collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 224892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #680 en: Octubre 28, 2010, 20:24 Horas »
Sólo por ser un jugador que intenta pasarla rápido y desmarcarse (desmarcar, ese verbo no habitual conjugarse en el Sevilla) debería tener oportunidades.

Ya me gustaría verlo contra el Barcelona junto a Rodri en la delantera y Romaric dándoles pelotazos orientados de cuarenta metros.  Veríamos cuánto aguantaban los centrales del Barcelona.

Evidentemente Puyol y Piqué, están acojonaditos y sufriendo mareos y convulsiones, provocados por el terror que les provoca la posibilidad de que el enorme jugadorazo Acosta sea titular el Sábado.

Sin sueño están hoygam.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #681 en: Octubre 28, 2010, 21:08 Horas »
El Barcelona apoyado en su exagerado control del balón va arrinconando al equipo contrario contra su propia área, lo que produce que su defensa se posicione muy cerca la línea del centro del campo. 

Puedes intentar hacer lo mismo que él y eso no lo veo posible con los jugadores que tenemos, así que lo más lógico sería intentar robar el balón y hacer lanzamientos del tipo fútbol americano, para eso necesitamos robo de balón, pases orientados a la espalda de la defensa y jugadores que ganen en velocidad a la defensa sabiendo que existe un importante hueco detrás de ellos.

No podemos tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo porque siempre perderíamos.  Lo interesante sería hacer lo de David contra Goliat.

No creo que para ello sea necesario contar con un jugador de exquisita calidad, solo necesitamos el pasador y un par de jugadores rápidos ¿Hay actualmente algún jugador sano en nuestra plantilla más rápido que ellos?

Yo no sé si al verlos Puyol y Piqué se "descojonarán", pero yo no veo actualmente otra posibilidad de explotar sus "debilidades", aunque siempre estoy abierto a que alguien me muestre el camino :)

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #682 en: Octubre 28, 2010, 21:14 Horas »
Tiene 22 años y todo un futuro por delante.

No es un cualquiera. Fue uno de los jugadores más destacados de un equipo, Lanus, que llegó a ganar la liga de Argentina. Algo así como si aquí ganase la liga el Español, por mucho empeño que pusieran Barsa, Madrid (Boca y River) y resto de figurantes (Independiente, Racing de Avellaneda, Velez, etc). También ha sido internacional en las selecciones inferiores de Argentina, sin ser titular indiscutible sí lo utilizaban como revulsivo para cambiar el sesgo de los partidos.

Lo que ocurre es que desde que llegó a España no le han dejado jugar las lesiones, una de las cuales ha estado a punto de retirarlo del fútbol. Resulta que tenía algo así como un derrame crónico a la altura del tobillo, y en el tobillo a los delanteros rápidos suelen darles los defensas fuerte y flojito.

Ahora parece que tiene olvidada la lesión. Debe jugar partidos y coger ritmo de competición.
Sus cualidades: rapidez, desborde, desmarque y mucha movilidad. Su defecto: No define, parece como si le pudiera la presión. El entrenador que tenía en Lanus decía de él que si aprendía a definir el Laucha iba para crack de los caros.

Yo le he visto algunas cualidades, a cuentagotas, pero cualidades. A otros les he visto menos cualidades y con el tiempo han llegado a ser muy buenos futbolistas. Hace falta un poquito de paciencia porque es muy joven y todavía no ha tenido muchas posibilidades de demostrar lo que vale.

Más vale que le demos oportunidades antes de largarlo, pues no sería el primer equipo acaba tirándose de los pelos por impaciente.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #683 en: Octubre 28, 2010, 21:18 Horas »
Tiene 22 años y todo un futuro por delante.

No es un cualquiera. Fue uno de los jugadores más destacados de un equipo, Lanus, que llegó a ganar la liga de Argentina. Algo así como si aquí ganase la liga el Español, por mucho empeño que pusieran Barsa, Madrid (Boca y River) y resto de figurantes (Independiente, Racing de Avellaneda, Velez, etc). También ha sido internacional en las selecciones inferiores de Argentina, sin ser titular indiscutible sí lo utilizaban como revulsivo para cambiar el sesgo de los partidos.

Lo que ocurre es que desde que llegó a España no le han dejado jugar las lesiones, una de las cuales ha estado a punto de retirarlo del fútbol. Resulta que tenía algo así como un derrame crónico a la altura del tobillo, y en el tobillo a los delanteros rápidos suelen darles los defensas fuerte y flojito.

Ahora parece que tiene olvidada la lesión. Debe jugar partidos y coger ritmo de competición.
Sus cualidades: rapidez, desborde, desmarque y mucha movilidad. Su defecto: No define, parece como si le pudiera la presión. El entrenador que tenía en Lanus decía de él que si aprendía a definir el Laucha iba para crack de los caros.

Yo le he visto algunas cualidades, a cuentagotas, pero cualidades. A otros les he visto menos cualidades y con el tiempo han llegado a ser muy buenos futbolistas. Hace falta un poquito de paciencia porque es muy joven y todavía no ha tenido muchas posibilidades de demostrar lo que vale.

Más vale que le demos oportunidades antes de largarlo, pues no sería el primer equipo acaba tirándose de los pelos por impaciente.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #684 en: Octubre 28, 2010, 21:21 Horas »
Tiene 22 años y todo un futuro por delante.

No es un cualquiera. Fue uno de los jugadores más destacados de un equipo, Lanus, que llegó a ganar la liga de Argentina. Algo así como si aquí ganase la liga el Español, por mucho empeño que pusieran Barsa, Madrid (Boca y River) y resto de figurantes (Independiente, Racing de Avellaneda, Velez, etc). También ha sido internacional en las selecciones inferiores de Argentina, sin ser titular indiscutible sí lo utilizaban como revulsivo para cambiar el sesgo de los partidos.

Lo que ocurre es que desde que llegó a España no le han dejado jugar las lesiones, una de las cuales ha estado a punto de retirarlo del fútbol. Resulta que tenía algo así como un derrame crónico a la altura del tobillo, y en el tobillo a los delanteros rápidos suelen darles los defensas fuerte y flojito.

Ahora parece que tiene olvidada la lesión. Debe jugar partidos y coger ritmo de competición.
Sus cualidades: rapidez, desborde, desmarque y mucha movilidad. Su defecto: No define, parece como si le pudiera la presión. El entrenador que tenía en Lanus decía de él que si aprendía a definir el Laucha iba para crack de los caros.

Yo le he visto algunas cualidades, a cuentagotas, pero cualidades. A otros les he visto menos cualidades y con el tiempo han llegado a ser muy buenos futbolistas. Hace falta un poquito de paciencia porque es muy joven y todavía no ha tenido muchas posibilidades de demostrar lo que vale.

Más vale que le demos oportunidades antes de largarlo, pues no sería el primer equipo acaba tirándose de los pelos por impaciente.


¿Impacientes?, si se le va a acabar el contrato y le vamos a ver jugar 3 partidos enteros.

Yo no sé si será bueno o malo, pero es que en el patio de casa tengo una mesa cojonuda que sería la hostia si tuviese patas y no estuviese rota.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #685 en: Octubre 28, 2010, 21:25 Horas »
¿Impacientes?, si se le va a acabar el contrato y le vamos a ver jugar 3 partidos enteros.

Yo no sé si será bueno o malo, pero es que en el patio de casa tengo una mesa cojonuda que sería la hostia si tuviese patas y no estuviese rota.

Precisamente por eso hay que ser pacientes, porque a pesar del tiempo que lleva aquí todavía no ha podido jugar sin lesiones  ???. Sólo el que arriesga tiene la opción de ganar. Si vas a apuesta segura, te arrimas al Atlético de Madrid y le preguntas que pide por Agüero, que por cierto, también se lesiona. ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #686 en: Octubre 28, 2010, 21:35 Horas »
Precisamente por eso hay que ser pacientes, porque a pesar del tiempo que lleva aquí todavía no ha podido jugar sin lesiones  ???. Sólo el que arriesga tiene la opción de ganar. Si vas a apuesta segura, te arrimas al Atlético de Madrid y le preguntas que pide por Agüero, que por cierto, también se lesiona. ;)

Agüero costó una pasta, pero vale y además el día que lo vendan ganarán dinero, además del rendimiento deportivo que les está dando.

Acosta aunque costase 6 veces menos que Agüero, ha sido MUY caro , salvo milagro no se recuperará ni una cuarta parte de lo que costó (si es que se recupera algo, visto lo visto)y su rendimiento es de mediocridad total, nulo.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #687 en: Octubre 28, 2010, 21:37 Horas »
Precisamente por eso hay que ser pacientes, porque a pesar del tiempo que lleva aquí todavía no ha podido jugar sin lesiones  ???. Sólo el que arriesga tiene la opción de ganar. Si vas a apuesta segura, te arrimas al Atlético de Madrid y le preguntas que pide por Agüero, que por cierto, también se lesiona. ;)

¡Hombre Cisne! Si de argentinos se trata... ¿No te parece mejor Messi?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #688 en: Octubre 28, 2010, 21:40 Horas »
Pero Julen, ¿su rendimiento absoluto o relativo?

Su rendimiento absoluto sí que es ruinoso, pero el relativo..., no es tan malo.  Será que yo soy de la época de Peirano :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #689 en: Octubre 28, 2010, 21:45 Horas »
Pero Julen, ¿su rendimiento absoluto o relativo?

Su rendimiento absoluto sí que es ruinoso, pero el relativo..., no es tan malo.  Será que yo soy de la época de Peirano :D

Joer es que yo no le veo ni exito relativo, solo le recuerdo de manera positiva el día de la ida de copa contra el Athletic hace dos temporadas, pero a partir de ahí, "rien de rien".

Cada vez que su supuesta rapidez le deja delante del portero, deja pequeño a Chevantón.

Al principio pensaba que con tiempo y aclimatación; tal vez....pero a día de hoy le come terreno a gente del filial que como minimo se merece una oportunidad.

Como le trajo chirigotaman tiene patente de corso.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #690 en: Octubre 28, 2010, 23:14 Horas »
Que si, que si, que fue un monstruo en el mítico Lanús, y bla bla bla, pero que por lo que yo lo he visto, prefiero una tapa de carne de pescuezo cruda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #691 en: Octubre 29, 2010, 06:50 Horas »
Joer es que yo no le veo ni exito relativo, solo le recuerdo de manera positiva el día de la ida de copa contra el Athletic hace dos temporadas, pero a partir de ahí, "rien de rien".

Cada vez que su supuesta rapidez le deja delante del portero, deja pequeño a Chevantón.

Al principio pensaba que con tiempo y aclimatación; tal vez....pero a día de hoy le come terreno a gente del filial que como minimo se merece una oportunidad.

Como le trajo chirigotaman tiene patente de corso.

Ejem, ejem, con todos sus defectos, Chevantón es más futbolista que Acosta acostado. Chevantón le pega muy bien y se presenta de gol a menudo. No es Luis Fabiano definiendo, pero Acosta, madre de Dios ...

Mi humilde opinión es que cada segundo que se le intente justificar, es tiempo perdido. No se trata de lesiones, de falta de ritmo. Son los controles, la cabeza agachada conduciendo el balón, incapaz de jugar a un toque, incapaz de definir en un uno contra uno.

Futbolista para Chacaritas.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #692 en: Octubre 29, 2010, 19:45 Horas »
Vaya, hombre, otra vez "tocado". Esperemos que sea leve  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #693 en: Noviembre 10, 2010, 22:58 Horas »
A pesar de que teníamos enfrente a un 2ªB con todo el respeto para éllos, pero había que dar la cara y ACOSTA ha estado todo el partido en movimiento, ha perdido pocos balones y siempre buscando un buen desmarque.
Ha cumplido de sobra y creo que se puede contar con él.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #694 en: Noviembre 10, 2010, 23:47 Horas »
A pesar de que teníamos enfrente a un 2ªB con todo el respeto para éllos, pero había que dar la cara y ACOSTA ha estado todo el partido en movimiento, ha perdido pocos balones y siempre buscando un buen desmarque.
Ha cumplido de sobra y creo que se puede contar con él.

No lanzemos las campanas al vuelo. Hoy no ha estado mal, ha peleado y se le han visto cositas, pero yo quiero verlo en un partido de verdad, y cuando los ha jugado a mí no me ha dicho jamás nada.

Pero en fin como lo tenemos pues habrá ir viendo su evolución, aunque yo tengo muy muy poquitas esperanzas en él.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #695 en: Noviembre 10, 2010, 23:50 Horas »
90 minutos sin lesionarse...Va para crack!!!!!!!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #696 en: Noviembre 10, 2010, 23:55 Horas »
En la segunda parte lo han buscado muchisimo para que metiera el gol. Se le ha visto con ganas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #697 en: Noviembre 11, 2010, 00:01 Horas »
Tiene movimientos interesantes y diferentes, pero es muy individualista. Conduce demasiado y para nada.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #698 en: Noviembre 11, 2010, 00:01 Horas »
Sevillista_del_juncal habrá tenido un cuasiorgasmo cuando ha metio el gol y cuando la agrada amagó con corear su nombre unos segundos  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #699 en: Noviembre 11, 2010, 00:02 Horas »
Yo vi al Laucha meter un gol. ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.