collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2700 en: Octubre 03, 2010, 23:10 Horas »
A mi por lo que leo en este foro, porque no he escuchado ni he leido a Alvarado desde hace al menos 10 días creo, lo que más me llama la atención es que por lo que leo, los que más lo criticais sois los que más lo leeis y escuchais ¿o estpy equivocado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2701 en: Octubre 03, 2010, 23:14 Horas »
A mi por lo que leo en este foro, porque no he escuchado ni he leido a Alvarado desde hace al menos 10 días creo, lo que más me llama la atención es que por lo que leo, los que más lo criticais sois los que más lo leeis y escuchais ¿o estpy equivocado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No, esta vez no. Aunque hasta a ti te parezca raro, ojazos, esta vez aciertas.

Para criticar hay que conocer. Cosas veredes del querer hacer bien las cosas.

8)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2702 en: Octubre 03, 2010, 23:20 Horas »
A mi por lo que leo en este foro, porque no he escuchado ni he leido a Alvarado desde hace al menos 10 días creo, lo que más me llama la atención es que por lo que leo, los que más lo criticais sois los que más lo leeis y escuchais ¿o estpy equivocado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Completamente equivocado

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2703 en: Octubre 03, 2010, 23:20 Horas »
A mi por lo que leo en este foro, porque no he escuchado ni he leido a Alvarado desde hace al menos 10 días creo, lo que más me llama la atención es que por lo que leo, los que más lo criticais sois los que más lo leeis y escuchais ¿o estpy equivocado?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No es mi caso.

De hecho, iba a hacer una pregunta. Como Alvarado se ha jactado tanto del "acierto" en el cambio de entrenador (lo pongo con comillas porque aún es pronto) y se ha reído tanto de los que pensaban que el verdadero problema radicaba en la planificación deportiva...

¿Escribió algo sobre esto en su blog?

¿No interesaba criticar entonces la labor del entrenador? ¿No había cojones?

Pregunto porque no lo sé. Igual sí que hizo la crítica en su día.

Por cierto, Cadenas, me parece estupendo que lleves la cuenta del tiempo que llevas sin leer a Alvarado, pero ¿qué tiene que ver ese dato para llegar a la conclusión que has sacado? ;D

A saber:

Hace tiempo que no leo a Alvarado, luego los que lo critican son los que más lo leen o escuchan.

Lo siento, no le pillo la relación. ;D
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 23:24 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2704 en: Octubre 03, 2010, 23:23 Horas »
No, esta vez no. Aunque hasta a ti te parezca raro, ojazos, esta vez aciertas.

Para criticar hay que conocer. Cosas veredes del querer hacer bien las cosas.

8)
Esta frase es la que te queria ver escribir  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* Ya te la guardaré, para dartela de comer  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2705 en: Octubre 03, 2010, 23:24 Horas »
Esta frase es la que te queria ver escribir  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* Ya te la guardaré, para dartela de comer  ;D ;D ;D

Guarda, guarda. Guárdala.

Que le van a salir pelusas en tu cajón, de no moverla.

;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2706 en: Octubre 03, 2010, 23:25 Horas »
Bueno, yo la respuesta del mono no la había leído. Entonces sí, que llevas razón, alejandro

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2707 en: Octubre 03, 2010, 23:40 Horas »
No es mi caso.

De hecho, iba a hacer una pregunta. Como Alvarado se ha jactado tanto del "acierto" en el cambio de entrenador (lo pongo con comillas porque aún es pronto) y se ha reído tanto de los que pensaban que el verdadero problema radicaba en la planificación deportiva...

¿Escribió algo sobre esto en su blog?

¿No interesaba criticar entonces la labor del entrenador? ¿No había cojones?

Pregunto porque no lo sé. Igual sí que hizo la crítica en su día.

Por cierto, Cadenas, me parece estupendo que lleves la cuenta del tiempo que llevas sin leer a Alvarado, pero ¿qué tiene que ver ese dato para llegar a la conclusión que has sacado? ;D

A saber:

Hace tiempo que no leo a Alvarado, luego los que lo critican son los que más lo leen o escuchan.

Lo siento, no le pillo la relación. ;D
No hombre, no es esa la ecuación.

Es simple curiosidad, porque luego hay muchos que dicen que ni lo leen ni lo escuchan. Y que los que lo escuchan son los que les dan dinero por su pagina web , etc, etc, por eso me llama la curiosidad, solo por eso  ::) ::) ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2708 en: Octubre 03, 2010, 23:40 Horas »
Lo del tio este de hoy es de traca, valla manera de darle caña a todo kiski incluidos parte de aficionados sevillistas , que friki esta hecho el tio, sacando pechito con roperic que si algunos le tenemos puesto un rifle dice jajjaja y que a Mosquera también le echaron los del rifle jajajajja es patético el tio jajaja pal crónicas pa que te fiche el cardenas.

Yo volviendo a mi casa en el coche iba escuchando la radio del Sevilla y cuando escuche creo que era Cabrera, diciendo que la afición era soberana y que sabía lo que hacía cuando aplaudia poniendose en pie a Romaric y que la afición es sabía y que solo son grupusculos los que quieren echar a algunos entrenadores o a Mosquera en su día y que el problema de esta temporada no era tanto de la plantilla y que se ha visto en los dos últimos partidos...

Un poco lo flipo, en serio lo digo, la afición es soberana cuando apoya a un jugador, pero cuando se ha vuelto en algún partido contra el banquillo o contra algunos jugadores es que la afición actua contaminada por ciertos grupos y tal... vamos a ver, si la afición es soberana, señor cabrera y señor alvarado lo es para cuando coincide con la opinión de ustedes pero tambien cuando no coincide con dicha opinión que puedan tener desde sus trabajos en los medios oficiales del club.

Dicho esto... ya se pretende liberar de culpa a Monchi de la plantilla que tenemos y de las deficiencias que tiene la plantilla, que Manzano llego el lunes y con un viaje a Alemania entre semana no creo que haya entrenado más de 3 o 4 veces, con lo cual, pocas nociones del nuevo entrenador han podido tener los jugadores, no es completamente atribuible la mejora al entrenador sino a los jugadores y al trabajo que hasta el momento tenían ya sobre sus piernas y sobre los planteamientos recibidos a lo largo de estos meses... despues de este paron liguero si que debe de notarse más la mano de Manzano, al menos eso espero, pero señores Cabrera y Alvarado, dejen de intoxicar por Dios...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2709 en: Octubre 03, 2010, 23:47 Horas »
No hombre, no es esa la ecuación.

Es simple curiosidad, porque luego hay muchos que dicen que ni lo leen ni lo escuchan. Y que los que lo escuchan son los que les dan dinero por su pagina web , etc, etc, por eso me llama la curiosidad, solo por eso  ::) ::) ::)

En relación a lo que comentas... yo no escucho el programa que hace por la noche porque me dan arcadas... su blog no lo visito salvo que por aquí por el foro se comente en algún momento algo que resulte que haya resultado ser una barrabasada, vamos, que no lo visito como una norma diaria que me imponga porque me apetezca leerlo, sino porque me digan que hay algo que ha largado... sino ni eso.

Y las retransmisiones de los partidos ha logrado que no las escuche, cuando estoy en el estadio no lo escucho, cuando jugamos fuera prefiero solo ver el partido por la tele y si no puedo verlo por la tele prefiero escuchar otra emisora, solo en ocasiones que no lo puedo ver por la tele según el día me da por probar si puedo escuchar la retransmisión del partido porque no este Alvarado, como este... cambio de cadena.

Creo que tenía una columna en SFC Periodico... y me leo antes la de NM que la de Alvarado (que no me la leo) y cuando termina el partido terminado en casa cuando voy de camino a mi casa pongo la radio del Sevilla porque quiero ver si puedo escuchar las ruedas de prensa y opiniones de los jugadores tras el partido mientras voy a mi casa en el coche, y si no esta ese día alvarado soy feliz...

A ver como lo explico... las opiniones de este hombre me dan autentico asco, y me parece una verguenza que el club lo mantenga en los medios oficiales del club, pero hay que entender que a todo club le interesa tener un taliban que se enfrente a las ordas críticas por no ver la luz.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2710 en: Octubre 03, 2010, 23:50 Horas »
A mí está acabando por hacerme gracia.

Resulta que dónde están los que criticaban a Romaric.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pero tío, que Romaric lleva dos años para echarlo a los leones. ¡Cómo coño no lo van a criticar!

Resulta que esa afición que hoy ha aplaudido a Romaric es tan sabia como la que le pita. Pero claro, cuando la afición pita, es en nuestra radio en el único sitio donde censuran ese comportamiento y dudan del sevillismo del que pitan, que supongo que serán los 40.000 distintos que pitaban a Negredo o Romaric.

Resulta que el "yoyalodije" de los cojones estaba en lo cierto ¿por qué? Pues muy sencillo. Si tú ves el once de hoy y te callas la boca aunque no te guste, llevas más razón que yo porque he criticado el once inicial. Eso es cobardía y tener mentalidad de niñato. Yo digo que el once no me gusta y si sale bien, pues ya está, me alegro y punto, no me voy a morir por no llevar razón.

Ahora critica a Quique cuando (por muy mal que me caiga) llevaba razón con su crítica a Manzano, aunque equivocó el contexto y el momento. Si lo que dijo Manzano en Canal +, lo dice de Jiménez o Álvarez, él sería el primero que soltase mierda sobre Manzano.

Pero vamos, lo que clama al cielo es cuando habla de la afición. Cuando dice que es respetable que aplaudan hoy a Romaric, pero larga de ella cuando lo pitan hace unas semanas.

La filosofía "Los de colorao son los nuestros" no va conmigo. Quizás sí va con él y la lleva al límite. Yo creo que si uno de los nuestros se equivoca, hay que decirlo sin ningún problema, eso no me hará ni más ni menos sevillista. Si veo a un jugador rival con una lesión más dura que la de un jugador nuestro, atiendo al rival. No es ir de guay, es ser sensato, algo que le falta a Alvarado.

Por si nos lees, que parece que sí lo haces. Eres un cáncer para nuestros medios oficiales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2711 en: Octubre 03, 2010, 23:55 Horas »
No hombre, no es esa la ecuación.

Es simple curiosidad, porque luego hay muchos que dicen que ni lo leen ni lo escuchan. Y que los que lo escuchan son los que les dan dinero por su pagina web , etc, etc, por eso me llama la curiosidad, solo por eso  ::) ::) ::)

Él basa su vida en criticar a los medios y dice que en su tele no tiene MARCA TV. Critica otros medios e incita a que no se consuman, mientras que él lo hace porque si no lo hiciese´, díme tú en que basaría su blog y el noventa por ciento de los comentarios que hace en nuestra radio (el otro 10% es para hablar de los árbitros y echar cosas en cara a los sevillistas).

Yo consumo de todo, AS, Marca, Sevilla TV, el Correo, ABC, El Mundo, etc. Consumo porque me gusta ver cómo escribe y cómo habla la gente, qué opinan del Sevilla y qué nos dan de información. En mi cerebro está el seleccionar la información y opinión que yo quiera, no tiene que ser su cerebro el que me dicte lo que tengo que pensar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2712 en: Octubre 03, 2010, 23:56 Horas »
A mí está acabando por hacerme gracia.

Resulta que dónde están los que criticaban a Romaric.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pero tío, que Romaric lleva dos años para echarlo a los leones. ¡Cómo coño no lo van a criticar!

Resulta que esa afición que hoy ha aplaudido a Romaric es tan sabia como la que le pita. Pero claro, cuando la afición pita, es en nuestra radio en el único sitio donde censuran ese comportamiento y dudan del sevillismo del que pitan, que supongo que serán los 40.000 distintos que pitaban a Negredo o Romaric.

Resulta que el "yoyalodije" de los cojones estaba en lo cierto ¿por qué? Pues muy sencillo. Si tú ves el once de hoy y te callas la boca aunque no te guste, llevas más razón que yo porque he criticado el once inicial. Eso es cobardía y tener mentalidad de niñato. Yo digo que el once no me gusta y si sale bien, pues ya está, me alegro y punto, no me voy a morir por no llevar razón.

Ahora critica a Quique cuando (por muy mal que me caiga) llevaba razón con su crítica a Manzano, aunque equivocó el contexto y el momento. Si lo que dijo Manzano en Canal +, lo dice de Jiménez o Álvarez, él sería el primero que soltase mierda sobre Manzano.

Pero vamos, lo que clama al cielo es cuando habla de la afición. Cuando dice que es respetable que aplaudan hoy a Romaric, pero larga de ella cuando lo pitan hace unas semanas.

La filosofía "Los de colorao son los nuestros" no va conmigo. Quizás sí va con él y la lleva al límite. Yo creo que si uno de los nuestros se equivoca, hay que decirlo sin ningún problema, eso no me hará ni más ni menos sevillista. Si veo a un jugador rival con una lesión más dura que la de un jugador nuestro, atiendo al rival. No es ir de guay, es ser sensato, algo que le falta a Alvarado.

Por si nos lees, que parece que sí lo haces. Eres un cáncer para nuestros medios oficiales.

La critica entiendo que va hacia los medios que tanto critican lo nuestro y magnifican al vecino, dicha critica es sesgada y ventajista pero ante tanto menosprecio de dichos medios ya tocaba soltarla.

Lo nuestro lo criticamos nosotros, los medios se tienen que dedicar a dar informacion veraz y principalmente decir que el Sevilla esta en primera y el Betis en segunda.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2713 en: Octubre 03, 2010, 23:58 Horas »
A mí está acabando por hacerme gracia.

Resulta que dónde están los que criticaban a Romaric.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pero tío, que Romaric lleva dos años para echarlo a los leones. ¡Cómo coño no lo van a criticar!

Resulta que esa afición que hoy ha aplaudido a Romaric es tan sabia como la que le pita. Pero claro, cuando la afición pita, es en nuestra radio en el único sitio donde censuran ese comportamiento y dudan del sevillismo del que pitan, que supongo que serán los 40.000 distintos que pitaban a Negredo o Romaric.

Resulta que el "yoyalodije" de los cojones estaba en lo cierto ¿por qué? Pues muy sencillo. Si tú ves el once de hoy y te callas la boca aunque no te guste, llevas más razón que yo porque he criticado el once inicial. Eso es cobardía y tener mentalidad de niñato. Yo digo que el once no me gusta y si sale bien, pues ya está, me alegro y punto, no me voy a morir por no llevar razón.

Ahora critica a Quique cuando (por muy mal que me caiga) llevaba razón con su crítica a Manzano, aunque equivocó el contexto y el momento. Si lo que dijo Manzano en Canal +, lo dice de Jiménez o Álvarez, él sería el primero que soltase mierda sobre Manzano.

Pero vamos, lo que clama al cielo es cuando habla de la afición. Cuando dice que es respetable que aplaudan hoy a Romaric, pero larga de ella cuando lo pitan hace unas semanas.

La filosofía "Los de colorao son los nuestros" no va conmigo. Quizás sí va con él y la lleva al límite. Yo creo que si uno de los nuestros se equivoca, hay que decirlo sin ningún problema, eso no me hará ni más ni menos sevillista. Si veo a un jugador rival con una lesión más dura que la de un jugador nuestro, atiendo al rival. No es ir de guay, es ser sensato, algo que le falta a Alvarado.

Por si nos lees, que parece que sí lo haces. Eres un cáncer para nuestros medios oficiales.

Ya lo creo que lo hace, aunque a él le gustaría más no leernos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2714 en: Octubre 04, 2010, 00:03 Horas »
La critica entiendo que va hacia los medios que tanto critican lo nuestro y magnifican al vecino, dicha critica es sesgada y ventajista pero ante tanto menosprecio de dichos medios ya tocaba soltarla.

Lo nuestro lo criticamos nosotros, los medios se tienen que dedicar a dar informacion veraz y principalmente decir que el Sevilla esta en primera y el Betis en segunda.

Eso no es así. ¿Qué credibilidad me puede ofrecer a mí un periodista que en una columna de opinión no critique algo que hacemos mal? ¿De verdad que seguimos comparándonos con el Betis? ¿De verdad que los tenemos que tener de referencia?

Parto de la base de que para el Betis hay menos exigencia ¿Por qué? Pues porque no es el Sevilla, porque el Sevilla es mucho más y por tanto, hay que pedirle mucho más.

Igual que todos hablaban bien de Monchi cuando acertaba, también hay que decir cuando se equivoca. ¡Qué no pasa absolutamente nada! Esto es fútbol, hay que opinar, hay que generar debates. El fútbol te lleva al límite de todo, tienes reacciones que no tendrías en la vida real, razonas de manera diferente y eso igual vale para el aficionado que para el periodista.

A mí, lo que se escriba en Muchodeporte o en Orgullo de Nervión sólo me sirve para ver la opinión de una sóla persona y para ver si redacta y hace su trabajo bien. Yo no quiero información, esa ya la tengo en nuestra web con la convocatoria, las declaraciones, las lesiones, etc. Lo que busco es la opinión de otra gente sobre mi club.

Y de verdad, basta de compararse o mirar cómo tratEan al Betis. A mí me la pela el Betis, me la suda olímpicamente. ¿Sabes qué me indigna? Que gente como Roberto Gómez y otros rajasen del estado de nuestro césped y ahora callen como putas. Eso sí me indigna porque mis rivales son el Barcelona, el Madrid, el Atlético, el Valencia o el Villarreal. El Betis no es nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2715 en: Octubre 04, 2010, 00:04 Horas »
Imagino que siendo fiel a su discurso, habrá vuelto a pontificar sobre que este equipo tiene que jugar obligatoriamente con trivote, que solo con dos centrocampistas nos come el equipo contrario.

Que los que piensen que con dos delanteros podemos hacer algo son unos papafritas.

¿O no?

 ::) ::)
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 00:06 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2716 en: Octubre 04, 2010, 00:05 Horas »
8)

¿ 8) qué significa?

¿El entrenador no entra dentro de la planificación?¿No se ha cambiado de técnico dos veces en seis meses?

No sé como coño no se le cae la cara de vergüenza. Se contradice en cada párrafo.

Como dice José Luis Bueno lo mejor es reírse o sentir pena del que siente como cobra.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2717 en: Octubre 04, 2010, 00:06 Horas »
Imagino que siendo fiel a su discurso, habrá vuelto a pontificar sobre que este equipo tiene que jugar obligatoriamente con trivote, que solo con dos centrocampistas nos come el equipo contrario.

Que los que pienses que con dos delanteros podemos hacer algo son unos papafritas.

¿O no?

 ::) ::)


No. Hoy no. Alvarado es como Dios, que tiene sus días...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2718 en: Octubre 04, 2010, 00:07 Horas »
Eso no es así. ¿Qué credibilidad me puede ofrecer a mí un periodista que en una columna de opinión no critique algo que hacemos mal? ¿De verdad que seguimos comparándonos con el Betis? ¿De verdad que los tenemos que tener de referencia?

Parto de la base de que para el Betis hay menos exigencia ¿Por qué? Pues porque no es el Sevilla, porque el Sevilla es mucho más y por tanto, hay que pedirle mucho más.

Igual que todos hablaban bien de Monchi cuando acertaba, también hay que decir cuando se equivoca. ¡Qué no pasa absolutamente nada! Esto es fútbol, hay que opinar, hay que generar debates. El fútbol te lleva al límite de todo, tienes reacciones que no tendrías en la vida real, razonas de manera diferente y eso igual vale para el aficionado que para el periodista.

A mí, lo que se escriba en Muchodeporte o en Orgullo de Nervión sólo me sirve para ver la opinión de una sóla persona y para ver si redacta y hace su trabajo bien. Yo no quiero información, esa ya la tengo en nuestra web con la convocatoria, las declaraciones, las lesiones, etc. Lo que busco es la opinión de otra gente sobre mi club.

Y de verdad, basta de compararse o mirar cómo tratEan al Betis. A mí me la pela el Betis, me la suda olímpicamente. ¿Sabes qué me indigna? Que gente como Roberto Gómez y otros rajasen del estado de nuestro césped y ahora callen como putas. Eso sí me indigna porque mis rivales son el Barcelona, el Madrid, el Atlético, el Valencia o el Villarreal. El Betis no es nada.

El va a por los medios Sevillanos, es su guerra, solo intento explicar su critica o simplemente la interpreto, evidentemente no es la mia.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2719 en: Octubre 04, 2010, 00:16 Horas »
El va a por los medios Sevillanos, es su guerra, solo intento explicar su critica o simplemente la interpreto, evidentemente no es la mia.

Si no existieran nuestros medios oficiales de propaganda, Alvarator amaría, como amaba en su momento, a los medios sevillanos de prensa. Porque hay que recordar que hizo radio opinando del Betis e incluso retransmitiendo sus partidos en el Villamarín, colaboró muy activamente con muchodeporte y trabajó en Radio Sevilla voceando su barcelonismo a nivel estatal.

Ahora, sin embargo, todos son muy malos.

Y es que lo bueno está donde esté el dinero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.