collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 362705 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1560 en: Febrero 05, 2014, 21:57 Horas »
Caparros tuvo su epoca,si se quiere aspirar a ser un equipo Champions hay que buscar otro tipo de entrenador.

Pienso que a Caparros el sevillismo lo tiene muy sobrevalorado cuando ningun equipo con aspiraciones lo ha querido fichar si exceptuamos a un mediocre Athletic.

Es lo que opino.

Cuan errado estas amigo Felipe.

Caparrós es un formador, un hombre de equipo, nosotros no tenemos una puta mierda de equipo, nuestros jugadores son unos pardillos que están aprendiendo a darle patadas al balón, con otro mariquita como Emery, seguiríamos como hasta ahora, con la defensa más subnormal de la historia de la liga.

Yo quiero un sargento de hierro que ponga firme a los culofinos que tenemos por jugadores, que los machaque y los entrene para la batalla. Que volvamos a ser un bloque de verdad, no diferentes estrellitas que jugaban a su bola como hemos sido con los últimos entrenadores.

Este año ha sido ni un fu ni un fa. Hemos jugado contadas veces como bloque, pero nuestros jugadores pecan de pardillos, de no saber morder y no saber ser agresivos sin ser expulsados.

Claro que necesitamos a Caparrós o cualquier entrenador de su perfil, lo que no necesitamos son a vendecolchas que se creen que han inventado el fútbol y hacen gilipolleces como sacar al único delantero que tienes del campo cuando vas perdiendo o meter tres zurdos en un mismo partido por la banda izquierda cuando vas ganando a falta de 15 minutos.

Caparrós se hubiese estado descojonando el pasado sábado de Emery, y llorando de la impotencia de ver la ineptitud del susodicho.

Caparrós hubiese cambiado al más cansado (Reyes) y hubiese metido un mediocentro defensivo u otro central o jugador de defensa.

Cuando tengamos un equipo y no jugadores que van a lo suyo podremos aspirar a traer a un iluminado que dé con la tecla de los títulos.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 21:59 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1561 en: Febrero 05, 2014, 21:59 Horas »
Caparros tuvo su epoca,si se quiere aspirar a ser un equipo Champions hay que buscar otro tipo de entrenador.

Pienso que a Caparros el sevillismo lo tiene muy sobrevalorado cuando ningun equipo con aspiraciones lo ha querido fichar si exceptuamos a un mediocre Athletic.

Es lo que opino.

Caparrós puso las bases del Sevilla de los titulos y hay muchos sevillistas a los que eso se les olvida. Igual el Sevilla lo que necesita es volver a crear los cimientos de un equipo con aspiraciones Champions y para eso el de Utrera es uno de los mejores.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1562 en: Febrero 05, 2014, 22:02 Horas »
Caparrós puso las bases del Sevilla de los titulos y hay muchos sevillistas a los que eso se les olvida. Igual el Sevilla lo que necesita es volver a crear los cimientos de un equipo con aspiraciones Champions y para eso el de Utrera es uno de los mejores.

Exacto. Caparrós puso la estabilidad con el paso a paso. Creó un equipo.

Más adelante el chirigotero, el calvo ladrón y los demás titiriteros se han encargado de meter bultos sospechosos que solo han hecho destruir ese bloque y que solo quede polvo y recuerdos de lo que fue.

Necesitamos otra manita de dureza caparrosiana unida a su espíritu combativo y formador. De esa que uno agradece con el paso del tiempo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1563 en: Febrero 05, 2014, 22:10 Horas »
Exacto. Caparrós puso la estabilidad con el paso a paso. Creó un equipo.

Más adelante el chirigotero, el calvo ladrón y los demás titiriteros se han encargado de meter bultos sospechosos que solo han hecho destruir ese bloque y que solo quede polvo y recuerdos de lo que fue.

Necesitamos otra manita de dureza caparrosiana unida a su espíritu combativo y formador. De esa que uno agradece con el paso del tiempo.

Muy de acuerdo contigo. Tenemos una plantilla muy joven, poco experimentada, con un nivel de caraja importante y sin mala leche, si no tienes a alguien capaz de insuflarles espíritu competitivo y carácter, te quedas con un equipo sin alma, como el que tenemos.

Yo no le pido a Caparrós jogo bonito, sé cuál es el fútbol del utrerano, pero es que ahora más que fútbol, necesitamos espíritu.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1564 en: Febrero 05, 2014, 22:14 Horas »
Caparros tuvo su epoca,si se quiere aspirar a ser un equipo Champions hay que buscar otro tipo de entrenador.

Pienso que a Caparros el sevillismo lo tiene muy sobrevalorado cuando ningun equipo con aspiraciones lo ha querido fichar si exceptuamos a un mediocre Athletic.

Es lo que opino.

Estoy en esta linea; cualquier tiempo pasado fué mejor que se suele decir. y una pequeña observación : si  esos deseos de muchos sevillistas  no se vieran hechos realidad en el comportamiento del equipo nos encontraríamos cual Fernando VII El Deseado.  :D


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1565 en: Febrero 05, 2014, 22:27 Horas »
Estoy en esta linea; cualquier tiempo pasado fué mejor que se suele decir. y una pequeña observación : si  esos deseos de muchos sevillistas  no se vieran hechos realidad en el comportamiento del equipo nos encontraríamos cual Fernando VII El Deseado.  :D



¿Creo que ya hemos hecho bastante probaturas no te parece? Manzano, Michel, Marcelino, Emery.

Si algo había en casi todos los equipos de estos, era calidad. ¿Qué faltaba? Pues equipo, ni más ni menos. Emery quizás es el que menos calidad ha contado a priori.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1566 en: Febrero 05, 2014, 22:36 Horas »
Traemos a Caparrós, vendemos a Rakitic y traemos un par de negrotes de los que le gustan a Monchi para el centro del campo.

¡EQUIPAZO A LA VISTA!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1567 en: Febrero 05, 2014, 22:51 Horas »
Dios quiera que se confirme esta noticia porque el Sevilla necesita a Don Joaquín Caparrós. Este hombre arma un equipo competitivo sí o sí. Y lógicamente si hay hombres de calidad aunque no sea en todos los puestos el equipo tira para arriba.
Un entrenador tiene que ser motivador y maestro para la gente joven. Y en esto al utrerano pocos le ganan.
Caparrós hizo muchísimo por su Sevilla, que le duele igual que a nosotros, aunque algunos lo hayan olvidado.
Y con buenos mimbres en su última temporada el equipo jugó buen fútbol en muchos partidos. En la temporada en que estuvimos terceros hasta las últimas jornadas.
Partidos como el de Levante o el del Málaga del sábado no se le van a un equipo preparado por Don Joaquín.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1568 en: Febrero 05, 2014, 22:55 Horas »
Un equipo atrás y hombres de calidad como Reyes, Rakitic y compañia. Conjunto perfecto para luchar de verdad por la 4ª plaza.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1569 en: Febrero 05, 2014, 23:04 Horas »
Por favor... que poca memoria...

Equipo atras, cagon, encerrado y jugando a nada, eso si, a correr...

Creia que ya habiamos pasado la epoca de los trotones, los Chevantones , Darios Silva, con carreritas sin sentido y equipo de cero calidad...

Y si decimos que Emery no sabe plantear partidos... Caparros en eliminatorias MAS DE LO MISMO.

Pienso que necesitamos otra cosa...

Y aplicarse el cuento de Cala con Caparros, que viene a ser lo mismo para este Sevilla

Un saludito

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1570 en: Febrero 05, 2014, 23:35 Horas »
Empezar desde cero, hacer un equipo desde atrás, curtir a los jóvenes, saber manejar los tiempos de un partido, hacer cambios lógicos, echarle huevos, gritarle al árbitro, todo eso que no tenemos...:

Joaquín Caparrós.

Anda que no lo iban a agradecer los Diogo, Cristoforo, Jairo, Rabello y los que vengan, tanto de fuera como del filial.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1571 en: Febrero 05, 2014, 23:44 Horas »
Por favor... que poca memoria...

Equipo atras, cagon, encerrado y jugando a nada, eso si, a correr...

Creia que ya habiamos pasado la epoca de los trotones, los Chevantones , Darios Silva, con carreritas sin sentido y equipo de cero calidad...

Y si decimos que Emery no sabe plantear partidos... Caparros en eliminatorias MAS DE LO MISMO.

Pienso que necesitamos otra cosa...

Y aplicarse el cuento de Cala con Caparros, que viene a ser lo mismo para este Sevilla

Un saludito

Hombre eso de que no sabe pasar eliminatorias... en copa es de los mejores entrenadores creo. Y a nosotros nos hubiera llevao a la final si no nos roban como nos robó el Madrid aquel año.

Y por lo de cagón... yo creo que es resultadista pero es que es eso lo que necesitamos ahora mismo, dejémonos de pajaritos de CL, para eso debe haber un equipo y no lo hay, necesitamos que nos lo hagan y caparrós es el mejor en eso.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1572 en: Febrero 05, 2014, 23:49 Horas »
Hombre eso de que no sabe pasar eliminatorias... en copa es de los mejores entrenadores creo. Y a nosotros nos hubiera llevao a la final si no nos roban como nos robó el Madrid aquel año.

Y por lo de cagón... yo creo que es resultadista pero es que es eso lo que necesitamos ahora mismo, dejémonos de pajaritos de CL, para eso debe haber un equipo y no lo hay, necesitamos que nos lo hagan y caparrós es el mejor en eso.

Pero no teniamos a Jimenez y no nos valia el resultadismo?

No entiendo esta corriente que quiere que volvamos a retroceder 10 años, conun entrenador que no sabe que hacer con gente de calidad.

No hay mas entrenadores que nos valgan? o siempre recurrimos a las mediocridades?

Señores, apliquen lo de Cala a Caparros...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1573 en: Febrero 06, 2014, 00:03 Horas »
Pero no teniamos a Jimenez y no nos valia el resultadismo?

No entiendo esta corriente que quiere que volvamos a retroceder 10 años, conun entrenador que no sabe que hacer con gente de calidad.

No hay mas entrenadores que nos valgan? o siempre recurrimos a las mediocridades?

Señores, apliquen lo de Cala a Caparros...

Hombre, llamar mediocre a Caparrós es un poco pasarse tres pueblos. Joaquín es un entrenador como la copa de un pino. Ahora bien, en parte no me gustaría que volviese (y mucho menos Juande). No me gusta la idealización que tenemos de él, ni me gusta que sea el salvador del proyecto de club, ni porque sea resultadista tiene que significar que consiga los resultados. Caparrós es un muy bien entrenador, como debe haber muchos, otra cosa es que no lo encontremos.

Pd: Por otro lado, ver a Caparrós entrenador al Sevilla con hombres y algún nombre (Rakitic, Bacca, Gameiro), me la pone tela de dura.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1574 en: Febrero 06, 2014, 00:09 Horas »
Caparrós es todo lo contrario a la maricona de Emery o Paco Jemez. Un entrenador inteligente que sabe como ganar un partido siendo técnicamente peor.

Sabe donde hacer daño y conoce a la perfección los trucos del fútbol que los hay, y quien no utiliza esos trucos es que es mongui.



Mucho cuidado con la euforia que nos hace perder la perspectiva.

Caparrós tiene justo lo que le falta a Emery. Por eso en estos momentos veríamos bien su retorno (unido al cariño que aquí se le tiene), pero como dice Kessito, es un técnico que se "bloquea" en las alturas, al menos eso le pasó la única vez que le pusieron un equipo de calidad (año 2005) sacó a relucir su peor versión.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1575 en: Febrero 06, 2014, 00:12 Horas »
Cuan errado estas amigo Felipe.

Caparrós es un formador, un hombre de equipo, nosotros no tenemos una puta mierda de equipo, nuestros jugadores son unos pardillos que están aprendiendo a darle patadas al balón, con otro mariquita como Emery, seguiríamos como hasta ahora, con la defensa más subnormal de la historia de la liga.

Yo quiero un sargento de hierro que ponga firme a los culofinos que tenemos por jugadores, que los machaque y los entrene para la batalla. Que volvamos a ser un bloque de verdad, no diferentes estrellitas que jugaban a su bola como hemos sido con los últimos entrenadores.

Este año ha sido ni un fu ni un fa. Hemos jugado contadas veces como bloque, pero nuestros jugadores pecan de pardillos, de no saber morder y no saber ser agresivos sin ser expulsados.

Claro que necesitamos a Caparrós o cualquier entrenador de su perfil, lo que no necesitamos son a vendecolchas que se creen que han inventado el fútbol y hacen gilipolleces como sacar al único delantero que tienes del campo cuando vas perdiendo o meter tres zurdos en un mismo partido por la banda izquierda cuando vas ganando a falta de 15 minutos.

Caparrós se hubiese estado descojonando el pasado sábado de Emery, y llorando de la impotencia de ver la ineptitud del susodicho.

Caparrós hubiese cambiado al más cansado (Reyes) y hubiese metido un mediocentro defensivo u otro central o jugador de defensa.

Cuando tengamos un equipo y no jugadores que van a lo suyo podremos aspirar a traer a un iluminado que dé con la tecla de los títulos.


Llevo tres horas descojonado con la primera mitad de este comentario

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1576 en: Febrero 06, 2014, 00:43 Horas »
Pero no teniamos a Jimenez y no nos valia el resultadismo?

No entiendo esta corriente que quiere que volvamos a retroceder 10 años, conun entrenador que no sabe que hacer con gente de calidad.

No hay mas entrenadores que nos valgan? o siempre recurrimos a las mediocridades?

Señores, apliquen lo de Cala a Caparros...

Es que jugar al resultadismo en un equipo con Palop, Alves, Escudé, Squilacci, Drago, Maresca, Poulsen, Keita, Navas, Adriano, Luis Fabiano, Kanouté... y que el año anterior había ganado cinco títulos jugando como jugaba es... cómo decirlo suavemente... pecado.

Probablemente Jiménez fuese uno de los entrenadores adecuados para el Sevilla actual. Pero para la copia, prefiero al original.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1577 en: Febrero 06, 2014, 07:50 Horas »
Es que lo que hay que olvidarse ahora mismo es de los títulos. No tenemos plantilla pa eso, ni equipo. Estos años de supuesta reconstrucción son para eso, para volver a empezar, conseguir un bloque, una estabilidad. Y para eso Caparrós es el mejor.

Ni con guardiola o Mou conseguiriamos títulos con lo que hay. O empezamos a ver la realidad o cada vez iremos a peor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1578 en: Febrero 06, 2014, 08:54 Horas »
Uno empieza a estar ya harto del tema Caparrós.

Cada día suena su nombre. Como si fuera el único entrenador posible o capaz. Como si fuese el salvador. Como si fuese el único que hace equipo... Carácter, cojones, sevillismo...

Ahora mismo, tenemos a un entrenador que ha dejado varios años terceros a un Valencia que ha sido dejarlo y hundirse en la miseria. Un Valencia que no paraba de vender, que lo cogió y en su primer año vivió como no le pagaban a los jugadores, con una crisis institucional muy difícil de manejar. Y lo deja tercero. Y explota a muchísimos jugadores por los que el Valencia saca un pastón.

Aquí se nos ha metido en la cabeza que no es un hombre preparado para iniciar un proyecto. ¿Por qué no? ¿Por qué le anulamos ya esas capacidades? ¿Por qué sus decisiones son una locura y las nuestras son todo coherencia? ¿Por qué antes se metía a un mediocentro y se decía que el entrenador había echado el equipo atrás y que por eso habíamos perdido y ahora se critica que no lo haga? ¿Por qué criticamos el ostracismo de algunos jugadores y en cuanto les da algo de vidilla decimos que no hay que cambiar lo que se toca?


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1579 en: Febrero 06, 2014, 08:57 Horas »
Si volviera Joaquín Caparrós sería un error tanto por parte del Sevilla como por parte de él.

Hay mucho que perder y poco que ganar con su vuelta. Quedémonos con el buen recuerdo que tenemos del utrerano y con el cariño mutuo.

No todo el sevillismo está preparado para una vuelta a las cavernas futbolísticas, que es lo que nos puede ofrecer Caparrós. Indudablemente con grandes dosis de vehemencia, coraje, enaltecimiento del sentimiento sevillista y todo lo que se quiera añadir.

Pero el sevillismo puede llegar a ser muy cruel si las cosas se torcieran y me parecería que podría romper una buena relación entre el entrenador y la afición, que no se merecería Caparrós.

He escuchado insultar a canteranos con la misma intensidad que se pedía cantera en el equipo. El futbol no perdona.

Eterno respeto a Joaquín Caparrós, pero si imperara la cordura, su retorno al RSP sería mejor en su asiento como socio-abonado en su jubilación-que espero sea muy tardía-.


« Última modificación: Febrero 06, 2014, 08:59 Horas por ManRey »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.