collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 911238 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10600 en: Junio 07, 2016, 10:06 Horas »
Creo que tiene la espina clavada de CL del año pasado.

Le montaron un equipo "rarito" para disputarla. Este año pienso que van a apurar o definir bien los fichajes, con gente de mucha calidad y jugadores contrastados dentro de los limites en los que nos movemos.

Novias no le van a faltar. Y todos equipo tops europeos. Tarde o temprano dará el salto. Y cuando eso ocurra desearle las mayor de las suertes.   

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10601 en: Junio 07, 2016, 10:14 Horas »
Creo que tiene la espina clavada de CL del año pasado.

Le montaron un equipo "rarito" para disputarla. Este año pienso que van a apurar o definir bien los fichajes, con gente de mucha calidad y jugadores contrastados dentro de los limites en los que nos movemos.

Novias no le van a faltar. Y todos equipo tops europeos. Tarde o temprano dará el salto. Y cuando eso ocurra desearle las mayor de las suertes.   

El año pasado hubo jugadores que salieron mal y otros que no se ajustaban a sus perfiles ni con calzador. Un delantero como Llorente no pinta nada en ese sistema. Konoplyanka o Kakuta tampoco encajaban mucho. Algunas posiciones estaban cojas( ese recambio de Banega...). El resultado es que acabó el año con 12 o 13 hombres, no confiaba en el banquillo. Y de hecho el banquillo era infame como se demostró en esos partidos de la basura (Español, Granada, Bilbao) donde los suplentes demostraron el pobre nivel competitivo que tenían.

Espero que este año le den una plantilla profunda y que se adapte a lo que quiere. Que tenga un banquillo en el que confiar y poder rotar sin hacer el ridículo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10602 en: Junio 07, 2016, 10:18 Horas »
Dicen tantas cosas.

El PSG no creo que cambie de entrenador pero de cambiar iria a por SIMEONE.

Puede ser. Eso cuadraría más

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10603 en: Junio 07, 2016, 11:01 Horas »
El año pasado hubo jugadores que salieron mal y otros que no se ajustaban a sus perfiles ni con calzador. Un delantero como Llorente no pinta nada en ese sistema. Konoplyanka o Kakuta tampoco encajaban mucho. Algunas posiciones estaban cojas( ese recambio de Banega...). El resultado es que acabó el año con 12 o 13 hombres, no confiaba en el banquillo. Y de hecho el banquillo era infame como se demostró en esos partidos de la basura (Español, Granada, Bilbao) donde los suplentes demostraron el pobre nivel competitivo que tenían.

Espero que este año le den una plantilla profunda y que se adapte a lo que quiere. Que tenga un banquillo en el que confiar y poder rotar sin hacer el ridículo.

Llorente si hubiese estado cómo lo recordamos con el Athletic, hubiese sido un buen fichaje, pero es que no está ni para jugar con el equipo de mi pueblo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10604 en: Junio 07, 2016, 11:34 Horas »
El año pasado hubo jugadores que salieron mal y otros que no se ajustaban a sus perfiles ni con calzador. Un delantero como Llorente no pinta nada en ese sistema. Konoplyanka o Kakuta tampoco encajaban mucho. Algunas posiciones estaban cojas( ese recambio de Banega...). El resultado es que acabó el año con 12 o 13 hombres, no confiaba en el banquillo. Y de hecho el banquillo era infame como se demostró en esos partidos de la basura (Español, Granada, Bilbao) donde los suplentes demostraron el pobre nivel competitivo que tenían.

Espero que este año le den una plantilla profunda y que se adapte a lo que quiere. Que tenga un banquillo en el que confiar y poder rotar sin hacer el ridículo.

Excelente resumen.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10605 en: Junio 07, 2016, 14:37 Horas »
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/06/07/5756bcc922601d94088b459e.html

Unai Emery está a punto de convertirse en el próximo entrenador del PSG. El por ahora técnico del Sevilla es el elegido por el club parisino para sustituir a Laurent Blanc y asaltar definitivamente la Champions.Emery habría viajado ya a París para sentar las bases de un acuerdo que podría hacerse oficial en las próximas horas. El PSG sabe que deberá desembolsar unos 2 millones por su cláusula de rescisión.Desde la cúpula parisina se quiere dar un nuevo impulso a un equipo acostumbrado a ganar en casa pero fracasar en la Champions y creen que la figura del español, triple campeón de la Europa League con el Sevilla, es la idónea. A sus 44 años, Emery se puede situar en el primer plano del fútbol mundial asumiendo la dirección de uno de los clubes más poderosos del mundo tanto futbolística como económicamente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10606 en: Junio 07, 2016, 14:48 Horas »
Bye, bye...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10607 en: Junio 07, 2016, 14:51 Horas »
No me jodais...  :-X En ese caso, hola Quique Sanchez Flores, que paró la oferta del Espanyol, huele que por esto...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10608 en: Junio 07, 2016, 14:52 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10609 en: Junio 07, 2016, 14:54 Horas »
Pues parece que la cosa va en serio.

Hola Quique?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10610 en: Junio 07, 2016, 14:55 Horas »
Pues parece que la cosa va en serio.

Hola Quique?
  Tiene toda la pinta, quizá por eso suenan un tipo de jugadores que no casaban con los que utilizaba Emery.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10611 en: Junio 07, 2016, 14:56 Horas »
Si se confirma esta noticia agradecerle el trabajo realizado estos años y al menos se marcha con tiempo suficiente para poder planificar.

El Sevilla seguirá sin Emery al igual que lo hubiera hecho sin Monchi.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10612 en: Junio 07, 2016, 14:56 Horas »
Parece que es Emery el que al final nos hace la pirula.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10613 en: Junio 07, 2016, 14:57 Horas »
Se veía venir :-\

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10614 en: Junio 07, 2016, 14:59 Horas »
Cuando se fue Caparros, al cual deciamos que le gusta el futbol "amarrategui" llego Juande que era más jugón y la lio ... Ahora si se va Emery (cosa lógica que los demás equipos lo quieran despues de demostrar cada uno de los tres años lo que ha demostrado) que también se dice que es más defensivo que ofensivo y quien venga debería ser (bajo mi prisma) alguien que evolucione el juego del equipo, y a ver con que nos encontramos.

Sería Pellegrini algo a lo que no se puede aspirar? Voto por el chileno, sino entre Quique y Jemez
« Última modificación: Junio 07, 2016, 15:01 Horas por Suko »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10615 en: Junio 07, 2016, 14:59 Horas »
  Tiene toda la pinta, quizá por eso suenan un tipo de jugadores que no casaban con los que utilizaba Emery.

Yo quiero un entrenador extranjero. Español me gustaba Javi Gracia y está en Rusia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10616 en: Junio 07, 2016, 15:02 Horas »
  Por cierto ¿a Blanc lo han destituido?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10617 en: Junio 07, 2016, 15:08 Horas »

Paco Jemez NOOOOOO!!!!!

No tiene experiencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10618 en: Junio 07, 2016, 15:10 Horas »
¿Un intercambio de entrenadores?

Recordemos que Blanc era uno de los favoritos de Monchi antes de fichar por el PSG.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10619 en: Junio 07, 2016, 15:12 Horas »
Joder, he visto todos los mensajes del hilo de Emery y no me ha hecho falta leerlo. Vaya veranito cojones. Me cago en la palabra de los profesionales. Que sí, que un contrato puede decir misa, pero coño, que los contratos se firman para terminarlos. Al final va a haber que poner cláusulas de 100 millones hasta a los taquilleros, porque nos desmontan el equipo cada año.

Sobre el sustituto, está cantado quien va a ser. Ni fu ni fa en un principio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.