collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960199 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1940 en: Junio 06, 2010, 15:20 Horas »


Su obsesión es Jimenez. Lo de Alvarado "en plan victima decidme que soy vuestro mesias" lo pensamos más gente además de él  ;). Lo mismo TODOS estamos obsesionados  :o.

Desconectado Idanian

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1941 en: Junio 06, 2010, 15:22 Horas »
Guau, cuánto me ha costao volver a encontrar el foro oficial. Y yo dale que te pego con la antigua url  ;D.

Una cosilla quería pedir, a ver si algún alma caritativa me lo puede pasar. Se trata de un artículo que escribió Alvarado después de la final de Eindhoven . Se llamaba "Me han hablado de ti Sevilla Campeón" o algo así. LLevo tiempo buscándolo por internet pero nada.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1942 en: Junio 06, 2010, 15:24 Horas »
Guau, cuánto me ha costao volver a encontrar el foro oficial. Y yo dale que te pego con la antigua url  ;D.

Una cosilla quería pedir, a ver si algún alma caritativa me lo puede pasar. Se trata de un artículo que escribió Alvarado después de la final de Eindhoven . Se llamaba "Me han hablado de ti Sevilla Campeón" o algo así. LLevo tiempo buscándolo por internet pero nada.

¡Hola! Bienvenido de nuevo. Lo que pides no te puedo ayudar, I´m sorry, pero tengo curiosidad... ¿cómo conseguiste dar con la nueva web? Llevamos ya tela de tiempo funcionando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1943 en: Junio 06, 2010, 15:27 Horas »
A ver si tenemos suerte, y Alvarado se desconecta del blog y de la radio también, pero para siempre.

No caerá la breva, me temo...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1944 en: Junio 06, 2010, 15:30 Horas »
A ver si tenemos suerte, y Alvarado se desconecta del blog y de la radio también, pero para siempre.

No caerá la breva, me temo...

A mi del blog me la pela, es suyo. Y de su programa tb. Yo me conformaba con que lo desconectaran de los partidos para que deje de darme vergüenza ajena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1945 en: Junio 06, 2010, 15:35 Horas »
A mi del blog me la pela, es suyo. Y de su programa tb. Yo me conformaba con que lo desconectaran de los partidos para que deje de darme vergüenza ajena.

También es verdad. Pero vamos, no doy un duro porque de repente descubran en el consejo que la presencia de Alvarado y varios más en nuestros medios es indigna del club y absolutamente contraproducente.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1946 en: Junio 06, 2010, 15:37 Horas »
Lo cierto que eso es curioso. Por qué me sorprende que haya gente pendiente a lo que escribo, es simple eso de las obsesiones eh? yo siempre dispuesto a dar nformación.

Insisto, no te lo tomes a mal, simplemente he pretendido gastarte una broma  ;) En mi caso no estoy precisamente pendiente de lo que escribes, todo lo contrario, ocurre que cuando entro en el foro leo muchísimo más de lo que escribo y ya pues voy conociendo a los foreros y sus opiniones sobre algunos temas y en este de Alvarado tu opinión está muy clara, por eso digo lo de la obsesión. De verdad, nada personal contra ti ni mucho menos, hay opiniones tuyas con las que coincido y otras muchas con las que no. Ignoro si tendrás algo personal contra Alvarado o simplemente es que no te gusta pero respeto tu opinión como me gustaría fuesen respetadas todas las opiniones de sevillistas nos gusten o no, las compartamos o no. Otra cosa es que desde el espíritu constructivo, todos podamos criticar aquello que no nos guste ya sea por su fondo o por sus formas.

Insisto, no te lo tomes como nada personal porque nada personal hay.

Un saludo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1947 en: Junio 06, 2010, 15:38 Horas »
Guau, cuánto me ha costao volver a encontrar el foro oficial. Y yo dale que te pego con la antigua url  ;D.

Una cosilla quería pedir, a ver si algún alma caritativa me lo puede pasar. Se trata de un artículo que escribió Alvarado después de la final de Eindhoven . Se llamaba "Me han hablado de ti Sevilla Campeón" o algo así. LLevo tiempo buscándolo por internet pero nada.

En la contestación nº 60 (de "Rioja") de este tema: http://www.jesusalvarado.com/2006/05/16/de-galaxia-a-polvo-cosmico/ encuentras algo al respecto.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1948 en: Junio 06, 2010, 15:40 Horas »
También es verdad. Pero vamos, no doy un duro porque de repente descubran en el consejo que la presencia de Alvarado y varios más en nuestros medios es indigna del club y absolutamente contraproducente.

Viva Jesús Alvarado.

Un sevillista que dice lo que piensa un sevillista de a pie cualquiera.

(Estoy con ganas de mamoneo hoy.He entrado a currar con alguna/s birras de más....jo jo jo)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1949 en: Junio 06, 2010, 15:42 Horas »
Su obsesión es Jimenez. Lo de Alvarado "en plan victima decidme que soy vuestro mesias" lo pensamos más gente además de él  ;). Lo mismo TODOS estamos obsesionados  :o.

Es verdad, es verdad, es en el hilo de Jiménez donde tantas veces lo había leído. ;D

Ves Aparecido como no hay nada personal :D :D

Pero vamos, que por aquí también apareces mucho. ;D

En ambos casos no estoy de acuerdo. ;D

Un saludo a amb@s ;)
« Última modificación: Junio 06, 2010, 15:44 Horas por Luismi-12 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1950 en: Junio 06, 2010, 15:44 Horas »
Viva Jesús Alvarado.

Un sevillista que dice lo que piensa un sevillista de a pie cualquiera.

(Estoy con ganas de mamoneo hoy.He entrado a currar con alguna/s birras de más....jo jo jo)

Que vuelen esos gorrionazos, pues, canijo. Que vuelen como han vola los botellines por tus manos.

;D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1951 en: Junio 06, 2010, 16:11 Horas »
A mi del blog me la pela, es suyo. Y de su programa tb. Yo me conformaba con que lo desconectaran de los partidos para que deje de darme vergüenza ajena.

Su blog y su progama me gustan, algunas cosas las comparto y otras no como es lógico, pero respeto su opinión y me gusta escucharla.

Los partidos que radia no los escucho en directo porque suelo estar en el Estadio, pero si he escuchado alguno después cuando repiten los partidos en SFCTV o en SFCRadio. Nadie canta los goles del Sevilla F.C. como el y los partidos en general me gusta como los narra, aunque no se si podría resistir vivo por la tensión uno completo sin estar viéndolo, ocurre, que me pasaba lo mismo con el maestro Araújo que tenía la costumbre de decir peligro cuando el balón estaba en el centro del campo y cantar el gol contrario mientras nos estaba narrando el bocadillo de panceta que se comía el aficionado de turno. ;D

Opino que ultimamente Jesús está radiando los partidos con excesiva tensión, quizás por todo lo injusto que a tenido que soportar el Sevilla F.C. en los últimos tiempos y está radiando algunos partidos como un hincha en gol norte y algunas veces, más de las necesarias, las formas le pierden. Espero que el se haya dado cuenta y se muerda un poquito antes de hablar en directo en las retransmisiones cosas que luego a el mismo seguro no le gusta oír. Las mismas cosas las puede decir luego, con arte, sosegadamente, con pruebas como a el gusta y con otro estilo.

Espero que ese merecido descanso que ha decidido tomarse le sirva como reflexión y perfeccionamiento para la temporada venidera.

Un saludo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1952 en: Junio 06, 2010, 16:30 Horas »
Guau, cuánto me ha costao volver a encontrar el foro oficial. Y yo dale que te pego con la antigua url  ;D.

Una cosilla quería pedir, a ver si algún alma caritativa me lo puede pasar. Se trata de un artículo que escribió Alvarado después de la final de Eindhoven . Se llamaba "Me han hablado de ti Sevilla Campeón" o algo así. LLevo tiempo buscándolo por internet pero nada.

Bienvenido.

Desconectado Idanian

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1953 en: Junio 09, 2010, 20:14 Horas »
¡Hola! Bienvenido de nuevo. Lo que pides no te puedo ayudar, I´m sorry, pero tengo curiosidad... ¿cómo conseguiste dar con la nueva web? Llevamos ya tela de tiempo funcionando.

Pues ha sido un largo peregrinar. Cuando el foro "dejo de funcionar" segui leyendo lo que podia por otros lados. Yo soy de los que guardan la url del foro y no entraba por la web principal, asi que me encontraba el cartel de "mantenimiento" de forma permanente.

Encontré el foro de facebook pero no me cuadraba que ese fuera el nuevo foro oficial. El otro dia, leyendo el foro de sevillagrande encontré una referencia actual al foro oficial y a nombres de usuario que recordaba. Ahí se me encendió la luz, le di de comer las dos cosas al amigo google y él me trajo de vuelta  ;D

Gracias Nodo, ese es el artículo que ando buscando. Recuerdo esa entrada. Desgraciadamente no llegó a colgarlo o yo no lo encontré. 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1954 en: Junio 09, 2010, 20:50 Horas »
Bueno, pues ya está de vuelta. Y al volver, trae su tema preferido. Jiménez.
Pero no escribo esto por lo de Jiménez, que dicho sea de paso parece hasta enfermizo, sino por lo de los balcones.
Yo recuerdo haber ganado Ciudad de Sevilla e ir a celebrarlo a la Plaza de España. ¿Es esto así o es que mi memoria me empieza a fallar?
¿Podeis hacer vosotros de pastillitas para la memoria y aclararme este tema?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1955 en: Junio 09, 2010, 20:53 Horas »
Bueno, pues ya está de vuelta. Y al volver, trae su tema preferido. Jiménez.
Pero no escribo esto por lo de Jiménez, que dicho sea de paso parece hasta enfermizo, sino por lo de los balcones.
Yo recuerdo haber ganado Ciudad de Sevilla e ir a celebrarlo a la Plaza de España. ¿Es esto así o es que mi memoria me empieza a fallar?
¿Podeis hacer vosotros de pastillitas para la memoria y aclararme este tema?

Bueno creo recordar que no es que se fuera a la Plaza de España a celebrarlo, es que alli se montaba la fiesta de la final del trofeo por parte del ayuntamiento.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1956 en: Junio 09, 2010, 21:03 Horas »
¿No era en la Plaza de América?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1957 en: Junio 09, 2010, 21:04 Horas »
Ese video, no es de cuando lo del descenso administrativo?
Me parece que es de eso.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1958 en: Junio 21, 2010, 16:52 Horas »
"Brasil no enamora. Vaya por Dios, qué cabreo tendrán los vanos predicadores del fútbol de cabriolas y piruetas.

Y yo digo que para qué. Tienen un conjunto que es una roca. Es prácticamente imposible sorprenderles atrás, porque el bloque defiende de maravilla, con los cuatro de fondo siempre en su sitio cuando es el rival el que tiene la pelota y los medios centros incrustados en la retaguardia cuando hay que mantener posiciones defensivas.

Encajan goles, al menos hasta ahora, sólo cuando el partido lo tienen ya más que ganado y parece que se relajan en tareas defensivas.

Y tienen paciencia, y saben que son buenos arriba, y tiene claro (Dunga el que más) que esto no es el Oceanográfico ni el espectáculo de los delfines, sino que se trata de fútbol y en fútbol, el objetivo, es ganar.

Con todo lo anterior señalado no veo yo que Luis Fabiano se queje demasiado de jugar solo arriba, de no tener acompañante en la punta de ataque, de tener que buscarse el solito las papas en la olla del equipo rival. A Dunga parece que nuestro O Fabuloso ni le tose. Estaría bien que en nuestro Sevilla hiciera lo mismo ¿no? cuando el que manda ordena jugar de esa manera.

Pero, claro, Brasil es Brasil y el Sevilla es el Sevilla.

Tres a uno para la pentacampeona. Mientras los del blablabla se siguen preguntado si convence el juego de Brasil, Dunga (con ese 4-2-3-1 que los bocazas de siempre se empeñan en condenar a los infiernos, los poresitos) mira la clasificación de su grupo y se ríe pensando en los seis puntitos que tiene ya en el casillero.

Y lo que ve le convence. Vaya si le convence"



uyyyyyyy lo que ha dicho Alvarado!!!!

Ea ya puede el mono dejar de cáscarsela y empezar a aporrear teclas, que anda de bajona aftermamazo betínico

Por cierto, y hablando de fútbol, tiene toda la razón  ;)

¿Y de qué manera ordenaba el que mandaba en el Sevilla?

No os enteráis, queréis aolizarlo todo. Jugar bien no es sinónimo de jugar bonito. Sólo que Aolito no sabía a lo que jugaba y te recuerdo "el Sevilla conmigo ha hecho el mejor fútbol de toda la era Del Nido". ¿Mandaba una cosa y veía otra?

Tesquiyá pajarraco. Menos mal que ya te queda menos para las vacaciones. Ahora éso sí no vayas a descansar en un olivar, con el fruto síndrome de Estocolmo aolero.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 16:57 Horas por kalamar »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1959 en: Junio 21, 2010, 17:21 Horas »
¡Qué coñazo de tío! Siempre con el mismo rollo. No es pesado ni nada.

Antes entraba y lo leía, por el rollo de que hay que leerlo todo para tener opinión, pero es que es muy aburrido. Siempre el mismo discursito. "Que el objetivo es ganar, que si yo estoy contento cuando ganamos, etc.". Pues claro que estás contento, tú y cualquiera, pero es que el debate es otro, y como él sigue con lo mismo, está claro que no se entera de la copla.

Alvarado cada día es más simple.

Y lo de Luisfa... antes de hablar de él, de Luisfa, tendría que lavarse la boca y dejar de decir imbecilidades. Y además cobarde, muy cobarde, como con Alves. Ahora lo dice, precisamente ahora, igual que Alves después de perder en casa contra el Almería. Cobarde es poco e hipócrita. ¿No decía que él defendía a los suyos siempre por encima de todo, con razón y sin ella? Pues me habré perdido, porque hasta lo que yo sé, Luisfa sigue siendo jugador del Sevilla, y espero que lo siga siendo, y Alvarado se meta la lengua en el culo, o mejor, que lo diga cuando Luisfa esté aquí.

Con razón y sin ella, siempre con los míos.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Tiene mi total desprecio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.