collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831862 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22100 en: Enero 24, 2020, 13:56 Horas »
"Cuéntanos un chiste, joaki cuéntanos un chiste"

Vallecas cachondeándose del payaso.

https://twitter.com/jaimesaulgpa/status/1220602439096786945

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22101 en: Enero 24, 2020, 14:01 Horas »
Falange. rbb
@FJv1907
 · 24min
La suerte del Sevilla es de coña tienen una puta flor en el culo.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22103 en: Enero 24, 2020, 14:09 Horas »
https://twitter.com/sfc_Myke/status/1220667949008203778

Es que el gol que les meten, es de cachondeo, entre el mongolo de Feddal, que se va a sacar el balon fuera del campo, le da mal y se la deja al jugador del rayo para que saque rapido, y que el shico Bartra se enamora de uno del rayo y se quita de enmedio abrazandolo.  Un esperpento.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22105 en: Enero 24, 2020, 14:16 Horas »
https://twitter.com/sfc_Myke/status/1220667949008203778

Es que el gol que les meten, es de cachondeo, entre el mongolo de Feddal, que se va a sacar el balon fuera del campo, le da mal y se la deja al jugador del rayo para que saque rapido, y que el shico Bartra se enamora de uno del rayo y se quita de enmedio abrazandolo.  Un esperpento.

En la misma jugada hay, amarilla para Feddal por intentar desplazar el balón cuando ya esta fuera del terreno de juego. Ya tenia una, expulsado.

Tercera amarilla para Feddal, por intentar que no se saque de banda.

Penalti de Bartra por agarrón dentro del area.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22106 en: Enero 24, 2020, 16:29 Horas »
Esta gente se empeñan ellos solitos en que cada vez nos lo pasemos mejor y amemos cada vez más el fútbol sevillano. De verdad que no se puede se puede, no se puede... hacernos más "de reí".

Desde luego, el NODO lo clavo cuando le puso el título al post... :-D


Cómo se le echa de menos en días como este a D. Ernesto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22107 en: Enero 24, 2020, 17:50 Horas »
Nananana nana nana el rayo
Nananana nana nana la cultural
Nananana nana nana y la bola de mibeti onde ta.

El chaval del vídeo en la botellona me da un poco de pena la verdad. Ya no puede uno ni hacer el Charlot con los amigos con el rollo de las RRSS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22108 en: Enero 24, 2020, 19:24 Horas »
Hay algo que se nos está escapando y que puede resultar determinante...

Si Don Haruel tiene jurdeles, -de dónde lo saca es cosa del Iker Jiménez-, primará al Mirandés pa que nos ventalbanabee de la Copa... ¿que no?... recordad al ditero cuando primó al Lleida.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22109 en: Enero 24, 2020, 20:35 Horas »
El chaval del vídeo en la botellona me da un poco de pena la verdad. Ya no puede uno ni hacer el Charlot con los amigos con el rollo de las RRSS.

Pena no hay que tenerles nunca.

Ya cometimos ese error, y cuando pudieron, bien que volvieron a escupir para arriba, como aquí el amigo de Cantillana.

Ahora, a hacer sangre, cuanto más mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22110 en: Enero 24, 2020, 20:58 Horas »
Pena no hay que tenerles nunca.

Ya cometimos ese error, y cuando pudieron, bien que volvieron a escupir para arriba, como aquí el amigo de Cantillana.

Ahora, a hacer sangre, cuanto más mejor.


¿Quién coño es el 'amigo de Cantillana', Don SNM?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22111 en: Enero 24, 2020, 21:22 Horas »

¿Quién coño es el 'amigo de Cantillana', Don SNM?.

El nota que hacia la gracia de las bolitas el año pasado, no vio usted el video? Por si acaso se lo pongo.

https://twitter.com/ersevillano__/status/1220480513774931968

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22112 en: Enero 24, 2020, 22:06 Horas »
Creo que Corleone y Snm estáis hablando del mismo vídeo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22113 en: Enero 26, 2020, 18:06 Horas »
Ya no se ríen de las quejas de Monchi.

Si es que, tanto escupir parriba, es lo que tiene. Ni una semana, ahora os jodeis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22114 en: Enero 26, 2020, 18:24 Horas »
Qué lote de llorar se está metiendo Rubí.

No pasa na Rubí, que si los bloqueos son falta, como decías, las manos son penalti.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22115 en: Enero 26, 2020, 18:28 Horas »
A lo mejor me ciega el escudo, pero la que están liando y creo que el árbitro lo hace bien. La primera mano, la del Getafe está de espaldas y la posición es natural para un salto. El del betis tiene las manos extendidas hacia adelante como un zombi. Esa no es una posición natural.

Así que bien pitado y como siempre, cayéndose las caretas. No veas cómo está el amigo Florencio Ordóñez. Y las criaturitas que criticaban a Monchi, ahora que? Como no saben lo que es la vergüenza, harán lo que criticaban hace una semana.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22116 en: Enero 26, 2020, 18:40 Horas »
A lo mejor me ciega el escudo, pero la que están liando y creo que el árbitro lo hace bien. La primera mano, la del Getafe está de espaldas y la posición es natural para un salto. El del betis tiene las manos extendidas hacia adelante como un zombi. Esa no es una posición natural.

Así que bien pitado y como siempre, cayéndose las caretas. No veas cómo está el amigo Florencio Ordóñez. Y las criaturitas que criticaban a Monchi, ahora que? Como no saben lo que es la vergüenza, harán lo que criticaban hace una semana.

Caretas no hay hace ya mucho tiempo, ese señor se dedica a dar mítines pro-beti, lo de informar ya si eso lo dejamos para luego... Esta es la clarísima doble vara de medir que tienen estos pseudoperiodistas, muchos de ellos radicales de su beti o al menos eso es lo que demuestran en sus enérgicos comentarios más propios de barra de bar que de una emisora pública.

En cuanto a la jugada, para mi no hay penalti en ninguna de las 2 acciones. Esto es fútbol no ajedrez. Para pitar penalti se necesita muchísimo más. Se van a cargar el fútbol con todo esta milonga del var y demás. Estos que se dicen llamar árbitros aplican el var de manera selectiva y están manipulando claramente la competición.

Para mi fue mucho más claro el robo que le hicieron al SFC en el Bernabéu, y no vi a Florencio, por ejemplo, diciendo de esa manera tan enérgica que ha habido un mangazo. E incluso escuché que una vez que se aplica podría estar hasta bien anulado, y que en el gol de De Jong si la jugada la analizan podrían haber pitado mano. Claro, cuando un tipo de éstos que se dice llamar periodista hace este tipo de comentarios, pues... Aquí es donde se demuestra la falta de objetividad, y cómo han convertido la radio y en general todos los medios de comunicación en auténticas propagandas comerciales, y esta gente están en modo beti a tope, desde hace ya varios años. Me imagino que les interesará igualar deportivamente los equipos para así ganar más dinero la emisora, no lo sé. Lo que sí sé es que la información brilla por su ausencia ya hace muchos años desde la parte que se viene comentando aquí.

Por otro lado, también observo cómo el Getafe está siendo beneficiado arbitralmente desde hace ya 2-3 años. Lo vengo notando, lo vengo diciendo además. No tengo ni idea de por qué (o mejor dicho puedo imaginarme por qué pero no tengo la información...), pero es que se ve muy claro que al Getafe, una y otra vez le están beneficiando los árbitros, como hoy.

« Última modificación: Enero 26, 2020, 18:42 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22117 en: Enero 26, 2020, 19:06 Horas »
¡Vaya hombre!... no ha podido ser que Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno le restase puntos al Geta... yo tengo un disgusto tremendo; más que ná por mi primo el creaturita virdiblanca sufridora que está viendo cómo su equipo se va acercando peligrosamente a los puestos de segundazo...

No te preocupes, primo, que a tó lo malo hay quien gane... y sería tener muy mala pata para que no haya tres equipo peores que el tuyo aunque parezca que los de abajo están despabilando y tó puede pasar si Rubi no sabe cómo sacar lo mejor ''der shico Fekí'' y de ''er Panda''...

En fin; que mi gozo en un pozo pa una vez que quiero que ganen las creaturitas, el ''ábitro joputa'' se saca un penarti del VAR y me jode la quiniela... no todo van a ser alegrías en esta puta vida.😎

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22118 en: Enero 27, 2020, 08:26 Horas »
Hay que reconocer que ayer fue un Mangazo en toda regla al Palmerin.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22119 en: Enero 27, 2020, 10:38 Horas »
Hay que reconocer que ayer fue un Mangazo en toda regla al Palmerin.

Yo no estoy de acuerdo. La mano del Getafe es en una posición en la que el jugador salta con un contrario, le desplaza hacia un costado y con los brazos se está equilibrando. Ni siquiera está de cara al balón. En la mano del betis, las manos las tiene totalmente estiradas hacia adelante. Que está haciendo? Ahí no pintan nada. Penalti claro. Y el otro, pues según el partido, te lo pitan o no te lo pitan. Está entre el si y el no. Pero mangazo no es. Lo que pasa es que les gusta más llorar que hacer el ridículo, que ya es decir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.