collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 66705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #500 en: Agosto 22, 2012, 23:53 Horas »
Tú lo has dicho, preseleccionado. Como lo estuvo Domínguez con la absoluta en España.

Y por cuanto se ha vendido Domínguez sólo por eso, querido?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #501 en: Agosto 23, 2012, 00:02 Horas »
Tú lo has dicho, preseleccionado. Como lo estuvo Domínguez con la absoluta en España.

Para poder darle publicidad a un tío, también necesitas que sepa jugar al fútbol.

Mira, solo por jugar unos minutos ante el ex-Tegasa, vinieron varios periodistas de su pais a darle cobertura a la noticia, se hicieron varios reportajes, empezó a sonar en Japón, fue preconvocado para las Olimpiadas...

No es tan malo, tiene la cualidad de estar en el sitio. Si se le hubiesen dado algunos finales de partido en primera (aunque fuese en partidos resueltos) y se le ocurre hacer un par de goles, ya te digo yo que se le saca partido económico, incluso de cara a una futura venta (ya que tendría más repercusión que cualquier canterano nacional).

Pero repito, aqui la unica idea para sacar ingresos es subir los carnets.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #502 en: Agosto 23, 2012, 00:07 Horas »
Y por cuanto se ha vendido Domínguez sólo por eso, querido?

Para el que se lo crea, se ha vendido por 8 millones. Pero Domínguez, sin defenderlo, ya lleva más tiempo en la élite, es internacional sub21 y ha jugado varias finales.

Lo que quiero decir es que el hecho de que esté preseleccionado no quiere decir que sea un buen jugador, de hecho, se queda fuera de una lista de 23 tíos menores de 22 o 23 años, ni siquiera hablamos de la absoluta.

Mira, solo por jugar unos minutos ante el ex-Tegasa, vinieron varios periodistas de su pais a darle cobertura a la noticia, se hicieron varios reportajes, empezó a sonar en Japón, fue preconvocado para las Olimpiadas...

No es tan malo, tiene la cualidad de estar en el sitio. Si se le hubiesen dado algunos finales de partido en primera (aunque fuese en partidos resueltos) y se le ocurre hacer un par de goles, ya te digo yo que se le saca partido económico, incluso de cara a una futura venta (ya que tendría más repercusión que cualquier canterano nacional).

Pero repito, aqui la unica idea para sacar ingresos es subir los carnets.

Nico, Hiroshi necesitaba cientos de ocasiones para marcar un puto gol. No podemos condicionar tanto al equipo y sacrificarlo tirando de este, porque de lo que se trata es de sacar un rendimiento deportivo, no solo económico, que tampoco es que sea una barbaidad lo que puede producir.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #503 en: Agosto 23, 2012, 00:13 Horas »
Los japoneses son japoneses, no gilipollas. :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #504 en: Agosto 23, 2012, 00:26 Horas »
A ver, Jose Luis, que nos perdemos.

Tu piensas que los jugadores preseleccinados con España no se revalorizaron? Claro que lo hicieron. Ahí tienes el caso de Domínguez y veremos si Beñat. Se ha pagado más de lo que nos parece que vale porque esas cosas pesan.

En el caso del japo está claro que no hablamos de 8 kilos porque ni lo ha descartado la absoluta ni la campeona del mundo. Es obvio.

Pero, de verdad no tiene mercado? Nadie en un primera de segundo orden o en la segunda española lo quiere. No sé, me extraña. Pero si es tan malo que después de un buen año y teniendo escaparate nadie lo quiere, como es que lo trajeron?

A mí, personalmente, me parece que el mercado ha estado perezoso y el club más. Y ha acabado en un sitio en el que pocas conclusiones se van a sacar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #505 en: Agosto 23, 2012, 10:12 Horas »
Ver en este post, a JL Bueno (que luego me preguntas por Angel Diaz, pero metete, metete y mete a unos cuantos más que he soportado cada vez que metia un gol y ahí estan los post), defendiendo o justificando, lo indefendible y lo injustificable, dan ganas de llorar.

Buenito de mi alma, home, que errores lo comtemos todos, pero hay que saber asumirlos con dignidad.

Tambien puedes hacer como el Mono, que cuando se equivoca, borra todos los post del futbolista en cuestion y dice "ahí estan mis pots, yo nunca he hablado mal o bien de este"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #506 en: Agosto 23, 2012, 10:15 Horas »
Ver en este post, a JL Bueno (que luego me preguntas por Angel Diaz, pero metete, metete y mete a unos cuantos más que he soportado cada vez que metia un gol y ahí estan los post), defendiendo o justificando, lo indefendible y lo injustificable, dan ganas de llorar.

Buenito de mi alma, home, que errores lo comtemos todos, pero hay que saber asumirlos con dignidad.

Tambien puedes hacer como el Mono, que cuando se equivoca, borra todos los post del futbolista en cuestion y dice "ahí estan mis pots, yo nunca he hablado mal o bien de este"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A la próxima trola trolaca gorda que utilices para intentar arañar mi criterio de autoridad y mi aura de líder floril, te hago un copiapega del post lacrimógeno con el que te despediste del floro a principios de verano, ojazos.

Avisao vas.

 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #507 en: Agosto 23, 2012, 10:22 Horas »
Ver en este post, a JL Bueno (que luego me preguntas por Angel Diaz, pero metete, metete y mete a unos cuantos más que he soportado cada vez que metia un gol y ahí estan los post), defendiendo o justificando, lo indefendible y lo injustificable, dan ganas de llorar.

Buenito de mi alma, home, que errores lo comtemos todos, pero hay que saber asumirlos con dignidad.

Tambien puedes hacer como el Mono, que cuando se equivoca, borra todos los post del futbolista en cuestion y dice "ahí estan mis pots, yo nunca he hablado mal o bien de este"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Alguna vez he hablado bien de Hiroshi?  ??? Imposible que encuentres nada, y no porque lo haya borrado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #508 en: Agosto 23, 2012, 10:23 Horas »
A la próxima trola trolaca gorda que utilices para intentar arañar mi criterio de autoridad y mi aura de líder floril, te hago un copiapega del post lacrimógeno con el que te despediste del floro a principios de verano, ojazos.

Avisao vas.

 8)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Como ta sentao el churrazo del "chino"?  :D :D :D :D

Claro que es verdad que lo vistes jugar una o ninguna vez y así es más facil acertar  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #509 en: Agosto 23, 2012, 10:25 Horas »
¿Alguna vez he hablado bien de Hiroshi?  ??? Imposible que encuentres nada, y no porque lo haya borrado.

Quillo, Pepelu. Ni caso. Que no es que el ojazos tenga el norte perdío. Es que se ha metido un imán por el culo, se ha pegao una brújula en la frente y sólo sabe ya dar vueltas sobre sí mismo, buscándose el ojete con la lengua fuera

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #510 en: Agosto 23, 2012, 10:26 Horas »
A ver, Jose Luis, que nos perdemos.

Tu piensas que los jugadores preseleccinados con España no se revalorizaron? Claro que lo hicieron. Ahí tienes el caso de Domínguez y veremos si Beñat. Se ha pagado más de lo que nos parece que vale porque esas cosas pesan.

En el caso del japo está claro que no hablamos de 8 kilos porque ni lo ha descartado la absoluta ni la campeona del mundo. Es obvio.

Pero, de verdad no tiene mercado? Nadie en un primera de segundo orden o en la segunda española lo quiere. No sé, me extraña. Pero si es tan malo que después de un buen año y teniendo escaparate nadie lo quiere, como es que lo trajeron?

A mí, personalmente, me parece que el mercado ha estado perezoso y el club más. Y ha acabado en un sitio en el que pocas conclusiones se van a sacar.

Puede ser que el hecho de que Domínguez fuese preseleccionado con la selección española incrementase en algo su caché, no lo niego, pero creo que el detalle de que haya ganado algunos títulos europeos con el patético, que haya jugado Champions y que lleve varios años jugando muchos minutos en su club tiene más que ver con su precio que una casi anecdótica presencia en la selección.

El japo ni ha ganado títulos europeos, ni jugado Champions ni ha jugado regularmente en primera, por eso no vale 8 kilos....ni 1.

En lo que coincido es que un tío que ha metido tantos goles en segunda B podría haber tenido alguna oportunidad en 2ª, algún equipo de los de abajo de esa liga podría haber tragado con el japo. Da la sensación de que Monchi no se lo ha currado casi nada, parece como si se hubiese sentado a esperar que lloviesen las ofertas...y así no funciona esto. Currando se logran más resultados que sin hacerlo, aunque también se puede hacer como el que curra y que Doyen Sports haga el resto, de esto algo sabe Monchi.
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 10:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #511 en: Agosto 23, 2012, 10:32 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Como ta sentao el churrazo del "chino"?  :D :D :D :D

Claro que es verdad que lo vistes jugar una o ninguna vez y así es más facil acertar  :D :D :D :D :D

¿Pero qué churrazo, hijo de fruta? ¿Cuántas veces he dicho yo (o nadie en el floro) que Hiroshi se mease en Negredo o en Kanouté, o una sandez CCPera similar?

Aparte de que Hiroshi tenía sitio perfectamente en nuestra segunda división. Sólo que, como dice el Triana, Monchi se lo ha vuelto a currar con el nabo.

Y otra cosa, pese a lo casposa que pueda ser la liga belga, pasar de 2ªB española a 2ª belga es subir una categoría, ¿no? Así que tú me dirás dónde está la debacle de Hiroshi que tú celebras con tanta euforia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #512 en: Agosto 23, 2012, 10:32 Horas »
¿Alguna vez he hablado bien de Hiroshi?  ??? Imposible que encuentres nada, y no porque lo haya borrado.
Pues es lo que me extraña, que jamás fue de tu gusto y ahora entras en un debate con el Chumbo de si preseleccionado o ne sé que historias.Dando un tufo raro.

Triana, este simplemente, no ha jugado.-, ha empujado muchas veces la pelota a gol, otras ésta le ha tropezado.otras, el rebote del portero le ha favorecidoy otras (pocas) ha metido goles, pero jugar, jugar, lo mismo que las pollas de los chavalitos que se trajina el Mortaja, que antes del minuto ya la tiene metida donde su espalda termina. Osea, que no juega más de un minuto por partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #513 en: Agosto 23, 2012, 10:37 Horas »
Pues es lo que me extraña, que jamás fue de tu gusto y ahora entras en un debate con el Chumbo de si preseleccionado o ne sé que historias.Dando un tufo raro.

Triana, este simplemente, no ha jugado.-, ha empujado muchas veces la pelota a gol, otras ésta le ha tropezado.otras, el rebote del portero le ha favorecidoy otras (pocas) ha metido goles, pero jugar, jugar, lo mismo que las pollas de los chavalitos que se trajina el Mortaja, que antes del minuto ya la tiene metida donde su espalda termina. Osea, que no juega más de un minuto por partido.

Porque es un caso extraño. Hiroshi es malísimo, pero con números en la mano, pensaba que algún club de Segunda en España se interesaría por él. Son cosas del fútbol que no entiendo, como la de que Salva siga sin equipo.

No entiendo lo de tufo raro. Creo que hablo bastante claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #514 en: Agosto 23, 2012, 10:37 Horas »
¿Pero qué churrazo, hijo de fruta? ¿Cuántas veces he dicho yo (o nadie en el floro) que Hiroshi se mease en Negredo o en Kanouté, o una sandez CCPera similar?

Aparte de que Hiroshi tenía sitio perfectamente en nuestra segunda división. Sólo que, como dice el Triana, Monchi se lo ha vuelto a currar con el nabo.

Y otra cosa, pese a lo casposa que pueda ser la liga belga, pasar de 2ªB española a 2ª belga es subir una categoría, ¿no? Así que tú me dirás dónde está la debacle de Hiroshi que tú celebras con tanta euforia.
Yo creo que la segunda Belga, es mejor que la Premier  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Peazo salto que ha dao el chinito  :D :D :D :D

Claro que leyendo el otro día a alguno sobre "La ship" o algo así, vamos lasegunda Inglesa, Rodri está como el chino, jugando Champions.  :D :D :D :D :D :D

La segunda Belga y dice el hijofruta que va parriba  :D :D :D :D :D Poca Verguenza, es alguna.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #515 en: Agosto 23, 2012, 10:37 Horas »
Cadenazas,como está el agua de La Antilla????

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #516 en: Agosto 23, 2012, 10:39 Horas »
Pues es lo que me extraña, que jamás fue de tu gusto y ahora entras en un debate con el Chumbo de si preseleccionado o ne sé que historias.Dando un tufo raro.

Triana, este simplemente, no ha jugado.-, ha empujado muchas veces la pelota a gol, otras ésta le ha tropezado.otras, el rebote del portero le ha favorecidoy otras (pocas) ha metido goles, pero jugar, jugar, lo mismo que las pollas de los chavalitos que se trajina el Mortaja, que antes del minuto ya la tiene metida donde su espalda termina. Osea, que no juega más de un minuto por partido.

Lo que tú quieras, Ale, es muy malo, técnicamente cortito....si en un partido en la ciudad deportiva te dije que era el único deportista que yo había visto que saltaba para abajo el hijoputi.....

Pero macho, con la tiesura generalizada del fútbol que impide a los humildes fichar casi nada y con los goles que metió el nota, coger al Mirandés, al Murcia, al Sabadell, Guadalajara, Huesca....y colocarles a este no debía ser cosa de otro mundo. Quieras o no, el tío viene del filial del Sevilla y ha metido unos cuantos goles, si con eso no convencemos a los equipos que te he citado paren el tren que me bajo aquí, eso si, currando un poco, cosa que nuestra Secretaría Técnica parece no hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #517 en: Agosto 23, 2012, 10:41 Horas »
Cadenazas,como está el agua de La Antilla????
Esta semanita, perfecta. Menos fria y en el Camaleon de lujo, tio, ya sabes cervecita Cruzcampo y de vez en cuando Alhambra especial con Sardinitas.

y Otros trabajando, imprimiendo bocetos a favor de Hiroshi en la imprenta  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Vente pa la Antilla,MONO  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #518 en: Agosto 23, 2012, 10:43 Horas »
Lo que tú quieras, Ale, es muy malo, técnicamente cortito....si en un partido en la ciudad deportiva te dije que era el único deportista que yo había visto que saltaba para abajo el hijoputi.....

Pero macho, con la tiesura generalizada del fútbol que impide a los humildes fichar casi nada y con los goles que metió el nota, coger al Mirandés, al Murcia, al Sabadell, Guadalajara, Huesca....y colocarles a este no debía ser cosa de otro mundo. Quieras o no, el tío viene del filial del Sevilla y ha metido unos cuantos goles, si con eso no convencemos a los equipos que te he citado paren el tren que me bajo aquí, eso si, currando un poco, cosa que nuestra Secretaría Técnica parece no hacer.


Si no son capaces ni de encontrarle una salida en condiciones a Salva, uno de los mejores canteranos de los últimos cuatro años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #519 en: Agosto 23, 2012, 10:43 Horas »
Lo que tú quieras, Ale, es muy malo, técnicamente cortito....si en un partido en la ciudad deportiva te dije que era el único deportista que yo había visto que saltaba para abajo el hijoputi.....

Pero macho, con la tiesura generalizada del fútbol que impide a los humildes fichar casi nada y con los goles que metió el nota, coger al Mirandés, al Murcia, al Sabadell, Guadalajara, Huesca....y colocarles a este no debía ser cosa de otro mundo. Quieras o no, el tío viene del filial del Sevilla y ha metido unos cuantos goles, si con eso no convencemos a los equipos que te he citado paren el tren que me bajo aquí, eso si, currando un poco, cosa que nuestra Secretaría Técnica parece no hacer.


No te canses, Triana, que es pa na. Que el ojazos ya dio su veredicto sobre este futbolista un día que estaba viendo follar a las palomas en la CP. Que lo del chorro de goles que ha metido es una pamplina, home. Y el chino ha fracasado y los que opinamos que puede ser un futbolista interesante estamos en la droja más chunga, la del bujío de putas en crack.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.