collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960198 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2780 en: Octubre 05, 2010, 17:24 Horas »
Que no puedo estar en todos lados, josevi, que ando viendo lo de Belén Esteban en la tele y lo del juanderamos en mitos y leyendas...


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2781 en: Octubre 05, 2010, 17:28 Horas »

¿ Que te pondría más, encasquetarte a la Jolie o que echaran a Alvarado?

Te corrijo, si acaso la Jolie se encasqueta a uno

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2782 en: Octubre 05, 2010, 17:50 Horas »
Que no puedo estar en todos lados, josevi, que ando viendo lo de Belén Esteban en la tele y lo del juanderamos en mitos y leyendas...



AH, vale vale, cuando puedas ;).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2783 en: Octubre 05, 2010, 18:53 Horas »
Obligado no está.

Ahora, si llega la Ser, la Cope, el País, el Mundo, ABC, etc., y cada día deciden hacerle una entrevista a él o a cualquiera de sus trabajadores, o cada día hacen una tertulia para hablar de Zara, pues vamos, no creo que el hombre rechace la invitación y si lo hace pues sería un poco tonto y un horrible gestor.
Pues no concede entrevistas, y no económicamente no van mal sus empresas, creo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2784 en: Octubre 06, 2010, 13:49 Horas »
Hoy le toca al diario Marca :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2785 en: Octubre 07, 2010, 11:06 Horas »
Hoy le toca al diario Marca :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues me parece bien que le toque a esa basofia, todo lo que dice es verdad. O también le vamos a dar la razón a esos papanatas. ¿Qué diferencia hay entre faltarle el respeto a un jugador y el faltarle el respeto a un difunto?.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2786 en: Octubre 07, 2010, 16:51 Horas »

AMEN

"Imaginemos que, por esas cosas que pasan, a finales de diciembre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao están empatados a puntos y ambos, con un Athletic inesperadamente inmenso, comandan la tabla clasificatoria y les sacan seis puntos al tercero".



No seré yo el que te tenga que aclarar que quien gana la Liga ultimamente es el Barcelona. Tan difícil te habría resultado poner como ejemplo al Barcelona y al Sevilla en vez de al Madrid y al Athletic (?)

Por qué evitas poner como ejemplo al Barsa, jesús?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2787 en: Octubre 07, 2010, 16:58 Horas »
"Imaginemos que, por esas cosas que pasan, a finales de diciembre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao están empatados a puntos y ambos, con un Athletic inesperadamente inmenso, comandan la tabla clasificatoria y les sacan seis puntos al tercero".



No seré yo el que te tenga que aclarar que quien gana la Liga ultimamente es el Barcelona. Tan difícil te habría resultado poner como ejemplo al Barcelona y al Sevilla en vez de al Madrid y al Athletic (?)

Por qué evitas poner como ejemplo al Barsa, jesús?
Porque es su equipo desde chiquitito (en igualdad con el Betis, recuerda que dijistes o pusistes que narraba al Betis con mucho impetud y énfasis) y además tenía el carnet del Barca desde pequeño y porque Genma Nierga se lo ordenaba.

Te veo cada vez más desmemoriado  :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2788 en: Octubre 07, 2010, 17:01 Horas »
¿Porque odia a Madrid?

Si es así, ya semos dos, ¿tu eres catalanófobo?

Yo me considero más antimadridista que antibético. Suele pasar en los sevillistas que, por algún motivo, terminamos viviendo fuera de Sevilla.

Catalanófobo? En absoluto. Esta misma mañana he recibido un correo de alguien con quien tengo una buena amistad y que está relacionado con el Barsa.

Lo que no soy es un barcelonista que en las flacas me iba a la radio a pasear mi barcelonismo y en las gordas me convertía en sevillista de toda la vida.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2789 en: Octubre 07, 2010, 17:06 Horas »
Sr. Ojete flipando:

Jesus escribe cada vez mas tonterias...

¿Desde cuando igualarse a otras ligas es perjudicar la competicion?

Los clubs que estan en descensos se pueden ver beneficiado con cesiones para mejorar el nivel... equipos que han tenido graves lesionados pueden firmar jugadores que conocen la liga, equipos que han gastado millonadas en jugadores que no han cuajado los pueden poner en mercado sin que se devalue demasiado el precio...

En fin otra tonteria mas de Alvarado.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2790 en: Octubre 07, 2010, 17:09 Horas »

AMEN

Soy antibarcelonista y antimadridista. ¿Puedo opinar?  ;D

Pues estoy en contra de Alvarado, por extraño que parezca  :D

Se trata del libre mercado. Se trata de no poner límites a algo tan relativo como los partidos que haya jugado. Se trata de seguir aprovechando oportunidades de mercado.

¿Qué de alguna manera se adultera la competición? Pues también se adultera cuando puedes fichar con la temporada ya comenzada, o también se adultera con que no se pueda jugar Champions con un jugador que la haya jugado ya en otro equipo. Ojo, que estamos hablando de que yo estoy pagándole a Rooney pero no puedo utilizarlo en Champions porque ya ha jugado con el Manchester ¿Es eso lógico?

Pienso que el fútbol tiene que evolucionar mucho. Que tienen que empezar a aparecer todos los jugadores que un entrenador quiera en una convocatoria. ¿Por qué me limitan y le ponen obstáculos a la competición y al espectáculo? ¿Por qué si yo cambio a Kanouté cuando vamos ganando y nos remontan no lo puedo meter de nuevo?

Hay muchas cosas que no tienen sentido y que empobrecen la competición. Ésta era una de ellas y se ha solucionado. Espero que sigan por el mismo camino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2791 en: Octubre 07, 2010, 17:11 Horas »
Un pequeño e insignificante matiz... en las otras ligas no existen claúsulas de rescisión  ;)

Y aquí no sirven para nada.  ;)


Los sevillistas somos sevillistas.

Habrá algunos que sean antibéticos, antiatléticos, antimadridistas, antibarcelonistas, etc.

Por los cojones ahora como a Alvarado y compañía les cae bien el Barcelona, a mí me tiene que caer bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2792 en: Octubre 07, 2010, 17:12 Horas »
Un pequeño e insignificante matiz... en las otras ligas no existen claúsulas de rescisión  ;)
Aparte de otro insignificante, las ligas la suelen disputar 4-5 equipos y no dos.Ni hay los escalones abismales que hay en la liga Española, cada vez más. Fruto de los ingresos televisivos .

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2793 en: Octubre 07, 2010, 17:14 Horas »
Sr. Ojete conocedor:

Pues eslo, ya queda menos para estar en las mismas condiciones.... todo lo que sea ir equipararse a las grandes ligas es positivo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2794 en: Octubre 07, 2010, 17:23 Horas »
Alvarado en un pelín llorón, no? o a mi me los parece? todo hay que decirlo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2795 en: Octubre 07, 2010, 17:25 Horas »
Porque es su equipo desde chiquitito (en igualdad con el Betis, recuerda que dijistes o pusistes que narraba al Betis con mucho impetud y énfasis) y además tenía el carnet del Barca desde pequeño y porque Genma Nierga se lo ordenaba.

Te veo cada vez más desmemoriado  :D :D :D

usted lo que tiene que hacer es buscarme a alguien para ir a ucrania, un compañero de habitación, pero engañe a quien sea y no le diga que soy yo...

 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2796 en: Octubre 07, 2010, 17:26 Horas »
usted lo que tiene que hacer es buscarme a alguien para ir a ucrania, un compañero de habitación, pero engañe a quien sea y no le diga que soy yo...

 8)

A sus ordenes, ahora mismo contacto con AO, Nodo o CICERON

¿como esta el Viaje de pasta?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2797 en: Octubre 07, 2010, 17:28 Horas »
A sus ordenes, ahora mismo contacto con AO, Nodo o CICERON

¿como esta el Viaje de pasta?

Te agradezco que no hayas pensado en Joskin...  8)

500 doble y 650 individual, son dos noches allí y se vuelve a la mañana siguiente del partido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2798 en: Octubre 07, 2010, 17:47 Horas »
??? ??? ???

¿A quién le cae bien el Barça?  :o

Respecto a las claúsulas, si valen, valen para decirle al comprador y al producto en venta, cual es su precio y eso en otras ligas no existe, cada uno le pone el precio que quiere a sus jugadores ;)



Sobre lo primero. Es sevillista, pero a Alvarado le cae bien el Barcelona, y no sólo a él, el otro día escuché un conversación bastante vergonzosa en "Quédate a mi lado" (lo puse en su hilo) y todos dejaban claro su cariño con el Barcelona. Pero vamos, que cada uno le tenga el cariño a quién quiera.

Sobre lo segundo. Sabes igual que yo que lo de las cláusulas es mera formalidad, que prácticamente nunca se cumple y que a efectos prácticos no sirve para nada. ¿Qué jugador de los nuestros se ha ido por la cláusula? Sólo y quizás con matices, Sergio Ramos. El resto por una cifra muy inferior.

Pero el tema que nos ocupa ahora es ese de firmar jugadores libremente. Ya he argumentado por qué estoy de acuerdo. ¿De verdad que no lo ves así?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2799 en: Octubre 07, 2010, 17:53 Horas »
Sobre lo primero. Es sevillista, pero a Alvarado le cae bien el Barcelona, y no sólo a él, el otro día escuché un conversación bastante vergonzosa en "Quédate a mi lado" (lo puse en su hilo) y todos dejaban claro su cariño con el Barcelona. Pero vamos, que cada uno le tenga el cariño a quién quiera.



Pues por si los de ese programa leen este foro (que seguro que sí), yo soy sevillista y del que juega contra er betin, todos los demás equipos me la traen al pairo, del Barsa decir que aunque reconozca que juegan bien, me caen igual de mal que el Madrid, y me parece incluso propio de creaturita ser de un equipo y tener un segundo equipo (aparte del Sevilla Atletico).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.