collapse

Autor Tema: EREDIVISIE  (Leído 6265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2010, 22:31 Horas »
Lo acaban de decir en SFC radio.

A Germán Mora (que me cae bien) lo primero que se le ha ocurrido, al escuchar el resultado, ha sido decir "ha podido marcar hasta Koné", añadiendo una risilla.  >:( >:( >:( >:(

Un poco de mal gusto, pero no creo que nadie diga nada, otra cosa sería si lo hubiese dicho un medio no oficial.

No creo que lo leas, pero Germán Mora, si piensas hacer otro tipo de broma así, pues mejor te callas la boca.

La broma es lamentable, pero igual de lamentable, que los insultos, que desde la radio de TODOS, los sevillistas, escupen estos señores..

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EREDIVISIE: PSV 10 - 0 FEYENOORD
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2010, 22:32 Horas »
La broma es lamentable, pero igual de lamentable, que los insultos, que desde la radio de TODOS, los sevillistas, escupen estos señores..
Los de AEK Radio/Radio Atenas cada día están peor.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2011, 02:17 Horas »
El Ajax, campeón de la liga holandesa al ganar al Twente.Stekelenburg imita a Sergio Ramos y tira el trofeo desde el autobús

http://www.as.com/futbol/articulo/ajax-campeon-liga-holandesa-ganar/20110515dasdasftb_11/Tes

 :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2011, 15:19 Horas »
Un muerto y trece heridos tras el derrumbe en el estadio del Twente


El campo del equipo holandés se encuentra en obras, y parte de la construcción se ha venido abajo. Diez personas permanecen hospitalizadas

Una persona ha muerto y trece han resultado heridas tras el derrumbe en una parte de la construcción del estadio del Twente holandés. Peter Den Oudsten, el alcalde de la ciudad holandesa de Enschede (al este del país), ha confirmado la información a los medios, y ha asegurado que diez de los trece heridos permanecen hospitalizados debido a las lesiones sufridas.

Aunque aún se desconocen las causas del suceso, las primeras informaciones apuntan al derrumbe de varias vigas del techo de la ampliación que se está efectuando en el campo de la ciudad de Enschede (este del país), que habría herido a un número indeterminado de personas.

En las primeras fotografías difundidas por medios locales puede verse como todo el techo de uno de los fondos del estadio De Grolsch Veste ha caído sobre los graderíos. La Policía ha confirmado que hay personas atrapadas bajo la estructura, pero por ahora no se conoce su número ni su estado.

El suceso ha tenido lugar esta mañana y los servicios de emergencia han llegado inmediatamente para comenzar las tareas de rescate, incluido un helicóptero para evacuar a los heridos. El accidente ha ocurrido en plenos trabajos de construcción en el estadio, destinados a ampliar su capacidad desde los 24.000 espectadores actuales hasta unos 32.000.

El presidente del Twente, Joop Munsterman, ha abandonado la concentración del equipo en el sur de Holanda y se dirige por carretera a Enschede.

El equipo que entrena Co Adriaanse terminó la última temporada en la segunda posición de la liga holandesa, sólo superado por el Ajax de Amsterdam.

http://ht.ly/5yHiH

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2011, 11:24 Horas »

A aquellos foreros que pasan de la EREDIVISIE, al menos deberíais abonaros a un partido por temporada, y ese partido no es otro que el Heerenveen-Twente.

Si el pasado año en una exhibición de Assaidi, los locales humillaban a los visitantes con un rotundo 6-2, en esta tempoarada y en la jornada 3 se han enfrentado con resultado a favor de los visitantes de 1-5

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2011, 11:07 Horas »

Ayer disfruté como un enano de los partidos de la Eredivisie.

Es verdad que no es la liga más potente de Europa, puede ser cierto que no tenga el exotismo de otras ligas, vale que si quitamos a los de siempre (PSV, Twentee, AZ, Ajax) el resto de equipos no sean atractivos al público en general pero, yo me tragué tres encuentros y en los tres disfrute de buen fútbol y, lo que es mejor, me empaché de goles:

Utrecht, 6- Ajax, 4
AZ, 3- ADO, 0
PSV,4-Heracles, 1

Además que es gloria bendita ver la mayoría de los campos abarrotados (como en la Bundesliga) se juegue a la hora que se juegue.

Cualquier liga es más apetecible que la española.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2011, 14:02 Horas »
Ayer disfruté como un enano de los partidos de la Eredivisie.

Es verdad que no es la liga más potente de Europa, puede ser cierto que no tenga el exotismo de otras ligas, vale que si quitamos a los de siempre (PSV, Twentee, AZ, Ajax) el resto de equipos no sean atractivos al público en general pero, yo me tragué tres encuentros y en los tres disfrute de buen fútbol y, lo que es mejor, me empaché de goles:

Utrecht, 6- Ajax, 4
AZ, 3- ADO, 0
PSV,4-Heracles, 1

Además que es gloria bendita ver la mayoría de los campos abarrotados (como en la Bundesliga) se juegue a la hora que se juegue.

Cualquier liga es más apetecible que la española.

6-4... yo no recuerdo ni una sola vez en España con ese resultado. Nunca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2011, 17:15 Horas »
6-4... yo no recuerdo ni una sola vez en España con ese resultado. Nunca.

Yo recuerdo un Farsa-Patético de Copa del Rey con 5-4 y un último gol de Pizzi que clasificaba al Farsa, pero la verdad es que tampoco recuerdo un tanteador así en liga.

Y el Ajax estuvo dos veces por delante en el marcador 0-1 y 2-3.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #28 en: Noviembre 07, 2011, 17:17 Horas »
6-4... yo no recuerdo ni una sola vez en España con ese resultado. Nunca.

En el Godó recuerdo un Nadal-Ferrer con 6-4. Tienes que ver más Teledeporte.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2011, 17:17 Horas »
Yo recuerdo un Farsa-Patético de Copa del Rey con 5-4 y un último gol de Pizzi que clasificaba al Farsa, pero la verdad es que tampoco recuerdo un tanteador así en liga.

Y el Ajax estuvo dos veces por delante en el marcador 0-1 y 2-3.

La remontada del patetico al 0-3 del Barsa en la segunda parte con gol final de Caminero también se le acerca.

Pero un 6-4 tampoco recuerdo.

Aquí últimamente somos más de 8-0 y 7-1.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #30 en: Noviembre 07, 2011, 17:19 Horas »
En el Godó recuerdo un Nadal-Ferrer con 6-4. Tienes que ver más Teledeporte.

Sería al principio del partido porque cuando yo lo puse ya ganaba Nadal 40-15.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #31 en: Noviembre 07, 2011, 17:23 Horas »
También hubo una final UEFA Liverpool 5 - Alavés 4

1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4 y el 5-4 cuando faltaban tres minutos para acabar la prórroga.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #32 en: Noviembre 07, 2011, 17:25 Horas »
También hubo una final UEFA Liverpool 5 - Alavés 4

1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4 y el 5-4 cuando faltaban tres minutos para acabar la prórroga.

El partido de la consagración a nivel internacional de Javi Moreno.

Gol de Geli en propia puerta. ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #33 en: Noviembre 07, 2011, 17:26 Horas »
También hubo una final UEFA Liverpool 5 - Alavés 4

1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2, 3-3, 4-3, 4-4 y el 5-4 cuando faltaban tres minutos para acabar la prórroga.

Hablábamos de la liga española, idiota.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #34 en: Noviembre 07, 2011, 17:35 Horas »
Hablábamos de la liga española, idiota.

Chúpame las pelotas, carajote, que diga imbécil.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EREDIVISIE
« Respuesta #35 en: Noviembre 07, 2011, 17:39 Horas »
Chúpame las pelotas, carajote, que diga imbécil.

Dame un cursillo acelerado de como tú se lo haces al calvo y a ver si aprendo. Es que de momento solo lo he intentado con las mías pero no soy contorsionista.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 378
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31