collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1080 en: Febrero 15, 2010, 16:18 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

Ahí te he visto fino, Morti   ;)

Asias compi.  :-*

Y sin el cafelito de la tarde todavía.  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1081 en: Febrero 15, 2010, 16:20 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

Ahí te he visto fino, Morti   ;)

Asias compi.  :-*

Y sin el cafelito de la tarde todavía.  ;D

El cafelito? eso pa cuando termines con Paz Padilla  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1082 en: Febrero 15, 2010, 16:21 Horas »


El cafelito? eso pa cuando termines con Paz Padilla  ;D ;D ;D

Ahí pega mejor un cigarrito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1083 en: Febrero 15, 2010, 16:22 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

¿Qué dices?

¿Qué su sevillismo es de papel moneda y no de granito?

No me lo creo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1084 en: Febrero 15, 2010, 16:24 Horas »


El cafelito? eso pa cuando termines con Paz Padilla  ;D ;D ;D

Ahí pega mejor un cigarrito.

Ahí pega mejor un latigazo, por satiro asqueroso, que ya hay que estar hirviendo pa acostarse con Paz Padilla.

Además, te aseguro yo a tí, que una vez que fueras consciente de lo que habrías hecho, preferirías levantarte a la cocina a hacerte un cafelito o al balcón a disfrutar de los -15 grados centigrados con tal de no quedarte ni un segundo más en la cama....no fuera a ser que tuvieras que arrepentirte doblemente.  

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1085 en: Febrero 15, 2010, 16:25 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

¿Qué dices?

¿Qué su sevillismo es de papel moneda y no de granito?

No me lo creo.

De granito tiene otra cosa....que digo granito, marmol de Macael de primera categoría.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1086 en: Febrero 15, 2010, 16:26 Horas »
A mí me parece un genio.

Fijo, es como Edison.

Sólo que él, en vez de la bombilla, ha inventao la máquina de echar mierda sobre el sevillismo. Pero ojo, no funciona con pilas; funciona con monedas y billetes, como las tragaperras.

¿Qué dices?

¿Qué su sevillismo es de papel moneda y no de granito?

No me lo creo.

Noooo... Líbreme Zeus. ¿Cómo puede alguien siquiera dudar de lo espontáneo, sincero, verdadero y profundo del sevillismo de Alvarado?

Lo que pasa es que Jesús, que es un tipo culto, tiene la manía de leer en voz alta y en antena todo lo que le llega a las manos. Y cuando tiene la nómina o el sobrecito de parné B en lo arto la mesa, el chaval no puede evitar el recitar las cositas que van escritas en el jornal.

Por cierto, me descojono con lo del cigarrito post-Padilla...  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1087 en: Febrero 15, 2010, 16:29 Horas »


El cafelito? eso pa cuando termines con Paz Padilla  ;D ;D ;D

Ahí pega mejor un cigarrito.

Ahí pega mejor un latigazo, por satiro asqueroso, que ya hay que estar hirviendo pa acostarse con Paz Padilla.

...

 :D :D :D

El Kalamar , el tío guarro, que está más caliente que una patá en la oreja, el hijofruta...

 :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1088 en: Febrero 15, 2010, 16:34 Horas »


El cafelito? eso pa cuando termines con Paz Padilla  ;D ;D ;D

Ahí pega mejor un cigarrito.

Ahí pega mejor un latigazo, por satiro asqueroso, que ya hay que estar hirviendo pa acostarse con Paz Padilla.

...

 :D :D :D

El Kalamar , el tío guarro, que está más caliente que una patá en la oreja, el hijofruta...

 :D :D :D

Vaya par de hijodefrutas manipuladores.

Aunque pensándolo bien lleva razón el Morti...¿la Padilla o partido de Manolo?...joder, no le cabe ná a la Padilla.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1089 en: Febrero 15, 2010, 16:39 Horas »
Tened cuidao que viene el webmanta y os dice que estais convirtiendo esto en un chat.......o no....... ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1090 en: Febrero 15, 2010, 16:43 Horas »
Tened cuidao que viene el webmanta y os dice que estais convirtiendo esto en un chat.......o no....... ::)

Si toleran a la party-gay-line de los adolescentes mentales del CDF, no entiendo por qué iba el chupsmasta a molestarse con esto. Digo yo, vamos...

 :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1091 en: Febrero 15, 2010, 20:32 Horas »
Y todo esto (según los miserables “periodistas” desquiciados que viven enterrados en la mierda de  su propia inquina, de su propio odio paranóico) con un entrenador que no está capacitado.

Malditos bastardos.

Qué buena película.
[...]

Por cierto, y me vuelvo a dirigir a esa caterva de botarates que siguen, desde periódicos, emisoras de radio y portalititos de internet, haciendo el más espantoso de los ridículos, escupiendo su odio propio de mentes desequilibradas allá donde les dejan.

Las bajas no existieron en el Sevilla FC. Las bajas son excusas. Las bajas no deberían influir si tan buena es la plantilla.

Mirad, mascachapas. Mirad al Barça. ¿Tendrá plantillón el Barça? Bueno pues hoy primera derrota en Liga de la temporada. Mira tú, precisamente el día en el que se le han acumulado cuatro o cinco bajas.
[...]

Nosotros (lo siento, mamarrachos, lo siento en el alma) hemos atravesado el desierto de las lesiones, de las ausencias, de los partidos sin descanso, de vuestra asquerosa e inhumana, despiadada, cacería a Jiménez, de vuestra repugnante desfachatez, de vuestra poca vergüenza sin parangón y lo hemos hecho de la siguiente manera:
[...]

¿En qué sucio agujero váis a esconderos, malditos impresentables?

En un par de semanas nos vamos a Moscú a jugar la Copa de Europa.

SVQ-Moscú.

Por curiosidad. ¿A algún desequlibrado mental de estos le suena de algo las siglas SVQ?

Es sólo, ya digo, por curiosidad.

Nos vamos a Moscú a seguir metiendo gloria por las puertas a nuestra ciudad en la Copa de Europa y vosotros, miserables ratitas, volaréis en el avión de este club al que no paráis de echar mierda. Para cobrar vuestras dietas magníficas, gracias al Sevilla FC. Para que sigáis manipulando a gusto, en vuestro desequlibrio mental galopante.

Así se escribe la historia, desgraciados.



Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.



Que a este señor de le deje entrar en el Ramón Sánchez Pizjuán y cobre de nuestra entidad es un bochorno, una vergüenza y una afrenta al señorío que debe promocionar nuestro club. Y el presidente Del Nido debería dejar de hacer oídos sordos y tomar medidas ejemplares.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1092 en: Febrero 15, 2010, 20:38 Horas »
 Lo mejor es el final...predicando con el ejemplo que se llama: "Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos....


 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1093 en: Febrero 15, 2010, 20:44 Horas »



Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos ni amenazas y, por favor, no escribas en mayúsculas. Es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata. Necesita ser moderado.



Si es que solo veis lo malo, lo de las mayusculas si que lo cumple.  ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1094 en: Febrero 15, 2010, 20:48 Horas »
Panarra, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de DN, pareces un poco despistado en este asunto, JA, es el vocero de DN, dice justo lo que quiere su jefe.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1095 en: Febrero 15, 2010, 21:37 Horas »
Panarra, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de DN, pareces un poco despistado en este asunto, JA, es el vocero de DN, dice justo lo que quiere su jefe.
Pues le podia decir a su vocero, con el sombrero calado y voz ronca, lo de "que parezca un accidente" para que fuera mas sutil. Porque un dia como alguien vaya al juzgado con un post de estos le va a tener que dar el triple de lo que tanto se rie que le tiene que dar muchodeporte a DN.

Yo espero que sea un teatro para atraer visitas a su blog porque de lo contrario el "desqulibrado" (como dice en 2 ocasiones en su post) es de sarten de asar castañas al cazo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1096 en: Febrero 15, 2010, 22:07 Horas »

Pues le podia decir a su vocero, con el sombrero calado y voz ronca, lo de "que parezca un accidente" para que fuera mas sutil. Porque un dia como alguien vaya al juzgado con un post de estos le va a tener que dar el triple de lo que tanto se rie que le tiene que dar muchodeporte a DN.

Yo espero que sea un teatro para atraer visitas a su blog porque de lo contrario el "desqulibrado" (como dice en 2 ocasiones en su post) es de sarten de asar castañas al cazo.

Hombre, panarra, es que estaría divertida la escena.

Pongamos, por ejemplo, que quien se va al juzgado contra Alvarado es Victorito.

Y la juez, pongamos que es una juez, llama a Vitorito Acolarsao:

Juez: oiga usté, don vitorito acolarsao ¿por qué denuncia a don Jesús? ¿En qué se basa?

Vitorito acolarsao: pues mirusté, señora jueza, es que este hombre me ha llamado, bueno, perdone, señoría, hablo POR MÍ Y POR TO-DOS MIS COM-PA-ÑE-ROS pues eso, que nos ha dicho de una tacada "miserables “periodistas” desquiciados, que vivimos enterrados en la mierda de nuestras propias inquina y odio paranóicos, malditos bastardos, caterva de botarates , que hacemos el más espantoso de los ridículos, que escupimos odio propio de mentes desequilibradas, que somos unos mascachapas y mamarrachos, que hacemos una asquerosa e inhumana, despiadada cacería, que tenemos una repugnante desfachatez, que lo nuestro es de poca vergüenza, sin parangón, que en qué sucios agujeros nos escondemos, malditos impresentables, desequlibrados mentales, miserables ratitas, que no paramos de echar mierda, que manipulamos, que tenemos un un desequlibrio mental galopante y que somos unos desgraciados".

J: ¿todo eso le ha dicho a usted?

VA (poniéndose en pie): bueno señoría, es que este señor tiene un blog y en ese blog se ha metido mucho con Don Lucas Haurie, y Don Lucas Haurie, para nosotros los papafritas, es Dios y

J: Usté, siéntese y cállese

VA: vale señoría, no se ponga así...

J: bueno, y todo eso se lo ha dicho "¿a usté?"

VA: señoría, no lo dice, pero se entiende que va por mí porque yo soy uno de los papafritas que él dice.

J: ¿usté es un papafrita? Es decir, usté es un papafrita pero no é todo eso que la disho ese señor?

VA: no señoría, no me he explicado bien, se lo explico otra vez. Nosotros somos siete papafritas y medio y este hombre nos insulta todos los días y nos humilla con todo lo que ha escrito en el artículo ese que ha leído usté.

J: ¿Y qué es un papafrita?

VA: Un papafrita, según ese hombre es un ""miserable “periodista” desquiciado, que vive enterrado en la mierda de sus propias inquina y odio paranóicos, un maldito bastardo que forma parte de una caterva de botarates que hace el más espantoso de los ridículos, uno que escupe odio propio de mentes desequilibradas, también un mascachapas y mamarracho que hace una asquerosa e inhumana, despiadada cacería, aquel que tiene una repugnante desfachatez y una poca vergüenza sin parangón y que se esconde en sucios agujeros, un maldito impresentable, un desequlibrado mental, una miserable ratita que no para de echar mierda, que manipula, que tiene un desequlibrio mental galopante y que es un desgraciado".

J: ¿y entonces es usté un papafrita?

VA: señoría, es que ese hombre a quien primero llamó papafrita es a Don Lucas Haurie y Don Lucas Haurie es para nosotros los papafritas un Dios y

J: Déjelo, déjelo. Entonces ¿no le ha dicho todo eso a ustedes, o se lo ha dicho a ustedes?

VA: él no se lo ha dicho a nadie en concreto, pero nosotros sabemos muy bien que nos lo ha dicho a nosotros.

J: ¿Por qué?

VA: porque lleva cinco años diciéndonos lo mismo y ya nos lo sabemos de memoria

J: ¿Que son unos papafritas?

VA: papafrita sólo es Don Lucas Haurie que para nosotros es como si fuera el papafrita mayor y este señor un día le dijo a Don Lucas Haurie que...

J: vale vale, y aparte de suponer que se lo ha dicho a ustedes ¿tienen alguna prueba?

VA: sí, señoría

J: ¿cuál?

VA: que un día en su blog este señor escribio en su blog que Don Lucas Haurie es un papafrita y Don Lucas Haurie para nosotros los papafritas es Dios y ahí empezó todo, señoría.

J: me rindo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1097 en: Febrero 15, 2010, 22:38 Horas »
 Como dije el dia que perdimos ante el Zaragoza, " la fábrica de papafritas y pitaores permaneció cerrada" pero cuando se gana la producción se duplica.
  Escriba su comentario sin insultos, sin letras mayúsculas y además será pasado por el cenacho. Grande la libertad para mí. :'( :'( :'(
 No tengo por menos recordar una frase escrita en el Jefferson Memorial de Washington que dice " He jurado ante el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía sobre la mente del hombre".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1098 en: Febrero 15, 2010, 22:45 Horas »
Lo mejor es el final...predicando con el ejemplo que se llama: "Déjame tu comentario, preferiblemente, sin insultos....


 
Le ha faltado poner:

"Tú no insultes, ya lo hago yo por tí."

 :D :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1099 en: Febrero 15, 2010, 22:57 Horas »
Tened cuidao que viene el webmanta y os dice que estais convirtiendo esto en un chat.......o no....... ::)

Si toleran a la party-gay-line de los adolescentes mentales del CDF, no entiendo por qué iba el chupsmasta a molestarse con esto. Digo yo, vamos...

 :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que seas tu quien diga eso..........que seas tu.... ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.