collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #480 en: Septiembre 24, 2018, 13:53 Horas »
Cada vez tienes más allegados a tu proyecto.

La AFE rechaza definitivamente el Girona-Barcelona de Miami. https://as.com/futbol/2018/09/24/primera/1537781199_217764.html

Y Luis Rubiales por el otro.


¡Aunque en el fondo, todos queréis lo mismo, favorecer a los 3 mafiosos!

Aquí por una vez no se trata de favorecer al Barcelona, sino al independentismo por orden de roures, uno de los ideólogos y el que corta el bacalao en el tema de la televisión.

Esa es la moral que gasta Tebas. Si no le tocan el bolsillo es muuuuy de derechas, pero si hay que favorecer al independentismo por dinero, lo que haga falta. Si no le gustan mis principios no se preocupe, tengo más.....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #481 en: Septiembre 24, 2018, 14:12 Horas »
Aquí por una vez no se trata de favorecer al Barcelona, sino al independentismo por orden de roures, uno de los ideólogos y el que corta el bacalao en el tema de la televisión.

Esa es la moral que gasta Tebas. Si no le tocan el bolsillo es muuuuy de derechas, pero si hay que favorecer al independentismo por dinero, lo que haga falta. Si no le gustan mis principios no se preocupe, tengo más.....

Así es, y como éste hay muchos más en este país...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #482 en: Septiembre 24, 2018, 14:22 Horas »
Aquí por una vez no se trata de favorecer al Barcelona, sino al independentismo por orden de roures, uno de los ideólogos y el que corta el bacalao en el tema de la televisión.

Esa es la moral que gasta Tebas. Si no le tocan el bolsillo es muuuuy de derechas, pero si hay que favorecer al independentismo por dinero, lo que haga falta. Si no le gustan mis principios no se preocupe, tengo más.....

Cuándo el partido propuesto, sea un Leganés o Getafe contra el R. Madrid, también se hablará de independentismo?. Aquí se trata de que en los países con mejore economía que la española, vender el producto del R. Madrid, Barça o At. de Madrid.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #483 en: Septiembre 24, 2018, 15:12 Horas »
Cada vez tienes más allegados a tu proyecto.

La AFE rechaza definitivamente el Girona-Barcelona de Miami. https://as.com/futbol/2018/09/24/primera/1537781199_217764.html

Y Luis Rubiales por el otro.


¡Aunque en el fondo, todos queréis lo mismo, favorecer a los 3 mafiosos!

Hombre, no lo van a rechazar, si fuera en Tanger sería otra cosa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #484 en: Septiembre 24, 2018, 15:40 Horas »
Cuándo el partido propuesto, sea un Leganés o Getafe contra el R. Madrid, también se hablará de independentismo?. Aquí se trata de que en los países con mejore economía que la española, vender el producto del R. Madrid, Barça o At. de Madrid.

Yo te hablo de un Girona Barcelona. Cuando sea el Leganés, hablamos del Leganés. Y te insisto que no es casualidad que ese sea el partido elegido.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #485 en: Septiembre 25, 2018, 02:47 Horas »
Dice que los golpes de calor no son para tanto, y que si a alguien le da uno, pues que se le atiende y para casa, que no pasa nada.

Hay que ser un grandisimo hijo de la gran puta no ya para pensar así, sino para hacer esas declaraciones públicamente.

El día que haya una desgracia se la atribuirá a la mala suerte y no a la negligencia de este tipo.

Qué asco te tengo tebitas, qué asco. Ojalá te lleven pronto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #486 en: Septiembre 25, 2018, 14:33 Horas »
Dice que los golpes de calor no son para tanto, y que si a alguien le da uno, pues que se le atiende y para casa, que no pasa nada.

Hay que ser un grandisimo hijo de la gran puta no ya para pensar así, sino para hacer esas declaraciones públicamente.

El día que haya una desgracia se la atribuirá a la mala suerte y no a la negligencia de este tipo.

Qué asco te tengo tebitas, qué asco. Ojalá te lleven pronto.

Mis comentarios sobre el Corleone (Tebas) del fútbol, son más orientados a tu opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #487 en: Septiembre 25, 2018, 22:14 Horas »
Mis comentarios sobre el Corleone (Tebas) del fútbol, son más orientados a tu opinión.


     Tebas sería, en todo caso, el Carlo Rizzi del guión, Don Grabié... cobarde, traidor y trincón.

     ¡¡¡Más quisiera el Caraculo tener la dignidad de Vito Andolini!!!.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #488 en: Septiembre 26, 2018, 10:48 Horas »

     Tebas sería, en todo caso, el Carlo Rizzi del guión, Don Grabié... cobarde, traidor y trincón.

     ¡¡¡Más quisiera el Caraculo tener la dignidad de Vito Andolini!!!.

Los nombres de la trama del Corleone no me acuerdo de ninguno, pero yo lo qué me refiero cuándo critico a Tebas, en qué es un mafioso y el nuevo presidente de la RFEF. otro qué está ganando galones en otra familia poderosa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #489 en: Septiembre 30, 2018, 15:38 Horas »
Es curioso, que a este personaje le preocupe más un banderín con la palabra "Biris", qué la seguridad de los Estadios. El de Ipurua, demostró qué no es seguro.
Por algún comentario de las redes, Tebas ha intentado silenciar las imágenes de ayer, cuándo se derrumbó la vaya con sevillistas en medio.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #490 en: Septiembre 30, 2018, 17:42 Horas »
Así es... En la TV en directo ninguna repetición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #491 en: Febrero 01, 2019, 18:22 Horas »
Javier Tebas: "Espero que no dé tiempo de aprobar la Ley del Deporte en esta legislatura".

https://as.com/futbol/2019/02/01/primera/1549021629_708186.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

"Impresentable", una vez más!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #492 en: Octubre 28, 2019, 11:11 Horas »
Lo del balón oscuro viene de este inútil y de sus asalariados. Más vale qué se dedicaran a otras cosa más importantes en el fútbol y no a tocar los cataplines al aficionado.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #493 en: Octubre 28, 2019, 11:36 Horas »
pues ya han rectificado. Sólo se usará en condiciones adversas

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #494 en: Octubre 28, 2019, 14:08 Horas »
Lo del balón oscuro viene de este inútil y de sus asalariados. Más vale qué se dedicaran a otras cosa más importantes en el fútbol y no a tocar los cataplines al aficionado.

Menos mal, yo tuve que dejar de ver el partido porque no veía el balón, el primer gol lo intuí , así que lo dejé de ver y lo oi por la radio como a la antigua usanza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #495 en: Octubre 29, 2019, 18:50 Horas »

Menos mal, yo tuve que dejar de ver el partido porque no veía el balón, el primer gol lo intuí , así que lo dejé de ver y lo oi por la radio como a la antigua usanza.


Ignoro si la elección del balón ha sido cosa de ''El Caraculo'' o de ''El Rubiales''... me inclino por el segundo porque ''El Tebitas Caraculo'' es el representata de las operadoras de TV y no va a tirarse piedras sobre su ya muy corrupto tejado...

De toas maneras, alguien habrá ''trincao'' lo suyo y lo que no es suyo... por lo que les deseo lo que le pasó a ''El Lagarto de Jaén''.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #496 en: Octubre 29, 2019, 19:14 Horas »

Ignoro si la elección del balón ha sido cosa de ''El Caraculo'' o de ''El Rubiales''... me inclino por el segundo porque ''El Tebitas Caraculo'' es el representata de las operadoras de TV y no va a tirarse piedras sobre su ya muy corrupto tejado...

De toas maneras, alguien habrá ''trincao'' lo suyo y lo que no es suyo... por lo que les deseo lo que le pasó a ''El Lagarto de Jaén''.

Don, es la Liga la qué maneja este tema, o sea el "cara culo" es el verdadero responsable. Por lo qué parece tienen a Puma de suministrador y no se porqué eligieron este color, pero qué más tonto no se puede ser.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #497 en: Octubre 29, 2019, 22:15 Horas »

Don, es la Liga la qué maneja este tema, o sea el "cara culo" es el verdadero responsable. Por lo qué parece tienen a Puma de suministrador y no se porqué eligieron este color, pero qué más tonto no se puede ser.


¿Y las operadoras de TV no se han jiñao en tós sus mengues?... porque la ''V'' de ''TV'' significa ''visión''... uséase algo que se hace con los ojos o clisos... y si el balón no se ve, ya me dirán ustedes si no es como pa mandarle un comando kosovar al Caraculo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #498 en: Julio 20, 2020, 23:51 Horas »
Tebas :  "Es imposible, imposible, que nos venga un club con 5 contagiados"

En el Fuenlabrada ya van por 12, (7 jugadores y 5 del staff técnico).

Un lince el nota este.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #499 en: Julio 21, 2020, 13:29 Horas »

Tebas :  "Es imposible, imposible, que nos venga un club con 5 contagiados"
En el Fuenlabrada ya van por 12, (7 jugadores y 5 del staff técnico).
Un lince el nota este.


Es que le han fallao los esbirros que tiene compraos en las federaciones territoriales para que no trasciendan los infectaos, Don SNM...

El Tebitas ''Caraculo'' es capaz de mandarlos desinfectar a ostionazos y patás en los huevos... o quién sabe si con métodos aún más drásticos...

A Pancho Villa le preguntaron si tenía muchos enemigos y contestó que ni uno solo porque los mandaba fusilar a todos...

Los ladrones, los asesinos, los corruptos y los cabrones hidecabrones no tendrían razón de existir sin la complicidad de sus víctimas.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.