuerpo y, en lugar de cornás, tira viajes a la zona inguinal tanto de su santa esposa (la mentada Señá Directiva) como de los golfos de sus hijos a los que pone firmes y logra que se comporten como furbolistas profesionales y no como lo que son; una banda de niñatos mimados y endiosados que se cagan en las aficiones que les dan de comer a toda la familia.

     Don Joaquín, tire usté pacá a la mayor brevedad posible y ayúdenos a enmendar la cochambrosa realidad de nuestro Sevilla.

     PD: No se olvide usté las albaceteñas cabriteras. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1511 en: Octubre 30, 2013, 15:52 Horas »
"Cuando uno nace en Sevilla es de un equipo o del Sevilla"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1512 en: Octubre 30, 2013, 15:53 Horas »
"Cuando uno nace en Sevilla es de un equipo o del Sevilla"

Las leí antes..... jajajaja.....

Cómo le va la marcha al tito Jokin...  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1513 en: Octubre 30, 2013, 15:54 Horas »
El más mejor a años luz del segundo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1514 en: Octubre 30, 2013, 15:55 Horas »
Se ha cortado un poco, lo que ha querido decir es que si se nace en Sevilla es del Sevilla o del que juege contra el Sevilla.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1515 en: Octubre 31, 2013, 14:16 Horas »
Dejando de un lado todo. Por favor, que alguién entre en un estado de conciencia, y fiche de una vez a Caparrós, es el único, que podrá hacer cambiar a este equipo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1516 en: Octubre 31, 2013, 14:23 Horas »

Y me dirán... oye, que os han metido 7 y yo solo podre decir ¿has mirado la clasificación?

 ;D ;D ;D

Desconectado kanoute12

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1517 en: Octubre 31, 2013, 20:32 Horas »


Pues si quieres comenzar de nuevo lo primero que tenías que haber hecho es traerte al entrenador sobre el que se construyó la base del Sevilla grande que empezó a ganar títulos en 2006.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1518 en: Octubre 31, 2013, 21:23 Horas »
Está claro, Joaquin Caparros es el "azote de Alá" de las sienes de mile duromilloneh de creaturitah der mundo mundiá univerzá.  ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1519 en: Octubre 31, 2013, 23:27 Horas »
Hace unos minutos ya, pero con todo el estadio gritandole a Caparros "Tu madre es una puta, tu padre es un cabrón" y "Caparros tus muertos" les ha vuelto a "saludar" y se ha venido a reprenderle el linier pidiendo que no provoque a los aficionados jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.............

Como los tiene de atacados, según he leido por twitter incluso se ha visto alguna imagen donde pedía que le gritaran más que no se enteraba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.