collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960226 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1900 en: Mayo 25, 2010, 22:51 Horas »
Estas muy equivocado, se puede defender a lo que quieres, sin perder las formas, y si no lo crees así, es que tú y yo tenemos conceptos equivocados del Sevilla F.C., y de la eduación.

Estoy convencido de que tu y yo tenemos conceptos diferentes. Gente maleducada no merece ser tratada con respeto y toda la bilis que se les suelte poca sera'. A la gente educada educacio'n a raudales.

Sobre el concepto de Sevilla f.c. que cada cual lo viva a su manera.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1901 en: Mayo 25, 2010, 22:52 Horas »
Pues yo sigo queriendo tener en mi aparcamiento un gorila bien fuerte vigilandome el coche, aunque el tío no sea superexquisito, ni de excelentes modales.

A la prensa que nos machaca, (en eso espero que estemos de acuerdo), ¿cómo hay que ''combatirla''?  

Si estoy de acuerdo, hay alguna prensa que en algunos temas, es mal intencionada, eso es cierto.

Se les combate con educación, y estilo.

Por mucho que tú seas un mal vecino, que va con su perrito dejando la mierda de este por la calle, yo no voy a ir a tu casa y me voy a cagar en tu puerta.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1902 en: Mayo 25, 2010, 22:53 Horas »
Me voy que va a empezar "quedate a mi lado" y yo no me lo pierdo por nada del mundo.. ;D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1903 en: Mayo 25, 2010, 22:53 Horas »
Me voy que va a empezar "quedate a mi lado" y yo no me lo pierdo por nada del mundo.. ;D

Jajajajaja. Ve poniendo aqui lo que van contando que la peña se pone cardiaca y da gusto verles.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1904 en: Mayo 25, 2010, 22:55 Horas »
Estoy convencido de que tu y yo tenemos conceptos diferentes. Gente maleducada no merece ser tratada con respeto y toda la bilis que se les suelte poca sera'. A la gente educada educacio'n a raudales.

Sobre el concepto de Sevilla f.c. que cada cual lo viva a su manera.



Entonces cuando nos encontremos por la calle, tu me metes un puñetazo, y yo te respondo con otro, y despues tu otro a mí, y despues yo otro a tí, hasta que uno de los dos caiga reventado, bien, bien, buena manera de defender las cosas.

Efectivamente totalmente diferente nuestros conceptos, de educación, y defensa de unos valores.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1905 en: Mayo 25, 2010, 23:03 Horas »
Entonces cuando nos encontremos por la calle, tu me metes un puñetazo, y yo te respondo con otro, y despues tu otro a mí, y despues yo otro a tí, hasta que uno de los dos caiga reventado, bien, bien, buena manera de defender las cosas.

Efectivamente totalmente diferente nuestros conceptos, de educación, y defensa de unos valores.

Yo a usted jama's le propinari'a un puñetazo. Esta' utilizando unos ejemplos que no vienen al caso bajo mi punto de vista. Yo me refiero a personajes que desde el exterior y de manera premeditada, pensada con mucha antelacio'n y de manera conjunta con varios personajes ma's utilizan medios mafiosos para machacar a personas.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1906 en: Mayo 25, 2010, 23:07 Horas »
Yo a usted jama's le propinari'a un puñetazo. Esta' utilizando unos ejemplos que no vienen al caso bajo mi punto de vista. Yo me refiero a personajes que desde el exterior y de manera premeditada, pensada con mucha antelacio'n y de manera conjunta con varios personajes ma's utilizan medios mafiosos para machacar a personas.



Y tú crees que si desde el club, en vez de dedicarse a defenderlo con argumentos, y explicaciones lógicas al sevillismo, que es lo único que les debería importar, y no las guerras personales de nadie, hacen lo que están haciendo de contra restar con insultos y menosprecios, van a conseguir que los según tú, manipuladores, y agresores externos se diluyan, o por contra sigan cada vez más fuertes, y intentan hacer más daño al club.

A esto me refiero yo con lo de tú me das, y yo te doy, y tu más, y yo más qu tú.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1907 en: Mayo 25, 2010, 23:14 Horas »
Pues para mi es fundamental Alvarado en la radio del Sevilla f.c.

Una vez expuestas nuestras visiones particulares sobre el asunto lo ma's que me queda decirle es que ha sido un placer y que au'n teniendo formas diferentes de ver las cosas me gusta su educacio'n y su estilo.

Un saludo ALEX M.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1908 en: Mayo 25, 2010, 23:15 Horas »
Pues para mi es fundamental Alvarado en la radio del Sevilla f.c.

Una vez expuestas nuestras visiones particulares sobre el asunto lo ma's que me queda decirle es que ha sido un placer y que au'n teniendo formas diferentes de ver las cosas me gusta su educacio'n y su estilo.

Un saludo ALEX M.

Hasta luego, y si te vas a la cama que sea a dormir, o no, lo que te apetezca, hombre, ;)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1909 en: Mayo 25, 2010, 23:17 Horas »
Pues para mi es fundamental Alvarado en la radio del Sevilla f.c.

Una vez expuestas nuestras visiones particulares sobre el asunto lo ma's que me queda decirle es que ha sido un placer y que au'n teniendo formas diferentes de ver las cosas me gusta su educacio'n y su estilo.

Un saludo ALEX M.

Comparto tu opinion amigo caracó, la figura de Alvarado es muy importante para el club, no todo va a ser escuchar a la Ser, Radio Marca, Canal Sur, etc, dando caña a todo lo referente al Sevilla


Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1910 en: Mayo 25, 2010, 23:17 Horas »
Hasta luego, y si te vas a la cama que sea a dormir, o no, lo que te apetezca, hombre, ;)

Ahora a la camita que mañana hay que despertarse tempranito.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1911 en: Mayo 27, 2010, 19:54 Horas »
Tironcito de orejas a MJ: ¿Desde el cariño? ::) :-X

Conste que no he visto ni escuchado las declaraciones que dicen ha hecho Jiménez a Giralda TV.

En cualquier caso, si han sido como dicen que ha sido, Manolo, te estás equivocando de parte a parte.

Pocos como yo habrán defendido tu figura, habrán denunciado la inhumama y cruel cacería que contra ti abrieron siete tipos y medio, sin precedentes en esta ciudad. Pocos como yo habrán valorado e intentado que los demás valoraran tu trabajo en lo que valía. Pero en lo que valía de verdad, que fue mucho, por mucho que algunos robaperas quieran seguir poniendo sordina a tu trayectoria, que fue magnífica.

Por eso, no lo estropees ahora. Olvídate ya del asunto. Decir que “unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa” es quererte muy poco, es valorar en nada la enorme trayectoria que tu Sevilla, contigo al frente, firmó esta temporada en la Copa. La Copa es tuya como del que más, pero esta veredita que has pillado no lleva a ningún sitio.

¿Fue feo eliminar al invencible Barcelona? ¿Fue feo pasar de manera épica aquella semifinal en Getafe?¿Fue feo el partidazo en Riazor, solventando de un plumazo la eliminatoria ante el Deportivo que venía de tumbar al Valencia?

No, Manolo. Te equivocas tela marinera.

Es el fútbol, Manolo. Debes entenderlo. El fútbol te puso al frente del Sevilla FC (el fútbol y la ruindad del anterior entrenador). El fútbol te permitió llegar hasta donde llegaste, con una trayectoria que realmente (y ojalá me equivoque) va a ser muy complicado que alguien iguale o supere en nuestro Sevilla y el fútbol te cesó.

Los resultados.

Los mismos que han traído la renovación de Álvarez.

Se te invitó a la Final. El club quiso darte tu sitio y tú no quisiste asistir, por las razones que sean.

Será mejor que lo dejes estar, Manolo. Ya me sentó como una patada donde dijimos tu última rueda de prensa donde, ante mi asombro absoluto, diste las gracias a los mascachapas de esta ciudad que te pisotearon sin piedad ninguna durante dos años y medio.

Esto de hoy no me gusta tampoco un pelo.

Pasa esta página de una vez, Manolo, que seguramente te quedarán otras muy bonitas que escribir.

Pasa página y no metas más la pata.

Te lo digo de corazón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1912 en: Mayo 27, 2010, 19:57 Horas »
Instrucciones claras desde el club para JA.

Vocero.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1913 en: Mayo 27, 2010, 19:58 Horas »
Tironcito de orejas a MJ: ¿Desde el cariño? ::) :-X

Conste que no he visto ni escuchado las declaraciones que dicen ha hecho Jiménez a Giralda TV.

En cualquier caso, si han sido como dicen que ha sido, Manolo, te estás equivocando de parte a parte.

Pocos como yo habrán defendido tu figura, habrán denunciado la inhumama y cruel cacería que contra ti abrieron siete tipos y medio, sin precedentes en esta ciudad. Pocos como yo habrán valorado e intentado que los demás valoraran tu trabajo en lo que valía. Pero en lo que valía de verdad, que fue mucho, por mucho que algunos robaperas quieran seguir poniendo sordina a tu trayectoria, que fue magnífica.

Por eso, no lo estropees ahora. Olvídate ya del asunto. Decir que “unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa” es quererte muy poco, es valorar en nada la enorme trayectoria que tu Sevilla, contigo al frente, firmó esta temporada en la Copa. La Copa es tuya como del que más, pero esta veredita que has pillado no lleva a ningún sitio.

¿Fue feo eliminar al invencible Barcelona? ¿Fue feo pasar de manera épica aquella semifinal en Getafe?¿Fue feo el partidazo en Riazor, solventando de un plumazo la eliminatoria ante el Deportivo que venía de tumbar al Valencia?

No, Manolo. Te equivocas tela marinera.

Es el fútbol, Manolo. Debes entenderlo. El fútbol te puso al frente del Sevilla FC (el fútbol y la ruindad del anterior entrenador). El fútbol te permitió llegar hasta donde llegaste, con una trayectoria que realmente (y ojalá me equivoque) va a ser muy complicado que alguien iguale o supere en nuestro Sevilla y el fútbol te cesó.

Los resultados.

Los mismos que han traído la renovación de Álvarez.

Se te invitó a la Final. El club quiso darte tu sitio y tú no quisiste asistir, por las razones que sean.

Será mejor que lo dejes estar, Manolo. Ya me sentó como una patada donde dijimos tu última rueda de prensa donde, ante mi asombro absoluto, diste las gracias a los mascachapas de esta ciudad que te pisotearon sin piedad ninguna durante dos años y medio.

Esto de hoy no me gusta tampoco un pelo.

Pasa esta página de una vez, Manolo, que seguramente te quedarán otras muy bonitas que escribir.

Pasa página y no metas más la pata.

Te lo digo de corazón.

Tan bien es casualidad que las declaraciones las haya hecho en Giralda TV...

Rafalito,Rafalito....que cualquier dia te estalla el botox de la cara de la mala leche que guardas.Siempre desde el cariño y el respeto y tal y cual ...tu sabes.... ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1914 en: Mayo 27, 2010, 20:10 Horas »
Tironcito de orejas a MJ: ¿Desde el cariño? ::) :-X

Conste que no he visto ni escuchado las declaraciones que dicen ha hecho Jiménez a Giralda TV.

En cualquier caso, si han sido como dicen que ha sido, Manolo, te estás equivocando de parte a parte.

Pocos como yo habrán defendido tu figura, habrán denunciado la inhumama y cruel cacería que contra ti abrieron siete tipos y medio, sin precedentes en esta ciudad. Pocos como yo habrán valorado e intentado que los demás valoraran tu trabajo en lo que valía. Pero en lo que valía de verdad, que fue mucho, por mucho que algunos robaperas quieran seguir poniendo sordina a tu trayectoria, que fue magnífica.

Por eso, no lo estropees ahora. Olvídate ya del asunto. Decir que “unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa” es quererte muy poco, es valorar en nada la enorme trayectoria que tu Sevilla, contigo al frente, firmó esta temporada en la Copa. La Copa es tuya como del que más, pero esta veredita que has pillado no lleva a ningún sitio.

¿Fue feo eliminar al invencible Barcelona? ¿Fue feo pasar de manera épica aquella semifinal en Getafe?¿Fue feo el partidazo en Riazor, solventando de un plumazo la eliminatoria ante el Deportivo que venía de tumbar al Valencia?

No, Manolo. Te equivocas tela marinera.

Es el fútbol, Manolo. Debes entenderlo. El fútbol te puso al frente del Sevilla FC (el fútbol y la ruindad del anterior entrenador). El fútbol te permitió llegar hasta donde llegaste, con una trayectoria que realmente (y ojalá me equivoque) va a ser muy complicado que alguien iguale o supere en nuestro Sevilla y el fútbol te cesó.

Los resultados.

Los mismos que han traído la renovación de Álvarez.

Se te invitó a la Final. El club quiso darte tu sitio y tú no quisiste asistir, por las razones que sean.

Será mejor que lo dejes estar, Manolo. Ya me sentó como una patada donde dijimos tu última rueda de prensa donde, ante mi asombro absoluto, diste las gracias a los mascachapas de esta ciudad que te pisotearon sin piedad ninguna durante dos años y medio.

Esto de hoy no me gusta tampoco un pelo.

Pasa esta página de una vez, Manolo, que seguramente te quedarán otras muy bonitas que escribir.

Pasa página y no metas más la pata.

Te lo digo de corazón.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo sigue dejando con el culo al aire y no sabe como justificarlo.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1915 en: Mayo 27, 2010, 20:23 Horas »
Instrucciones claras desde el club para JA.

Vocero.

A ver. ¿Qué era lo que tenía que decir Jesús Alvarado?

Si dice que está bien dicho por Jiménez: MALO.RESENTIDO.JIMENISTA

Si dice que está mal dicho por Jiménez: MALO.VOCERO.ABORREGADO

Si no dice nada: ¿AHORA NO DICE NADA? ¿VES COMO MIRA A OTRO LADO CUANDO LE CONVIENE?
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 21:20 Horas por juanbta »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1916 en: Mayo 27, 2010, 21:28 Horas »
A ver. ¿Qué era lo que tenía que decir Jesús Alvarado?

Si dice que está bien dicho por Jiménez: MALO.RESENTIDO.JIMENISTA

Si dice que está mal dicho por Jiménez: MALO.VOCERO.ABORREGADO

Si no dice nada: ¿AHORA NO DICE NADA? ¿VES COMO MIRA A OTRO LADO CUANDO LE CONVIENE?

Lo que le mande DN.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1917 en: Mayo 27, 2010, 22:38 Horas »
Que dicen los Manolitos Aguilar, Victorito Fernandez...? Lo que mande De la Morena.

Que dicen los Ocañita, Valerita...? Lo que mande Inda.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1918 en: Mayo 28, 2010, 00:56 Horas »
Tironcito de orejas a MJ: ¿Desde el cariño? ::) :-X

Conste que no he visto ni escuchado las declaraciones que dicen ha hecho Jiménez a Giralda TV.

En cualquier caso, si han sido como dicen que ha sido, Manolo, te estás equivocando de parte a parte.

Pocos como yo habrán defendido tu figura, habrán denunciado la inhumama y cruel cacería que contra ti abrieron siete tipos y medio, sin precedentes en esta ciudad. Pocos como yo habrán valorado e intentado que los demás valoraran tu trabajo en lo que valía. Pero en lo que valía de verdad, que fue mucho, por mucho que algunos robaperas quieran seguir poniendo sordina a tu trayectoria, que fue magnífica.

Por eso, no lo estropees ahora. Olvídate ya del asunto. Decir que “unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa” es quererte muy poco, es valorar en nada la enorme trayectoria que tu Sevilla, contigo al frente, firmó esta temporada en la Copa. La Copa es tuya como del que más, pero esta veredita que has pillado no lleva a ningún sitio.

¿Fue feo eliminar al invencible Barcelona? ¿Fue feo pasar de manera épica aquella semifinal en Getafe?¿Fue feo el partidazo en Riazor, solventando de un plumazo la eliminatoria ante el Deportivo que venía de tumbar al Valencia?

No, Manolo. Te equivocas tela marinera.

Es el fútbol, Manolo. Debes entenderlo. El fútbol te puso al frente del Sevilla FC (el fútbol y la ruindad del anterior entrenador). El fútbol te permitió llegar hasta donde llegaste, con una trayectoria que realmente (y ojalá me equivoque) va a ser muy complicado que alguien iguale o supere en nuestro Sevilla y el fútbol te cesó.

Los resultados.

Los mismos que han traído la renovación de Álvarez.

Se te invitó a la Final. El club quiso darte tu sitio y tú no quisiste asistir, por las razones que sean.

Será mejor que lo dejes estar, Manolo. Ya me sentó como una patada donde dijimos tu última rueda de prensa donde, ante mi asombro absoluto, diste las gracias a los mascachapas de esta ciudad que te pisotearon sin piedad ninguna durante dos años y medio.

Esto de hoy no me gusta tampoco un pelo.

Pasa esta página de una vez, Manolo, que seguramente te quedarán otras muy bonitas que escribir.

Pasa página y no metas más la pata.

Te lo digo de corazón.


Chapeu en lo que ha escrito alvarado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1919 en: Junio 01, 2010, 15:34 Horas »
Santiago Ortega y “El Búho”
Publicado el 1 Junio 2010 a las 03:06

He recibido infinidad de correos y de llamadas telefónicas de muchos de vosotros enviándome el enlace de la noticia que hoy se ha publicado en “El Confidencial” y que viene a decir que el Jefe de Deportes de la Cadena Ser, Santiago Ortega, se encuentra metido en un buen lío ya que la Policía Nacional, tras arduas investigaciones dimanantes de unas Diligencias Previas por un presunto delito de injurias y calumnias abiertas por el Juzgado de Instrucción Número 17 de Sevilla, ha llegado a la conclusión de que existen fundados indicios para presumir que la persona que creó y alimentó durante muchísimos meses un blog de internet conocido como “El Búho” desde el que sin ningún tipo de decencia se ha venido, de forma sistemática y continuada injuriando, calumniando y vertiendo todo tipo de falacias, falsedades, de barbaridades y de mezquindades contra el Presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, contra el Subdirector General de Administración, Gestión y Comunicación del Sevilla FC, Manolo Vizcaíno, y contra un servidor (además de contra otras personas) pudiera ser, precisamente, Santiago Ortega, el Jefe de Deportes de Radio Sevilla, de la Cadena Ser.

Bien.

Tengo que decir que todo lo que se publica en la noticia en cuestión es absolutamente cierto.La noticia publicada en “El Confidencial” y firmada por José Manuel García está redactada con un rigor absoluto y refleja completamente la realidad del asunto.

Igualmente, debo deciros que estamos ya en junio y que tanto José María Del Nido, como Manolo Vizcaíno, como yo mismo tenemos conocimiento de los resultados de la investigación policial desde el pasado mes de enero.

Y hasta ahora que ha saltado la noticia no hemos dicho ni media palabra al respecto.

Con lo avezados que son determinados periodistas de esta ciudad en temas judiciales cuando los imputados son otras personas, me extraña que hasta ahora no haya salido a la luz nada de este asunto.

Desde hace casi año y medio año algún cobarde supremo, incapaz de dar la cara, escondido en el ruin anonimato en el que los cobardes supremos suelen esconderse,  abrió en internet un nido de odio, de inquina, de basura, de injurias, de calumnias y falacias que no tenía precedentes.

Llevo, en lo que a mí respecta, un año y medio soportando estoicamente el montón de mentiras y de ignominias,  las injurias y calumnias proferidas hacia mi persona desde ese sucio lugar de la red llamado “El Búho”.

Este puede ser un tema menor.

Pero que el Presidente del Sevilla FC y el Subdirector General de Administración, Gestión y Comunicación del Sevilla FC hayan sido objeto, durante un año y pico, de injurias y/o calumnias desde ese sitio de internet me parece gravísimo de todo punto.

“El Búho”.

No sé si lo conocerás. Seguramente sí pero por si acaso no es así, te dejo el enlace para que pierdas tu tiempo y te sorprendas de hasta qué punto puede llegar la mala leche de ciertos individuos.

Te aconsejo que lo leas en profundidad. Mejor que yo te lo cuente será que tú lo leas por ti mismo.

Debo advertirte que algunos de los posts más sucios que se publicaron en este lugar fueron borrados por su autor no hace mucho.

Burda estrategia que al que sea le va a servir de poco o nada ya que en su día y en prevención de que algo similar pudiera suceder el blog de “El Búho”  fue impreso en su totalidad ante notario y se encuentra aportado al Juzgado que está llevando el asunto.

Esta supresión de posts (algunos de los más sucios) se llevó a cabo coincidiendo en el tiempo con el hecho de que el Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla abriese Diligencias Previas por un presunto delito de injurias y calumnias y citase a Santiago Ortega, Jefe de Deportes de Radio Sevilla de la Cadena Ser, a declarar como imputado en este desagradabilísimo asunto, declaración que ha sido suspendida ya en dos ocasiones y que, a día de hoy, todavía no se ha llevado a efecto.

Sin embargo, como digo, por Providencia del pasado 18 de enero la jueza del mencionado Juzgado de Instrucción número 17 citó a Santiago Ortega, por primera vez, a declarar como imputado por este tema el 17 de marzo de 2010.

Ortega no acudió argumentando que tenía una cita con el médico.

Su Señoría volvió a citar a Santiago Ortega para que declarase como imputado el pasado 30 de abril.

Tampoco en esa ocasión fue posible tomarle declaración al Jefe de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla.

Estamos a la espera de saber cuál será la decisión de Su Señoría al respecto.

El sitio ese de “El Búho”, con el paso de los días, se iba conociendo. Los amigos me llamaban asustados:

“Pero, Jesús, ¿tú has visto lo que dice?”,

“Pero, Jesús, ¿tú como vas a permitir eso?”

“Pero, Jesús ¿cómo puedes quedarte tan tranquilo con la de mierda que te está echando?”

Jamás mencioné este inmundo lugar de internet. Pensaba que era eso lo que, el que fuera, perseguía. Provocaba casi a diario con sus falacias e insidias constantes para ver si yo entraba al trapo.

Jamás lo hice. No soy tonto.

Me alarmaba, eso sí, que tamañas ofensas, que tan grandes falsedades hacia el presidente del Sevilla FC, hacia uno de sus consejeros, hacia mi persona fueran además alimentadas desde programas de radio o televisión en los que se publicitaba el blog en cuestión.

Pero no quedaba otra que callar.

Saber esperar.

De manera que, en silencio, sin que casi nadie lo supiera, un buen día me fui con otra de las personas a las que se ha vituperado de forma deplorable desde el blog en cuestión a presentar una denuncia ante la brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional. Hace de esto poco más de un año.

Esa otra persona es Manolo Vizcaíno.

El Búho seguía desde su cobarde anonimato tirando por tierra el honor de las personas a base de salvajes falsedades. Así durante un año. Y el Presidente del Sevilla Fútbol Club, y Manuel Vizcaíno y yo mismo, aguantando.

Pero el tiempo, ese que siempre digo que pone a cada cual en su sitio, ha pasado.

La Policía ha investigado. La denuncia llegó a un Juzgado de lo Penal. Su Señoría vio en el blog de “El Búho” indicios más que sobrados de delito e inició, por su parte, otra línea de investigación, abriendo Diligencias Previas por presunto delito de injurias y calumnias.

Con publicidad y de forma continuada.

Dice la Policía Nacional, insisto, tras meses de investigación, que la IP desde la que se dio de alta la cuenta de correo que se usó para crear ese sitio llamado “El Búho” (cuenta que se ofrece como contacto en el “perfil del autor”) y la IP del autor de repetidas conexiones al blog en cuestión (incluida la IP desde la que se creó el propio blog en febrero de 2009) corresponden a Santiago Ortega Rosa.

Un señor que se llama igual que el Jefe de Deportes de Radio Sevilla, Cadena Ser.

Y que tiene el mismo domicilio que éste.

Esa es la opinión de la Policía Nacional, Brigada de Delitos Tecnológicos, tras sendos mandamientos judiciales remitidos a Google (empresa propietaria de Blogspot, que es donde se aloja el blog en cuestión) y a Telefónica, por las IPs investigadas.

La Justicia, ya se sabe, es lenta.

Pero por muy lenta que sea nunca se detiene.

Ahora, Santiago Ortega, habrá, tal vez,  de comparecer en procedimiento penal por posibles injurias y calumnias y si de ese juicio se desprendiera que fue el señor Santiago Ortega la persona o una de las personas que estaba o estaban detrás de ese blog llamado “El Búho” el señor Santiago Ortega deberá demostrar ante el Juzgado que todas y cada una de las monstruosas falacias que sobre el Presidente del Sevilla FC, sobre el Subdirector General de Administración, Gestión y Comunicación del Sevilla FC y sobre mi persona se han vertido desde ese lugar son ciertas.

Y si no pudiera demostrar nada (que no podrá porque las mentiras, como todo el mundo sabe, son imposibles de demostrar) entonces Santiago Ortega pudiera ser condenado por un delito continuado de injurias y es posible que por otro de calumnias contra el Presidente del Sevilla Fútbol Club, contra uno de los consejeros del Sevilla FC y/o contra un servidor.

Y también pudiera ser que tuviese que hacer frente a alguna que otra indemnización.

No estoy diciendo que “El Búho” sea Santiago Ortega porque mi formación jurídica y el respeto a las libertades y a los principios constitucionales de mi país me impiden cometer semejante atrocidad.

Hasta que no hubiere, si es que la hay, una sentencia firme que así lo afirmase nada se podrá asegurar.

Estoy diciendo que la Policía Nacional ha llegado a la conclusión, tras meses de investigación, de que existen sobrados indicios para pensar que Santiago Ortega Rosa, a la sazón Jefe de Deportes de Radio Sevilla, pudiera tener algo que ver con el blog de “El Búho”.

Y que el Juzgado de Instrucción 17 de Sevilla tiene abiertas Diligencias Previas por presunto delito de injurias y calumnias respecto a este asunto habiendo citado a declarar a Santiago Ortega en calidad de imputado ante Su Señoría.

Ya sabéis que llevo años denunciando a un pequeño sector, muy pequeño pero muy ruidoso, de la prensa deportiva sevillana.

Os he contado muchas historias (reales todas ellas) sobre esta gente. Os he dicho por activa y por pasiva que el objetivo de esta gente, de este grupete pequeño, no es otro que acabar como sea con el Sevilla FC y con el grandioso proyecto de José María Del Nido, acabar como sea con los medios oficiales del club (esos que tanta parte de la tarta de audiencia se llevan para desastre de aquellos que se creían intocables) acabar con mi persona.

En este blog hay ya explicadas muchas cosas que han ido sucediendo a lo largo de los años y que la gente, me da la impresión, ha ido leyendo como el que lee una novela de ficción sin detenerse a pensar que lo que cuento es la realidad de las cosas.

Las paranoias mías, dicen algunos.

Bien.

Parece ahora que la Policía Nacional y Su Señoría no piensan así.

Si, finalmente, un Juez condenara a Santiago Ortega como autor de toda la basura que se ha esparcido desde el blog de “El Búho” contra el Presidente del Sevilla Fútbol Club, contra Manolo Vizcaíno, contra mí y contra más personas ¿qué sucedería?

¿Qué sucederá ahora, una vez que se ha podido encontrar un rayo de luz , después de un año de tragar, tragar, y tragar lágrimas de impotencia ante el salvaje y reiterado ataque que día tras día se ha venido ejecutando desde ese blog a base de falsedades, falacias, injurias, mentiras, mendacidades de todo tipo?

¿Qué sucederá ahora que Santiago Ortega, Jefe de Deportes de Radio Sevilla de la Cadena Ser, ha sido llamado a declarar como imputado por un Juzgado de lo Penal por todo ello?

¿Será todo esto que cuento noticia para los medios “informativos” sevillanos?

¿Se hará un seguimiento exhaustivo del devenir de este asunto tal y como se viene haciendo con otros procedimientos judiciales últimamente?

¿Se pronunciará acerca de este asunto la “Asociación de la Prensa Deportiva Sevillana”?

¿Se emitirá algún comunicado al respecto?

¿Se podría entender que desde el blog de “El Búho” se incita a la violencia?

¿Se insulta?

¿Se calumnia?

¿Se injuria?

¿Será todo esto objeto de debate en el programa “Libre y directo” de la Cadena Ser?

¿Se comentará en ciertos portales deportivos de la red?

¿O se tapará?

Si se tapa ¿ cómo habría que calificar a los que silencien esta realidad?

¿Se comentará todo esto a nivel nacional, en cadenas de radio, en informativos de televisión, en periódicos varios haciendo el habitual juicio paralelo que esta gente suele hacer?

¿Qué opinará de esto la dirección de la Cadena Ser?

¿Que dirán los chicos de Radio Sevilla, los de Muchodeporte, los de Radio Marca, los de Canal Sur?

¿Sabéis?

Me trae sin cuidado. Lo único que me interesa es lo que ha dicho la Policía Nacional tras meses de investigación.

Y, sobre todo, lo que diga cuando toque, el Juzgado de lo Penal que está llevando este desagradabilísimo (para mí) asunto.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saber esperar.

¿Y tú?

¿Qué dices tú?

Eso sí, te rogaría mesura extrema a la hora de escribir tus comentarios.

Tal vez, hoy, más que nunca.

--------------------------------------------------
Jojojojo.

Al final un tio solo puede poner nervioso a esta gentuza, tanto que alguno, si se confirma esto, deberia estar ya en la calle.

Me parto de risa pensando en cuando se entere De la Morena de este tema.

jjajajaja

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.