collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1060 en: Febrero 11, 2010, 13:57 Horas »
Cuando te dicen las verdades a la cara, bajas la cabeza.

Eres asqueroso.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1061 en: Febrero 11, 2010, 14:00 Horas »

¿Por qué le seguís el rollo?

Es lo que quiere: polémica, visitas a su blog y contratos de publicidad ($$$$).

+1

Le estáis dando lo que el quiere, joder, que un culé que hace como quien dice 3 días ladraba en la SER defendiendo a su club y atacando al Madrid venga a dar lecciones de Sevillismo a esta afición es del género absurdo e hijoputesco a partes iguales.

Eso sí, algún día le pasará algo grave, no puedes ir insultando a miles de personas cada vez que te de la gana... sin recibir las consecuencias, claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1062 en: Febrero 11, 2010, 14:01 Horas »
Desde luego, no veas la bola que le dais a este señor.

A falta de un Lopera al que odiar (ya que al probe lo queremos tanto), hay que buscarse un Alvarado, un Jimenez o un del Nido al que odiar.

Esta claro que Alvarado esta vez ha sido una de las que se ha pasado un poco en las formas que ha criticado los que, segun él, atosigan al Sevilla perjudicando el que todo seamos uno y tiremos p´alante con el equipo.

Creo que deberia haber aplicado lo que predica, y haber obviado a esa parte de la aficion/periodistas que, segun el, perjudican al SFC, y haberse dedicado a aplaudir a los que si estuvieron apoyando al equipo.

Si el critica a los que critican, estamos en un circulo vicioso.

Lo que tambien me parece cínico es los que le critican a él por decir lo que dice de la forma que lo dice, cuando la mayoria de esos aplican lo mismo hacia él, o Jimenez, o el presi.


Yo solo digo que los de colorado son los nuestros. Viva el Sevilla, y a los pro-Alvarados y a los anti-Alvarados, por favor disfrutad del momento o se lo vasi a perder.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1063 en: Febrero 11, 2010, 14:06 Horas »
Yo soy de los que defiende en lo posible a Jimenez, en lo posible  ;D, me jodieron mucho los silbidos el otro dia y la postura ultraexigente a veces de esta aficion, pero jamas se puede lanzar desde el microfono del club a una parte del sevillismo contra otra.

Y menos de un tio que cuando el Sevilla no ganaba títulos y era mediocre, iba de pseudoperiodista barcelonista pagado por los que tanto critica.

Si un sevillista deberia abstenerse de dar lecciones de sevillismo es precisamente él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1064 en: Febrero 11, 2010, 14:36 Horas »
Desde luego, no veas la bola que le dais a este señor.

A falta de un Lopera al que odiar (ya que al probe lo queremos tanto), hay que buscarse un Alvarado, un Jimenez o un del Nido al que odiar.

Esta claro que Alvarado esta vez ha sido una de las que se ha pasado un poco en las formas que ha criticado los que, segun él, atosigan al Sevilla perjudicando el que todo seamos uno y tiremos p´alante con el equipo.

Creo que deberia haber aplicado lo que predica, y haber obviado a esa parte de la aficion/periodistas que, segun el, perjudican al SFC, y haberse dedicado a aplaudir a los que si estuvieron apoyando al equipo.

Si el critica a los que critican, estamos en un circulo vicioso.

Lo que tambien me parece cínico es los que le critican a él por decir lo que dice de la forma que lo dice, cuando la mayoria de esos aplican lo mismo hacia él, o Jimenez, o el presi.


Yo solo digo que los de colorado son los nuestros. Viva el Sevilla, y a los pro-Alvarados y a los anti-Alvarados, por favor disfrutad del momento o se lo vasi a perder.

Magnifica exposicion, sobre todo en lo marcado en negrita.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1065 en: Febrero 11, 2010, 14:45 Horas »
Se dirige hacia una gran parte de la afición del SFC de muy malas formas.

Te estás metiendo en contra mano, cuídado porque el choque frontal puede ser complicado.

La afición del SFC no es borreguil, como sí lo son otras y, por tanto, este tipo de discursos no tienen un efecto positivo en absoluto, más bien todo lo contrario.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1066 en: Febrero 11, 2010, 14:56 Horas »
Necesita unas vacaciones, un retiro de esos que te llevas 3 días sin comer y tienes las 24 horas para recapacitar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1067 en: Febrero 11, 2010, 15:15 Horas »

 

Coincido en una cosa con el post de Alvarado si anoche damos ese partidito en el RSP, perdemos la eliminatoria.
¿Duele que alguien piense así? ¿estoy culpando a alguien? ¿soy un mal sevillista? ¿por decirlo? ¿me dejo influenciar?¿voy a actuar diferente porque alguien haya escrito ese pensamiento?

Mestallizados puede que no, pizjuanizados seguro que si

¿Seguro qué habríamos sido eliminados?

Por que lo único que hizo falta ayer para que eso pasara es que en nuestra portería no hubiese estado San Palop. ¿O es que Don Andrés hubiera parado en el Pizjuan menos que ayer?

Porque jugar peor ya te digo a ti que es imposible...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1068 en: Febrero 11, 2010, 20:17 Horas »
Hace ya tiempo que no gloso las aventuras y desventuras de esos dos hidalgos caballeros llamados Iván Alvarado y Jesús Larriba. De cachondeo, he mantenido (foreramente hablando) que nos encontramos ante el mismo ser que se viste y trasviste con asiduidad, manchando su impoluta camiseta blanca en otra de trece barras cuasi a diario, y así sustantivamente (como diría el otro).

Hay por ahí (¿o era en el otro foro?) varios post de coña sobre la posibilidad de que Larribado y Alvarriba sean la misma persona. Un sujeto que se levanta por la mañana con ciento veinte kilos de peso y betínico hasta las trancas, le reza un rato al busto de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos (Dios le de salud muchos lustros), y se va a la arradio a perpetrar el “La hora de mi lado”. Después, y mediante sesión intensiva de gimnasio, se queda canijo, le reza cuatro Ave Marías a una foto que tiene en su mesilla de noche de Don Manuel Vizcaíno, y realiza en el 91.6 “Quédate con mi verdad”. Cena 9 pizzas, 18 hamburguesas y 6 cochinillos, y vuelve a los 120 kilos de cara al día siguiente.

Esta posibilidad humorística de duplicidad de personalidad atisbada por mí en tiempos pretéritos, torna credibilidad en la actualidad. Mira que hay fechas en el calendario para irse. Mira que hay sitios en el mundo que visitar. Pues no, mirusté que casualidad o causalidad. Ambos, Jesús e Iván, y gracias a los maravillosos estipendios que sus amos les abonan mensualmente debido a los impagables servicios prestados, han decidido abandonar a los equipos de sus amores y cambiarlos por playas paradisiacas caribeñas. Curiosamente, ambos al mismo tiempo han decidido abandonar sus quehaceres radiofónicos y/o blogísticos para marchar allende los mares donde habrán refrescado sus santos cojones y su aterciopelada voz de cara al año que recién inauguramos. Además, ahora tienen más tiempo para hablar en sus retransmisiones ya que los servidores de Arradio Betin y de Sevilla FC radio, receptores de SMS, están averiados. Además, sólo han coincidido para abandonar su desierto blogero para responder a la inocentada de muchodeporte aunque bien es cierto que de forma bien distinta (Iván siguió con la coña y Jesús siguió con su mala baba)

La duda es ¿habrán quedado en un punto geográfico intermedio para fijar la línea editorial a seguir en 2010? De la zona, conozco Islás Caimán, Cozumel, Jamaica, Santo Domingo y La Habana. Y puedo afirmar, sin género de dudas, que todos son sitios donde se pueden hacer muchas cosas interesantes....

P.D. Post dedicado a mi buen y nunca suficientemente ponderado amigo Kalamar, que sé que disfruta con mis paridas


He entrado en el blog del susodicho para ver si era verdad lo de la corrección realizada tras el columpio (idioma regueriano) que hemos tenido el amigo Hwan y yo a cuenta de los bellos vellos. Obviamente, mi sheriff llevaba razón.

En cambio, me he encontrado con un nuevo post el cual, ya que estamos, no me resisto a comentar, autocitando una de las pamplinas que escribí hace unas semanas. Evidentemente no me detendré un instante en el fondo del comentario, que de por sí se comenta solo. Haré referencia a itra cuestión, que tiene que ver con mi autocita.

Siempre he pensado que Larriba era una copia barata, chabacana y triste de Alvarado. El brazo duro de la ley betínico a imagen y semejanza de lo que ha hecho el Sevilla. Pero en bruto y bestia.

En cambio, las tornas han cambiado radical. Hoy no tiene ya ni su estilo. El post de hoy es el más larribesco que jamás haya escrito.

Eso de pedir unidad a la afición, matar al mensajero, hablar de odio al mandamás pagano...

Qué visto está esta película, joé

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1069 en: Febrero 11, 2010, 20:38 Horas »
Vaya lavado de cerebro, por favoooor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1070 en: Febrero 12, 2010, 09:25 Horas »
Desde luego, no veas la bola que le dais a este señor.

A falta de un Lopera al que odiar (ya que al probe lo queremos tanto), hay que buscarse un Alvarado, un Jimenez o un del Nido al que odiar.

Esta claro que Alvarado esta vez ha sido una de las que se ha pasado un poco en las formas que ha criticado los que, segun él, atosigan al Sevilla perjudicando el que todo seamos uno y tiremos p´alante con el equipo.

Creo que deberia haber aplicado lo que predica, y haber obviado a esa parte de la aficion/periodistas que, segun el, perjudican al SFC, y haberse dedicado a aplaudir a los que si estuvieron apoyando al equipo.

Si el critica a los que critican, estamos en un circulo vicioso.

Lo que tambien me parece cínico es los que le critican a él por decir lo que dice de la forma que lo dice, cuando la mayoria de esos aplican lo mismo hacia él, o Jimenez, o el presi.


Yo solo digo que los de colorado son los nuestros. Viva el Sevilla, y a los pro-Alvarados y a los anti-Alvarados, por favor disfrutad del momento o se lo vasi a perder.

No se qué es más gracioso, si el que habléis de odio este post o el "se ha pasado un poco".

Llevo un tiempo pensando entrar en este post para escribir acerca del odio y precisamente hoy que me he decidido me encuentro esto.

No se si es que este hombre siempre ha sido así, si no está cuerdo o si se ha metido tanto en la interpretación de su papel que el personaje ha terminado por devorar a la persona, lo que tengo claro es que o bien no es consciente de lo que provoca o es una mala persona. En cualquiera de los dos casos, alguien debería pararlo. 


Ah, y no lo olvides nunca, los de colorado también son los míos.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1071 en: Febrero 12, 2010, 09:41 Horas »
Con quién ha empatao este engendro para que le deis tanta bola? A ver cuando os enterais que desde hace algo más de 2 años es un vocero a sueldo (no declarado) de Vizcaíno.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1072 en: Febrero 12, 2010, 17:17 Horas »
Desde luego, no veas la bola que le dais a este señor.

A falta de un Lopera al que odiar (ya que al probe lo queremos tanto), hay que buscarse un Alvarado, un Jimenez o un del Nido al que odiar.

Esta claro que Alvarado esta vez ha sido una de las que se ha pasado un poco en las formas que ha criticado los que, segun él, atosigan al Sevilla perjudicando el que todo seamos uno y tiremos p´alante con el equipo.

Creo que deberia haber aplicado lo que predica, y haber obviado a esa parte de la aficion/periodistas que, segun el, perjudican al SFC, y haberse dedicado a aplaudir a los que si estuvieron apoyando al equipo.

Si el critica a los que critican, estamos en un circulo vicioso.

Lo que tambien me parece cínico es los que le critican a él por decir lo que dice de la forma que lo dice, cuando la mayoria de esos aplican lo mismo hacia él, o Jimenez, o el presi.


Yo solo digo que los de colorado son los nuestros. Viva el Sevilla, y a los pro-Alvarados y a los anti-Alvarados, por favor disfrutad del momento o se lo vasi a perder.

No se qué es más gracioso, si el que habléis de odio este post o el "se ha pasado un poco".

Llevo un tiempo pensando entrar en este post para escribir acerca del odio y precisamente hoy que me he decidido me encuentro esto.

No se si es que este hombre siempre ha sido así, si no está cuerdo o si se ha metido tanto en la interpretación de su papel que el personaje ha terminado por devorar a la persona, lo que tengo claro es que o bien no es consciente de lo que provoca o es una mala persona. En cualquiera de los dos casos, alguien debería pararlo. 


Ah, y no lo olvides nunca, los de colorado también son los míos.

Pero si los comentarios de algunos hacia este hombre estan cargados de odio, ¿te has leido los comentarios?


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1073 en: Febrero 13, 2010, 16:51 Horas »
Desde luego, no veas la bola que le dais a este señor.

A falta de un Lopera al que odiar (ya que al probe lo queremos tanto), hay que buscarse un Alvarado, un Jimenez o un del Nido al que odiar.

Esta claro que Alvarado esta vez ha sido una de las que se ha pasado un poco en las formas que ha criticado los que, segun él, atosigan al Sevilla perjudicando el que todo seamos uno y tiremos p´alante con el equipo.

Creo que deberia haber aplicado lo que predica, y haber obviado a esa parte de la aficion/periodistas que, segun el, perjudican al SFC, y haberse dedicado a aplaudir a los que si estuvieron apoyando al equipo.

Si el critica a los que critican, estamos en un circulo vicioso.

Lo que tambien me parece cínico es los que le critican a él por decir lo que dice de la forma que lo dice, cuando la mayoria de esos aplican lo mismo hacia él, o Jimenez, o el presi.


Yo solo digo que los de colorado son los nuestros. Viva el Sevilla, y a los pro-Alvarados y a los anti-Alvarados, por favor disfrutad del momento o se lo vasi a perder.

No se qué es más gracioso, si el que habléis de odio este post o el "se ha pasado un poco".

Llevo un tiempo pensando entrar en este post para escribir acerca del odio y precisamente hoy que me he decidido me encuentro esto.

No se si es que este hombre siempre ha sido así, si no está cuerdo o si se ha metido tanto en la interpretación de su papel que el personaje ha terminado por devorar a la persona, lo que tengo claro es que o bien no es consciente de lo que provoca o es una mala persona. En cualquiera de los dos casos, alguien debería pararlo. 


Ah, y no lo olvides nunca, los de colorado también son los míos.

Pero si los comentarios de algunos hacia este hombre estan cargados de odio, ¿te has leido los comentarios?



Leo y escucho lo que la gente dice de él. Escucho más que leo lo que él dice de la gente. Hay a quién generalmente nos la trae floja las barbaridades que salen de su boca de manera constante y hay a quién ponen a mil por hora.

Una cosa me queda clara, no entiendo a la gente que disfruta generando odio. Lo que no me queda tan claro si éste es el caso de Alvarado o es que no está en sus cabales, en cuyo caso en lugar de reprocharle habría que preocuparse de ayudarle a recuperarse.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1074 en: Febrero 14, 2010, 17:24 Horas »
A mí me parece un genio.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1075 en: Febrero 15, 2010, 12:13 Horas »
A mí me parece un genio.
un genio en caida libre, esta obsesionado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1076 en: Febrero 15, 2010, 14:28 Horas »
A mí me parece un Eugenio.

A mi también, aunque los chiste del catalán tenían bastante mas gracia.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1077 en: Febrero 15, 2010, 14:32 Horas »
A mí me parece un genio.
un genio en caida libre, esta obsesionado.

Desde luego que ha cambiado mucho.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1078 en: Febrero 15, 2010, 16:15 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1079 en: Febrero 15, 2010, 16:17 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

Ahí te he visto fino, Morti   ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.