collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2940 en: Octubre 19, 2010, 14:20 Horas »
Pero antes también metía textos de sentimientos sevillistas, de recuerdos, de cartas de sevillistas por el mundo, y entre toda la mierda que metía pues había cosillas buenas como esas. Ahora es todo mierda, nada de sentimiento, nada de sevillistas por el mundo, nada de recuerdos, sólo echar en cara, persecuciones por todos lados, conspiraciones, etc.

Ahí está el problema. Tú lees el trasfondo de Romaric en el tema que él confía en que pueda dar la cara y que por su parte, cree que su aportación en su primer año fue positiva (yo también lo pienso así), y bueno, tienes una opinión diferente que aunque no sea mayoritaria, es completamente justa y respetable.

El problema, que entre Ndri y Romaric, te mete varias cuñas de guerras internas que nada tienen que ver con el Sevilla F.C. y sí con la cruzada contra molinos de viento, que este señor lleva emprendidas desde hace ya mucho tiempo.

¿Qué ganamos con eso?, particularmente creo que nada, pero lo que haga él me da igual, el problema es que él sea una de las voces más autorizadas (todavía) en la Radio Oficial del Sevillismo, y esto es lo que más me preocupa.

De todas formas, no es su culpa. El señor Del Nido lo mantiene ahí y disfruta a cada fuego cruzado que emprende con los demás medios locales sevillanos, y esto, en mi opinión, no nos favorece en nada.

Señor Presidente, ¿de verdad que no confía en la inteligencia del aficionado Sevillista?. Si algo le hemos demostrado una y otra vez, y no sólo a usted, sino a todos los presidentes que han estado al cargo, es que JAMÁS NADA NI NADIE nos podrá aborregar ni eliminar nuestra IDENTIDAD.

Por lo tanto, si piensa que así beneficia al Sevilla o simplemente gana batallas personales, SE EQUIVOCA. Hace daño al Sevilla F.C. con semejante estrategia, y la gente, que no es tonta, no pasa por el aro.

Usted sabrá lo que hace y qué decide, pero el "sevillismo" de Alvarado no cuela ya ni en sus más fervientes admiradores, y cada vez irá peor su banal estrategia, se lo aseguro.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2941 en: Octubre 19, 2010, 14:59 Horas »
Pero antes también metía textos de sentimientos sevillistas, de recuerdos, de cartas de sevillistas por el mundo, y entre toda la mierda que metía pues había cosillas buenas como esas. Ahora es todo mierda, nada de sentimiento, nada de sevillistas por el mundo, nada de recuerdos, sólo echar en cara, persecuciones por todos lados, conspiraciones, etc.


Pues lo mismo que aquí en este foro. Entre mierda y mierda se puede leer algo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2942 en: Octubre 19, 2010, 15:01 Horas »

Pues lo mismo que aquí en este foro. Entre mierda y mierda se puede leer algo.
jOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Saca el paraguas, que te va a hacer falta .

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2943 en: Octubre 19, 2010, 15:14 Horas »

Pues lo mismo que aquí en este foro. Entre mierda y mierda se puede leer algo.

Eso era antes. En el blog de Alvarado se leía algo en condiciones entre tanta mierda.

Ahora sólo hay mierda.

A mí me encanta este foro. Mierda hay poca, sólo diversidad de opiniones, y eso enriquece.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2944 en: Octubre 19, 2010, 15:14 Horas »
jOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Saca el paraguas, que te va a hacer falta .

Pues no entendería el por qué. Porque el chaval tiene más razón que un santo.

;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2945 en: Octubre 19, 2010, 15:15 Horas »
Creo que lo mejor sería ir encargándole una de estas a Alterado, por lo que pueda pasar...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2946 en: Octubre 19, 2010, 15:15 Horas »
Se ha desconectao, ha salido pitando...

¿Habrá ido a contarle su gesta a Alpagado?

:D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2947 en: Octubre 19, 2010, 15:27 Horas »
Se ha desconectao, ha salido pitando...

¿Habrá ido a contarle su gesta a Alpagado?

:D

¿?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2948 en: Octubre 19, 2010, 22:19 Horas »
Ahí está el problema. Tú lees el trasfondo de Romaric en el tema que él confía en que pueda dar la cara y que por su parte, cree que su aportación en su primer año fue positiva (yo también lo pienso así), y bueno, tienes una opinión diferente que aunque no sea mayoritaria, es completamente justa y respetable.

El problema, que entre Ndri y Romaric, te mete varias cuñas de guerras internas que nada tienen que ver con el Sevilla F.C. y sí con la cruzada contra molinos de viento, que este señor lleva emprendidas desde hace ya mucho tiempo.

¿Qué ganamos con eso?, particularmente creo que nada, pero lo que haga él me da igual, el problema es que él sea una de las voces más autorizadas (todavía) en la Radio Oficial del Sevillismo, y esto es lo que más me preocupa.

De todas formas, no es su culpa. El señor Del Nido lo mantiene ahí y disfruta a cada fuego cruzado que emprende con los demás medios locales sevillanos, y esto, en mi opinión, no nos favorece en nada.

Señor Presidente, ¿de verdad que no confía en la inteligencia del aficionado Sevillista?. Si algo le hemos demostrado una y otra vez, y no sólo a usted, sino a todos los presidentes que han estado al cargo, es que JAMÁS NADA NI NADIE nos podrá aborregar ni eliminar nuestra IDENTIDAD.


Por lo tanto, si piensa que así beneficia al Sevilla o simplemente gana batallas personales, SE EQUIVOCA. Hace daño al Sevilla F.C. con semejante estrategia, y la gente, que no es tonta, no pasa por el aro.

Usted sabrá lo que hace y qué decide, pero el "sevillismo" de Alvarado no cuela ya ni en sus más fervientes admiradores, y cada vez irá peor su banal estrategia, se lo aseguro.
Suscribo completamente este post, sintesis perfecta de la deriva desquiciada de Alvaradoy sobre todo, denuncia de la complicidad del Presidente que le deja hacer. A fin de cuentas es una relacion simbiotica, uno pelotea y se enfrenta con sus enemigos los papafritas, otro les suelta los perros a los que no le pueden ver por historias personales.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2949 en: Octubre 19, 2010, 22:22 Horas »
Aqui ya no posteo mas , que por describir al forero  antonion me expulsaron 7 dias .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2950 en: Octubre 19, 2010, 22:39 Horas »

Señor Presidente, ¿de verdad que no confía en la inteligencia del aficionado Sevillista?. Si algo le hemos demostrado una y otra vez, y no sólo a usted, sino a todos los presidentes que han estado al cargo, es que JAMÁS NADA NI NADIE nos podrá aborregar ni eliminar nuestra IDENTIDAD.
¿La inteligencia del aficionado Sevillista?  ::) ::) ::) ::) ¿Esa la tendran todos y será siempre?  ::) ::) ::)

Verás, verás, es que yo recuerdo, como cuando tanto Jimenez o Alvarez, perdían, aqui se criticaba que la Aficion no pitara, ni se "levantara en armas" ¿entonces no eran inteligente? 

Tambien que cuando se aplaude a determinados jugadores (Romaric, KonKo, Reyes, Negredo, etc) ¿no son inteligentes?

Si suponiendo Alvarado tiene un gran número de seguidores (muchisimos diría yo) . estos seguidores ¿son inteligentes?

Ufffff, vaya galimatías ¿que no?  ::) ::) ::)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2951 en: Octubre 19, 2010, 22:56 Horas »
Apenas intervengo en este hilo pero creo que este hombre hace de su guerra particular, por la ocupación que ostenta dentro de los Medios Oficiales, que el Sevilla FC, que somos todos, forme parte de esa guerra

A mí no me gusta que el Sevilla FC pierda

Y en las guerras todos pierden...

Y recordar que hay triunfos que empobrecen al vencido pero que no enriquecen al vencedor




Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2952 en: Octubre 19, 2010, 23:36 Horas »
 
¿ Y digo yo ? si este hombre en lugar de poner cada día y en cada esquina su tenderete de "papafritas" se dedicara a contar lo que nos interesa a los sevillistas no sería mejor para todos.

 Hay que partir de que todos los sevillistas no somos de granito, ni falta que hace, algunos somos de caliza blanca de Morón de la Frontera. Nadie está facultado para valorar el grado de afecto a unos colores.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2953 en: Octubre 21, 2010, 16:31 Horas »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2954 en: Octubre 21, 2010, 16:38 Horas »
Hamijos para cuando llevaran este hilo a la carpeta de Mitos y leyendas del sevillismo? Jrande Alvarado!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2955 en: Octubre 21, 2010, 16:41 Horas »


¿Tú no estabas en Ucrania? ¿Lias al Cadenas para que vaya y al final te quedas aquí  :o?

Estilo Alvarado  >:(.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2956 en: Octubre 21, 2010, 16:41 Horas »

¿ Y digo yo ? si este hombre en lugar de poner cada día y en cada esquina su tenderete de "papafritas" se dedicara a contar lo que nos interesa a los sevillistas no sería mejor para todos.

 Hay que partir de que todos los sevillistas no somos de granito, ni falta que hace, algunos somos de caliza blanca de Morón de la Frontera. Nadie está facultado para valorar el grado de afecto a unos colores.

   A mí, como sevillista, me interesa que una persona con información privilegiada y conocimiento de los medios me informe de por donde pueden venir los tiros. Además resulta que expresa los mismos sentimientos que siento yo cuando escucho a determinados sujetos.
   Si le paga el Sevilla quizás le deslegitime para criticar a Del Nido, Monchi y demás estamentos del club....pero eso no quita que sus valoraciones sobre medios y periodistas sean muy ciertas, porque además, como dije antes, la realidad corrobora tales valoraciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2957 en: Octubre 21, 2010, 16:52 Horas »
  A mí, como sevillista, me interesa que una persona con información privilegiada y conocimiento de los medios me informe de por donde pueden venir los tiros. Además resulta que expresa los mismos sentimientos que siento yo cuando escucho a determinados sujetos.
   Si le paga el Sevilla quizás le deslegitime para criticar a Del Nido, Monchi y demás estamentos del club....pero eso no quita que sus valoraciones sobre medios y periodistas sean muy ciertas, porque además, como dije antes, la realidad corrobora tales valoraciones.

¿Cuál es la información privilegiada que maneja Alpagado? ¿Las alineaciones que ha decidido Aolo en Grecia antes de que salgan por la radio?

Además, este sujeto no ha dado una noticia como tal en su fruta vida, a menos que echar mierda sobre otros -con razón o sin ella- se considere una noticia, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2958 en: Octubre 21, 2010, 16:57 Horas »
¿Cuál es la información privilegiada que maneja Alpagado? ¿Las alineaciones que ha decidido Aolo en Grecia antes de que salgan por la radio?

Además, este sujeto no ha dado una noticia como tal en su fruta vida, a menos que echar mierda sobre otros -con razón o sin ella- se considere una noticia, claro.



Morty: " Kalamar, como me estoy aburriendo, yo a lo mío"

Kalamar: "(¡Ajú, espero que KUERBOROJO no nos esté mirando en estos momentos)"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2959 en: Octubre 21, 2010, 16:58 Horas »
Ilobiu, Sheriff.

Por cierto, como me toques mucho la cuca, me voy pal hilo de ateos y adoradores de muñequitos y te lío la golda, hijo de fruta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.