collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960208 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1820 en: Mayo 16, 2010, 16:35 Horas »
Hace ya mucho que no encontraba un artículo tan sumamente bueno y sentido por parte de Alvarado.


Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1821 en: Mayo 16, 2010, 17:30 Horas »
¿¿Nada sobre la labor de Antonio Álvarez en sus pocos partidos??...

Se le ha olvidado, si lo llega a conseguir Aolito... otro gallo cantaria.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1822 en: Mayo 16, 2010, 22:58 Horas »
Otra vez lo ha bordado. Ahora con Antonio PUerta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1823 en: Mayo 16, 2010, 23:03 Horas »
el de la cronica de ayer, lo veo como una comprobacion mas de que alvarado ha mentido y ha manipulado, nada mas

el de puerta no lo he visto, pero un articulo de alvarado cada 5 dias, es a lo maximo que puedo llega por higiene mental  8)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1824 en: Mayo 16, 2010, 23:09 Horas »
¿¿Nada sobre la labor de Antonio Álvarez en sus pocos partidos??...

Obvio y normal si conoces su modus operandi (el mismo que tuvo con Juande, Dani Alves...). Alabar, callar o poner a parir según vaya el aire o toque

Hasta hace tres días le lanzaba darditos continuamente, porque no le gusta y porque el que le paga le ha dicho que Alvarez no sigue para la 2010-2011. No tenía sentido el peloteo. Ahora, como tipo listo que es, sabe que como gane la Copa igual se la tiene que volver a envainar porque eso de el marchenero no siga ya no está tan claro.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1825 en: Mayo 16, 2010, 23:27 Horas »
Que digo yo.

Hacer una MINIMA referencia al señor que ha dirigido al equipo tampoco estaría de más, ¿no? ¿O no? Un "gracias míster". "Enhorabuena". "Trabajo cumplido". No sé, tío...no pido una oda aolística, pero aunque sea algo, creo que no pasaba nada.

Si lo de ayer pasa con Aolito, ¿crees que habría hecho alguna referencia al entrenador?

Respóndeme mamón, y déjate de entre líneas y gaitas

Hablábamos de que no se refiera a Alvarez. Y yo creo que es para no tener que volverse a meter la lengua en salva sea la parte como tantas, tantas, tantas y tantas veces. Que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, y este Alvarado tiene la suya gastada de tanto tropezar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1826 en: Mayo 17, 2010, 23:41 Horas »
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17483

EL PRESIDENTE, SOBRE LA BAJA DE FABIANO: "JUGAMOS ONCE CONTRA ONCE, LAS JUSTIFICACIONES SON DE PERDEDORES" (VER VIDEO)

Lunes, 17 de mayo de 2010

Videos SFC Televisión

Presidente José María del Nido. Deportivo. (17/05/10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Luis Fabiano no va a estar en la final de Copa, pero el presidente José María del Nido apostó esta tarde, tras presentar la programación especial que SFC TV hará en la previa y el post de la final: "Lo sabemos desde el día de ayer y como anécdota puedo decir que cuando llegamos a Sevilla yo mismo en mi coche particular lo llevé al Sagrado Corazón. El jefe de los servicios médicos del Club le hizo una resonancia magnética y la lesión seguía latente, porque se había reproducido en el calentamiento, pero al final vamos a jugar once contra once. El Sevilla llega en plenitud de condiciones para ganar la Copa, las justificaciones son de perdedores. Sólo cabe un resultado, ganar, el resto está desdeñado en nuestro vocabulario".

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1827 en: Mayo 17, 2010, 23:46 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Le falta decir que como ningún medio recoge nuestras bajas, para eso está Alvarado

¿O no?

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pues yo creo, estimado amigo, que no le ha faltado decir nada  ;)

Me gusta mucho lo que ha dicho y he considerado oportuno ponerlo aquí  8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1828 en: Mayo 17, 2010, 23:53 Horas »
Normal que lo haya dicho, jugandonos un titulo hay que apoyar a muerte a los jugadores que nos lo pueden dar.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1829 en: Mayo 18, 2010, 12:56 Horas »
Poco o nada me ha gustado su escrito de hoy:

http://www.jesusalvarado.com/2010/05/18/respeten-al-grande/

   No me gustan las comparaciones tan forzadas que, a mi entender, de nada valen. Es entrar en el juego de "la mafia nacionalmadrileñista".

   Personalmente creo que escritos como estos no sirven sino para dar una imagen que no me gusta para mi Sevilla.

Un saludo!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1830 en: Mayo 18, 2010, 12:58 Horas »
Poco o nada me ha gustado su escrito de hoy:

http://www.jesusalvarado.com/2010/05/18/respeten-al-grande/

   No me gustan las comparaciones tan forzadas que, a mi entender, de nada valen. Es entrar en el juego de "la mafia nacionalmadrileñista".

   Personalmente creo que escritos como estos no sirven sino para dar una imagen que no me gusta para mi Sevilla.

Un saludo!

Pues yo lo veo de puta madre. Sinceramente.

Que tenemos que ir de pobrecitos por la vida y pidiendo perdón, ome... no vayamos a molestar... vaya por Dios...

Totalmente de acuerdo con Alvarado.

Desconectado murillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1831 en: Mayo 18, 2010, 13:02 Horas »
totalmente de acuerdo con Alvarado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1832 en: Mayo 18, 2010, 13:07 Horas »
Mira que es difícil, pero si, estoy de acuerdo con Alvarado esta vez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1833 en: Mayo 18, 2010, 13:09 Horas »
Mira que es difícil, pero si, estoy de acuerdo con Alvarado esta vez.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si el que ha desayunado coñac eres tu  ??? ??? ??? ???

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1834 en: Mayo 18, 2010, 13:09 Horas »
Lo unico malo de su escrito es que coge los años que le interesan, como hacen los betinicos, supongo que para comparar equipos hay que hacerlo con el global de los años de competicion.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1835 en: Mayo 18, 2010, 13:11 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si el que ha desayunado coñac eres tu  ??? ??? ??? ???

Yo por supuesto, como todos los días.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1836 en: Mayo 18, 2010, 13:14 Horas »
Lo unico malo de su escrito es que coge los años que le interesan, como hacen los betinicos, supongo que para comparar equipos hay que hacerlo con el global de los años de competicion.

Exacto, a eso me refiero, es una comparación muy forzada y totalmente vana. A mi, como sevillista, no me tiene que convencer de nada. A los madriles les va a dar igual.

Sinceramente, no le encuentro utilidad alguna. Lo realmente útil es ganar la Copa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1837 en: Mayo 18, 2010, 13:18 Horas »
Lo unico malo de su escrito es que coge los años que le interesan, como hacen los betinicos, supongo que para comparar equipos hay que hacerlo con el global de los años de competicion.

No creo. El reconoce que el palmarés del pateti es muy superior al del Sevilla. El pateti tiene 22 títulos (incluídos una Supercopa de España que ganó sin jugar y una Intercontinental que jugó porque el campeón europeo -el Bayern que le aplastó 4-0 en la final- consideró intrascendente el disputarla) y nosotros tenemos 9.

Su referencia es el Madrid, pero el pateti apenas sí nos duplica en títulos mientras que el madrin a ellos más que los triplica camino de cuadruplicarlos (72).

En este artículo Alvarado viene a decir que un equipo puede ser histórico pero no un grande de la actualidad. Los ejemplos son el pateti y el Bilbao, el Bilbao tiene 32 títulos (10 más que el pateti).

¿Son el pateti y el Bilbao ahora grandes deportivamente? Está claro que no.

Y ha tomado como referencia una década en la que el Sevilla le está dando sopa con onda a ambos.

Es una verdad incuestionable.

Bilbao, pateti y Sevilla, como Valencia, Barsa, Madrid, Español y Zaragoza, son históricos del fútbol español por número de temporadas en Primera y por títulos, que les da grandeza institucional.

Pero la grandeza deportiva hoy corresponde a Madrid, Barsa, Valencia y Sevilla, equipos que están arriba siempre o casi siempre y que han conseguido como mínimo el cuádruple o quíntuple de títulos que cualquier otro equipo en lo que llevamos de siglo, que es una buena referencia.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1838 en: Mayo 18, 2010, 13:31 Horas »
Exacto, a eso me refiero, es una comparación muy forzada y totalmente vana. A mi, como sevillista, no me tiene que convencer de nada. A los madriles les va a dar igual.

Sinceramente, no le encuentro utilidad alguna. Lo realmente útil es ganar la Copa.

Bueno si hubiera cogido varios años de cada decada por que le conviene, seria betinico, pero yo entendo que se refiere a que en la ultima decada la el grande es el Sevilla. Es como lo del superdepor, se le llamaba asi por la increible decada que hizo.

Por lo demas me parece un articulo apañaito. Ultimamente leo poco a Alvarado, de hecho el foro es mi puerta de entrada a su blog.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1839 en: Mayo 18, 2010, 13:32 Horas »
Exacto, a eso me refiero, es una comparación muy forzada y totalmente vana. A mi, como sevillista, no me tiene que convencer de nada. A los madriles les va a dar igual.

Sinceramente, no le encuentro utilidad alguna. Lo realmente útil es ganar la Copa.

Para nada. Se comparan los últimos 10 años y deja claro que históricamente tienes más títulos que nosotros. ¿Pero eso lo convierte en un equipo más grande que nosotros actualmente?

El Nottingham Forest es dos veces campeón de la copa de Europa, ha ganado la premier, ha ganado la F.A. Cup, tiene 4 Copas de la liga pero la realidad es que ahora juega en 3ª. En su día fue un grande pero ahora NO LO ES. Esa es la misma realidad del PATETICO.

Y el que no esté de acuerdo que vaya a la UEFA y le diga que porque nosotros estamos en el bombo 1 de la Champions y ellos estaban en el tercero.

A día de hoy el equipo grande es el Sevilla como hace 10 años el Deportivo era más grande que el Sevilla.

Grandes de verdad que estén siempre arriba solo son el Madrid y el Barcelona.

Hoy viene esto en MARCA:

El reto de ganar la Copa a un grande
Por TOMÁS CAMPOS

Nadie puede discutir los méritos coperos del Sevilla, pero lo cierto es que ha ganado sus cuatro títulos frente a equipos debutantes en la final del torneo. Sus dos derrotas, en cambio, fueron ante Athletic y Real Madrid. Ahora se mide al Atlético, un clásico de la competición con nueve entorchados y ocho finales perdidas. ¿Será esta vez capaz de romper la estadística y vencer a un grande en el duelo decisivo?

Sabadell (1935), Racing de Ferrol (1939), Celta (1948) y Getafe (2007) han sido sus víctimas propiciatorias. En 1935, el Sevilla era tan debutante como el Sabadell, pero jugaba en Primera y el club catalán, en la categoría de plata, así que era claro favorito. Favoritismo que cofirmó en el encuentro disputado en Chamartín el 30 de junio. Los nervionenses vencen por 3-0 tras dominar el partido de cabo a rabo e incluso se permiten el lujo de fallar una pena máxima sin goles aún en el marcador. Pedro Escartín, quizá el colegiado más famoso de la historia del fútbol español, dirigió el duelo.

Más fácil, si cabe, fue la consecución del título cuatro años después. Con la mayoría de los equipos desmantelados a causa de la Guerral Civil Española, se disputa un torneo algo devaluado, en el que el Sevilla confirma su favoritismo en otra final sin historia. A los 41 minutos, el Sevilla gana ya por 5-0, así que el 6-2 final es hasta benévolo con un Racing de Ferrol superado por las circunstancias.

La final, curiosamente, se disputa el 25 de junio de 1939 en el estadio de Montjuic de Barcelona y el General Moscardó, Delegado Nacional de Educación Física y Deportes, representa a Franco en el palco. El Sevilla se queda en propiedad con la primera Copa del Generalísimo. Más reñida fue la final del 48, aunque el marcador, 4-1, diga lo contrario. El Sevilla tiene que esperar a que Celta y Espanyol disputen hasta dos partidos de desempate para conocer a su rival en la gran final de Chamartín. Esto motiva que los nervionenses pasen varios días concentrados en El Escorial esperando el duelo de desenlace del torneo.

El Celta se adelanta en el marcador con un tanto de Miguel Muñoz a los seis minutos, pero el Sevilla empata poco después, llegándose con este resultado al descanso. A la hora de partido, una jugada marca el devenir del encuentro. El defensa gallego Mesa lesiona a su portero Simón en un salto y, de paso, sirve en bandeja el segundo tanto al conjunto hispalense.

En aquella época no había sustituciones, así que el cuadro olívico tuvo que jugar con diez jugadores y Alonso como guardameta el resto de la contienda, por lo que el equipo entrenado por Ricardo Zamora no opuso más resistencia e incluso encajó otros dos tantos. Luego llegaron las derrotas frente al Athletic (1-0 en 1955) y el Real Madrid (2-1 en 1962). Especialmente dolorosa fue esta última, pues el Sevilla realizó un gran partido e inclusó falló un penalti en el minuto 80 con 1-1 en el marcador, pues el tanto definitivo fue obra de Puskas a dos minutos del final.

La última Copa está muy fresca en la memoria de todos los sevillistas. Con más de 50.000 sevillistas copando el Bernabéu, el Getafe pudo adelantarse en un mano a mano de Güiza que Palop desbarató con su habitual prestancia, poco antes de que Kanouté anotara el único tanto del encuentro. El Sevilla ganaba una Copa 59 años después.

¿UN GRANDE EL PATETICO?

Si.... UNA GRAN MIERDA

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.