collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hasta_la_muerte

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1120 en: Febrero 16, 2010, 14:39 Horas »
vamos a ver, creo que en ningun momento he llamado fascista anadie mas que a ese personaje de jesus alvarado, y tu "tocayo" te has dao por aludido cosa que no entiendo, ni me procupa demasiado. por otra parte reytero que el comportamiento que jesus alvarado y otros empleados del club tienen con esa parte de la aficion que  no piensa como la linea aditorial que difunde el club, es totalmente caduca y digna de ese movimiento politico que se fundo en europa en 1918,aprox. dicho esto no tengo ni he querido tener en ningun momento intencion de ofender a nadie, que no sea empleado del club con esa intencion de aborregar a las masas .pd: no tengo ningun problema en que se sepa mi mombre y mi numero puesto que no tengo nada que temer. un abrazo cada ocho horas

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1121 en: Febrero 16, 2010, 14:45 Horas »
vamos a ver, creo que en ningun momento he llamado fascista anadie mas que a ese personaje de jesus alvarado, y tu "tocayo" te has dao por aludido cosa que no entiendo, ni me procupa demasiado. por otra parte reytero que el comportamiento que jesus alvarado y otros empleados del club tienen con esa parte de la aficion que  no piensa como la linea aditorial que difunde el club, es totalmente caduca y digna de ese movimiento politico que se fundo en europa en 1918,aprox. dicho esto no tengo ni he querido tener en ningun momento intencion de ofender a nadie, que no sea empleado del club con esa intencion de aborregar a las masas .pd: no tengo ningun problema en que se sepa mi mombre y mi numero puesto que no tengo nada que temer. un abrazo cada ocho horas

Y digo: ¿Quien eres tú para tachar de fascista a alguien, sólo por el "simple y supuesto hecho" que expones anteriormente?.
¿Tú sabes la historia del fascismo?, ¿es de derechas o de izquierdas?, ¿sabes de que tendencia es Jesús Alvarado?, ¿lo conoces?, .......
Hombre, lo leo a veces, unas veces estoy de acuerdo con él y en otras no, lo que hago es no leerlo cuando no me gusta o no escucharlo cuando no me agrada, pero de eso a tacharlo de fascista, sin saber lo que eso conlleva, me parece que te pasas diez pueblos y medios.
Por cierto, esmérate al escribir un poquito, que cuesta entenderte.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1122 en: Febrero 16, 2010, 14:47 Horas »
vamos a ver, creo que en ningun momento he llamado fascista anadie mas que a ese personaje de jesus alvarado, y tu "tocayo" te has dao por aludido cosa que no entiendo, ni me procupa demasiado. por otra parte reytero que el comportamiento que jesus alvarado y otros empleados del club tienen con esa parte de la aficion que  no piensa como la linea aditorial que difunde el club, es totalmente caduca y digna de ese movimiento politico que se fundo en europa en 1918,aprox. dicho esto no tengo ni he querido tener en ningun momento intencion de ofender a nadie, que no sea empleado del club con esa intencion de aborregar a las masas .pd: no tengo ningun problema en que se sepa mi mombre y mi numero puesto que no tengo nada que temer. un abrazo cada ocho horas

Y digo: ¿Quien eres tú para tachar de fascista a alguien, sólo por el "simple y supuesto hecho" que expones anteriormente?.
¿Tú sabes la historia del fascismo?, ¿es de derechas o de izquierdas?, ¿sabes de que tendencia es Jesús Alvarado?, ¿lo conoces?, .......
Hombre, lo leo a veces, unas veces estoy de acuerdo con él y en otras no, lo que hago es no leerlo cuando no me gusta o no escucharlo cuando no me agrada, pero de eso a tacharlo de fascista, sin saber lo que eso conlleva, me parece que te pasas diez pueblos y medios.
Por cierto, esmérate al escribir un poquito, que cuesta entenderte.

Precisamente por eso lo hace. Para fastidiar.

Desconectado hasta_la_muerte

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1123 en: Febrero 16, 2010, 16:20 Horas »
vamos a ver, creo que en ningun momento he llamado fascista anadie mas que a ese personaje de jesus alvarado, y tu "tocayo" te has dao por aludido cosa que no entiendo, ni me procupa demasiado. por otra parte reytero que el comportamiento que jesus alvarado y otros empleados del club tienen con esa parte de la aficion que  no piensa como la linea aditorial que difunde el club, es totalmente caduca y digna de ese movimiento politico que se fundo en europa en 1918,aprox. dicho esto no tengo ni he querido tener en ningun momento intencion de ofender a nadie, que no sea empleado del club con esa intencion de aborregar a las masas .pd: no tengo ningun problema en que se sepa mi mombre y mi numero puesto que no tengo nada que temer. un abrazo cada ocho horas

Y digo: ¿Quien eres tú para tachar de fascista a alguien, sólo por el "simple y supuesto hecho" que expones anteriormente?.
¿Tú sabes la historia del fascismo?, ¿es de derechas o de izquierdas?, ¿sabes de que tendencia es Jesús Alvarado?, ¿lo conoces?, .......
Hombre, lo leo a veces, unas veces estoy de acuerdo con él y en otras no, lo que hago es no leerlo cuando no me gusta o no escucharlo cuando no me agrada, pero de eso a tacharlo de fascista, sin saber lo que eso conlleva, me parece que te pasas diez pueblos y medios.
Por cierto, esmérate al escribir un poquito, que cuesta entenderte.
vale, tienes razon, rectifico. yo no digo que jesus alvarado como persona fisica, sea o hubiese pertenecido en ningun momento a ese movimiento politico. solo mantengo que algunos periodistas y empleados del club, mantienen una actitud con respecto a los socios y simpatizantes, que no opinan como ellos, totalmente antidemocratica y caduca. espero que ahora todo, este a tu gusto, miarma . resumiendo, que lo que quiero es que se enteren,que la mayoria de los sevillistas no tenemos la lengua marron ,coño. y que pensamos y opinamos por nosotros mismos.  un abrazo cada ocho horas .

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1124 en: Febrero 16, 2010, 18:24 Horas »
O se tranquiliza o lo tranquilizan. ::)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1125 en: Febrero 16, 2010, 18:55 Horas »
Estoy empezando a pensar que este hombre lee su hilo, igual que dice que el Superman o Perez Lasa le leen a el. Ya lo pense cuando el famoso "Hijo de lo que rima con viruta". Dice hoy el ínclito:

El respeto a la libertad de expresión es para mí una máxima en mi vida.

Naturalmente, hablo del respeto a la libertad de expresión del que se expresa sin pisotear la dignidad de nadie, del que habla o expone sin faltar al respeto a nadie, sin mentir, sin injuriar, del que argumenta sin insultar, sin inquina, sin mala leche.

Para los que actúan de esa manera yo siempre tengo guardadas unas buenas dosis de lo mismo que ellos ofrecen. Siempre en legítima defensa.

Siempre.

Jamás respetaré, y digo jamás, a quien a mí no me respete, a quien no respete mis sentimientos , mis ideales más profundos. Lo de poner la otra mejilla quedó para otros.

El que me tire mierda, mierda recibirá
.


En lo demas, el buen hombre invita a sus fanaticos a tomar medidas contra la mafia papafritil.

Yo le aconsejo una. No oiga tal o cual radio. Es lo que tiene la libertad de expresión. Usted tiene un blog y la radio del Sevilla (que por mucho que diga son cosas distintas, no se lo cree ni harto de morapio) , otros trabajan en una radio. Dé datos y pruebas y que cada uno se alimente su cerebro.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1126 en: Febrero 16, 2010, 18:58 Horas »


Yo le aconsejo una. No oiga tal o cual radio. Es lo que tiene la libertad de expresión. Usted tiene un blog y la radio del Sevilla (que por mucho que diga son cosas distintas, no se lo cree ni harto de morapio) , otros trabajan en una radio. Dé datos y pruebas y que cada uno se alimente su cerebro.

Hola compañero ¿a qué te refieres con lo que subrayo?

Saludos

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1127 en: Febrero 16, 2010, 21:18 Horas »


Yo le aconsejo una. No oiga tal o cual radio. Es lo que tiene la libertad de expresión. Usted tiene un blog y la radio del Sevilla (que por mucho que diga son cosas distintas, no se lo cree ni harto de morapio) , otros trabajan en una radio. Dé datos y pruebas y que cada uno se alimente su cerebro.

Hola compañero ¿a qué te refieres con lo que subrayo?

Saludos
A nada en particular, Nodo. A grandes rasgos, que si quiere demostrar que algunos periodistas deportivos de esta ciudad son unos ineptos, que siga haciendo sus posts estilo "Ayer decian esto y la realidad ha demostrado lo contrario", y que la gente piense lo que quiere. No voy con segundas porque no conozco nada de entresijos de estas movidas.

Por muy papafritas que sean los 7 y medio y muy duros e injustos que en ocasiones sean con Jimenez, Alvarado hace tiempo que perdió los papeles y sus maneras y formas son increiblemente desproporcionadas y bochornosas para la imagen del Sevilla FC.

Un saludo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1128 en: Febrero 16, 2010, 21:22 Horas »


Yo le aconsejo una. No oiga tal o cual radio. Es lo que tiene la libertad de expresión. Usted tiene un blog y la radio del Sevilla (que por mucho que diga son cosas distintas, no se lo cree ni harto de morapio) , otros trabajan en una radio. Dé datos y pruebas y que cada uno se alimente su cerebro.

Hola compañero ¿a qué te refieres con lo que subrayo?

Saludos
A nada en particular, Nodo. A grandes rasgos, que si quiere demostrar que algunos periodistas deportivos de esta ciudad son unos ineptos, que siga haciendo sus posts estilo "Ayer decian esto y la realidad ha demostrado lo contrario", y que la gente piense lo que quiere. No voy con segundas porque no conozco nada de entresijos de estas movidas.

Por muy papafritas que sean los 7 y medio y muy duros e injustos que en ocasiones sean con Jimenez, Alvarado hace tiempo que perdió los papeles y sus maneras y formas son increiblemente desproporcionadas y bochornosas para la imagen del Sevilla FC.

Un saludo.

No, no iba con segundas compañero. Simplemente es que tengo por cierto que cuando dice esas cosas es porque en ese momento, o en los días previos o relativamente cerca a la fecha en que publica, desmonta algunas de las felonías de los papafritas.

Y pensé que tú lo habías dicho por lo que efectivamente lo has escrito, y eso me llamó la atención. No suelo entrar y pensé que era como te digo habitualmente.

Creo que cuando se le dice a la gente las cosas, debe ser con base, ahora, también entiendo que cuando demuestras diez veces que un notas es un papafritas, un indocumentado y un torpe, eso de "cría fama y échate a dormir" es poco comparado a lo que se merecen.

Cada uno tenemos nuestro estilo.

Saludos ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1129 en: Febrero 16, 2010, 21:29 Horas »
¿desproporcionadas y bochornosas para la imagen del SFC?
Yo creo que es un trabajo que alguien debe hacer y Alvarado cumple con esta funcion.
Y digo que alguien debe hacerlo porque a mi lo que de verdad me duele es que no tengamos una prensa decente que defienda la suyo.
Barça y Madrid tienen panfletos (por duplicado) y grupos a su servicio.
Incluso el Valencia, como cuando el Furby fue convocado con España por la presion que desde alli metieron.
No tenemos a nadie que meta presion y esto es jugar con desventaja.
Una jugada polemica en un partido del Madrid se convierte es un linchamiento contra el arbitro.
La misma jugada aqui ni la comentan.
Una sancion a un jugador de estos equipos es hablada hasta la saciedad en estos medios, buscando precedentes, excusas y mil historias hasta el punto de que al final el jugador sancionado se convierte en victima y como dijo el propio Jimenez ¿y el agredido? ¿y el lesionado?
de esos no se habla ....

Que las formas no son las correctas es cuestion de gustos, o de necesidad, muchas veces tienes que decir las cosas mal para que te escuchen.
 

Desconectado sfc_nena

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aprendi a dibujar tu escudo antes que a escribir m
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1130 en: Febrero 17, 2010, 01:48 Horas »
A mi me gusta Jesus porque dice lo que otros no se atreven a decir. Porque desenmascara a los que atacan al Sevilla porque les da la gana. Porque siempre se ningunea al Sevilla desde todos los sitios. Y aunque nosotros nos quejemos de la prensa madrileña por como defiende a los equipos de la capital en ocasiones me gustarian que los de aqui fueran igual. Yo lo unico que pido a estos "periodistas" es que vayan con la verdad por delante y no que atacan a jugadores, entrenadores solo por el hecho de que les cae mal y eso es lo que Jesus denuncia desde su blog.
Y mas daño al Sevilla le hacen los papafritas que Jesus.
Esto es cuestion de gustos y para gustos los colores.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1131 en: Febrero 17, 2010, 09:21 Horas »
A mi me gusta Jesus porque dice lo que otros no se atreven a decir. Porque desenmascara a los que atacan al Sevilla porque les da la gana. Porque siempre se ningunea al Sevilla desde todos los sitios. Y aunque nosotros nos quejemos de la prensa madrileña por como defiende a los equipos de la capital en ocasiones me gustarian que los de aqui fueran igual. Yo lo unico que pido a estos "periodistas" es que vayan con la verdad por delante y no que atacan a jugadores, entrenadores solo por el hecho de que les cae mal y eso es lo que Jesus denuncia desde su blog.
Y mas daño al Sevilla le hacen los papafritas que Jesus.
Esto es cuestion de gustos y para gustos los colores.

Eso es más o menos lo que pienso yo, y como ejemplo la semana pasada comenté esto en el hilo de Radio Sevilla:

Yo no voy a valorar si son buenos o si son una mierda pincha en un palo, pero se delatan ellos mismos cuando en su programa de ayer por la tarde, el dia despues de que un equipo sevillano se clasificara para una FINAL de copa, decidieron no abrir felicitando al Sevilla y a los sevillistas o viendo la parte positiva del hecho, que es la significativa,

sino por el contrario emprezaron el programa metiendole caña al entrewnador y al juego del Sevilla, resaltando el malestar de la aficion y la division existente y bla bla bla.

Es que ni pa eso valen coño, si vas a meter caña empieza dando la noticia, que es la clasificacion para la final, y luego das la opinion y te explayas en la critica.

Pero si es que uno que no supiera como habian quedado, al empezar a escucharlos habria pensado que el Sevilla estaba eliminados, porque ni dijeron el resultado,

en fin alla cada uno. Echaran de menos lo que se han comido estos ultimos años, y querran otra racion.


Si estos "señores" de la SER no quieren crear polemica para beneficio propio, que me expliquen a que viene lo que comento. Si quieren el bien del SFC, lo primero seria alegrarse y reconocer el merito de llegar a la final, pero que va, como saben que eso es lo que se va a hacer en medios afines al club, ellos adoptan la tactica contraria para satisfacer a los oyentes que buscan hacer sangre, y eso es lo que yo creo porque lo evidencian con su comportamiento.

Yo no me dejo engañar por lo que diga Alvarado, la Ser o quen sea, yo lo que quiero es el bien del Sevilla. Evidentemente me gusta escuchar lo buano y lo malo, cuando se hace bien porque que te reconozcan tus meritos, y lo que se hace mal para saber donde hay que mejorar.

Pero lo que hacen los que Alvarado llama papafritas no es decir las verdades que se tapan en la radio oficial, sino que hacen sangre, sacan lo malo, van a hacer daño.

Que los de la radio oficial a veces pecan algo de hablar mas de lo bueno que de lo malo, pues claro si son los medios propios del Sevilla. Pero al menos no te torturan como los otros, esto es futbol señores, un espectaculo para intentar pasarlo bien, para pasarlo mal ya tengo mis propios problemas cotidianos de trabajo, economicos, salud, familiares, etc etc. como para que vengan los periolistos a amargarme, y mas cuando estamos en la mejor epoca del Sevilla que yo conozco. Ya me amargue cuando estabamos en segunda y esa epoca, y a lo mehor cuando vuelvan las vacas flacas, de momento elijo ser feliz, aunque sepa que no todo es perfecto en el Sevilla, pero los hechos dicen, en general, que las cosas van muy muy bien.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1132 en: Febrero 17, 2010, 13:45 Horas »
¿desproporcionadas y bochornosas para la imagen del SFC?
Yo creo que es un trabajo que alguien debe hacer y Alvarado cumple con esta funcion.
Y digo que alguien debe hacerlo porque a mi lo que de verdad me duele es que no tengamos una prensa decente que defienda la suyo.


Que las formas no son las correctas es cuestion de gustos, o de necesidad, muchas veces tienes que decir las cosas mal para que te escuchen.
 


Todo un mensaje a cada cosa más lamentable. El tener a un matoncillo con blog que pone en la diana a la gente por la cara es necesario para este gran club, olé los cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1133 en: Febrero 18, 2010, 17:56 Horas »
A Alvaradito le ha escocío la portada de ED de hoy. Se ve que la trola de hoy le ha dolido especialmente.

Vamos, que ha recibido la llamada del que paga para que le duela especialmente.

El sevillismo de cobro, que es así de sentío.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1134 en: Febrero 18, 2010, 18:21 Horas »
Escocio no se si estara o no Alvarado, pero lo Escarnio ¿Deportivo? y sus noticias es del TBO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1135 en: Febrero 18, 2010, 18:28 Horas »
Escocio no se si estara o no Alvarado, pero lo Escarnio ¿Deportivo? y sus noticias es del TBO

Estara escocio de limpiarse el culo con el Escarnio Deportivo.  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1136 en: Febrero 18, 2010, 18:32 Horas »
Grande Jesus. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1137 en: Febrero 18, 2010, 18:33 Horas »
Escocio no se si estara o no Alvarado, pero lo Escarnio ¿Deportivo? y sus noticias es del TBO

Estara escocio de limpiarse el culo con el Escarnio Deportivo.  ;D ;D ;D

A ver, aquí todos tenemos derecho a emberrenchinarnos con lo que nos dé la gana, hasta Alvarado, está claro.

Pero macho, venir a ponerte negro porque ED diga o deje de decir... Pero si son la mayor vergüenza y pena de la prensa, como si alguien necesitara aún que le abran los ojos con ello.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1138 en: Febrero 18, 2010, 18:36 Horas »
Escocio no se si estara o no Alvarado, pero lo Escarnio ¿Deportivo? y sus noticias es del TBO

Estara escocio de limpiarse el culo con el Escarnio Deportivo.  ;D ;D ;D

A ver, aquí todos tenemos derecho a emberrenchinarnos con lo que nos dé la gana, hasta Alvarado, está claro.

Pero macho, venir a ponerte negro porque ED diga o deje de decir... Pero si son la mayor vergüenza y pena de la prensa, como si alguien necesitara aún que le abran los ojos con ello.

Que lo unico que hace es poner todos los aciertos de ED, yo lo que veo no es que se ponga negro, sino que se esta cachondeando de ellos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1139 en: Febrero 18, 2010, 19:38 Horas »
Me quedo con la conversación entre Manolo Aguilar y su maestro.

Escuchadla de nuevo, ¡qué seguridad hablando!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.