collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286701 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: BALONCESTO
« Respuesta #100 en: Septiembre 14, 2009, 17:39 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #101 en: Septiembre 14, 2009, 17:41 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?
El miércoles, a las 18<.45 con  Polonia

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: BALONCESTO
« Respuesta #102 en: Septiembre 14, 2009, 17:44 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?
El miércoles, a las 18<.45 con  Polonia

Gracias.  ;) Los entendidos ¿cómo veis a Polonia? ¿Nos lo pondrán muy difícil? Supongo que serán algo más asequibles que Turquía.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #103 en: Septiembre 14, 2009, 17:47 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?
El miércoles, a las 18<.45 con  Polonia
Perdó el partido es a las 18:15 del miércoles, en cuanto a Polonia, juega con el factor cancha, juega en su casa, aunque si España juega los 35 primeros minutos, y no hay criba de los árbitros,no hay que preocuparse.

Gracias.  ;) Los entendidos ¿cómo veis a Polonia? ¿Nos lo pondrán muy difícil? Supongo que serán algo más asequibles que Turquía.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #104 en: Septiembre 14, 2009, 17:54 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?
El miércoles, a las 18<.45 con  Polonia

Gracias.  ;) Los entendidos ¿cómo veis a Polonia? ¿Nos lo pondrán muy difícil? Supongo que serán algo más asequibles que Turquía.

En unas condiciones normales, España siempre ganaria a Polonia por mas de 30 puntos.

Pero aqui las condiciones no son normales, es decir, son los anfitriones y ademas España no esta jugando una mierda, por lo que pronostico una victoria que rondara los 10 puntos.

Tienen 3 o 4 jugadores interesantes, como son Lampe, Gortat o Logan,pero el banquillo no da para muchas rotaciones. Como anecdota esta que con ellos juega Ignerski, el que ha sido durante años jugador del Caja (este año ha fichado por Lagun Aro)

España debe pasar si o si...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #105 en: Septiembre 14, 2009, 23:32 Horas »
Yo he empezado a ver el partido con 20-12 en el marcador para los lituanos. No se cómo habrá sido el primer cuarto (por lo que he escuchado, un mojón de categoría), pero a partir del segundo el equipo ha estado a gran nivel. Intensidad, descaro, hambre,...Con el partido ya resuelto, se ha vuelto a relajar, algo que me parece de lo más normal, sobre todo viendo lo anormal del campeonato.

A ver si siguen por esta línea y se terminan de meter en el tema. Y de camino, a ver si todos tiramos un poquito de humildad, sobre todo, la oportunista prensa de este país.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #106 en: Septiembre 14, 2009, 23:35 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #107 en: Septiembre 14, 2009, 23:36 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.


Habrás querido decir que "parecen el Sevilla... DE MANOLO JIMÉNEZ" porque la cagan en momentos clave.

Supongo que era por ahí por donde ibas.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2009, 23:37 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.

El blanco es imperativo de la Fiba, todos los equipos que jueguen como local, han de hacerlo de blanco, la segunda equipación la que quieran. Lo mismo pasa en la Acb.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2009, 23:42 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.

El blanco es imperativo de la Fiba, todos los equipos que jueguen como local, han de hacerlo de blanco, la segunda equipación la que quieran. Lo mismo pasa en la Acb.

Eso es en la NBA.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #110 en: Septiembre 14, 2009, 23:42 Horas »
Perdón, lo he dicho al revés, cuando juegan como locales, lo hacen con su equipación y cuando juegan como visitantes de blanco. Ha sido un error, por pensar una cosa y escribir otra.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #111 en: Septiembre 14, 2009, 23:43 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.


Habrás querido decir que "parecen el Sevilla... DE MANOLO JIMÉNEZ" porque la cagan en momentos clave.

Supongo que era por ahí por donde ibas.

 ;D

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: BALONCESTO
« Respuesta #112 en: Septiembre 14, 2009, 23:43 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.

El blanco es imperativo de la Fiba, todos los equipos que jueguen como local, han de hacerlo de blanco, la segunda equipación la que quieran. Lo mismo pasa en la Acb.

Eso es en la NBA.
No eso ocurre también en competiciones internacionales y en la ACB

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #113 en: Septiembre 14, 2009, 23:48 Horas »
Lo que realmente me llama la atención y me jode de este campeonato, es que la SELECCIÓN ESPAÑOLA de baloncesto lleva en su equipación menos bandera española que el Sevilla en Champions. De hecho, el blanco es el color predominante y el rojo el secundario, parecen el Sevilla.

El mundo al revés.

El blanco es imperativo de la Fiba, todos los equipos que jueguen como local, han de hacerlo de blanco, la segunda equipación la que quieran. Lo mismo pasa en la Acb.

Eso es en la NBA.
No eso ocurre también en competiciones internacionales y en la ACB

En la ACB no tengo ni idea, se que en la NBA el que juega de local tiene que ir de blanco salvo los Lakers que le permiten jugar con otro color los domingos.

pedreitor

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #114 en: Septiembre 15, 2009, 18:14 Horas »
oño, que se m'alvidao el partido.  :o

Buenas noticias de todos modos, menos mal.

¿Con quién tenemos último partido?
El miércoles, a las 18<.45 con  Polonia

Gracias.  ;) Los entendidos ¿cómo veis a Polonia? ¿Nos lo pondrán muy difícil? Supongo que serán algo más asequibles que Turquía.
Perdó el partido es a las 18:15 del miércoles, en cuanto a Polonia, juega con el factor cancha, juega en su casa, aunque si España juega los 35 primeros minutos, y no hay criba de los árbitros,no hay que preocuparse.

Pues empieza mañana a esta hora el patido no???

Es una pena, pero como que sobre las 7 quizas ya ande por nervion.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #115 en: Septiembre 15, 2009, 18:19 Horas »
Espero que mañana ganen, pero si no lo hacen, scariolo debe ser cesado "ipso facto" y José Luis Saez, criaturita, dimitir, y dedicarse a la Fundación Heliópolis.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #116 en: Septiembre 15, 2009, 20:05 Horas »
Espectacular lo de los griegos.

Cuando veais que han perdido 71-69 contra Francia, no pensaros que se han dejado la piel. Ni siquiera cuando veais que han perdido en el ultimo segundo con un canaston del frances De Colo (que pinta de buen jugador tiene este tio!)

A lo que voy, han estado relajaditos relajaditos, y al final, con la derrota, iban riendose hacia vestuario...

...y es que claro, al no ser primeros (cosa por la que NO han luchado) van a evitar al cuarto del otro grupo...

...O lo que es lo mismo, a ESPAÑA.
Si todo va segun el guion mañana, osea, España gana a Polonia y Serbia a una Lituania que no se juega nada, España sera cuarta...
...y marron para los franceses.

Se avecina un ESPAÑA-FRANCIA en cuartos...

Y España es muy superior a los franceses, aparte esta que el juego frances, muy muy fisico, viene de perlas al combinado español, al que lo que suele matar es sobre todo equipos altos en la zona y con buenos tiradores desde el perimetro...

Francia, que junto con Turquia es la unica seleccion que aun no ha perdido, puede que se haya suicidado hoy...

Yo, apuesto por ello.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #117 en: Septiembre 16, 2009, 00:20 Horas »
Seguimos con las cabronadas....

Para mañana hay un Turquia-Eslovenia.

Despues del gran Eurobasket de ambas selecciones...¿Saben Ustedes con quien se enfrentara en cuartos el que pierda el partido?

Si.

Con Grecia...Tocate los cojones...

Se podria dar perfectamente un Turquia-Grecia en cuartos, pero los turcos son favoritos ante los eslovenos..

La teoria dice que los cuartos seran:

Francia-España
Grecia-Serbia
Rusia-Eslovenia
Croacia-Turquia

Todo lo que no sea asi, sorpresa al canto...

Por cierto, veras tu mañana el arbitraje en el Polonia-España...Puff

pedreitor

  • Visitante
Re: BALONCESTO
« Respuesta #118 en: Septiembre 16, 2009, 00:29 Horas »
Espectacular lo de los griegos.

Cuando veais que han perdido 71-69 contra Francia, no pensaros que se han dejado la piel. Ni siquiera cuando veais que han perdido en el ultimo segundo con un canaston del frances De Colo (que pinta de buen jugador tiene este tio!)

A lo que voy, han estado relajaditos relajaditos, y al final, con la derrota, iban riendose hacia vestuario...

...y es que claro, al no ser primeros (cosa por la que NO han luchado) van a evitar al cuarto del otro grupo...

...O lo que es lo mismo, a ESPAÑA.
Si todo va segun el guion mañana, osea, España gana a Polonia y Serbia a una Lituania que no se juega nada, España sera cuarta...
...y marron para los franceses.

Se avecina un ESPAÑA-FRANCIA en cuartos...

Y España es muy superior a los franceses, aparte esta que el juego frances, muy muy fisico, viene de perlas al combinado español, al que lo que suele matar es sobre todo equipos altos en la zona y con buenos tiradores desde el perimetro...

Francia, que junto con Turquia es la unica seleccion que aun no ha perdido, puede que se haya suicidado hoy...

Yo, apuesto por ello.

Fijate las cosas como son en el mundo del deporte y no tenemos remedio... aun cuando no estamos bien y estamos demostrando estar bastante pesimos sacamos la confianza típica española de que todo va a salir bien.

Vamos a ver, Francia no ha perdido ningún partido como tu dices, Francia primera de grupo, no entro en la imagen que hayan dado en el europeo porque no les he visto, pero si he visto los partidos de españa y la imagen lamentable y nos vamos a clasificar como cuartos... que ojo, todavia mañana hay que ganar... pues nada... somos nosotros los que decimos que nos temen los que en el campeonato estan demostrando que estan siendo mejores.

Que luego puede pasar de todo y una vez llegadas las eliminatorias a un partido volver a  dar la imagen que todos le presumimos a España, pero de momento las grandes gestas de la selección de basket, ni estan ni se las espera.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: BALONCESTO
« Respuesta #119 en: Septiembre 16, 2009, 00:36 Horas »
Espectacular lo de los griegos.

Cuando veais que han perdido 71-69 contra Francia, no pensaros que se han dejado la piel. Ni siquiera cuando veais que han perdido en el ultimo segundo con un canaston del frances De Colo (que pinta de buen jugador tiene este tio!)

A lo que voy, han estado relajaditos relajaditos, y al final, con la derrota, iban riendose hacia vestuario...

...y es que claro, al no ser primeros (cosa por la que NO han luchado) van a evitar al cuarto del otro grupo...

...O lo que es lo mismo, a ESPAÑA.
Si todo va segun el guion mañana, osea, España gana a Polonia y Serbia a una Lituania que no se juega nada, España sera cuarta...
...y marron para los franceses.

Se avecina un ESPAÑA-FRANCIA en cuartos...

Y España es muy superior a los franceses, aparte esta que el juego frances, muy muy fisico, viene de perlas al combinado español, al que lo que suele matar es sobre todo equipos altos en la zona y con buenos tiradores desde el perimetro...

Francia, que junto con Turquia es la unica seleccion que aun no ha perdido, puede que se haya suicidado hoy...

Yo, apuesto por ello.

Fijate las cosas como son en el mundo del deporte y no tenemos remedio... aun cuando no estamos bien y estamos demostrando estar bastante pesimos sacamos la confianza típica española de que todo va a salir bien.

Vamos a ver, Francia no ha perdido ningún partido como tu dices, Francia primera de grupo, no entro en la imagen que hayan dado en el europeo porque no les he visto, pero si he visto los partidos de españa y la imagen lamentable y nos vamos a clasificar como cuartos... que ojo, todavia mañana hay que ganar... pues nada... somos nosotros los que decimos que nos temen los que en el campeonato estan demostrando que estan siendo mejores.

Que luego puede pasar de todo y una vez llegadas las eliminatorias a un partido volver a  dar la imagen que todos le presumimos a España, pero de momento las grandes gestas de la selección de basket, ni estan ni se las espera.


Pedro, quien haya visto hoy el Francia-Grecia te puede aseverar como yo, que ninguno de los dos queria ganar, en especial los griegos.

Como muestra, aparte de la intensidad, que eso se ve si uno ama ese deporte, la reaccion de los griegos al terminar el partido: Miradas complices entre ellos, sonrisitas, etc...

Sobre el tema que me tratas, no es la tipica confianza española, es que siempre que juegan los mios, creo que van a ganar, aunque jueguen contra los yankees...Si no lo creyera, ni veria los partidos.
Es como cuando juega el Sevilla.  Ya puede jugar contra el Milan de Sacchi que para mi va a ganar si o si.

Y mas en este caso...

España en baloncesto, es 50 veces mejor que Polonia.
España en baloncesto, es 10 veces mejor que Francia.

Ojo! Tambien eramos mejor que Serbia y Turquia y la cagamos.
Lo se de sobra.

Pero si no confio yo en los mios...¿Quien lo va a hacer?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.