collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1980 en: Julio 10, 2010, 16:20 Horas »


Sólo una cosa para los que les gusta besar por donde mea Alvarado.

El autor del montaje se puede ver en el mismo montaje. Por eso yo escribía que "Menos mal que Llamarada, quizás pensando que alguien pudiera aprovecharse, tuvo el detalle de firmar ese montaje que tango ha gustado a Alvarado y por eso se puede saber su autor"

Vamos, que da igual que después Alvarado lo repita porque sólo hay que leerlo en el mismo montaje.

Sin embargo "aprovecha un montaje publicado en la web Sevillagrande por el forero Llamarada sin citar, una vez más, su procedencia". Vamos, que podría haber sido honesto y explicar donde ha tenido que ir para encontrarlo, porque es allí donde se publicó.

Qué pereza tener que explicar estas cosas...




Cito a Alvarado:-Pero, con la que está cayendo con el Pulpo Paul, y con las cosas que están pasando en el otro equipo de la ciudad, no me diréis que el amigo jmllamas no ha tenido arte con este montaje que me han enviado esta mañana por email.-


antonion,creo que Jesús Alvarado  deja claro cómo ha llegado ese montaje.

A mi me ha llegado por tuenti.Tengo que decirte que lo he visto en SG por huevos?

No nos la cojamos con papel de fumar.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1981 en: Julio 10, 2010, 16:33 Horas »
Aquí nadie besa nada a nadie, Señor mio.
Si lee el articulo, verá que le envían un correo con la imagen "como en este caso, vosotros mismos me enviáis por correo electrónico (gracias, Alfonso, por le envío) y que me hayan hecho reir"de lo que se deduce que no ha visitado la citada pagina, otros muchos no visitamos esta pagina ni  otras de dudoso gusto o veracidad.

Por otro lado, he mirado los post que anteriormente ha escrito usted , y  todos son para atacar a Alvarado, con lo que le recomiendo abra un blog, un grupo en Twenty o algo similar donde descargar su ira contra este señor, y dejenos en paz.

Me suena usted a un comentarista de esos Frikis que colaboran con Aguilar, Victor Fernandez y Cia. en"Libre y Directo" de la Cadena Ser, ¿hemos acertado? por que de ser así está usted muy pegadito a los .... del Búho.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1982 en: Julio 10, 2010, 16:40 Horas »
Aquí nadie besa nada a nadie, Señor mio.
Si lee el articulo, verá que le envían un correo con la imagen "como en este caso, vosotros mismos me enviáis por correo electrónico (gracias, Alfonso, por le envío) y que me hayan hecho reir"de lo que se deduce que no ha visitado la citada pagina, otros muchos no visitamos esta pagina ni  otras de dudoso gusto o veracidad.

Por otro lado, he mirado los post que anteriormente ha escrito usted , y  todos son para atacar a Alvarado, con lo que le recomiendo abra un blog, un grupo en Twenty o algo similar donde descargar su ira contra este señor, y dejenos en paz.

Me suena usted a un comentarista de esos Frikis que colaboran con Aguilar, Victor Fernandez y Cia. en"Libre y Directo" de la Cadena Ser, ¿hemos acertado? por que de ser así está usted muy pegadito a los .... del Búho.

http://groups.google.com/group/adsense-blogposts-es/browse_thread/thread/76fab49e0180f6a0/a4b0e83ee192cf79#a4b0e83ee192cf79

Hace dos días me suscribí a adsense. He recibido unas quinientas
visitas nuevas a mi blog en este periodo y según mi informe aún no
tengo ningún click a la publicidad.

Cómo sé si la configuración de mi cuenta está realizada correctamente
o si realmente no he tenido ningún click en mi publicidad?



Será este el mismo antonion? Como tiene un blog según parece...blanco y en botella:leche.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1983 en: Julio 10, 2010, 16:44 Horas »
leche ???
:S
Y yo que llevo años pensando que si es blanco y en botella era ... horchata !
En fin ....
Al antonion este paso de darle mas protagonismo, ya lleva unos cuantos ZAS, va por buen camino.
Cada cual que opine lo que le venga en gana, pero al estar en un sitio publico lo ideal es hacerlo sin mentiras y (a ser posible) sin obsesionarse, para intentar ser objetivo.
Ese es el principio de un foro.
Luego estan los Trols, para hacer su juego, pero como ya he dichom en ese no entro.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1984 en: Julio 10, 2010, 16:45 Horas »
Aquí nadie besa nada a nadie, Señor mio.
Si lee el articulo, verá que le envían un correo con la imagen "como en este caso, vosotros mismos me enviáis por correo electrónico (gracias, Alfonso, por le envío) y que me hayan hecho reir"de lo que se deduce que no ha visitado la citada pagina, otros muchos no visitamos esta pagina ni  otras de dudoso gusto o veracidad.

Por otro lado, he mirado los post que anteriormente ha escrito usted , y  todos son para atacar a Alvarado, con lo que le recomiendo abra un blog, un grupo en Twenty o algo similar donde descargar su ira contra este señor, y dejenos en paz.




Este es más friki aún. Este es un forero de los más antiguos de todos los foros que hemos tenido. Su primer nick era "kparroveteya" o ese era el segundo. Con uno se murió el y con el otro el hermano.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1985 en: Julio 10, 2010, 16:51 Horas »
leche ???
:S
Y yo que llevo años pensando que si es blanco y en botella era ... horchata !
En fin ....
Al antonion este paso de darle mas protagonismo, ya lleva unos cuantos ZAS, va por buen camino.
Cada cual que opine lo que le venga en gana, pero al estar en un sitio publico lo ideal es hacerlo sin mentiras y (a ser posible) sin obsesionarse, para intentar ser objetivo.Ese es el principio de un foro.
Luego estan los Trols, para hacer su juego, pero como ya he dichom en ese no entro.

Eso es exactamente lo que yo hago. Lo que no puedo evitar es algunas reacciones que como entenderás no provoco. Expongo, educadamente, mi opinión sobre lo que hace un colaborador del Sevilla Fútbol Club. Creo que tengo derecho.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1986 en: Julio 10, 2010, 16:51 Horas »
Mazagón, aqui tienes una respuesta de Joaquin Ruiz en un post de Alvarado en su blog.


http://www.jesusalvarado.com/2008/03/23/post-del-sevilla-futbol-club-atletico-de-madrid/

#  Joaquin Ruiz13 dice:
23 Marzo, 2008 a las 2:36 pm

Aquí os dejo una perla de este impresentable , sarcástico e irónico Boby Ficher,kparrosveteya o antonion, llamando el muy “mashote” hijo de p uta a otro forero, cuando en realidad creo que es asi como habría que llamarlo a él , ya que un tipo que se dedica a mandar privados a una señora con la única intención de asustarla no merece otro calificativo. va por ti antonion.

Mensajes: 632

SI NO PUEDO DARTE VIDA, DEJA QUE MUERA CONTIGO

Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8509 en: Hoy a las 14:12 »

——————————————————————————–

Cita de: cabeza62 en Hoy a las 14:03
Vamos Jimenez a seguir haciendo a nuestro Sevilla, el mejor equipo de la segunda vuelta!! El año que viene empezando desde principio de temporada tendras al equipo arriba siempre!! Me alegro de que todo te vaya bien Manolo.

vete a cachondearte de tu putta madre, hijo de putta

lo lamentable que este pendejo siga insultando a sus anchas en el foro oficial.

la próxima vez Antonio o como te llames atrevete con un tío, lo estoy deseando.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1987 en: Julio 10, 2010, 17:05 Horas »
Mazagón, aqui tienes una respuesta de Joaquin Ruiz en un post de Alvarado en su blog.


http://www.jesusalvarado.com/2008/03/23/post-del-sevilla-futbol-club-atletico-de-madrid/

#  Joaquin Ruiz13 dice:
23 Marzo, 2008 a las 2:36 pm

Aquí os dejo una perla de este impresentable , sarcástico e irónico Boby Ficher,kparrosveteya o antonion, llamando el muy “mashote” hijo de p uta a otro forero, cuando en realidad creo que es asi como habría que llamarlo a él , ya que un tipo que se dedica a mandar privados a una señora con la única intención de asustarla no merece otro calificativo. va por ti antonion.

Mensajes: 632

SI NO PUEDO DARTE VIDA, DEJA QUE MUERA CONTIGO

Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8509 en: Hoy a las 14:12 »

——————————————————————————–

Cita de: cabeza62 en Hoy a las 14:03
Vamos Jimenez a seguir haciendo a nuestro Sevilla, el mejor equipo de la segunda vuelta!! El año que viene empezando desde principio de temporada tendras al equipo arriba siempre!! Me alegro de que todo te vaya bien Manolo.

vete a cachondearte de tu putta madre, hijo de putta

lo lamentable que este pendejo siga insultando a sus anchas en el foro oficial.

la próxima vez Antonio o como te llames atrevete con un tío, lo estoy deseando.




Vaya.....

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1988 en: Julio 10, 2010, 17:08 Horas »
Eso es exactamente lo que yo hago. Lo que no puedo evitar es algunas reacciones que como entenderás no provoco. Expongo, educadamente, mi opinión sobre lo que hace un colaborador del Sevilla Fútbol Club. Creo que tengo derecho.

Esto escribes a una respuesta mía:
Sólo una cosa para los que les gusta besar por donde mea Alvarado.

Si eso no es provocar, que venga Dios y lo vea. O no tienes capacidad de análisis o eres como un compañero que tenia en Campillos, al que le gustaba recibir leches y que andaba todo el día insultando al personal y al que "cariñosamente" apodaban BITONTO

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1989 en: Julio 10, 2010, 17:10 Horas »
No creo amigo joduro, tú que has compartido tantas cosas conmigo, que ese escrito sea de joskin. Primero porque no lo veo capaz de inventar eso de las amenazas a aquella mujer y segundo porque alguna vez hemos coincidido él y yo después de esa fecha y nunca me ha hecho ningún comentario negativo sobre ese tema ni sobre ningún otro. Alguna vez el amigo Cadenas me preguntó si yo escribía allí en el blog de Alvarado, porque había leído algo con mi firma. Y no, nunca lo he hecho. Lo digo por si os encontráis allí algo más con mi nombre.

Hay que ver lo que os duele a algunos que alguien, con toda la educación del mundo, muestre opiniones encontradas con Alvarado. Sospecho que si tuviera buena opinión de él estaríais todos calladitos. Es triste, la verdad.

Aprovecho también para decir que me he puesto tontorrón al recordar mi blog. Ciertamente por aquel entonces tenía un blog tela de chachi y que como véis tenía algún que otro lector, pero esa gente pagaba mal, tarde y... poco. Hablaba del Sevilla, del Cádiz (por encargo), ponía muy buena música, algún que otro relato corto y alguna otra cosilla, pero no recuerdo haberlo hecho de Alvarado, aunque de esto último no estoy completamente seguro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1990 en: Julio 10, 2010, 17:15 Horas »
Esto escribes a una respuesta mía:
Sólo una cosa para los que les gusta besar por donde mea Alvarado.

Si eso no es provocar, que venga Dios y lo vea. O no tienes capacidad de análisis o eres como un compañero que tenia en Campillos, al que le gustaba recibir leches y que andaba todo el día insultando al personal y al que "cariñosamente" apodaban BITONTO

En absoluto era una respuesta a un comentario tuyo. De hecho no te conozco de nada, a no ser que ahora te hayas cambiado de nick. Vaya, que no era por ti. De todas formas veo que en cada respuesta que me haces incluyes insultos hacia mi persona. Te he reportado, aunque si ha sido un malentendido por tu parte (que yo creo que sí), no tengo problemas en retirar el reporte.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1991 en: Julio 10, 2010, 17:21 Horas »
No creo amigo joduro, tú que has compartido tantas cosas conmigo, que ese escrito sea de joskin. Primero porque no lo veo capaz de inventar eso de las amenazas a aquella mujer y segundo porque alguna vez hemos coincidido él y yo después de esa fecha y nunca me ha hecho ningún comentario negativo sobre ese tema ni sobre ningún otro. Alguna vez el amigo Cadenas me preguntó si yo escribía allí en el blog de Alvarado, porque había leído algo con mi firma. Y no, nunca lo he hecho. Lo digo por si os encontráis allí algo más con mi nombre.

Hay que ver lo que os duele a algunos que alguien, con toda la educación del mundo, muestre opiniones encontradas con Alvarado. Sospecho que si tuviera buena opinión de él estaríais todos calladitos. Es triste, la verdad.

Aprovecho también para decir que me he puesto tontorrón al recordar mi blog. Ciertamente por aquel entonces tenía un blog tela de chachi y que como véis tenía algún que otro lector, pero esa gente pagaba mal, tarde y... poco. Hablaba del Sevilla, del Cádiz (por encargo), ponía muy buena música, algún que otro relato corto y alguna otra cosilla, pero no recuerdo haberlo hecho de Alvarado, aunque de esto último no estoy completamente seguro.




Si lo dices por mi,no te he leido nunca.

Me he limitado a poner antonion y el e-mail que haces publico en tu perfil en google y me ha salido un par de resultados.Ese y otro en foroxerecista.

Saludos.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1992 en: Julio 10, 2010, 17:23 Horas »
Lo mismo hecho yo, me preocupa poco que me reportes. Por mi parte se acabó este debate, que pienso parte de abusar de un solo hilo en este foro.
PD. No conozco a Alvarado, salvo de haber coincidido con el dos minutos en Zurich, por lo que se puede deducir que no soy amigo suyo.

Saludos
« Última modificación: Julio 10, 2010, 17:29 Horas por mazagon »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1993 en: Julio 10, 2010, 17:24 Horas »
No creo amigo joduro, tú que has compartido tantas cosas conmigo, que ese escrito sea de joskin. Primero porque no lo veo capaz de inventar eso de las amenazas a aquella mujer y segundo porque alguna vez hemos coincidido él y yo después de esa fecha y nunca me ha hecho ningún comentario negativo sobre ese tema ni sobre ningún otro. Alguna vez el amigo Cadenas me preguntó si yo escribía allí en el blog de Alvarado, porque había leído algo con mi firma. Y no, nunca lo he hecho. Lo digo por si os encontráis allí algo más con mi nombre.

Hay que ver lo que os duele a algunos que alguien, con toda la educación del mundo, muestre opiniones encontradas con Alvarado. Sospecho que si tuviera buena opinión de él estaríais todos calladitos. Es triste, la verdad.

Aprovecho también para decir que me he puesto tontorrón al recordar mi blog. Ciertamente por aquel entonces tenía un blog tela de chachi y que como véis tenía algún que otro lector, pero esa gente pagaba mal, tarde y... poco. Hablaba del Sevilla, del Cádiz (por encargo), ponía muy buena música, algún que otro relato corto y alguna otra cosilla, pero no recuerdo haberlo hecho de Alvarado, aunque de esto último no estoy completamente seguro.


Ni he compartido ni compartiré nada contigo. Tengo el placer de no conocerte en persona, pero son ya mucho años leyendo tus tonterias y tus troleos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1994 en: Julio 10, 2010, 17:27 Horas »

Ni he compartido ni compartiré nada contigo. Tengo el placer de no conocerte en persona, pero son ya mucho años leyendo tus tonterias y tus troleos.

Sí, sí, ya lo creo que lo has hecho.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1995 en: Julio 10, 2010, 17:29 Horas »



Si lo dices por mi,no te he leido nunca.

Me he limitado a poner antonion y el e-mail que haces publico en tu perfil en google y me ha salido un par de resultados.Ese y otro en foroxerecista.

Saludos.

Claro y en uno de esos resultados que tú ponías se hablaba de 500 visitas en dos días, por eso lo decía, hombre. Qué pereza, de verdad...


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1996 en: Julio 10, 2010, 17:34 Horas »
Claro y en uno de esos resultados que tú ponías se hablaba de 500 visitas en dos días, por eso lo decía, hombre. Qué pereza, de verdad...



Ahí,subestima,subestima.

Si te da pereza te doy un consejo:no contestes.
Mejor guarda fuerzas para postear sobre Jesús Alvarado.Pero para la próxima vez podrías hacerlo con algo más de fundamento,que si no luego "canta".


 ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1997 en: Julio 10, 2010, 17:36 Horas »
Ahí,subestima,subestima.

Si te da pereza te doy un consejo:no contestes.
Mejor guarda fuerzas para postear sobre Jesús Alvarado.Pero para la próxima vez podrías hacerlo con algo más de fundamento,que si no luego "canta".


 ;)

Me pongo ya con ello. Gracias. Un saludo.

 ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1998 en: Julio 10, 2010, 17:49 Horas »
Eso es exactamente lo que yo hago. Lo que no puedo evitar es algunas reacciones que como entenderás no provoco. Expongo, educadamente, mi opinión sobre lo que hace un colaborador del Sevilla Fútbol Club. Creo que tengo derecho.


Claro que tienes derecho, faltaria mas.
Lo que no tienes derecho es a insultar o faltar al respeto a la gente que no piensa como tu. (Ej: insinuar que algunos son unos besa pollas).
Y a lo que tampoco tienes derecho (o asi lo creo yo) es a manipular informacion para hacer ver cosas que no son.
Pero vamos, es tu guerra, no la mia, a mi lo que tu (o cualquiera) opine de
Alvarado me da mas bien igual.
Si he respondido ha sido solo, porque creo que faltas al respeto y buscas liarla en el post, con tus ataques.
Si hubieses posteado con respeto y educacion (como dices) al menos mi respuesta no existiria.

Por cierto, aclaro que yo ni estoy a favor de Alvarado ni estoy en contra, a veces coincido con su opinion y otras estoy totalmente en contra.
Tan malo es adorar todo lo que dice Alvarado, como odiar (criticar) absolutamente todo lo que dice o hace.
Asi que, estas haciendo justo lo que criticas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1999 en: Julio 10, 2010, 18:01 Horas »
Claro que tienes derecho, faltaria mas.
Lo que no tienes derecho es a insultar o faltar al respeto a la gente que no piensa como tu. (Ej: insinuar que algunos son unos besa pollas).
Y a lo que tampoco tienes derecho (o asi lo creo yo) es a manipular informacion para hacer ver cosas que no son.
Pero vamos, es tu guerra, no la mia, a mi lo que tu (o cualquiera) opine de
Alvarado me da mas bien igual.
Si he respondido ha sido solo, porque creo que faltas al respeto y buscas liarla en el post, con tus ataques.
Si hubieses posteado con respeto y educacion (como dices) al menos mi respuesta no existiria.

Por cierto, aclaro que yo ni estoy a favor de Alvarado ni estoy en contra, a veces coincido con su opinion y otras estoy totalmente en contra.
Tan malo es adorar todo lo que dice Alvarado, como odiar (criticar) absolutamente todo lo que dice o hace.
Asi que, estas haciendo justo lo que criticas.


Después de leerte esto he mirado a la izquierda de la pantalla y he visto tu avatar... y claro, he dejado de leer.

(fran, que te estoy viendo y no sales en mi defensa, mangarrián)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.