collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 50137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #240 en: Julio 07, 2016, 20:22 Horas »
Bueno. Una vision mas optimista.

1. El atletico elimino al Chelsea alineando a un cedido del mismo Chelsea. Curtois. A ver si repetimos la historia.

2. Espero que Sampaoli explote y exprima a este jugador hasta el punto que no le sirva al atletico en un par de aňos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #241 en: Julio 07, 2016, 20:24 Horas »

      ¡Lo que me faltaba oír, Don SFC1890!; traer un 5 argentino cedido del Palético y ceder a un 5 uruguasho de nuestra propiedad y con un futuro inmenso. 8)

Esta pre-temporada me espero cualquier cosa, Don Corleone.

¿Quién se podía imaginar allá por el 23 de mayo que nos íbamos a traer un suplente del patético cedido sin opción de compra? Yo no, desde luego.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #242 en: Julio 07, 2016, 20:25 Horas »
Ojalá juegue lo menos posible.

Será señal de que UNO DE LOS NUESTROS le ha quitado el puesto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #243 en: Julio 07, 2016, 20:25 Horas »
Hombre, yo creo que será peor cuando se fiche a gente que no quiera un entrenador... :-\

Como Mosquera, Chevantón o Immobile? Pues a todos esos se les trajo a entrenadores que habían conseguidos títulos con nosotros.

Sampaoli con nosotros no ha conseguido nada para darle eso. Yo entiendo que se traiga un jugador de un perfil determinado, pero dentro del perfil lo decide el club. Aquí estaba bastante cerca de venir Praet o Ben Yedder, sus contrataciones parecen congeladas y empiezan a sonar jugador sudamericanos como Ganso, que vale puede tener unas características distintas de las de Praet. Pero en el caso de Ben Yedder, que vamos a dejar escapar al jugador para traer un jugador que pida Sampaoli con las mismas características? Que no me quejo por una cosa de calidad, me quejo porque la direccion deportiva es la que ha fichado siempre, incluso jugadores que no gustaban a entrenadores ya consagrados con nosotros.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #244 en: Julio 07, 2016, 20:26 Horas »
No tengo ni ganas de comentar nada negativo, asi que Imaginaos el ánimo como esta com este veranito.

Enhorabuena a los monchistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #245 en: Julio 07, 2016, 20:29 Horas »
Bueno. Una vision mas optimista.

1. El atletico elimino al Chelsea alineando a un cedido del mismo Chelsea. Curtois. A ver si repetimos la historia.

2. Espero que Sampaoli explote y exprima a este jugador hasta el punto que no le sirva al atletico en un par de aňos.



      No es mala idea, Don Sonik; hasta que acaba la competición con nosotros, fresco como una lechuga recién cortá del huerto. A partir de ese momento con menos fuerza que la radiografía de la momia de Tutankamon.

      Y ya de paso mandar a alguien a París,   -yo me apunto pa la gestión gratis total-,   para sobornar a la Celia y que tan despampanante jembra deje al Gregorio más deslechao que un viejo verraco de monta. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #246 en: Julio 07, 2016, 20:29 Horas »
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente
Yo soy feliz con mi gente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Pero cuando llega mayo, me va cambiando el ambiente
Yo me pongo mi sombrero, me pon..., me pongo mi sombrero
Me cuel, me cuelgo la medalla
Y me gusta tragar el polvo que va dejando la raya

COCAÍNA PURA como solución a estos días grises, ¿no?

Mal plan no es.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #247 en: Julio 07, 2016, 20:32 Horas »
No tengo ni ganas de comentar nada negativo, asi que Imaginaos el ánimo como esta com este veranito.

Enhorabuena a los monchistas.

No entiendo que estés triste.

Mientras mas malo sea el equipo que hagamos, mas fácil sera que nos eliminen de Europa, como tu pedias  el año pasado, que nos ganaran para no hacer el ridículo.

Te están haciendo un equipucho para hacerte feliz en la derrota.
Enhorabuena a los moncsevis...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #248 en: Julio 07, 2016, 20:35 Horas »
Esta pre-temporada me espero cualquier cosa, Don Corleone.

¿Quién se podía imaginar allá por el 23 de mayo que nos íbamos a traer un suplente del patético cedido sin opción de compra? Yo no, desde luego.


      Ni usté ni nadie, Don SFC1890. Lo que me temo es qué favor nos hará a cambio el Palético; me entran las siete cosas cuando me pongo a pensarlo.

      Juntarse con mafiosos es mala cosa a no ser que también formes parte de la cosca.

      De toas maneras, el chaval no tiene la culpa; así que habrá que exprimirlo como a un limón y dejarlo más seco que el ojo de un tuerto. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #249 en: Julio 07, 2016, 20:39 Horas »
Como Mosquera, Chevantón o Immobile? Pues a todos esos se les trajo a entrenadores que habían conseguidos títulos con nosotros.

Sampaoli con nosotros no ha conseguido nada para darle eso. Yo entiendo que se traiga un jugador de un perfil determinado, pero dentro del perfil lo decide el club. Aquí estaba bastante cerca de venir Praet o Ben Yedder, sus contrataciones parecen congeladas y empiezan a sonar jugador sudamericanos como Ganso, que vale puede tener unas características distintas de las de Praet. Pero en el caso de Ben Yedder, que vamos a dejar escapar al jugador para traer un jugador que pida Sampaoli con las mismas características? Que no me quejo por una cosa de calidad, me quejo porque la direccion deportiva es la que ha fichado siempre, incluso jugadores que no gustaban a entrenadores ya consagrados con nosotros.

Oye, pues nada, que traigan jugadores que no se adapten al estilo de juego del entrenador, pero luego si los resultados no salen, que no haya críticas.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #250 en: Julio 07, 2016, 20:41 Horas »

      Ni usté ni nadie, Don SFC1890. Lo que me temo es qué favor nos hará a cambio el Palético; me entran las siete cosas cuando me pongo a pensarlo.

      Juntarse con mafiosos es mala cosa a no ser que también formes parte de la cosca.

      De toas maneras, el chaval no tiene la culpa; así que habrá que exprimirlo como a un limón y dejarlo más seco que el ojo de un tuerto. 8)

Yo me agarro a una cosa solo: la planificacion esta siendo tan mala  ... que hasta puede que funcione  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #251 en: Julio 07, 2016, 20:50 Horas »
Oye, pues nada, que traigan jugadores que no se adapten al estilo de juego del entrenador, pero luego si los resultados no salen, que no haya críticas.

Noooooo, no estoy diciendo eso. Las características sí. El nombre lo decide el club.

Te pongo un ejemplo ficticio (o eso espero). Imaginemos que Vargas y Ben Yedder sean de similares características (no me he fijado mucho en el chileno, así que no lo sé). El entrenador quiere a un jugador de esas características. Perfecto, se le trae. Pero se le trae a un jugador que el club ya seguía por algo, en este caso, porque es joven, apunta muchísimo, está loco por venir y es un jugador con hambre a punto de dar el salto. Tenemos que descartarlo (en mi ejemplo tienen las mismas características) solo porque Sampaoli quiere ese nombre concreto, Vargas?

Los betinicos en los 90 contaban que tenían apalabrado a McKay. Y que dándole a elegir a Aragonés, este lo descantó por Oli. Verdad o mentira, es a casos así a lo que me refiero.

Me via caga en to, la escoba de la brujita Verón es más lenta que el caballo del malo, que se lleven al calvo enano ese.  >:(  >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #252 en: Julio 07, 2016, 21:02 Horas »
Yo me agarro a una cosa solo: la planificacion esta siendo tan mala  ... que hasta puede que funcione  ;D


      Todavía es pronto para saber si la planificación es mala o buena, Don Sonik. Por mucho que los Don Moncsefi se empeñen en decir una cosa y los Don Mateo otra distinta, la realidad es que en esta planificación hemos cambiado de cocinero y tenemos que confeccionar una carta nueva con la dificultad añadida de que el nuevo cocinero usa ingredientes que nunca se habían probado por estas tierras.

       Por las razones antedichas la campaña se presenta llena de interrogantes; o a hombros por la Puerta del Príncipe o en ambulancia por la de corrales. Y menos mal que contamos con el mejor maitre del mundo que es capaz de presentar bazofia como alta cocina. Aunque los dueños del negocio sean unos zarrapastrosos, la cosa puede funcionar; eso es lo que deseamos tós los sevillistas sin excepción. 8)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #253 en: Julio 07, 2016, 21:03 Horas »
Cedido sin opcion de compra no me gusta, y menos del Patetico de Madrid.

Lo mejor es que juega una gran temporada con nosotros y que se lesiona en la hora de la celebracion de los titulos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #254 en: Julio 07, 2016, 21:07 Horas »
O que meta el gol en el descuento que signifique nuestra victoria en la final de la champion

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #255 en: Julio 07, 2016, 21:08 Horas »
      Y que cuando corra pa celebrarlo se le hagan sendas triadas en ambas rodillas. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #256 en: Julio 07, 2016, 21:15 Horas »
No entiendo que estés triste.

Mientras mas malo sea el equipo que hagamos, mas fácil sera que nos eliminen de Europa, como tu pedias  el año pasado, que nos ganaran para no hacer el ridículo.

Te están haciendo un equipucho para hacerte feliz en la derrota.
Enhorabuena a los moncsevis...

Veo cierta sintonía entre monchitos y moncsevis, de momento estamos de acuerdo en que se esta haciendo un equipucho.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #257 en: Julio 07, 2016, 21:28 Horas »
Veo cierta sintonía entre monchitos y moncsevis, de momento estamos de acuerdo en que se esta haciendo un equipucho.

Si.

Todo para tu disfrute. Espero que te hayas sacado ya el abono.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #258 en: Julio 07, 2016, 21:33 Horas »
Tan mal está el Sevilla F.C para tener que optar a jugadores cedidos, y sin opción de compra?,  alguien puede explicar esto? Se están riendo de la afición?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #259 en: Julio 07, 2016, 21:37 Horas »
Con esta operación damos un pasito atrás en nuestro camino hacia la grandeza.


 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.