collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 513295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3800 en: Septiembre 01, 2014, 19:31 Horas »
Empezara cuando le dejen, sino lo pone...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3801 en: Septiembre 01, 2014, 19:59 Horas »
      Sobrino José Antonio; sácate el nardo cuando a Don Unai le de por ponerte y les das un repaso a los piños de tantos "bocas". 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3802 en: Septiembre 04, 2014, 11:05 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3803 en: Septiembre 04, 2014, 11:41 Horas »
La relación entre Unai Emery y José Antonio Reyes se resquebraja

http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/equipos/sevilla/1409819610.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1409821281

Si esto es cierto, no es bueno para el vestuario. Si esto es cierto, que reyes discuta con Unai por los pocos minutos que ha jugado equivale a que Reyes pone en tela de juicio el rendimiento de otros compañeros. Y eso no es nada bueno.

Si esto es cierto, mucho me sorprendería que eso que Unai dijo a Monchi de que Reyes iba a tener menos protagonismo este año no se lo hubiera dicho al yitano también. Mucho. Y si Reyes iba avisado del plan del míster de este año, me parece que las quejas de Reyes son absolutamente intolerables e injustas. Si todo esto es cierto y si Unai habló con Reyes.

En cualquier caso, más allá de lo que sea cierto y más allá de lo que yo crea, no es buena noticia que estas supuestas tiranteces sean noticia; porque algo de agua llevará el río, si suena esto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3804 en: Septiembre 04, 2014, 11:52 Horas »
Si esto es cierto, no es bueno para el vestuario. Si esto es cierto, que reyes discuta con Unai por los pocos minutos que ha jugado equivale a que Reyes pone en tela de juicio el rendimiento de otros compañeros. Y eso no es nada bueno.

Si esto es cierto, mucho me sorprendería que eso que Unai dijo a Monchi de que Reyes iba a tener menos protagonismo este año no se lo hubiera dicho al yitano también. Mucho. Y si Reyes iba avisado del plan del míster de este año, me parece que las quejas de Reyes son absolutamente intolerables e injustas. Si todo esto es cierto y si Unai habló con Reyes.

En cualquier caso, más allá de lo que sea cierto y más allá de lo que yo crea, no es buena noticia que estas supuestas tiranteces sean noticia; porque algo de agua llevará el río, si suena esto.

El vestuario tiene que estar unido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3805 en: Septiembre 04, 2014, 11:52 Horas »
La relación entre Unai Emery y José Antonio Reyes se resquebraja

http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/equipos/sevilla/1409819610.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1409821281

A muerte con el mejor jugador (técnicamente hablando) que ha dado nuestra cantera. Casi existimos gracias a su venta.
José. Ya has superado momentos como este. Este año estás trabajando menos. Haz un poco más de esfuerzo y vuelve a ponerte bien. Lo demás viene solo y la temporada es muy muy larga. Animo.  !!!!!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3806 en: Septiembre 04, 2014, 12:01 Horas »
A muerte con el mejor jugador (técnicamente hablando) que ha dado nuestra cantera. Casi existimos gracias a su venta.
José. Ya has superado momentos como este. Este año estás trabajando menos. Haz un poco más de esfuerzo y vuelve a ponerte bien. Lo demás viene solo y la temporada es muy muy larga. Animo.  !!!!!!!!

+1.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3807 en: Septiembre 04, 2014, 12:21 Horas »
Que un jugador se mosquee porque no juega no creo que sea malo. Lo malo sería que no se mosqueara.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3808 en: Septiembre 04, 2014, 12:41 Horas »
Yo no entiendo la comprensión que algunos siguen teniendo con este jugador.

Los que lo conocen bien saben que es muy poco profesional.

Tiene una gran clase pero podría haber dado mucho más al fútbol y al Sevilla en estos últimos años.

Eso sí, nunca he vuelto a ver el nivel que Reyes dió de mediapunta en sus inicios en el primer equipo, creo que el ponerlo en banda nunca ha llegado a cuajar y eso fué culpa, algún error tuvo que tener el gran Joaquín, de Caparrós que fué el primero que lo puso ahí.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3809 en: Septiembre 04, 2014, 12:43 Horas »

        No creo que ande usté muy descaminado, Don AntonioReina.

        Por desgracia, el utrerano parece haber dado al fúrgol todo lo que tenía que dar. ¡Con lo bueno que es el higofruta!.

        Creo que cuando pudo no quiso y ahora que quiere no puede. O puede no querer, aunque existe la posibilidad de que quiera no poder para irse a hacer las Américas.

        La cosa es si el sevillismo se conforma con que el utrerano entone de vez en cuando el canto del cisne o si, por el contrario, le silbará cuando muestre esa actitud pasota de quieroynopuedo que difícilmente perdona la grada del RSP.

        Yo fui uno de los más ilusionados con la vuelta del mesías Reyes, pero a excepción de los partidos contra el Betis y algún que otro suelto, Reyes ha sido un fiasco. Solo que hay que agradecerle su actitud cuando se fue llorando al Arsenal y nos hizo remontar el vuelo hacia las increíbles metas que hoy ha alcanzado el Sevilla. Por eso me dolería mucho verle arrastrarse en el Sevilla; que lo haga lejos, dónde el sevillismo no sufra. :'(

+1

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3810 en: Septiembre 04, 2014, 13:02 Horas »
Espero que se confirme cuanto antes la salida del jugador más vago y poco profesional de la plantilla. A muerte con Unai en este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3811 en: Septiembre 04, 2014, 13:07 Horas »
Siempre he criticado alos entrenadores que hacen alineaciones por nombres,deben de jugar el que este mejor y Reyes no creo que sea

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3812 en: Septiembre 04, 2014, 13:10 Horas »
        Una preguntita; ¿jugamos próximamente contra algún equipo de Madrí?. ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3813 en: Septiembre 04, 2014, 13:15 Horas »
Viendo el panorama esto tiene olor a consignas superiores y no a una decisión unilateral del entrenador.

Con, Vitolo, Deulo, Vidal, Aspas, Denis, Banega y el propio Gameiro, hay jugadores de sobra para los puestos de arriba donde se puede desenvolver Reyes.

No hay que olvidar que la ficha de este jugador es muy alta a día de hoy.

Lo que no tiene un pase es querer putear al jugador, como si fuera un recién ascendido del filial, para que monte el pollo dentro del vestuario.

Hablarle claramente al futbolista diciéndole que tiene que rendir mas o sino solo le espera el banquillo y quedarse fuera de la lista de convocados, tan simple como eso.

Estoy completamente seguro que lo que le gustaría a la secretaria técnica es que pidiera la cuenta el gitano y se diera el piro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3814 en: Septiembre 04, 2014, 13:19 Horas »
Viendo el panorama esto tiene olor a consignas superiores y no a una decisión unilateral del entrenador.

Con, Vitolo, Deulo, Vidal, Aspas, Denis, Banega y el propio Gameiro, hay jugadores de sobra para los puestos de arriba donde se puede desenvolver Reyes.

No hay que olvidar que la ficha de este jugador es muy alta a día de hoy.

Lo que no tiene un pase es querer putear al jugador, como si fuera un recién ascendido del filial, para que monte el pollo dentro del vestuario.

Hablarle claramente al futbolista diciéndole que tiene que rendir mas o sino solo le espera el banquillo y quedarse fuera de la lista de convocados, tan simple como eso.

Estoy completamente seguro que lo que le gustaría a la secretaria técnica es que pidiera la cuenta el gitano y se diera el piro
Viendo el panorama, este año es el año de las rescisiones

!! A por otra !!

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3815 en: Septiembre 04, 2014, 14:11 Horas »
        Una preguntita; ¿jugamos próximamente contra algún equipo de Madrí?. ;D
El Getafe no cuenta pa ese mamoneo Don.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3816 en: Septiembre 04, 2014, 14:13 Horas »
Viendo el panorama esto tiene olor a consignas superiores y no a una decisión unilateral del entrenador.

Con, Vitolo, Deulo, Vidal, Aspas, Denis, Banega y el propio Gameiro, hay jugadores de sobra para los puestos de arriba donde se puede desenvolver Reyes.

No hay que olvidar que la ficha de este jugador es muy alta a día de hoy.

Lo que no tiene un pase es querer putear al jugador, como si fuera un recién ascendido del filial, para que monte el pollo dentro del vestuario.

Hablarle claramente al futbolista diciéndole que tiene que rendir mas o sino solo le espera el banquillo y quedarse fuera de la lista de convocados, tan simple como eso.

Estoy completamente seguro que lo que le gustaría a la secretaria técnica es que pidiera la cuenta el gitano y se diera el piro


Mas fácil que todo eso: en su posición coincide con varios jugadores y es el que menos aporta.
No hay mas.


Jugador que nunca debió volver. Lo siento por los románticos, pero es así. Y lo dice uno al que su marcha en su día le dolió mas que ninguna otra, pues el reyes que se va al arsenal es el mejor jugador que sale de nuestra cantera que han visto mis ojos.

Nada mas salir se estropeo. O lo estropearon. Que se yo. Volvió a cuentagotas a mostrar cosas en otros equipos, pero el megacrack murió en ese traspaso.

Ahora, rendimiento/salario es un enorme lastre para la entidad. Piro. Con bombos y trompetas y galones de esos que ahora tanto están de moda. Pero piro...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3817 en: Septiembre 04, 2014, 14:17 Horas »
        Una preguntita; ¿jugamos próximamente contra algún equipo de Madrí?. ;D

Aún peor.

Este año no jugamos contra mibetigüeno. Y ya se sabe la hipermotivación de Reyes cuando jugaba este tipo de partidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3818 en: Septiembre 04, 2014, 15:18 Horas »
Tres partidos llevamos.

Contra el Valencia, se lesionan tres jugadores, lo que condiciona todos los cambios. Incluso iba a entrar Deulofeu y diría que Aspas por Bacca, pero por lo que pasa con Beto, Aleix Vidal e Iborra, casi que no queda margen.

Contra el Espanyol el partido pedía aprovechar los espacios con gente rápida arriba. Deulofeu podría desbordar con más facilidad. En esos momentos, el partido no pedía la entrada de un jugador con las cualidades de Reyes.

Yo no lo veo algo tan grave. Si estuviésemos hablando de 8-10 partidos, pues podría mosquear, pero tres partidos, y con las condiciones que se han dado (lejos en el tiempo, no se suele rotar), no lo veo ni noticiable.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3819 en: Septiembre 04, 2014, 15:23 Horas »
Que raro. Es que ya es casualidad.

Se pone a tiro Pedro León y menos de 24 horas después un periodista amigo de Monchi empieza a echarle mierda al que sería el sustituido ideal.

Que malas son las casualidades, caraho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.