collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2879031 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19700 en: Enero 25, 2017, 13:35 Horas »
En la "ciudad del betis" todo es imaginario.

 ;D

si esa es la letra grande cuando pongan algo en letra pequeña.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19701 en: Enero 25, 2017, 13:43 Horas »
Las fórmulas imaginativas para alargar la estancia de Pardo

... Pardo, que ha sido presentado este martes como jugador del Betis, llega en calidad de cedido. "Lo hemos convencido para que nos ayude en este proyecto", ha indicado en El Pelotazo de Canal Sur para continuar: "Hemos intentado con la Real Sociedad que no fuera sólo por seis meses y en ese ánimo de buscar fórmulas le hemos puesto imaginación, entre ellas la cláusula anti-Athletic"....

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89460-las-formulas-imaginativas-para-alargar-la-estancia-de-pardo



Formulas imaginarias, ciudad imaginaria, contratos imaginarios, número de espectadores imaginarios, abonados imaginarios....

Esta gente es pura imaginación.  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19702 en: Enero 25, 2017, 14:12 Horas »
No os dais cuenta, son los bolígrafos mágicos que sólo se ven con una luz. Lo hacen para que no nos copiemos de sus contratos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19703 en: Enero 25, 2017, 14:17 Horas »
Las fórmulas imaginativas para alargar la estancia de Pardo

... Pardo, que ha sido presentado este martes como jugador del Betis, llega en calidad de cedido. "Lo hemos convencido para que nos ayude en este proyecto", ha indicado en El Pelotazo de Canal Sur para continuar: "Hemos intentado con la Real Sociedad que no fuera sólo por seis meses y en ese ánimo de buscar fórmulas le hemos puesto imaginación, entre ellas la cláusula anti-Athletic"....

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/89460-las-formulas-imaginativas-para-alargar-la-estancia-de-pardo



Formulas imaginarias, ciudad imaginaria, contratos imaginarios, número de espectadores imaginarios, abonados imaginarios....

Esta gente es pura imaginación.  ;D


Hasta la redacción del contrato parece imaginaria.

Aquí de luz y taquígrafos nada. :D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19704 en: Enero 25, 2017, 15:40 Horas »
Si tienes un mal día, pásate por este hilo, es mano de santo. Si es que son para quererlos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19705 en: Enero 25, 2017, 17:37 Horas »
En la "ciudad del betis" todo es imaginario.

 ;D
Pero el papel y el boli es prestáo. Lo tienen que devolver al del bar de la esquina.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19706 en: Enero 25, 2017, 17:40 Horas »

Hasta la redacción del contrato parece imaginaria.

Aquí de luz y taquígrafos nada. :D

Luz lo que se dice luz si.  Lo de los taquigrafos  es otra cosa

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603


Peazo contrato que está firmando, en tinta invisible, parece ser.  ;D ;D
Cómo cuida los detalles mibeti. Ambos bolígrafos de color verde. ¿Que el contrato en realidad es un folio en blanco? Bueno, no hay que ser tiquismiquis, eso es lo de menos. Lo importante es que el bolígrafo sea verde y que al poner la fecha, se redacte así: "en la ciudad del betis, a 25 de enero de 2017“.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19708 en: Enero 25, 2017, 22:02 Horas »


Peazo contrato que está firmando, en tinta invisible, parece ser.  ;D ;D

¿Esta gente que han fichado a Edu Soto?... el Neng de casteldefells... ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19709 en: Enero 25, 2017, 22:18 Horas »
Ese jugador quien es??

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19710 en: Enero 25, 2017, 23:32 Horas »
Ese jugador quien es??

Rubén Pardo, un auténtico jugón. De esos que siempre he querido que los fichara el Sevilla.

Pero solo les llega cedido hasta junio, porque esta temporada no está teniendo minutos con la Real.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19711 en: Enero 25, 2017, 23:40 Horas »
Rubén Pardo, un auténtico jugón. De esos que siempre he querido que los fichara el Sevilla.

Pero solo les llega cedido hasta junio, porque esta temporada no está teniendo minutos con la Real.

A mi hace ya dos o tres años que me parecía un jugador muy interesante, pero oye, no nos equivoquemos tampoco... Que este era el suplente de Campaña en la selección y mirad lo que pasó con el nuestro, que conoce más ligas que Axel Torres

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19712 en: Enero 25, 2017, 23:46 Horas »
A mi hace ya dos o tres años que me parecía un jugador muy interesante, pero oye, no nos equivoquemos tampoco... Que este era el suplente de Campaña en la selección y mirad lo que pasó con el nuestro, que conoce más ligas que Axel Torres

Para mí Campaña también es otro jugón con todas las letras.  ;)
Que haya ido dando tumbos por ahí creo que es más por actitud que por aptitud. De todas formas ya lleva 2 años asentado en 2ª, y el año que viene creo que lo volveremos a ver en 1ª llevando la batuta del Levante.

Realmente Campaña y Pardo son 2 futbolistas muy parecidos, mucha clase pero les falta físico para sujetar el medio campo. Nuestro Toño Cotán también se les parece. Me gustan esos futbolistas, aunque para destacar siempre tienen que tener 1 o 2 pivotes que les guarden las espaldas.
« Última modificación: Enero 25, 2017, 23:48 Horas por Cordi3 »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19713 en: Enero 26, 2017, 01:36 Horas »
Yo me niego a aceptar discursos conformistas. Yo no comparto las cifras, presupuestos y facturaciones. Esto no es una Empresa, ni el futbol son matemáticas.
Lo que desean muchos es eso, vernos timoratos, acomplejados y sumisos, y yo nunca conocí el Betis así ni me voy a morir viéndolo así.
Las estadísticas, los presupuestos, los apuestas de Bet365 y la prensa, sobre todo la prensa comparándonos con los de la Ramona, me producen risa cuando no hilaridad. Envidio su ingenuidad por ser tan lerdos y desconocer el potencial que tuvo, tiene y tendrá mi equipo.
Llámenme bohemio o trasnochado pero el día que yo vea a mi Club dirigido por béticos, entrenado por profesionales, con Directores Deportivos de verdad, cuidando la cantera como antaño, con el equipo corriendo, con el objetivo de ganar jugando a la pelota y sin escatimar esfuerzos, entonces y sólo entonces, comprenderán que este Club ayudado por esta afición puede ser tercero o cuarto de forma reiterada, y no digo Campeón porque la camorra que dirige la Liga Española lo impide.
¿No valen los modelos del Celta, Las Palmas, Athletic de Bilbao o Villareal?, ¿en qué partida superan estos cuatro equipos al Real Betis?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19714 en: Enero 26, 2017, 01:44 Horas »
Avatar de Superbetico del universo
Fecha de ingreso
04/01/2007
Ubicación
Sevilla, Ciudad del Betis
Mensajes
3.701
 Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
127 m i e r d a s. Hay que ser mamarrachos. No se atreven a llamarse Decano porque eso ya sería el hazmereir de toda España. Pregunte en Huelva por esto ya vereis A veces pienso que injusta es la vida, bueno en este caso es futbol solo, lo mas importante de las cosas menos importantes de la vida, pero que este club que nunca en su historia ha sido ejemplo de nada, sino todo lo contrario, ejemplo de todo lo que no hay que ser en la vida, ni lo valores que defienden, haya tenido tantos exitos deportivos últimamente. Como institución no se lo merecen, ni el club ni la afición. Me he quedado muy a gusto diciendo esto.
Compartir
 Citar


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19715 en: Enero 26, 2017, 02:10 Horas »
Yo me niego a aceptar discursos conformistas. Yo no comparto las cifras, presupuestos y facturaciones. Esto no es una Empresa, ni el futbol son matemáticas.
Lo que desean muchos es eso, vernos timoratos, acomplejados y sumisos, y yo nunca conocí el Betis así ni me voy a morir viéndolo así.
Las estadísticas, los presupuestos, los apuestas de Bet365 y la prensa, sobre todo la prensa comparándonos con los de la Ramona, me producen risa cuando no hilaridad. Envidio su ingenuidad por ser tan lerdos y desconocer el potencial que tuvo, tiene y tendrá mi equipo.
Llámenme bohemio o trasnochado pero el día que yo vea a mi Club dirigido por béticos, entrenado por profesionales, con Directores Deportivos de verdad, cuidando la cantera como antaño, con el equipo corriendo, con el objetivo de ganar jugando a la pelota y sin escatimar esfuerzos, entonces y sólo entonces, comprenderán que este Club ayudado por esta afición puede ser tercero o cuarto de forma reiterada, y no digo Campeón porque la camorra que dirige la Liga Española lo impide.
¿No valen los modelos del Celta, Las Palmas, Athletic de Bilbao o Villareal?, ¿en qué partida superan estos cuatro equipos al Real Betis?

Si betisweb es una mina,en este forero llamado Diarte hemos encontrado un filón.Este fue el que ponía por las nubes el otro día a Joaquin,como el mejor extremo del mundo o algo así....Lo dicho,un filón

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19716 en: Enero 26, 2017, 19:06 Horas »
Si betisweb es una mina,en este forero llamado Diarte hemos encontrado un filón.Este fue el que ponía por las nubes el otro día a Joaquin,como el mejor extremo del mundo o algo así....Lo dicho,un filón
Yo es que no puedo entrar, no tendría vida, estaría todo el día muerto de risa, hay algunos ioputis tela de graciosos, es un club de poetas muertos. Jajajajaja el tal Diarte tiene to er arte, está aburrío y no se la encuentra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19717 en: Enero 26, 2017, 21:41 Horas »
No seais cabrones.

¿Se ha demostrado que algun betico sepa leer?

Lo que se ve en la imagen es que le habran puesto el contrato en video explicado con dibujitos y les han dado un papel pa que pinten y no den por culo mientras lo ven.

Se nota claramente quien de los 2 no es la criaturita porque el recien llegado una el folio desde arriba, el otro ya se va a mitad del folio y asi ya puede decir que tiene medio folio escrito.

Las cosas de deformar la realidad tan comun por esa acera ...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19718 en: Enero 27, 2017, 09:25 Horas »
Esto que han hecho estos personajes, cambiando así porque sí, la fecha de su fundación, es demostrar la falta de ética, personalidad y moral. Y todo esto lo han hecho, no penséis otra cosa, para que no conste en su historial, que el año de su centenario, le quitamos de la plaza champions y ganamos para más inri la copa del Rey. Lo mismo que ahora salen, que en la inauguración del estadio de la Ramona, cuando perdieron con el Real Betis Balompié, no fue el partido inaugural, si no que jugaron antes un partido amistoso, no sé con quien. Así es como actúan estos individuos de este pelaje. Como estará el pobre Arrebato, con lo satisfecho que estaba con su himno al centenario.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19719 en: Enero 27, 2017, 09:27 Horas »
Su prepotencia y afán de grandeza hacen que sean odiados por todos lados. Necesitan que se les diga qué grandes sois, vuestro club es legendario y vuestro nombre es sinónimo de épica. Van de eso, juegan a ser grandes lo que demuestra que son unos simples acomplejados con delirios de grandeza. Les da coraje que seamos lo que somos, pese a lo deportivo, no entienden que no haya un lugar donde no haya algún bético, y que estemos donde estemos el mundo nos prefiere. No lo soportan y por eso siempre intentan mofarse de nosotros, atacando precisamente lo más grande que tiene el Betis que no es más que su afición, nos relacionan con el que fuma por el ojo, o el del pan, lo que demuestra que precisamente los catetos y cazurros son ellos, miran por encima del hombro y quieren que se sepa. Deportivamente se han hecho un huevo ahí arriba, no voy a entrar en cómo, aunque casi todos lo sabemos, y ahora por lo visto quieren ser el decano, sin ni siquiera guardarle el respeto que merece el auténtico, pero la historia no es un árbitro o un colegueo o intereses con Villar, la historia no se puede comprar. Yo no les echaba ni cuenta porque ellos mismos se retratan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30