collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #180 en: Julio 05, 2016, 23:16 Horas »
Esto me recuerda a los tiempos de Cuervas y Gil cuando nos soltaban a los Pedros, Juanitos y Moacires de la vida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #181 en: Julio 05, 2016, 23:16 Horas »
Don,  y el Nico pareja de donde es?  ???


      ¡Coño, 'mese' había olvidao el Nico!... Es que hace tanto tiempo que no juega que ya ni macuerdo.

      Y, ya puestos, también tiene al Sebas que, aunque charrúa, también le pegará al lunfardo. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #182 en: Julio 06, 2016, 10:25 Horas »
Esto me recuerda a los tiempos de Cuervas y Gil cuando nos soltaban a los Pedros, Juanitos y Moacires de la vida.

Exacto.

Si fuera Vietto medio lo entendería, o mejor dicho, tragaría, ¿pero Kranevitter?;  ¿de verdad que no hay mejores opciones en el mercado?; ¿2 millones (les costó 8, estaríamos hablando de un ¡¡25% del coste de la opreción!!) por una cesión de un suplente del patético sin opción de compra?; ¿pasaremos de Krychowiak a Kranevitter?

Si todos estos datos que se rumorean son ciertos, es una operación incomprensible y que no habría por donde cogerla. No entiendo nada.


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #183 en: Julio 06, 2016, 10:38 Horas »
Miedo me da este año. Lo digo sinceramente. He mantenido la calma porque me parece que era pronto pero con esta operación y con la posible salida de Sampaoli ahora...

Veo que todos los equipos están haciendo mejores equipos descaradamente, el salto de La Liga es notorio, el Málaga, el Celta está a punto de fichar a Ljajic y metido en la pelea por la cesión de Vietto, el Betis está haciendo las cosas bien también este año, el primer movimiento del Villareal es Pina por Ndiaye, el Atco. de Madrid va a fichar a un delantero puntero además de Griezmann y sin tener que vender nada. Y nosotros hablando de techo y fichando a Kranevitter cedido sin opción de compra y pagando.

Sin embargo miro dentro y veo que hemos traído a 2 jugadores Pre-Sampaoli que veremos a ver qué juegan, que parece que ahora buscamos tener una plantilla más larga a base de reclutar canteranos como si antes no lo hubieran pensado... ejemplo Luis Alberto en vez de Sarabia porque para rellenar... Traemos a Kiyotake que tiene ni papa del idioma pero ni papa, tampoco hemos aprendido con Konoplyanka, cambiamos de plantilla de forma brusca y de objetivos en el mercado para que al final no salga o haga la espantá en 2 semanas.


Madre mía que añito más penoso.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2016, 10:47 Horas »
Miedo me da este año. Lo digo sinceramente. He mantenido la calma porque me parece que era pronto pero con esta operación y con la posible salida de Sampaoli ahora...

Veo que todos los equipos están haciendo mejores equipos descaradamente, el salto de La Liga es notorio, el Málaga, el Celta está a punto de fichar a Ljajic y metido en la pelea por la cesión de Vietto, el Betis está haciendo las cosas bien también este año, el primer movimiento del Villareal es Pina por Ndiaye, el Atco. de Madrid va a fichar a un delantero puntero además de Griezmann y sin tener que vender nada. Y nosotros hablando de techo y fichando a Kranevitter cedido sin opción de compra y pagando.

Sin embargo miro dentro y veo que hemos traído a 2 jugadores Pre-Sampaoli que veremos a ver qué juegan, que parece que ahora buscamos tener una plantilla más larga a base de reclutar canteranos como si antes no lo hubieran pensado... ejemplo Luis Alberto en vez de Sarabia porque para rellenar... Traemos a Kiyotake que tiene ni papa del idioma pero ni papa, tampoco hemos aprendido con Konoplyanka, cambiamos de plantilla de forma brusca y de objetivos en el mercado para que al final no salga o haga la espantá en 2 semanas.


Madre mía que añito más penoso.

Lo de siempre, todos los equipos fichan mejor que el Sevilla.

Los fichajes de Sarabia y Kiyotake ya ha dicho Sampaoli que se adaptan a su tipo de juego pero de todas formas aqui nunca se acierta si se ficha pronto y Emery se marcha mal y si se tarda en fichar tambien mal.

Respecto a Kranevitte esta claro que es un petición del entrenador ya se vera como sale, de todas formas lo bueno de que se marche Sampaoli es que supongo que esta operación no se haría finalmente.

Menos mal que hasta ahora has mantenido la calma, no me quiero ni imaginar los mensajes apocalipticos ahora que la has perdido. :D

 

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2016, 10:56 Horas »
Lo de siempre, todos los equipos fichan mejor que el Sevilla.

Los fichajes de Sarabia y Kiyotake ya ha dicho Sampaoli que se adaptan a su tipo de juego pero de todas formas aqui nunca se acierta si se ficha pronto y Emery se marcha mal y si se tarda en fichar tambien mal.

Respecto a Kranevitte esta claro que es un petición del entrenador ya se vera como sale, de todas formas lo bueno de que se marche Sampaoli es que supongo que esta operación no se haría finalmente.

Menos mal que hasta ahora has mantenido la calma, no me quiero ni imaginar los mensajes apocalipticos ahora que la has perdido. :D

 

 :D :D :D

Intentaré no hablar mucho... Mas que perder la calma es perder la esperanza de que este año fuera el que diésemos un paso adelante y nos colocáramos como 4º equipo español de forma clara.

Entiendo las circunstancias incontrolables de que tu entrenador se quiera ir (Emery), la venta de Krycho me parece buena... hasta que quieres cubrirlo con un cedido sin opción de compra que procede del Atco. Madrid y después de decir que este año hacía falta vender a alguien para hacer el equipo que había planteado para este año... no sé. Cosas que no entiendo es la dimisión por cansancio de Monchi o la posible salida del entrenador que se incorpora hoy al trabajo, se irá o no se irá pero la cabecita fijo que ya le está dando vueltas con la posibilidad y ya de entrada eso no me gusta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2016, 11:03 Horas »
:D :D :D

Intentaré no hablar mucho... Mas que perder la calma es perder la esperanza de que este año fuera el que diésemos un paso adelante y nos colocáramos como 4º equipo español de forma clara.

Entiendo las circunstancias incontrolables de que tu entrenador se quiera ir (Emery), la venta de Krycho me parece buena... hasta que quieres cubrirlo con un cedido sin opción de compra que procede del Atco. Madrid y después de decir que este año hacía falta vender a alguien para hacer el equipo que había planteado para este año... no sé. Cosas que no entiendo es la dimisión por cansancio de Monchi o la posible salida del entrenador que se incorpora hoy al trabajo, se irá o no se irá pero la cabecita fijo que ya le está dando vueltas con la posibilidad y ya de entrada eso no me gusta.

No mucho menos pretendo que te cortes con tus mensajes y espero que sigas exponiendo tus ideas, desde luego que no tengo yo la verdad absoluta. ;)

Lo de colocarte como 4 equipo de forma clara lo mismo lo consigues con fichajes de supuesto nivel o no, tambien puede que lo consigas con la plantilla que esta haciendo el Sevilla, esto se vera al final de la temporada.

En cuanto a las cosas que no entiendes como lo de Monchi o lo de Sampaoli, me parece que poco puede hacer el SEvilla, a Monchi lo ha retenido y se finalmente se confirma el rumor y Sampaoli se marcha pues se trendrá que buscar a otro pero no veo que puede hacer el club al respecto.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #187 en: Julio 06, 2016, 11:06 Horas »
Yo no veo ya no solo que nos den opción de compra sino que ni siquiera se lo planteen.Esta gentuza tiene que afrontar una sanción de un año sin fichar y van a necesitar a todos sus jugadores. A no ser claro que se salten el fair play financiero por los cojones y fichen como locos este verano

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #188 en: Julio 06, 2016, 11:11 Horas »
:D :D :D

Intentaré no hablar mucho... Mas que perder la calma es perder la esperanza de que este año fuera el que diésemos un paso adelante y nos colocáramos como 4º equipo español de forma clara.

Entiendo las circunstancias incontrolables de que tu entrenador se quiera ir (Emery), la venta de Krycho me parece buena... hasta que quieres cubrirlo con un cedido sin opción de compra que procede del Atco. Madrid y después de decir que este año hacía falta vender a alguien para hacer el equipo que había planteado para este año... no sé. Cosas que no entiendo es la dimisión por cansancio de Monchi o la posible salida del entrenador que se incorpora hoy al trabajo, se irá o no se irá pero la cabecita fijo que ya le está dando vueltas con la posibilidad y ya de entrada eso no me gusta.

No quieres a Iborra y quizás Kranevitter viene para ocupar un hueco que no hace Iborra y no a sustituir al polaco. Son sistemas distintos el de Sampaoli y Emery, y el cambio de entrenador habrá modificado la planificación. Ésto acaba de empezar, y el pesimismo de algunos a principios de Julio en el que todo es malo hace entender, a lo mejor, el cansancio de Monchi. Muchos años de crecimiento deportivo y lo poco que se sigue confiando en él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #189 en: Julio 06, 2016, 12:16 Horas »
Yo no veo ya no solo que nos den opción de compra sino que ni siquiera se lo planteen.Esta gentuza tiene que afrontar una sanción de un año sin fichar y van a necesitar a todos sus jugadores. A no ser claro que se salten el fair play financiero por los cojones y fichen como locos este verano


     ¡Coño Don Pincho!...

     ¡¡¡Pues que se lo cedan al Leganés, que les pilla mucho más cerca!!!.

     Yo seré de los que se lleven un gran disgusto por echar un cable a esa panda de asesinos pagando, encima, la cama.

     Lo que queda claro es que van a fichar cinco o seis furgolistas que cederán para poder echarles mano cuando no puedan fichar. Así se los llevarán rodaos en primera y sin gasto alguno por su parte.

     ¡¡¡A la mierda. coño, a tomar por culo esos indeseables!!!. >:(

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #190 en: Julio 06, 2016, 13:24 Horas »
Si, pero de cuanto tiene que ser el ahorro del año que viene para que sea rentable???

Porque de momento te vas a gastar 2 kilos más ficha (pongamos de ejemplo 1 kilo limpio), ya nos estaríamos yendo a unos 4 kilos aproximadamente.

Ahora poniéndonos en el mejor de los casos en que nuestro objetivo futuro termina contrato en el próximo verano es una prima de fichaje de no menos de 3 kilos y un sueldo alto, con lo cual la oportunidad de mercado ya se va mínimo a 7 u 8 kilos y ese buen sueldo...

Y todo ello después de tener que esperar un año!!

Yo se que es inútil (por ser la opinión de un simple forero, y porque la llegada del argentino es inevitable), pero yo con este NO BOI.

Lógicamente no tengo ni idea de las cifras que se manejan, pero si por ejemplo fuera Praet (que ya sé que nada tiene que ver con Kranevitter, pero valga de ejemplo) el que pudiera llegar gratis el año que viene en lugar de pagar 8-10 millones este año, ya se estaría produciendo un ahorro significativo independientemente de la prima de fichaje.

También se está dando por hecho que vamos a pagar los 2 millones que pide el Atleti, pero si eso fuera así ya estaría aquí. Yo confío en que salga por menos, porque si no me parece una operación demasiado costosa para ser una cesión como a la mayoría, pero aún así, ya digo, habrá que ver el rendimiento del argentino para saber si es o no una buena operación.

Un saludo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #191 en: Julio 06, 2016, 19:19 Horas »
      ¡Ni rendimiento ni leches, Don INRI!.

      Imagínese usté que, en lugar del Palético, es Mibétin al que le sobra un furgolista del que no quiere deshacerse... Un poné; ... espere que estoy pensando... ¡joder, lo tengo en la punta!...¡Ná, que ahora mismito no macuerdo, pero póngase usté en el caso!.

      Er mismo shico de la cayimba, por poner a alguien; ¿le haría usté el favor a Mibétin de 'arrecogerlo', cuidarlo, darle cariñito, mantenerlo en forma y ahorrarle así un problema a nuestros primos virdiblancos?... ¡No, verdá!. ¡Ea, poyastá!. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #192 en: Julio 06, 2016, 19:50 Horas »
      ¡Ni rendimiento ni leches, Don INRI!.

      Imagínese usté que, en lugar del Palético, es Mibétin al que le sobra un furgolista del que no quiere deshacerse... Un poné; ... espere que estoy pensando... ¡joder, lo tengo en la punta!...¡Ná, que ahora mismito no macuerdo, pero póngase usté en el caso!.

      Er mismo shico de la cayimba, por poner a alguien; ¿le haría usté el favor a Mibétin de 'arrecogerlo', cuidarlo, darle cariñito, mantenerlo en forma y ahorrarle así un problema a nuestros primos virdiblancos?... ¡No, verdá!. ¡Ea, poyastá!. 8)

Me pongo en el caso Don, y me parecería una mala operación a priori como me lo parece la de Kranevitter. Si luego resulta que ese cedido hace 20 goles y nos hace quedar terceros y ganar la Copa (¡póngase usté en el caso!) me parecería que la operación habría sido fantástica.

Por eso digo que dependerá del rendimiento que tenga el argentino, porque si se vuelve imprescindible y nos hace alcanzar los objetivos, la operación habrá sido buena, aunque el verano que viene nos lo quiten y tengamos que buscar un sustituto (tenemos todo el año para encontrar una buena opción y a buen precio).

Y vuelvo a repetir que con esto no quiero decir que haya que cerrar la cesión sí o sí y que me guste tener cedidos sin opción de compra, simplemente digo que no hay que cerrarse en banda a este tipo de operaciones que nos pueden permitir tener jugadores que nos den rendimiento aunque sólo sea por un año, independientemente de su club de origen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #193 en: Julio 06, 2016, 23:22 Horas »
Me pongo en el caso Don, y me parecería una mala operación a priori como me lo parece la de Kranevitter. Si luego resulta que ese cedido hace 20 goles y nos hace quedar terceros y ganar la Copa (¡póngase usté en el caso!) me parecería que la operación habría sido fantástica.

Por eso digo que dependerá del rendimiento que tenga el argentino, porque si se vuelve imprescindible y nos hace alcanzar los objetivos, la operación habrá sido buena, aunque el verano que viene nos lo quiten y tengamos que buscar un sustituto (tenemos todo el año para encontrar una buena opción y a buen precio).

Y vuelvo a repetir que con esto no quiero decir que haya que cerrar la cesión sí o sí y que me guste tener cedidos sin opción de compra, simplemente digo que no hay que cerrarse en banda a este tipo de operaciones que nos pueden permitir tener jugadores que nos den rendimiento aunque sólo sea por un año, independientemente de su club de origen.


      ¡Diga usté que sí, Don INRI!.

      Y, ya puestos, si mi agüela hubiese tenido dos ruedas y freno a contra-pedal en lugar de dos piernas, sería una Shimano de las que venden en Decathlon. ¿No le parece?.

      ¿Sabe usté lo que nos cantan cuando visitamos la zahúrda ribereña de la cloaca del Manzanares?. ¿Ignora usté que al Palético les van a regalar un estadio cinco estrellas por su morro bonito?. ¿O no se ha enterado usté de que esos traviesos chavales del Frente Palético tiene dos muertes sobre sus espalda?.

       ¿Ha sentido usté el desprecio que nos tienen a tós los nacidos al sur de Despeñaperros esos semi-analfabetos palurdos paridos (o cagados) en el poblachón manchego que unos reyes idiotas pusieron como capital del reino?.

       Mire usté, Don INRI; si hay algo que merezca la pena en Madrí es que cuenta con la novena provincia andauza; el barrio de Vayekas. Lo demás es una mierda tan grande como la que cagó la Tomasa si exceptuamos el museo del Prado. Dicen que ''de Madrí al cielo'' con toa la razón del mundo, ya que Madrí es el Purgatorio.

       Que les den a Madrí a los Madrilés y especialmente al Mandril y al Palético. De mis partes, esos sí. 8)

       ¡¡¡Kranevitter no!!!. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #194 en: Julio 07, 2016, 01:09 Horas »
Por lo menos no ha salido en la lista de los JJOO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #195 en: Julio 07, 2016, 05:42 Horas »
Por lo menos no ha salido en la lista de los JJOO.

A ver aunque lo conovcaran que lo dudo por ir a Copa America, el que tiene la ultima palabra es el club del jugador ya que los Juegos Olimpicos noes un torneo Fifa y los clubes no estan obligados a ceder jugadores.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #196 en: Julio 07, 2016, 08:37 Horas »
Por lo menos no ha salido en la lista de los JJOO.
Tengo entendido que es él, el que ha declinado participar en los juegos, según dicen, Argentina no tiene clara la participación, porque le está costando mucho conformar un once con garantías, no digamos un equipo entero. Y entre los jugadores que se han comunicado su deseo de no participar está Kranevitter.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #197 en: Julio 07, 2016, 08:56 Horas »
Tengo entendido que es él, el que ha declinado participar en los juegos, según dicen, Argentina no tiene clara la participación, porque le está costando mucho conformar un once con garantías, no digamos un equipo entero. Y entre los jugadores que se han comunicado su deseo de no participar está Kranevitter.

Ya salio la lista y no esta convocado. Del Atletico van Vietto y Correa.

No va nadie de la Copa America creo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #198 en: Julio 07, 2016, 14:50 Horas »
Ya salio la lista y no esta convocado. Del Atletico van Vietto y Correa.

No va nadie de la Copa America creo.

Algo se me escapa y no consigue entender como podemos llevar mas de 2 semanas para fichar a este jugador.

Si es definutivo que el Patético no quiere dar opción de compra,  solo se pueden estar discutiendo 2 conceptos:
1.- El. Salario del jugador
2.- El precio de la cesión.

En cuanto al salario lo lógico es que el SEVILLA se tenga que hacer cargo de la ficha del. Jugador, al parecer es se 1.5 MM.

En cuanto al precio de la cesión ,  que se comenta  seria  de 1.5 millones es también lógico que si el PATÉTICO  ha pagado 8 MM POR 5 años,  la amortización anual es aproximado a 1.6 MM. 
Que estamos discutiendo en 2 semanas por 100 mil o 200 mil euros arriba o abajo??

No consigo entender esto.  Y ya hace una semana que nos dicen que está cada día más cerca…???

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #199 en: Julio 07, 2016, 14:56 Horas »
Algo se me escapa y no consigue entender como podemos llevar mas de 2 semanas para fichar a este jugador.

Si es definutivo que el Patético no quiere dar opción de compra,  solo se pueden estar discutiendo 2 conceptos:
1.- El. Salario del jugador
2.- El precio de la cesión.

En cuanto al salario lo lógico es que el SEVILLA se tenga que hacer cargo de la ficha del. Jugador, al parecer es se 1.5 MM.

En cuanto al precio de la cesión ,  que se comenta  seria  de 1.5 millones es también lógico que si el PATÉTICO  ha pagado 8 MM POR 5 años,  la amortización anual es aproximado a 1.6 MM. 
Que estamos discutiendo en 2 semanas por 100 mil o 200 mil euros arriba o abajo??

No consigo entender esto.  Y ya hace una semana que nos dicen que está cada día más cerca…???


Y para colmo no es fichaje si no cedio

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.