collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1480 en: Marzo 22, 2010, 13:03 Horas »
¿Todavia no ha culpado a chazarri , aguilar y cia de nuestra derrota ante el Español?

Éstos tienen la culpa de otras muchas cositas pero no de la derrota ante el Español. Y bien que lo están festejando ahora (bueno más bien el sábado por la noche)  :-\

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1481 en: Marzo 22, 2010, 13:09 Horas »
Curioso que el blog se estropee despues de la eliminación champions y aún no se haya solucionado, habrá que esperar a la próxima victoria roja??

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1482 en: Marzo 22, 2010, 16:21 Horas »
De q os quejáis? mejor que el personaje este cierre su blog unos diitas. El sevillismo ya lo tiene más que calado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1483 en: Marzo 22, 2010, 16:23 Horas »
De q os quejáis? mejor que el personaje este cierre su blog unos diitas. El sevillismo ya lo tiene más que calado.

¿Estás escribiendo desde el móvil?  8)

No me seas flojo y escribe las palabras completas, fantasmón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1484 en: Marzo 22, 2010, 16:24 Horas »
De q os quejáis? mejor que el personaje este cierre su blog unos diitas. El sevillismo ya lo tiene más que calado.

¿Estás escribiendo desde el móvil?  8)

No me seas flojo y escribe las palabras completas, fantasmón.

Joder como te pones por una "u" y una "e".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1485 en: Marzo 22, 2010, 16:28 Horas »

Joder como te pones por una "u" y una "e".

El piltrafa ese sabe que se lo digo de buen rollo, pero es que si uno lo hace y no se le advierte, el resto puede empezar a hacerlo y convertirnos en un foro SMS.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1486 en: Marzo 22, 2010, 16:30 Horas »

Joder como te pones por una "u" y una "e".

El piltrafa ese sabe que se lo digo de buen rollo, pero es que si uno lo hace y no se le advierte, el resto puede empezar a hacerlo y convertirnos en un foro SMS.

Vale, vale.  :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1487 en: Marzo 22, 2010, 16:35 Horas »

Joder como te pones por una "u" y una "e".

El piltrafa ese sabe que se lo digo de buen rollo, pero es que si uno lo hace y no se le advierte, el resto puede empezar a hacerlo y convertirnos en un foro SMS.

¿Y tú en tu móvil tienes SPAM?... pregunta desde el desconocimiento.. parece que está de moda eso....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1488 en: Marzo 22, 2010, 16:39 Horas »

¿Y tú en tu móvil tienes SPAM?... pregunta desde el desconocimiento.. parece que está de moda eso....

Si vamos a debatir sobre si tú sabes citar sin multicitar y sobre si Alvarado necesitaba un "descanso por falta de argumentos justificativos", yo, me levanto y me voy.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1489 en: Marzo 22, 2010, 16:43 Horas »
No es lo mismo q que k. Mi ortografía es exquisita. Cuando meto la gamba es por las prisas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1490 en: Marzo 22, 2010, 16:45 Horas »
No es lo mismo q que k. Mi ortografía es exquisita. Cuando meto la gamba es por las prisas.

¿Ya estás con las excusas? Ahora solo me faltaría que me sacases los numeritos para justificarte y me digas que los números son los que te avalan como forero.  :D :D :D

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1491 en: Marzo 22, 2010, 21:41 Horas »
¿Sigue estropeao por el spam no?  :D

Qué manera de quedarse con la peña.  ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1492 en: Marzo 22, 2010, 22:03 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1493 en: Marzo 22, 2010, 22:05 Horas »
Por lo que os leo, ha chapado el blog unos días.

Sinceramente, y sin cachondeo, no me parece mal. Aparte de que no se puede defender lo indefendible y de que los empleados del club tienen que echar gua a este incendio, la línea editorial del Sevilla por primera vez en dos años y medio está cambiando de manera radical. Desde el primer al último empleado se ha esforzado en la defensa numantina de Manolo Jiménez siempre.

En cambio, desde ayer es un secreto a voces que Jiménez no sigue el año que viene y que, como pierde con el Xerez, tiene todas las papeletas de ver La Borriquita in situ el próximo Domingo de Ramos.

¿Qué va a hacer? ¿Defender a ultranza al que te dije aun cuando desde dentro se deja entrever que está sentenciado? ¿darle palos aun cuando sigue siendo el entrenador?

Si mañana vuelve, pues palos a la prensa para desviar la atención, toque de atención al míster (siguiendo la nueva línea oficial) y a ver lo que pasa tras el Xerez. Si ganamos, pues la unión y nosequé y si perdemos, pues Jiménez a la calle y aquí paz y después gloria.

P.D. Con tu respuesta el tiempo que la mía, me acabas de joder el post, Alex :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1494 en: Marzo 22, 2010, 22:07 Horas »
¿Y el criterio propio a lo que piensa o siente uno?...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1495 en: Marzo 22, 2010, 22:11 Horas »
Suscribo al 100% las palabras de Jesús Alvarado y no porque lo diga él sino dice algunas de las cosas que pienso en la actualidad. Sobre todo el lo referente al perdón que pidió Jiménez. Simplemente

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1496 en: Marzo 22, 2010, 22:13 Horas »
Si escribe, ¿por qué escribe?. Si no escribe, ¿por qué no escribe?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1497 en: Marzo 22, 2010, 22:16 Horas »
De nuevo al tema de las bajas, por favor.

Que alguien le diga a este señor, que con toda la plantilla disponible nos han eliminado de Champions, y hemos perdido, y empatado en casa partidos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1498 en: Marzo 22, 2010, 22:29 Horas »
"Sentí mucha pena el otro día cuando pidió perdón a los que llevan años pisoteando su nombre, su reputación, su honor, su persona. Sentí pena, rabia, impotencia. Para mí esas palabras fueron puñales que se clavaron uno tras otro en mi corazón sevillista. Lo mismo que fueron puñales aquellas otras que pronunció cuando la temporada pasada, tras ganar al Depor, se logró el objetivo de ser terceros. En aquella ocasión agradeció a estos lamentables personajes todo lo que “le habían ayudado a crecer”.

Lamentable y tristísimo.

¿Cómo se puede agradecer la basura que te tiran por sistema en lo alto?¿Cómo se puede pedir disculpas a los que no paran de machacarte?
"



Manolo Jiménez pidió, que yo recuerde, perdón por no haber sabido contenerse, no pidió perdón por lo que dijo.

Y en eso apoyo a Manolo Jiménez, porque su error del martes pasado fue gravísimo. En una rueda de prensa de Liga de Campeones, tras un partido de octavos de final donde nos jugábamos el pase a cuartos de final, el entrenador de un club (y menos el entrenador del Sevilla Fútbol Club) NO puede salir a dirimir sus batallitas con unos papafritas.

No.

No puede.

El entrenador de cualquier equipo, o al menos el entrenador del Sevilla Fútbol Club, sale a la escena y responde a las preguntas de los periodistas españoles, rusos, japoneses y representantes de medios de comunicación italianos, alemanes, ingleses y franceses, que los había. Y explica por qué el CSKA fue mejor, por qué el Sevilla no hizo nada para pasar, cómo es posible que sólo chutara tres veces a puerta, por qué tardó más de un cuarto de hora en realizar el primer cambio tras el 1-2 y por qué ese cambio en concreto.

A eso se tenía que haber limitado el señor entrenador de un club señor como el Sevilla Fútbol Club, a responder a lo que le preguntaban y punto.

Y si el entrenador quiere decirle dos o tres barbaridades al papafrita de turno, pues o se las dice en la ciudad deportiva, o un día que lo llamen de ese medio se lo suelta, o él mismo pide hablar en ese medio que seguramente no le dirán que no.

Pero como hizo lo que no debía, el siguiente paso fue el que tenía que dar: pedir perdón por eso, a esa gente.

Si alguien no lo comprende, tiene un severo problema de contextualización de las cosas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1499 en: Marzo 23, 2010, 01:06 Horas »
"Sentí mucha pena el otro día cuando pidió perdón a los que llevan años pisoteando su nombre, su reputación, su honor, su persona. Sentí pena, rabia, impotencia. Para mí esas palabras fueron puñales que se clavaron uno tras otro en mi corazón sevillista. Lo mismo que fueron puñales aquellas otras que pronunció cuando la temporada pasada, tras ganar al Depor, se logró el objetivo de ser terceros. En aquella ocasión agradeció a estos lamentables personajes todo lo que “le habían ayudado a crecer”.

Lamentable y tristísimo.

¿Cómo se puede agradecer la basura que te tiran por sistema en lo alto?¿Cómo se puede pedir disculpas a los que no paran de machacarte?
"



Manolo Jiménez pidió, que yo recuerde, perdón por no haber sabido contenerse, no pidió perdón por lo que dijo.

Y en eso apoyo a Manolo Jiménez, porque su error del martes pasado fue gravísimo. En una rueda de prensa de Liga de Campeones, tras un partido de octavos de final donde nos jugábamos el pase a cuartos de final, el entrenador de un club (y menos el entrenador del Sevilla Fútbol Club) NO puede salir a dirimir sus batallitas con unos papafritas.

No.

No puede.

El entrenador de cualquier equipo, o al menos el entrenador del Sevilla Fútbol Club, sale a la escena y responde a las preguntas de los periodistas españoles, rusos, japoneses y representantes de medios de comunicación italianos, alemanes, ingleses y franceses, que los había. Y explica por qué el CSKA fue mejor, por qué el Sevilla no hizo nada para pasar, cómo es posible que sólo chutara tres veces a puerta, por qué tardó más de un cuarto de hora en realizar el primer cambio tras el 1-2 y por qué ese cambio en concreto.

A eso se tenía que haber limitado el señor entrenador de un club señor como el Sevilla Fútbol Club, a responder a lo que le preguntaban y punto.

Y si el entrenador quiere decirle dos o tres barbaridades al papafrita de turno, pues o se las dice en la ciudad deportiva, o un día que lo llamen de ese medio se lo suelta, o él mismo pide hablar en ese medio que seguramente no le dirán que no.

Pero como hizo lo que no debía, el siguiente paso fue el que tenía que dar: pedir perdón por eso, a esa gente.

Si alguien no lo comprende, tiene un severo problema de contextualización de las cosas.

Tienes razón en lo que dices. Pero eso es como si alguien te da una buena patada en los testículos en un bautizo por ejemplo...y después te dice "¿a que no te ha dolio miarma?. La respuesta ideal es responderle igual a solas pero la mayoría, creo yo, le soltaría el mamporro en el momento y en público. Aunque es un ejemplo extremo sirve para ejemplarizar la situación de Manolo con este Aguilar desde que llegó al cargo. A veces uno mo puede controlar el instinto cuando le rebasan el límite y por ello no aplaudo el perdón de Manolo Jiménez. Ya que está el pescao vendío, no ha debido darle el gustazo al gran manipulador-crispador y sus adláteres corporativistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.