Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

CÉSPED del RSP

(1/22) > >>

Legendario:
Abro este hilo para comentar que ojalá (aunque tengo mis dudas) el terreno de juego esté en perfectas condiciones para mañana después de replantarlo hace pocas fechas.

Ayer Del Nido, al ser preguntado por ello dijo que según la empresa encargada del césped "creían" que sí estaría en condiciones, pero eso "creían"... no me da muy buena espina.

¿Alguien ha podido ver in situ el estado del césped?

Cinco Barras Rojas:

--- Cita de: Legendario en Septiembre 11, 2009, 11:28 Horas ---Abro este hilo para comentar que ojalá (aunque tengo mis dudas) el terreno de juego esté en perfectas condiciones para mañana después de replantarlo hace pocas fechas.

Ayer Del Nido, al ser preguntado por ello dijo que según la empresa encargada del césped "creían" que sí estaría en condiciones, pero eso "creían"... no me da muy buena espina.

¿Alguien ha podido ver in situ el estado del césped?

--- Fin de la cita ---

El cesped no estrá mañana en sus mejores condiciones. Pero sí que estará decente para la práctica del fútbol y muy lejos del estado que pudimos ver ante el Xerez.

Legendario:

--- Cita de: Cinco Barras Rojas en Septiembre 11, 2009, 11:32 Horas ---
--- Cita de: Legendario en Septiembre 11, 2009, 11:28 Horas ---Abro este hilo para comentar que ojalá (aunque tengo mis dudas) el terreno de juego esté en perfectas condiciones para mañana después de replantarlo hace pocas fechas.

Ayer Del Nido, al ser preguntado por ello dijo que según la empresa encargada del césped "creían" que sí estaría en condiciones, pero eso "creían"... no me da muy buena espina.

¿Alguien ha podido ver in situ el estado del césped?

--- Fin de la cita ---

El cesped no estrá mañana en sus mejores condiciones. Pero sí que estará decente para la práctica del fútbol y muy lejos del estado que pudimos ver ante el Xerez.

--- Fin de la cita ---

Me alegro por ello. Esperemos que no sea excusa para ver buen fútbol...  ::)

pakokoSFC1905:
Por lo visto, terrenos que han sido replantados recientemente (Real Madrid) o incluso nuevos (nuevo estadio del Español) van a tener que ser retirados y cambiados por culpa del ataque de un hongo con mu mala leshe, que diria el speaker de La Caleta.

BERTONI:
Sí, mañana seguramente tendremos una alfombra parecida a Hampdem Park por los cojones..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa