collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1320 en: Marzo 11, 2010, 18:16 Horas »
Grande Jesus.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1321 en: Marzo 11, 2010, 18:21 Horas »
Yo siempre escucho a Alvarado. Es espectáculo.

De igual modo que escucho a Primos Hermanos. Más allá del contenido, amigos, soy de los que piensa que cuando la forma se viste de faralaes y de excentricismo, hay que agarrarla como si la vida te fuese en ello.

A mi niño Manué le he regalao unos zapatitos, pa su cumpleaños, pa que me baile un poquito.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1322 en: Marzo 11, 2010, 18:24 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Es una broma a mi buen amigo Kuerborojo, brazo armado de Alvarado en este foro.

Ese será el único brazo que arme el pajarraco...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1323 en: Marzo 11, 2010, 18:25 Horas »
No le tiene que gustar ná al mulá Alvarado entrar aquí y ver toda la parrilla de mensajes con su post...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1324 en: Marzo 11, 2010, 18:26 Horas »
Yo siempre escucho a Alvarado. Es espectáculo.

De igual modo que escucho a Primos Hermanos. Más allá del contenido, amigos, soy de los que piensa que cuando la forma se viste de faralaes y de excentricismo, hay que agarrarla como si la vida te fuese en ello.

A mi niño Manué le he regalao unos zapatitos, pa su cumpleaños, pa que me baile un poquito.



Tú es que tienes cuore di zingaro, FRANsito de mis entretelas. Como un Mariano José de Larra de mercaíllo, romántico, cañí y bandidazo del amor.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1325 en: Marzo 11, 2010, 18:27 Horas »
Tú es que tienes cuore di zingaro, FRANsito de mis entretelas. Como un Mariano José de Larra de mercaíllo, romántico, cañí y bandidazo del amor.


Esto me lo pongo ahora mismo en el Messenya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1326 en: Marzo 11, 2010, 18:29 Horas »
Tú es que tienes cuore di zingaro, FRANsito de mis entretelas. Como un Mariano José de Larra de mercaíllo, romántico, cañí y bandidazo del amor.


Esto me lo pongo ahora mismo en el Messenya.

Regalo de mí pa ti, pa siempre. Como un diamante. Como las sorpresas de los Huevos Kinder.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1327 en: Marzo 11, 2010, 22:33 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.



Esta duda me la teneis que resolver tu, le tisier, javiye , mortaja y su monito y otros que no paran de hablar de lo suculento que es el "sueldo" de Jesús Alvarado.

No dudo de que lo teneis que saber cuanto tanto hablais de ello.

Por favor, sacadme de este mar de dudas en el que me encuentro sumido a causa de este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1328 en: Marzo 11, 2010, 22:46 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.



Perdona, queria decir parcial.

No escucho a alvarado radiar el partido, pero no creo que le dejen llamar hijo de tal a nadie.

¿ejemplos de insultos en la radio de este hombre?

Borracho, ladrón, delincuente,...
Asesino.
Y a algún jugador del Madrid en repetidas ocasiones.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1329 en: Marzo 11, 2010, 22:50 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.



Perdona, queria decir parcial.

No escucho a alvarado radiar el partido, pero no creo que le dejen llamar hijo de tal a nadie.

¿ejemplos de insultos en la radio de este hombre?

Borracho, ladrón, delincuente,...
Asesino.
Y a algún jugador del Madrid en repetidas ocasiones.

Yo en lo de asesino estoy de acuerdo. Hay muchos jugadores del Madrid que -efectivamente en términos deportivos porque no se puede extrapolar más allá de eso- son asesinos, y ejemplos cercanos hay muchos, el principal Figo, por no hablar de virulentas acciones de Roberto Carlos, Zidane, etc.

Sí, asesinos sí, no es un insulto para referirse a jugadores del madrin, a mi modo de ver se quedó muy corto.

Lo de borrachos, delincuentes ladrones, etc, dirigido a otros lo veo muy mal, muy muy mal, fatal.

Pero lo de decir en la radio oficial del Sevilla FC que los jugadores del madrin son -deportivamente- unos asesinos es lo menos que se les puede decir. Sobre todo si en ese momento están haciendo violentas entradas sobre nuestros jugadores.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1330 en: Marzo 11, 2010, 22:51 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Ya hacía mucho que no te leía algo coherente Cadenazas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1331 en: Marzo 15, 2010, 09:59 Horas »
Mangazo arbitral, dijo el que siente como cobra y insulta -a la inteligencia o al honor, él tiene pa todo- como le mandan en la arradio, escribe en su gueto-último reducto del sevillismo puro, endogámico a tope, como las buenas dinastías reales que han cortao el bacalao en este terruño nuestro.

Cada mañana, camino del trabajo, cuento al menos a doce chavales africanos vendiendo pañuelos en los semáforos que me cruzo, como mínimo, haga frío, calor, llueva o nieve (que últimamente hasta les ha nevao). Inevitablemente, uno compadece y lamenta su suerte; inevitablemente y de seguido uno compara la vida propia con la de esas personas, y memoriza para cuando los ánimos flaqueen.

Pero luego, al final del trayecto, ya en la oficina, ante el ordenador, un consuelo acude a mi pesadumbre.

Al menos esos chavales conservan su dignidad, y están ahí, con su hambre y su miseria, sin insultar a nadie, sin vender sus almas y sus dignidades, sin tener que ser serviles, sin mentir a cambio de un sobrecito.

Que ya le gustaría a Alvarado poder decir lo mismo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1332 en: Marzo 15, 2010, 11:16 Horas »
...

Al menos esos chavales conservan su dignidad, y están ahí, con su hambre y su miseria, sin insultar a nadie, sin vender sus almas y sus dignidades, sin tener que ser serviles, sin mentir a cambio de un sobrecito.

Que ya le gustaría a Alvarado poder decir lo mismo.


Esto es según té lo quieras tomas,

si a lo del sobrecito te refieres a que cobra por hacer lo que hace, está claro que es así, pero es como si dices que yo cobro un sobrecito por quitarle el pan a los hijos de otros trabajadores honrados.

Otra forma de decirlo es que cobro un sueldo por llevarme unos clientes a costa de que no se los lleve la competencia.

Como lo quieras decir.

Lo que yo entiendo es que cobrará por realizar la labor de proteger al Sevilla contra viento y marea, lleve razón o no, incluso con argumentos ridículos, o con toda la razón del mundo, según el caso.

Como lo quieras entender. Pero a elegir entre uno que defienda al Sevilla y otros que lo atacan sin cesar, prefiero al que lo defienda, ya luego yo haré la criba de lo que tenga razón o no, que para eso puedo elegir.

Pero es más agradable escuchar hablar bien de tu equipo, incluso cuando se lo merezca menos, que escuchar como lo atacan cuando no hay razón para ello, que quieres que te diga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1333 en: Marzo 15, 2010, 11:20 Horas »
...

Al menos esos chavales conservan su dignidad, y están ahí, con su hambre y su miseria, sin insultar a nadie, sin vender sus almas y sus dignidades, sin tener que ser serviles, sin mentir a cambio de un sobrecito.

Que ya le gustaría a Alvarado poder decir lo mismo.


Esto es según té lo quieras tomas,

si a lo del sobrecito te refieres a que cobra por hacer lo que hace, está claro que es así, pero es como si dices que yo cobro un sobrecito por quitarle el pan a los hijos de otros trabajadores honrados.

Otra forma de decirlo es que cobro un sueldo por llevarme unos clientes a costa de que no se los lleve la competencia.

Como lo quieras decir.

Lo que yo entiendo es que cobrará por realizar la labor de proteger al Sevilla contra viento y marea, lleve razón o no, incluso con argumentos ridículos, o con toda la razón del mundo, según el caso.

Como lo quieras entender. Pero a elegir entre uno que defienda al Sevilla y otros que lo atacan sin cesar, prefiero al que lo defienda, ya luego yo haré la criba de lo que tenga razón o no, que para eso puedo elegir.

Pero es más agradable escuchar hablar bien de tu equipo, incluso cuando se lo merezca menos, que escuchar como lo atacan cuando no hay razón para ello, que quieres que te diga.

Creo que aquí radica el problema de siempre.... ¿quién ataca al Sevilla?, ¿qué se considera ataque.... la crítica?... ¿Alvarado siempre realiza "guerras" en nombre del Sevilla?.... ¿o realiza "guerras" personales utilizando el nombre del Sevilla F.C. de fondo?....

Aquí radica el problema a mi modo de ver....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1334 en: Marzo 15, 2010, 11:24 Horas »
...

Al menos esos chavales conservan su dignidad, y están ahí, con su hambre y su miseria, sin insultar a nadie, sin vender sus almas y sus dignidades, sin tener que ser serviles, sin mentir a cambio de un sobrecito.

Que ya le gustaría a Alvarado poder decir lo mismo.


Esto es según té lo quieras tomas,

si a lo del sobrecito te refieres a que cobra por hacer lo que hace, está claro que es así, pero es como si dices que yo cobro un sobrecito por quitarle el pan a los hijos de otros trabajadores honrados.

Otra forma de decirlo es que cobro un sueldo por llevarme unos clientes a costa de que no se los lleve la competencia.

Como lo quieras decir.

Lo que yo entiendo es que cobrará por realizar la labor de proteger al Sevilla contra viento y marea, lleve razón o no, incluso con argumentos ridículos, o con toda la razón del mundo, según el caso.

Como lo quieras entender. Pero a elegir entre uno que defienda al Sevilla y otros que lo atacan sin cesar, prefiero al que lo defienda, ya luego yo haré la criba de lo que tenga razón o no, que para eso puedo elegir.

Pero es más agradable escuchar hablar bien de tu equipo, incluso cuando se lo merezca menos, que escuchar como lo atacan cuando no hay razón para ello, que quieres que te diga.

Rafa, no te líes con lo del sobrecito. Lo que yo digo, lo que es vox populi, es que Alvarado cobra por la tarea que realiza en el Sevilla; Alvarado es un empleado a sueldo, oficialmente, del Sevilla. Y ya está, sin hijos, sin otros trabajadores en el saco.

De otros medios, que tienen sus hilos propios, para no rebujar, para no mezclar, para no liarnos más, hablo poco o nada porque sé poco o nada, que es justo lo que los leo/escucho.

Y de nuestros medios, que también son el Sevilla, pues bajo su bandera han crecido y operan, me quejo y me lamento porque me encantaría que fueran mi referencia, pero resulta que algunos personajes como Alvarado me ofrecen la misma mierda que en otros sitios, pero dándome vergüenza además. Por eso sólo y básicamente aparezco por este hilo.

Para dar la que es mi opinión.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1335 en: Marzo 15, 2010, 11:25 Horas »


Creo que aquí radica el problema de siempre.... ¿quién ataca al Sevilla?, ¿qué se considera ataque.... la crítica?... ¿Alvarado siempre realiza "guerras" en nombre del Sevilla?.... ¿o realiza "guerras" personales utilizando el nombre del Sevilla F.C. de fondo?....

Aquí radica el problema a mi modo de ver....

Hombre, poner el canarzú radio y que abran el programa local hablando nada mas que de lo negativo, o en radio sevilla erre que erre con el tema de Jimenez dando igual lo que haya pasado en otros ambitos sevillistas, eso es atacar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1336 en: Marzo 15, 2010, 11:31 Horas »


Creo que aquí radica el problema de siempre.... ¿quién ataca al Sevilla?, ¿qué se considera ataque.... la crítica?... ¿Alvarado siempre realiza "guerras" en nombre del Sevilla?.... ¿o realiza "guerras" personales utilizando el nombre del Sevilla F.C. de fondo?....

Aquí radica el problema a mi modo de ver....

Hombre, poner el canarzú radio y que abran el programa local hablando nada mas que de lo negativo, o en radio sevilla erre que erre con el tema de Jimenez dando igual lo que haya pasado en otros ambitos sevillistas, eso es atacar.

No, eso se llama crítica, y llegado al punto si me apuras, buen o mal periodismo según el caso, pero no ataque.

Piensa que si caemos en ese juego.... ya abrimos frentes para mí innecesarios. Se puede defender unos intereses sin caer en la lucha contra los que desde su derecho de plena libertad periodística, ejercen su derecho a crítica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1337 en: Marzo 15, 2010, 11:31 Horas »

Rafa, no te líes con lo del sobrecito. Lo que yo digo, lo que es vox populi, es que Alvarado cobra por la tarea que realiza en el Sevilla; Alvarado es un empleado a sueldo, oficialmente, del Sevilla. Y ya está, sin hijos, sin otros trabajadores en el saco.

De otros medios, que tienen sus hilos propios, para no rebujar, para no mezclar, para no liarnos más, hablo poco o nada porque sé poco o nada, que es justo lo que los leo/escucho.

Y de nuestros medios, que también son el Sevilla, pues bajo su bandera han crecido y operan, me quejo y me lamento porque me encantaría que fueran mi referencia, pero resulta que algunos personajes como Alvarado me ofrecen la misma mierda que en otros sitios, pero dándome vergüenza además. Por eso sólo y básicamente aparezco por este hilo.

Para dar la que es mi opinión.

Mor-tajá, vamos a ver, te estimo lo suficientemente inteligente (al menos el mono seguro que lo es  :P) como para ni siquiera estimar lo que dice Alvarado sobre lo de que si es un colaborador y no un trabajador del SFC,

pues claro que cobra y que trabaja para el Sevilla, supongo que dice que no lo es para salirse por los cerros de Úbeda, como cualquiera que haga algo que no está bien (como p.ej. cuando te pilló tu madre robandole dinero del bolso, recuerdas?  ;D)

el caso que en un mundo rosa, ideal, ni existiría Alvarado ni aquellos de los que hay que defenderse,

pero la realidad es muy distinta: existe el marca, existe radio sevilla... y por tanto el Sevilla tiene que poner un paraguas anti-mierda, que en este caso empuña Alvarado).

Y ya está.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1338 en: Marzo 15, 2010, 11:35 Horas »

Mor-tajá, vamos a ver, te estimo lo suficientemente inteligente (al menos el mono seguro que lo es  :P) como para ni siquiera estimar lo que dice Alvarado sobre lo de que si es un colaborador y no un trabajador del SFC,

pues claro que cobra y que trabaja para el Sevilla, supongo que dice que no lo es para salirse por los cerros de Úbeda, como cualquiera que haga algo que no está bien (como p.ej. cuando te pilló tu madre robandole dinero del bolso, recuerdas?  ;D)

el caso que en un mundo rosa, ideal, ni existiría Alvarado ni aquellos de los que hay que defenderse,

pero la realidad es muy distinta: existe el marca, existe radio sevilla... y por tanto el Sevilla tiene que poner un paraguas anti-mierda, que en este caso empuña Alvarado).

Y ya está.

Pues a mí me parece que su manera de empuñar el paraguas antimierda es repugnante, insultante e indigna de este club y esta afición. Afición a la que este papanatas servil se permite aleccionar, reprochar e incluso insultar, cobrando de nuestro Sevilla por ello.

Y contra esa realidad que yo percibo protesto en este rinconcito, compi.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1339 en: Marzo 15, 2010, 11:38 Horas »

Pues a mí me parece que su manera de empuñar el paraguas antimierda es repugnante, insultante e indigna de este club y esta afición. Afición a la que este papanatas servil se permite aleccionar, reprochar e incluso insultar, cobrando de nuestro Sevilla por ello.

Y contra esa realidad que yo percibo protesto en este rinconcito, compi.

Como si un pocero pudiera bajar a limpiar una alcantarilla vestido de smoking...

ese trabajo requiere botas de agua hastas las ingles, guantes enterizos, mono de trabajo y mascarilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.