collapse

Autor Tema: Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.  (Leído 6643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2020, 22:46 Horas »
RIDICULO ABSOLUTO.

Mirandes, unico equipo que no es de primera en pasar ronda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2020, 22:46 Horas »
Esto es el karma por reirnos de mibeti

Qué karma ni qué karma, esto es una mierda de partido de Banega, Munir, Kounde, Gudelj, Diego Carlos, Escudero...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2020, 22:47 Horas »
Un desproposito todo lo dejo aqui con todo merecimiento felicidades al Mirandes exhibicion de ellos y no hay nada que decir.bueno si a la venta el nabo.Noche muy larga que nos.espera joder queridiculo joder ,no es perder es la.imagen que estamos.dando.Los tres son de escandalo pero es que nos.podiamos.haber ido con un saco.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2020, 22:48 Horas »
Desde el minuto uno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2020, 22:51 Horas »
Irse al carajo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2020, 22:52 Horas »
Irse al carajo
pues eso al carajo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2020, 22:54 Horas »
Si sales sin estar dentro del terreno de juego, con jugadores que no tenían ganas de jugar y con un entrenador inventando la gaseosa, pasa lo qué pasa.
Porque espera al descanso a hacer cambios, porque cambia el dibujo del equipo y porque es tan cabezón.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #67 en: Enero 30, 2020, 22:56 Horas »
Banega ha jugado horrible es cierto, pero con ligamentos cruzados es mejor que la estafa de Jordan(ya lo tengo calado desde las primeras jornadas) y las pocas cartitas que enseña Oliver, el peor partido del equipo de la era Lopetegui.
En-Nesyri...madre mía!!!
Nolito genial, siempre siempre siempre está donde hay que estar, a veces marca otras no. Pero sabe donde se queda la pelota en el área.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #68 en: Enero 30, 2020, 23:01 Horas »
Banega ha jugado horrible es cierto, pero con ligamentos cruzados es mejor que la estafa de Jordan(ya lo tengo calado desde las primeras jornadas) y las pocas cartitas que enseña Oliver, el peor partido del equipo de la era Lopetegui.
En-Nesyri...madre mía!!!
Nolito genial, siempre siempre siempre está donde hay que estar, a veces marca otras no. Pero sabe donde se queda la pelota en el área.
Nolito se puede ir a Sanlúcar a comer langostinos mañana mismo. Cuatro goles salteados no justifican su titularidad. Al juego no aporta caficultores nada. Hoy el Mister ha reservado demasiado y se ha pagado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #69 en: Enero 30, 2020, 23:21 Horas »
Fracaso absoluto. A agachar la cabeza, aguantar y a trabajar más que nunca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS-SEVILLA; jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #70 en: Enero 30, 2020, 23:23 Horas »
Un desproposito todo lo dejo aqui con todo merecimiento felicidades al Mirandes exhibicion de ellos y no hay nada que decir.bueno si a la venta el nabo.Noche muy larga que nos.espera joder queridiculo joder ,no es perder es la.imagen que estamos.dando.Los tres son de escandalo pero es que nos.podiamos.haber ido con un saco.

Nunca mejor dicho, perder, se puede perder siempre, entra dentro del juego. Lo que no se puede permitir es la forma como han perdido.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #71 en: Enero 31, 2020, 05:50 Horas »
Digno de suite Mamaero Real en la Venta del Nabo del programa del Yuyu.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #72 en: Enero 31, 2020, 06:41 Horas »
Fracaso absoluto. A agachar la cabeza, aguantar y a trabajar más que nunca.

SEVILLISTA CAMINO DEL CURRO HOY EN SEVILLA

Como quien no se consuela es porque no quiere, hoy me alegro de no vivir en Sevilla

-Recluta; en tres meses que lleva usté aquí y ya ha tenido tres permisos por fallecimiento de su padre
-Ventajas de ser un hijo de puta, mi capitán; cada mes se me muere uno de mis padres.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA:
¡¡¡YA SOLO JUGAREMOS DOS COMPETICIONES!!!

¡¡¡CAGÜEN TÓS MIS MUERTOS MÁS FRESCOS Y YO MENTIENDO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #73 en: Enero 31, 2020, 07:04 Horas »
Salen paseándose, a tocar el balón, pensando que han sido campeones de todo tipo de títulos, y el SFC actual no le gana a nadie, o casi nadie, si no se sale a por todas desde el minuto 1 hasta el 90, como se demostró ayer y en otros muchos partidos.
Y así nos fue, esa falta de actitud auténticamente vergonzosa y ridícula nos llevan al descanso con un 2 a 0 y gracias, porque sinceramente el resultado pudo ser más abultado.
Lo de Banega, Munir y Escudero, principalmente, me pareció del mismísimo tebeo, uno pensando más en lo que está pensando, el otro con menos fuerza que un mosquito y siempre en el suelo, y el otro que es incapaz de subir la banda ni tan siquiera una vez durante todo el partido y es un auténtico coladero, para mi prácticamente un ex-futbolista en estos momentos y desde hace algún tiempo ya.
Creo que por aquí se nos va el partido, ante un rival que fue desde el principio a por todas y es justísimo vencedor.

En el segundo tiempo no hubo falta de actitud y se igualó más el juego, porque con Ocampos la cosa cambió, pero está solo en ataque. Para mi el nuevo En-Nesyri no es un delantero centro que marque diferencias ni tampoco tiene pólovora, yo lo veo más como un jugador rompedor y de fuerza, De Jong sigo viéndolo como un buen segundo punta que acompañe a un delantero con pólvora y Nolito, que para mi está para jugar media hora (pero lo peor de todo es que es de los mejores del SFC, por eso lo pone Lopetegui, es que es esto lo peor de todo).

Con todos los respetos para Monchi, que sí, que ha traído algunos buenos futbolistas: Fernando, Diego Carlos, Reguilón y Ocampos, para mi, la planificación de esta temporada, y lo llevo diciendo desde agosto y también cuando se ha ido ganando partidos: es incompleta y desequilibrada.

Ahora ha venido Suso, otro media punta más, jojojo... En fin... Del mismísimo TE-BE-O.

Así nos va..., mediocridad absoluta en los últimos años y en éste, con la delantera que hay, vayan apuntando ustedes otro registro mediocre en el casillero de esta temporada.

QUE NO HAY DELANTERA QUE MARQUE DIFERENCIAS, Y ASÍ ES IMPOSIBLE. Es que es muy sencillo, el fútbol está todo inventado ya, hace mucho. Si tú no tienes esa diferencia arriba que te haga ganar los partidos, tienes que apretar desde el minuto 1 hasta el último, si quieres ganar; sino, pasa lo de ayer: RIDÍCULO TOTAL.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #74 en: Enero 31, 2020, 08:06 Horas »
Muy agradecido al Mirandés por no hacer sangre, ayer nos podía haber caido una manita con una facilidad pasmosa, ganó quien quiso ganar, corrió quien quiso correr y le petaron el mojino a quien se bajé el pantalón y puso el sieso en pompa, nada más.
El delantero suplente de un equipo de segundo nos violeó e hizo lo que le dio la gana, el mediocentro de contención suplente el sólo le comió la tostá a Banega, Jordán y Oliver..., en fin, el equipo aunque nuchos no lo vean tiene un nivel medio bajo, que como con Machín circunstanciamente está en posiciones de arriba sin merecerlo ni jugar bien.
Temporada de transición, otra más, y a esperar a que el próximo año mejoren las circunstancias del equipo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2020, 10:05 Horas »
Viene bien una cura de humildad, y ayer fue tremenda y muy merecida. Para aquellos que cuando todo va bien o para aquellos que cuando se cae así todo está mal, indicarles que es mejor las medias tintas, no tenemos un superquipo como cuando ganamos, ni una plantilla de mierda cuando se pierde, lo que hay es una buena o gran plantilla, coja en algunos de sus miembros, algunos demasiado idolatrados e indolentes, otros que no dan la talla para este equipo. La plantilla como tal, la veo muy coja y creo que en este mercado de invierno, se le ha bajado el nivel más que subirlo, se han dejado marchar 4 jugadores y solo han venido 2, por número está claro. En cuanto al nivel de los nuevos, En Neysri bajo mi opinión no es lo que necesita este equipo (ojalá me equivoque) pero es un antojo de Lopetegui, Suso está por ver, pero es un jugador parecido al Mudo. Nos falta velocidad en la plantilla. Eso sí, la indolencia de algunos jugadores es tremenda, sobretodo del que algunos idolatran, Banega, por mí, podría haber fichado en el mercado de invierno por su nuevo equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #76 en: Enero 31, 2020, 11:09 Horas »
El partido lo empezó perdiendo Lopetegui, sacó 3 centrales y en el centro del campo puso a O. Torres y Banega y no se si a Nolito, o sea que lo dejó sin músculo y de paso sin cerebro. El partido se perdió en la primera parte por los caprichos del entrenador qué tenemos.
Después el paseo de unos cuántos jugadores fue épico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #77 en: Enero 31, 2020, 11:14 Horas »
Ayer el partido lo pierden los jugadores.

No se puede salir al campo, y que cuatro o cinco jugadores, su aportación sea 0.

Esa loza es imposible para el equipo.

Lo achacable al entrenador, es que no hubiera hecho los tres cambios en el minuto 20. Y también sera achacable que después del mitin que dieron, los vuelva a poner en partidos próximos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 3ª Ronda; CD. MIRANDÉS(3)-SEVILLA(1); jueves-30-01-20; 21 hor.; Anduva.
« Respuesta #78 en: Enero 31, 2020, 16:20 Horas »
¿Qué estuvo haciendo el Sevilla en Miranda?

Mirando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.