Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE

<< < (113/119) > >>

Capitán:
En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

danielonervion:

--- Cita de: Capitán en Diciembre 24, 2018, 12:09 Horas ---En esta época de regalos en las que muchos regalamos prendas y artículos sevillistas se me ha venido una cuestión a la cabeza: ¿Se le habrá ocurrido a este hombre abrir una tienda del Sevilla en la zona del Aljarafe en la que vivimos casi 400.000 habitantes?

Es que de pensar en meterme ahora mismo en la saturada Nervión o en el saturadísimo Centro me da una pereza tremenda.

Quizá por ahí hay un filón de aumento de ventas importante sin explotar.

--- Fin de la cita ---

Puedes comprar por internet y te lo mandan relativamente rápido a casa, yo compré un chandal para mi hijo para reyes, eliges la talla y palante. En 4 días me llegó, no me puedo quejar...bueno sí del precio, una burrada.

anonimo_sevillista:
https://m.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-FC-cierra-jugoso-patrocinio-5-millones-anuales_0_1365163712.html

Ese es el camino , esta vez parece que muy bien, por desgracia es otra vez una casa de juegos por lo que se dice

Capitán:
Me parece extraordinario. No entiendo muy bien la moda de echar mierda sobre las casas de apuestas. Yo apuesto de vez en cuando para hacer atractivo algún partido random y jamás lo planteo como una forma de generar ingresos. Ya somos mayorcitos para saber qué está bien y que está mal como para culpar a una casa de apuestas de un error propio. Yo, por ejemplo, he vivido en casa desde pequeño las consecuencias del alcoholismo y no me rasgo las vestiduras cada domingo por ver publicidad de Cruzcampo.

RED SKIN:

--- Cita de: Capitán en Junio 18, 2019, 16:43 Horas ---Me parece extraordinario. No entiendo muy bien la moda de echar mierda sobre las casas de apuestas. Yo apuesto de vez en cuando para hacer atractivo algún partido random y jamás lo planteo como una forma de generar ingresos. Ya somos mayorcitos para saber qué está bien y que está mal como para culpar a una casa de apuestas de un error propio. Yo, por ejemplo, he vivido en casa desde pequeño las consecuencias del alcoholismo y no me rasgo las vestiduras cada domingo por ver publicidad de Cruzcampo.

--- Fin de la cita ---

No todos tienen esa capacidad de control....

Te recuerdo que  esta catalogado como una enfermedad.  Y muchas familias kan sido literalmente destrozadas por esta enfermedad.

Solo hay q echar un vistazo a todas las casa de apuestas que hay en los barrios para ver hasta donde estan llegando y creadon potenciales adictos en la juventud.

Hubiera preferido q hubiera sido otro patrocinador..... e incluso diria mas , daria un ejemplo de concienciacion a nuestros jovenes .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa