collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 34871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #180 en: Diciembre 31, 2018, 08:36 Horas »
Ahí tenemos a otro pinocho, además de especulador y que va a vender al sevillismo...

«Hemos comprado acciones del Sevilla por casi diez millones de euros»

El nuevo consejero del Sevilla y representante de la sociedad Sevillistas Unidos 2020, Andrés Blázquez, analiza para ABC de Sevilla el proceso de compra del algo más de 5% del capital, su vinculación y proyecto con el club


Apenas unas horas después de que el Sevilla anunciara los miembros del nuevo consejo, ABC de Sevilla se puso en contacto con Andrés Blázquez Ceballos, representante de la sociedad Sevillistas Unidos 2020, y principal novedad y cara nueva en el club de Nervión. Desde hace ya varios meses que se le ha podido ver en la ciudad hispalense (incluso el mismo día y en el mismo hotel en el que se celebró la última junta de accionistas) haciendo transacciones de compra de acciones, y son muchas las interrogantes que han surgido con ello. «Sí, es cierto que en el hotel en el que se celebró la junta, el mismo en el que me estaba hospedando, cerré la compra de algunos accionistas que habían contactado conmigo para venderlas».

—¿Para quién?

—Para la sociedad Sevillistas Unidos 2020.

—¿Quiénes forman esta sociedad?

—Está compuesta por un grupo de accionistas con los que yo tengo relación profesional y/o personal.

—¿Son 22 los inversores?

—Sí, 22 a nivel más importante; algunos de ellos son incluso accionistas desde la conversión del club en SAD en 1992, y además… algunos también con más o menos peso en la sociedad.

—¿Me puede decir sus nombres?

—Es decisión personal de cada miembro decidir sobre ello. Yo no soy quien para dar nombres. Si alguno lo estima oportuno lo hará cuando lo crea conveniente.

—¿Cuánto dinero han podido invertir en el Sevilla?

—Exactamente no podría decir una cantidad porque no todas las acciones se han adquirido al mismo precio, pero desde luego no me equivoco si hablamos de una cantidad cercana a los diez millones de euros. Además le diré que la inversión en el Sevilla ha sido debidamente comunicada al Consejo Superior de Deportes (CSD).

—¿Qué capital tiene sobre el club sevillista?

—Por encima del 5%.

—¿Quién buscó a quién?

—¿A qué se refiere?

—¿Le llamaron desde el club?

—¿Quién?

—José Castro, por ejemplo.

—No, no. Yo lo conozco, claro. Y también al resto de los miembros de los que conforman Sevillistas de Nervión, además de la familia Carrión. Sabía de primera mano, y también por amigos comunes, lo que estaba ocurriendo en el tema accionarial del club.

—¿En qué sentido?

—En que se estaba complicando (silencio y arranca alzando la voz). Y propuse buscar capital para poder mantener la estabilidad del club al asociarnos con otros accionistas mayoritarios.

—¿Cuál es la pretensión de Sevillistas Unidos 2020? ¿Terminar vendiendo a otro grupo inversor? ¿O quizás seguir comprando acciones y controlar el club?

—A ver. El objetivo es el mismo que el de los accionistas que dirigen el club en la actualidad. Con ellos compartimos las acciones que la dirección del club debe tomar para mantenerse en un nivel alto en las competiciones europeas y en la misma Liga, pero nuestro objetivo es el bienestar del club ante todo. Seguir creciendo como entidad, potenciar el club desde el punto de vista deportivo y económico. Ahora bien, el Sevilla actual ha llegado a un techo y las distancias entre los tres de arriba y el Sevilla se están agrandando, por lo que si queremos acercarnos a ellos y competir al menos con más posibilidades… el club tiene que reforzarse también en lo económico para poder ir avanzando. A nadie se le escapa que por lo general hay una correlación directa entre los presupuestos y las posiciones que se ocupan en la Liga, sobre todo en los puestos altos.

—¿Me asegura de verdad que no es objetivo de Sevillistas Unidos 2020 terminar vendiendo a otro grupo inversor?

—No, no es el objetivo de mis amigos y socios vender las acciones adquiridas.

—Por lo tanto, ¿es el de seguir comprando acciones y controlar el club?

—No. No estamos comprando acciones actualmente, ya que entendemos que la estabilidad accionarial se ha conseguido ya.

—¿Conoce a Accionistas Unidos?

—No, no les conozco más allá de haberles visto en prensa.

—Han hecho varios comunicados muy interesantes y de importancia. ¿Puede darme una opinión al respecto?

—Entiendo perfectamente que, al ser sobre todo sevillistas, antes que accionistas, estén preocupados por los movimientos. Los cambios por lo general generan desconcierto, pero yo les diría que en realidad no ha habido cambios… Al club lo gobiernan los mismos que lo han hecho en los últimos años, y que, repito, la idea de todos es que el Sevilla siga creciendo deportiva y económicamente. ¡No hay otro interés! Y eso me gustaría que lo tuvieran claro todos los sevillistas, los que son pequeños accionistas, y los que no, porque la mayoría de los sevillistas no son accionistas y sin embargo el Sevilla les importa tanto como a los que lo son.

—Le leo algunos extractos de los comunicados de Accionistas Unidos: «Los vendedores de las acciones se indignaron al comprobar –una vez recibido el importe en ARUNCY sin entregarles copia documental del contrato, del que sólo le permite fotografiarlo– que los títulos habían sido adquiridos por un desconocido, Andrés Blázquez Ceballos (con domicilio en Madrid), como apoderado solidario de ‘Sevillistas Unidos 2020 SL’, y no por el señor José Castro Carmona».

—Por mi parte solo puedo decir que yo he comprado acciones siempre con la verdad por delante, que somos un grupo extenso de inversores que vamos a apoyar a los actuales gobernantes del club.

—Segundo extracto: «El pasado 6 de junio modificó su denominación desde la anterior TRIPLE SIETE ADQUISICIONES SL a SEVILLISTAS UNIDOS 2020 SL. Nuestra preocupación fue importante al conocer que su propietaria NUTMEG ACQUISITION LLC es una sociedad offshore creada tres meses antes en el estado de Delawere, Estados Unidos, cuya legislación permite opacidad a las sociedades allí constituidas».

—Mire, yo a todo eso lo que le puedo decir es que esta Sociedad no está radicada en ningún paraíso fiscal ni tiene interés alguno en especular con el patrimonio del Sevilla. Delaware no es un paraíso fiscal, es el estado de los Estados Unidos donde la mayor cantidad de compañías se incorporan, ya que tiene un régimen legal más flexible que en otros sitios.

—¿Y que me dice de Macy’s?

—Sé que han salido nombres de empresas en algunos comunicados recogidos por los medios, pero negamos cualquier relación con las mismas. Me gustaría pedir más rigor a la hora de dar por hecho este tipo de informaciones. Nosotros, de verdad, queremos ayudar a hacer un Sevilla más grande.

—¿Conoce usted la empresa vinculada al fútbol?

—Yo siempre he trabajado en proyectos de crecimiento y cambio en distintos sectores empresariales. Soy aficionado al fútbol, no un experto en fútbol a nivel empresarial, pero sí conozco perfectamente los resortes de una empresa. El fútbol profesional es también una empresa con sus características especiales que van mas allá de lo puramente empresarial. Es por ello, que dentro de Sevillistas Unidos 2020 tenemos mucho que aportar al club tanto a nivel personal como través de nuestras conexiones en el mundo de los negocios, medios y entretenimiento. Para manejar la parcela puramente futbolística el Sevilla tiene ya unos magníficos profesionales.

—¿Qué me dice del estadio Sánchez-Pizjuán?

—En este sentido, estamos totalmente de acuerdo con la política de mejorar temporada a temporada el Ramón Sánchez-Pizjuán, ampliarlo en la medida de lo posible, hacerlo más cómodo y moderno. En nuestra opinión el Sevilla necesita crecer a nivel instalaciones para mejorar en esta parcela de ingresos. Apostamos por esta línea, al igual que la de modernizar la ciudad deportiva e incluso ampliarla

—En la junta de accionistas se decidió no tener en cuenta la petición del blindaje del estadio y la ciudad deportiva. ¿Entiende el enfado del sevillismo? Ahora el Ayuntamiento de Sevilla ha realizado una declaración institucional en la que se protegen los actuales usos deportivos de los suelos del estadio y la ciudad deportiva.

—Lo entiendo perfectamente, pero lo cierto es que como le digo nadie dentro del accionariado piensa en deshacerse del Ramón Sánchez-Pizjuán, que es uno de los principales activos del Sevilla, como lo es su ciudad deportiva. Y este patrimonio está protegido per sé gracias a las leyes urbanísticas de la ciudad de Sevilla. Lo único que ocurrió en este caso es que en el Pacto por el Sevilla que propusieron los accionistas minoritarios había una serie de peticiones que afectaban a los derechos de los accionistas mayoritarios, por lo que el pacto no era aceptable en todos los términos. Ahora bien, por mi parte estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger el patrimonio del club. No solo protegerlo, sino mejorarlo porque para crecer deportivamente tenemos que crecer en lo económico y para ello necesitamos instalaciones mejores.


https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/comprado-acciones-del-sevilla-casi-diez-millones-euros-161312-1546201921.html
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 08:39 Horas por danielonervion »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #181 en: Diciembre 31, 2018, 10:49 Horas »
Huele que apesta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #182 en: Diciembre 31, 2018, 11:02 Horas »
Sociedad Sevillistas Unidos 2020........FALSANTES, ESPECULADORES, MENTIROSOS y de Sevillismo tenéis una mierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #183 en: Diciembre 31, 2018, 14:15 Horas »
Lo acabo de ver y la cosa güele peor aún que antes si cabe.

Resulta que ése tal Andrés Blázquez tiene un porcentaje muy parecido al de Accionistas Unidos, pero a éstos últimos no les han dado un asiento en el Consejo de Administración, ---para mí, Camarilla de Adminispeculación---, porque de ser así tendrían acceso a las actas de las reuniones del consejo y podrían dar la voz de alerta ante cualquier desaguisado.

En fin; que a ver si se forma de la San Quintín ante la puerta de cristales dos horas antes del partido hasta el comienzo del mismo... tiempo hay para convocar una manifestación ante el atropello que maquinan esos cabrones hidecabrones.

Por supuesto que yo me apunto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #184 en: Diciembre 31, 2018, 15:28 Horas »
Qué cosa más antigüita. "Venimos para dar estabilidad al club, hacerlo crecer, no tengo experiencia en fútbol pero conozco a fondo el mundo empresarial ...". Si me dicen que es Antonio Asensio comprando el paquete maldito en los 90 me lo creo.

Y por supuesto Castro y sus secuaces son de la misma ralea si aceptan ese 5% para entrar en el Consejo pero no aceptan a los minoritarios coaligados con incluso mayor %.
« Última modificación: Diciembre 31, 2018, 15:33 Horas por drodgom »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #185 en: Enero 01, 2019, 16:29 Horas »
El problema de Nervión, Alejandro, es la limitada parcela que nos ha quedado.

Que alguien que domine la materia me explique a mí como se hace un estadio más grande, amplio, acceso cómodo del aficionado al mismo y encima con locales comerciales entre el maldito Nervión Plaza y la calle José Luis de Casso. Mínimo a algunas de las exigencias que debe tener un nuevo estadio debes de renunciar. También existe la opción de renunciar a la simetría de gradas y tirar del espacio de los Goles que ojalá no sea contemplado por el bien del gusto estético.

Ya puse el ejemplo en su día del nuevo San Mamés. Un estadio de nueva construcción con todas sus comodidades y de 'solo' 53.000 espectadores que sus dimensiones sobrepasan el ancho de la parcela del RSP.

Athletic, Tottenham y otros Clubes que han acometido una actualización similar disponían de una parcela más amplia.

Si me has leído por el foro últimamente, sabes que siempre he ido por delante con un "ole por ellos" por luchar por el amor a nuestro Sevilla, pero para mí y mi visión de proyecto de Club, el camino del Sevilla Fútbol Club debe de ser otro.
Muy Facil.

Punto 1.- El Sevilla aun conserva unos 7 m perimetrales, para la ampliacion y segun los tecnicos con las 4 torres eso seria posible

Punto 2: El Betis, ha ampliado su Estadio, ocupando suelo Municipal. ¿No es hora de igualdad y compensar esos terrenos?.- En Gol Sur hay mucha parcela y tanto por deuda historica como por derecho comparativo, debe ser exigido.

Punto 3.- La zona de Nervion con una buena o buenisima situacion, tiene unos accesos extraordinarios. Incluso, hasta se ha perdido la ocasion de la linea de Tranvia que pasaba desde Santa Justa al Prado, tenia una parada en el RSP, y no hemos movido un dedo en nuestros derechos. Ya me hubiese gustado a mi, ver si el Betis no hubiese luchado por esa parada

Punto 4: Los Bajos del RSP estaban destinados a locales comerciales y restauracion, que eran una fuente inagotables de ingresos. ¿donde tienes una zona igual de comercio y centro neuralgico de negocios?

Punto 5.- Una cosas segun los entendidos y tu posiblemente lo seas. es el terreno y otra el vuelo de las gradas, que segun entendidos y su razonamiento, son viables y permitidos por el Ayuntamiento.

   Por ultimo, respeto tu opinion, la mia es totalmente contraria. Creo que no hay mejor sitio y mejor zona en Sevilla que donde se encuentra el RSP, y que posee cuantos servicios se demanda ( solo si en gol Sur, se hiciesen 4-5 plantas subterraneas de aparcamientos - que pagarian las obras y se obtendrian ingresos futuros- se alcansaria otra cuestion necesaria)

Yo lo veo asi, respeto tu opinion. Pero para mi, lo mejor seria ese terreno y segun muchas opiniones de Arquitectos y Tecnicos es muy viable, otra cosa es que lo quieran hacer y que quieran gastar el dinero en ello.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #186 en: Enero 01, 2019, 16:35 Horas »
PD
Capitan

te recuerdo tambien, que el Atletico de Madrid, tiene una carretera que pasa por debajo del vuelo del Estadio. O la tenia, no recuerdo en que estadio era. La Carretera que pasa por Fondo, es desde prescindible hasta modificable, lo que hay que hacer es trabajar. Lanzar consursos de Proyectos a profesionales cualificados y mundiales y querer hacer las cosas.

Yo no creo que si algun dia nos vamos, el Nuevo estadio pueda tener los accesos y comunicaciones que tiene el Actual. No lo creo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #187 en: Enero 01, 2019, 16:44 Horas »
Muy Facil.

Punto 1.- El Sevilla aun conserva unos 7 m perimetrales, para la ampliacion y segun los tecnicos con las 4 torres eso seria posible

Punto 2: El Betis, ha ampliado su Estadio, ocupando suelo Municipal. ¿No es hora de igualdad y compensar esos terrenos?.- En Gol Sur hay mucha parcela y tanto por deuda historica como por derecho comparativo, debe ser exigido.

Punto 3.- La zona de Nervion con una buena o buenisima situacion, tiene unos accesos extraordinarios. Incluso, hasta se ha perdido la ocasion de la linea de Tranvia que pasaba desde Santa Justa al Prado, tenia una parada en el RSP, y no hemos movido un dedo en nuestros derechos. Ya me hubiese gustado a mi, ver si el Betis no hubiese luchado por esa parada

Punto 4: Los Bajos del RSP estaban destinados a locales comerciales y restauracion, que eran una fuente inagotables de ingresos. ¿donde tienes una zona igual de comercio y centro neuralgico de negocios?

Punto 5.- Una cosas segun los entendidos y tu posiblemente lo seas. es el terreno y otra el vuelo de las gradas, que segun entendidos y su razonamiento, son viables y permitidos por el Ayuntamiento.

   Por ultimo, respeto tu opinion, la mia es totalmente contraria. Creo que no hay mejor sitio y mejor zona en Sevilla que donde se encuentra el RSP, y que posee cuantos servicios se demanda ( solo si en gol Sur, se hiciesen 4-5 plantas subterraneas de aparcamientos - que pagarian las obras y se obtendrian ingresos futuros- se alcansaria otra cuestion necesaria)

Yo lo veo asi, respeto tu opinion. Pero para mi, lo mejor seria ese terreno y segun muchas opiniones de Arquitectos y Tecnicos es muy viable, otra cosa es que lo quieran hacer y que quieran gastar el dinero en ello.

Yo el punto 4 no lo veo viable, si es verdad que podrían ponerse esos locales pero ya es una zona muy muy saturada de comercios y restauración. Hay que tener en cuenta que solo en Nervión plaza hay dos Pull&Bear, por poner un ejemplo, que si los tiene será porque no puede soltar el local. Vamos no lo sé, pero a mí me da la impresión de que más zonas comerciales no tienen que traducirse en rentabilidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #188 en: Enero 01, 2019, 18:30 Horas »
PD
Capitan

te recuerdo tambien, que el Atletico de Madrid, tiene una carretera que pasa por debajo del vuelo del Estadio. O la tenia, no recuerdo en que estadio era. La Carretera que pasa por Fondo, es desde prescindible hasta modificable, lo que hay que hacer es trabajar. Lanzar consursos de Proyectos a profesionales cualificados y mundiales y querer hacer las cosas.

Yo no creo que si algun dia nos vamos, el Nuevo estadio pueda tener los accesos y comunicaciones que tiene el Actual. No lo creo.

La carretera de la qué hablas es la qué pasaba por debajo del Metropolitano y era la que venía de Andalucía e iba para Galicia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #189 en: Enero 01, 2019, 18:42 Horas »
Lo que esta claro, es que el RSP se ha quedado viejo, y que hoy día todos los equipos estan haciendo obras a sus respectivos estadios y nosotros solo tenemos un lavado de cara. Estadio bonito, si, pero viejo, y lo peor, pequeño, se quedo chico hace ya casi 15 años, donde no se venden mas abonos por ser prácticamente inaccesibles a esos precios.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #190 en: Enero 01, 2019, 19:19 Horas »
Pero vamos a ver, hubo hace ya unos años un concurso de ideas y se presentaron, si no recuerdo mal, cuatro proyectos. Y todos, repito, todos con un tercer anillo. ¿Me estáis diciendo que los cuatro estudios de arquitectura estaban equivocados y lo del tercer anillo es una quimera?

Sería un poco raro, ¿no creéis?

« Última modificación: Enero 01, 2019, 19:28 Horas por piccolo »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #191 en: Enero 01, 2019, 19:49 Horas »
Lo que es cierto es que todos esos proyectos hablaban de un tercer anillo bastante pequeño, para no mas de 5000 en el peor de los casos y 10000 en el mejor, no se hablo de mas de 55.000, en estos años el aforo se ha ido reduciendo pasando de 45.500 a 42.300 mas o menos, con el lavado de cara pasamos a 48.000, pero se esta viendo que se pierde en comodidad, lo adecuado sería aumentar distancia entre asientos laterales, aumentar los pasillos y vomitorios para las salidas, eso reduciria el aforo de 48 a 40.000 facilmente y ahi metes ahora un tercer anillo, si metes uno de 10.000 te quedas corto, minimo de 20.000 y ahi ya los arquitectos que digan si hay o no espacio, ahi no tengo ni idea, mejor alguien que haya estudiado arquitectura o edificacion.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #192 en: Enero 01, 2019, 20:10 Horas »



A mi el tercer anillo de este proyecto no me parece chico precisamente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #193 en: Enero 01, 2019, 20:39 Horas »
No parece tener mas de 12 filas, unos 12000 asientos, sumale como mucho 15000 si llega a 15 filas, si se mantienen la comodidad actual (lo cual es remodelar para aumentarla, no para dejarla tal y como esta) se te queda un estadio con 60.000 62.000, pero a medida que aumentes espacios y pasillos puede verse mermado, y perder facil mucha capacidad.

De todos modos, esta conversacion no tiene mucho sentido, ya que no creo que se proyecte nada serio, triste, pero hoy dia es la realidad.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #194 en: Enero 01, 2019, 21:01 Horas »
Hay más imágenes de esos proyectos?? Con los planos y demás??
Gracias

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #195 en: Enero 01, 2019, 21:16 Horas »
Hay más imágenes de esos proyectos?? Con los planos y demás??
Gracias

Yo llevo tiempo buscando mas imágenes y no he encontrado nada. Sólo estas del mismo proyecto.







« Última modificación: Enero 01, 2019, 21:22 Horas por piccolo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Enero 28, 2019, 11:18 Horas por RED SKIN »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #198 en: Enero 28, 2019, 12:06 Horas »
Enorme aporte RED!!!

Podría significar esto que algunas de las ventas de acciones ya realizadas se podrían anular judicialmente??

De ser así, creo que muchos sevillistas de nervión van a tener colitis durante meses

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #199 en: Enero 28, 2019, 12:41 Horas »
Enorme aporte RED!!!

Podría significar esto que algunas de las ventas de acciones ya realizadas se podrían anular judicialmente??

De ser así, creo que muchos sevillistas de nervión van a tener colitis durante meses

Pues habría que estudiarlo detenidamente, como se pregunta el articulo en cuestión.... .

“El comprador se obliga a no vender el patrimonio inmobiliario del Sevilla FC SAD, a no ser que se acordara su venta por la Asamblea General del Sevilla en la que podrán intervenir no solo los accionistas, sino también todos los abonados en votación personal de los asistentes, sin que tengan voto privilegiado los accionistas”

Si el contrato de venta de Cuervas es aún vinculante.........  que creo que si , hay base para desmantelar o por lo menos hacer desaparecer la inquietud de todos los sevillistas de BIEN.   
« Última modificación: Enero 28, 2019, 12:46 Horas por RED SKIN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.