collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1240 en: Marzo 09, 2010, 12:39 Horas »
La cuestión no es poner numeritos y decir que ay que ver, mi equipo es el que más lesiones y ausencias ha tenido de los 4 de arriba, si no POR QUÉ HA HABIDO ESAS LESIONES Y TANTAS RECAIDAS?

No escudarse en eso, los numeritos, si no ir más allá y preguntarse y cuestionarse por qué se llega a eso. Y no excusarse cohones.

He ahí la cuestión.


Perdona pero de momento somos el quinto, deberia el tal alvarado de mirar tambien al mallorca l Deportivo y al Atlethic, que estan igual que nosotros practicamente.


Vamos que si el depor nos gana esta semana, casi que nos salimos de Europa, de Uefa, y eso no se está comentando.

saludos sevillistas...

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1241 en: Marzo 09, 2010, 12:40 Horas »
La cuestión no es poner numeritos y decir que ay que ver, mi equipo es el que más lesiones y ausencias ha tenido de los 4 de arriba, si no POR QUÉ HA HABIDO ESAS LESIONES Y TANTAS RECAIDAS?

No escudarse en eso, los numeritos, si no ir más allá y preguntarse y cuestionarse por qué se llega a eso. Y no excusarse cohones.

He ahí la cuestión.


Perdona pero de momento somos el quinto, deberia el tal alvarado de mirar tambien al mallorca l Deportivo y al Atlethic, que estan igual que nosotros practicamente.


Vamos que si el depor nos gana esta semana, casi que nos salimos de Europa, de Uefa, y eso no se está comentando.

saludos sevillistas...

Somos cuartos, pero bueno, eso ya lo estuvimos "discutiendo" en el hilo de la jornada pasada.

Eso es lo de menos ahora.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1242 en: Marzo 09, 2010, 12:44 Horas »
¡A la rica excusa, hoygam! ¡A la rica excusa, que la llevo fresca! ¡Pelaíta ya, para engullirla sin trabajar, sin pensar! ¡Directa al serebro, y a aplaudir como el que paga manda!

¡Excusas! ¡Excusas de las buenas traigo! ¡Y no se me cae la cara de vergüenza porque bien me lo llevo calentito por ello!

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1243 en: Marzo 09, 2010, 12:45 Horas »
En estas 25 jornadas son 2250 los minutos que se han jugado.

Kanouté, de esos 2250, ha jugado sólo 928 minutos; Luis Fabiano, 965;  Squillaci, 940; Escudé, 1158; Konko, 1177; Drago, 1260.

Vamos ahora con la comparativa con los otros equipos de la parte alta de la tabla y sus ausencias.

Por ejemplo, en el Valencia, nuestro rival directo esta temporada. Vamos a repasar los partidos jugados por sus hombres más importantes. Villa sólo se ha perdido dos encuentros, Albelda cinco, Banega dos, Mata, otros dos, Bruno, cuatro, Pablo Hernández, cuatro, Silva, cinco.

La diferencia, creo yo, es brutal ¿no?

Veamos el FC Barcelona: Xavi ha jugado 24 partidos (se ha perdido uno), Iniesta se ha perdido dos, Busquets, tres, Messi, tres, Ibrahimovic, cuatro, Piqué y Puyol, otros cuatro. El que más partidos ha estado de baja es Abidal, con once. Mientras que Daniel y Keita han sido baja en siete encuentros.

Y, por último, miremos el Madrid: es Cristiano, con nueve partidos sin jugar el que más veces ha sido baja. Kaká se ha perdido cuatro, Marcelo, uno, Ramos cuatro, Xavi Alonso sólo tres, lo mismo que Albiol; seis, Benzemá.

Y, vuelve a insistir por si ya se os ha olvidado, en el Sevilla, Luis Fabiano once partidos fuera de combate, Kanouté diez, Squillaci trece, Drago once, Escudé doce, Fazio veinte, Sergio Sánchez dieciocho, Romaric trece, Konko diez, Adriano nueve, Zokora ocho…


¿quien me explica esto entonces?



Esa parte del artículo no la han colgado ¿los motivos? Ni idea (tampoco descarto que sea un añadido al ver la poca consistencia del artículo)

De todas formas, guiándonos por tu propio comentario de ayer...

Citar
"De cajon.

Una gran plantilla si, una gran plantilla llena de lisiados, perdon, lesionados."

no parece que concuerda mucho con lo que has puesto en el comentario de arriba "Lesiones, baja forma, rotacion ocasional, llamenlo como quieran, pero esto es lo que hay."

¿No? Posiblemente si nadie hubiera rebatido los datos, se leen, se asumen y ya (eso le pasará al ¿70%? de los que han leído el blog) y eso es manipular, algo a lo que él ataca de forma furibunda.

¿Cómo es eso de "quien esté libre de pecado...? Pues el fué quien vació el Gran Cañón a base de tirar "chinitas" a otros.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1244 en: Marzo 09, 2010, 12:52 Horas »

no parece que concuerda mucho con lo que has puesto en el comentario de arriba "Lesiones, baja forma, rotacion ocasional, llamenlo como quieran, pero esto es lo que hay."

¿No? Posiblemente si nadie hubiera rebatido los datos, se leen, se asumen y ya (eso le pasará al ¿70%? de los que han leído el blog) y eso es manipular, algo a lo que él ataca de forma furibunda.


¿Cómo es eso de "quien esté libre de pecado...? Pues el fué quien vació el Gran Cañón a base de tirar "chinitas" a otros.


Pues no te entiendo.

Si menciono la baja forma lo hago en referencia a por ejemplo kanoute u adriano, futbolistas que despues de una lesion les cuesta una barbaridad pillar el ritmo que hace que destaquen por encima de la media actual.

Otro ejemplos son squillachi esta de alta pero ahora veremos si entra bien, Konko ya se ha resentido y no termina de entrar, luis fabiano entro y volvio a salir...... Muchos ejemplos y en jugadores muy importantes.

La rotacion ocasional puede influir en 1-2 partidos por jugador, por eso digo ocasional, pero la diferencia es abismal con respecto a los equipos punteros.

Abismal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1245 en: Marzo 09, 2010, 12:54 Horas »
¡A la rica excusa, hoygam! ¡A la rica excusa, que la llevo fresca! ¡Pelaíta ya, para engullirla sin trabajar, sin pensar! ¡Directa al serebro, y a aplaudir como el que paga manda!

¡Excusas! ¡Excusas de las buenas traigo! ¡Y no se me cae la cara de vergüenza porque bien me lo llevo calentito por ello!

¿Excusas?

Me recuerda el chiste del niño que le dice a la madre:
-Mama, quiero galletitas.
-No niño, que en un rato vas a cenar.
-Mama quiero galletitas!
-Que no niño, que no seas más pesao.
-Mama, que quiero galletitas!!
-Bueno venga niño, cogelas tú mismo de lo alto del armario.
-Mama, no tengo piernecitas.
-No hay piernecitas, no hay galletitas.

¿Excusas? Si la multitud de lesiones, por encima de lo normal, acompañada de bajas por sancion y la copa de Africa, no son motivos de haber bajado el rendimiento, ¿que lo es entonces?

Y otra cosa que no entiendo es que se le eche en cara a Alvarado u otro de los MMOO que cobren, pues claro como en cualquier trabajo. oiga.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1246 en: Marzo 09, 2010, 12:58 Horas »
Impresionante el nuevo artículo en el que computa como baja todo aquel partido que no haya sido disputado por un jugador, aunque se lo haya pasado rascándose los huevos en el banquillo por estar rotando o ser suplente. Sencillamente sublime.

Entre Drago, Escudé y Squillaci alguno tiene que estar de suplente. Bueno pues al que le tocase ese día lo ha contado como baja. Igual con Negredo, D10S y Kanouté. Y con todos. A los 4 jugadores que por huevos no juegan en cada partido por quedarse como suplentes los mete como bajas.

Y esto de cosecha propia: que manera de manipular el lenguaje para que algunos se traguen sus teorías fantásticas (ejemplos las personas que escriben antes que yo).

Exacto. Es alucinante la manera de tergivesar la realidad de este individuo. ¿Que ha habido lesionados? Por supuesto, pero de ahí a contar como bajas las suplencias por acumulación de jugadores o simplemente por rotaciones es indignante. Valora muy poco la inteligencia de sus lectores porque es una tomadura de pelo tremenda. Para colmo, sigue contabilizando como baja la ausencia de Sergio Sánchez cuando hay un jugador (Stankevicius) que llegó para sustituirle. Hay que ser muy caradura.
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 12:59 Horas por buxtehude »

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1247 en: Marzo 09, 2010, 12:58 Horas »

no parece que concuerda mucho con lo que has puesto en el comentario de arriba "Lesiones, baja forma, rotacion ocasional, llamenlo como quieran, pero esto es lo que hay."

¿No? Posiblemente si nadie hubiera rebatido los datos, se leen, se asumen y ya (eso le pasará al ¿70%? de los que han leído el blog) y eso es manipular, algo a lo que él ataca de forma furibunda.


¿Cómo es eso de "quien esté libre de pecado...? Pues el fué quien vació el Gran Cañón a base de tirar "chinitas" a otros.


Pues no te entiendo.

Si menciono la baja forma lo hago en referencia a por ejemplo kanoute u adriano, futbolistas que despues de una lesion les cuesta una barbaridad pillar el ritmo que hace que destaquen por encima de la media actual.

Otro ejemplos son squillachi esta de alta pero ahora veremos si entra bien, Konko ya se ha resentido y no termina de entrar, luis fabiano entro y volvio a salir...... Muchos ejemplos y en jugadores muy importantes.

La rotacion ocasional puede influir en 1-2 partidos por jugador, por eso digo ocasional, pero la diferencia es abismal con respecto a los equipos punteros.

Abismal.
Pero ya no son lesionados, son por otras causas. No se hacen buenas recuperaciones, buenas cargas de trabajo para los que acaban de salir de lesiones, no se les va metiendo ritmo de competición de forma adecuada, etc...

No se puede tomar la parte (lesiones) por el todo (todas las circunstancias mencionadas).

Aunque el todo y la parte se deben estudiar y solucionar. Y cuando no es la primera temporada que pasa esto pues....

Y no sé, yo recordando lo que dijo Del Nido en la Junta de accionistas sobre el servicio médico, las asistencias y tratamientos externos, etc, imagino como se deben repartir las culpas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1248 en: Marzo 09, 2010, 13:05 Horas »

no parece que concuerda mucho con lo que has puesto en el comentario de arriba "Lesiones, baja forma, rotacion ocasional, llamenlo como quieran, pero esto es lo que hay."

¿No? Posiblemente si nadie hubiera rebatido los datos, se leen, se asumen y ya (eso le pasará al ¿70%? de los que han leído el blog) y eso es manipular, algo a lo que él ataca de forma furibunda.


¿Cómo es eso de "quien esté libre de pecado...? Pues el fué quien vació el Gran Cañón a base de tirar "chinitas" a otros.


Pues no te entiendo.

Si menciono la baja forma lo hago en referencia a por ejemplo kanoute u adriano, futbolistas que despues de una lesion les cuesta una barbaridad pillar el ritmo que hace que destaquen por encima de la media actual.

Otro ejemplos son squillachi esta de alta pero ahora veremos si entra bien, Konko ya se ha resentido y no termina de entrar, luis fabiano entro y volvio a salir...... Muchos ejemplos y en jugadores muy importantes.

La rotacion ocasional puede influir en 1-2 partidos por jugador, por eso digo ocasional, pero la diferencia es abismal con respecto a los equipos punteros.

Abismal.
Pero ya no son lesionados, son por otras causas. No se hacen buenas recuperaciones, buenas cargas de trabajo para los que acaban de salir de lesiones, no se les va metiendo ritmo de competición de forma adecuada, etc...

No se puede tomar la parte (lesiones) por el todo (todas las circunstancias mencionadas).

Aunque el todo y la parte se deben estudiar y solucionar. Y cuando no es la primera temporada que pasa esto pues....

Y no sé, yo recordando lo que dijo Del Nido en la Junta de accionistas sobre el servicio médico, las asistencias y tratamientos externos, etc, imagino como se deben repartir las culpas.

Ya he dicho en un anterior comentario que se debe tambien mencionar porque se llega a este punto.

Yo tengo mi opinion, que no es otra de que la planificacion debe ir encaminada observando el fisico de determinados futbolistas.

No te sirve de nada tener 10 robben, 8 prosinecki y 3 kanoutes si no puedes disfrutar de ellos la mitad de la liga, por tanto a lo mejor es mas rentable economicamente para el Sevilla un negredo que un Kanoute, por muy de locos que parezca.

La productividad esta reñida con la calidad en este caso.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1249 en: Marzo 09, 2010, 16:58 Horas »
Aquí enlazo una página-fonoteca con audios de radio marca, por si alguien quiere hacer un uso productivo de ella  ::) :

http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA/

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1250 en: Marzo 09, 2010, 16:59 Horas »
Aquí enlazo una página-fonoteca con audios de radio marca, por si alguien quiere hacer un uso productivo de ella  ::) :

http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA/

eso no va.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1251 en: Marzo 09, 2010, 17:04 Horas »
Aquí enlazo una página-fonoteca con audios de radio marca, por si alguien quiere hacer un uso productivo de ella  ::) :

http://91.121.12.224:8003/AUDIO_A_LA_CARTA/

eso no va.

ups! pues antes me iba, a ver si lo soluciono.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1252 en: Marzo 10, 2010, 10:28 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1253 en: Marzo 10, 2010, 10:31 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

En el club no quieren cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces....pero sí quieren alguien que denuncie el cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces de elementos externos sin estar vinculado formalmente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1254 en: Marzo 10, 2010, 10:36 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

En el club no quieren cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces....pero sí quieren alguien que denuncie el cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces de elementos externos sin estar vinculado formalmente.

   Hay un dicho que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

   Y creo, pero puedo estar equivocado, pero creo que Alvarado retransmite los partidos del Sevilla en casa, por lo que está vinculado formalmente. Si no es así, estaré equivocado, pero me han comentado que es él quien los retransmite.

   Un saludo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1255 en: Marzo 10, 2010, 10:38 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

En el club no quieren cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces....pero sí quieren alguien que denuncie el cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces de elementos externos sin estar vinculado formalmente.

así lo entiendo yo también. Estaba harto de que desde fuera pudieran decirle de todo al Sevilla y nadie dijera esta boca es mía.

Evidentemente no es inteligente que desde el club, formalmente se ensucien las manos.

Así ,Florentino tiene su marca y su as, Laporta el mundo deportivo,... y el Sevilla, a falta de apoyo por parte de los de aquí, ha tenido que crear sus propios medios y poner a Alvarado y compañía a DEFENDER los ataques. Defender del que ataca primero, por ejemplo el reciente caso Navas y el madrid.

Así lo entiendo yo, porque ya estaba bien.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1256 en: Marzo 10, 2010, 10:41 Horas »

Exacto. Es alucinante la manera de tergivesar la realidad de este individuo. ¿Que ha habido lesionados? Por supuesto, pero de ahí a contar como bajas las suplencias por acumulación de jugadores o simplemente por rotaciones es indignante. Valora muy poco la inteligencia de sus lectores porque es una tomadura de pelo tremenda. Para colmo, sigue contabilizando como baja la ausencia de Sergio Sánchez cuando hay un jugador (Stankevicius) que llegó para sustituirle. Hay que ser muy caradura.

Pero que podéis esperar de alguien que se llevó toda la temporada pasada contando a Javi Navarro como baja cuando ya se sabía que nunca volvería a un terreno de juego y ya se había fichado a sus sustituto, Squillaci.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1257 en: Marzo 10, 2010, 10:46 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

En el club no quieren cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces....pero sí quieren alguien que denuncie el cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces de elementos externos sin estar vinculado formalmente.

   Hay un dicho que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

   Y creo, pero puedo estar equivocado, pero creo que Alvarado retransmite los partidos del Sevilla en casa, por lo que está vinculado formalmente. Si no es así, estaré equivocado, pero me han comentado que es él quien los retransmite.

   Un saludo.

Las opiniones que vierte en su blog son independientes y fuera de la vinculación con el club. No me quiero constituir en un defensor de él, pero sí es cierto que plasma y expresa la indignación de muchos sevillistas que vemos u oímos cosas que hacen daño al club, advirtiéndonos de determinados elementos en base a su conocimiento del sector y sacando pruebas y enlaces que demuestran sus argumentaciones. ¿que su estilo es muy visceral? es verdad. Pero yo al menos soy igual de talibán que él con mi Sevilla y por ello no puedo echarle nada en cara.

Otro saludo

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1258 en: Marzo 10, 2010, 10:50 Horas »
  Estoy escuchando la redifusión de un programa de Sevilla FC radio y cada vez estoy más convencido que Alvarado tiene problemas graves. Habla como un crío de 8 o 9 años, sus ideas no son lógicas, y su forma de ver el fútbol dista muchísimo de un sevillista con clase.

   Escuchando esto me hago varias preguntas. Los sevillistas siempre hemos presumido de ser una afición señor, de hecho esta expresión la habrán escuchado muchos de mi quinta, pero hace muchísimo tiempo que no la oigo, ¿serán personajes como éste quien nos ha quitado tal adjetivo?¿hemos dejado de ser una afición con clase?¿esto es lo que quieren desde el club, cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces?

   ...y Sevilla.

En el club no quieren cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces....pero sí quieren alguien que denuncie el cutrerío, chavacanería, tonterías e idioteces de elementos externos sin estar vinculado formalmente.

   Hay un dicho que dice "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

   Y creo, pero puedo estar equivocado, pero creo que Alvarado retransmite los partidos del Sevilla en casa, por lo que está vinculado formalmente. Si no es así, estaré equivocado, pero me han comentado que es él quien los retransmite.

   Un saludo.

Las opiniones que vierte en su blog son independientes y fuera de la vinculación con el club. No me quiero constituir en un defensor de él, pero sí es cierto que plasma y expresa la indignación de muchos sevillistas que vemos u oímos cosas que hacen daño al club, advirtiéndonos de determinados elementos en base a su conocimiento del sector y sacando pruebas y enlaces que demuestran sus argumentaciones. ¿que su estilo es muy visceral? es verdad. Pero yo al menos soy igual de talibán que él con mi Sevilla y por ello no puedo echarle nada en cara.

Otro saludo

Su blog no sé ni como se llama, yo lo estoy escuchando ahora mismo por Sevilla FC radio y creo que retrasmite los partidos de casa.

En su blog que haga lo que quiera.

En su  blog será un chavacano y cutre, eso me da igual. A mi me importa el Sevilla y ahora mismo está hablando por la radio y vuelvo a preguntarte si retransmite los partidos de casa, que creo que sí.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1259 en: Marzo 10, 2010, 12:58 Horas »
Me quedo perplejo cuando leo que todavia queda quien piensa que Alvarado nos "defiende" contra algo o alguien.

Alvarado tiene ahora mismo dos misiones en la vida: sus rencillas personales con sus "colegas" de profesión, y ejercer de "ideólogo" oficial a sueldo, aunque ello suponga arremeter contra buena parte su propia afición, bajo las órdenes directas de Manuel Vizcaíno.

En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.

Delante de los micrófonos, al menos en los partidos que retrasmite, me parece maleducado, exaltado, con escasos conocimientos, atropellado y demasiado radical. No creo que sea una buena imagen para la entidad, si ésta realmente quiere trascender y gozar de simpatías en territorios que ahora mismo le son ajenos.

Es un alquimista del autobombo que convierte lo obvio en piedra filosofal, la dirigida orden/confidencia de sus jefes en primicia informativa, el servilismo en militancia, y el interés propio en causa común.

Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.

Así que como adalid del sevillismo flaco favor nos hace y poco nos engrandece. Mas bien nos aldeaniza tendenciosamente construyendo una muralla de pensamiento que trata de aislarnos del mundo exterior. Y como de arquitecto deja bastante que desear, suele escaparsele el trazado de algún muro por enmedio del propio poblado hasta conseguir cuartearlo.

Creo que el Sevilla F.C. debería reconsiderar su política de comunicación. Algo no se está haciendo bien si un señor como Alvarado es necesario en su desarrollo, o simplemente tiene cabida en ella.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.