collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3180 en: Noviembre 08, 2010, 11:35 Horas »
Seguro que cuando Alvarado deje de ser empleado del club (Mortajer dixit) y quite su blog, se solucionaran TODOS los problemas del Sevilla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso sí, cuanto daño esta causando este hombre, a los "mongolitos" Sevillistas que no tienen opinion propia y piensan y respiran como el dicta e indica. Contra estos, están los "puros del pensamiento libre" , el "Verdadero Sevillismo" que indican la senda de la verdad absoluta.  8) 8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3181 en: Noviembre 08, 2010, 11:46 Horas »
Seguro que cuando Alvarado deje de ser empleado del club (Mortajer dixit) y quite su blog, se solucionaran TODOS los problemas del Sevilla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso sí, cuanto daño esta causando este hombre, a los "mongolitos" Sevillistas que no tienen opinion propia y piensan y respiran como el dicta e indica. Contra estos, están los "puros del pensamiento libre" , el "Verdadero Sevillismo" que indican la senda de la verdad absoluta.  8) 8)


 :o :o :o :o :o

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3182 en: Noviembre 08, 2010, 11:58 Horas »
no es lo mismo tener una paga, que una paguita

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3183 en: Noviembre 08, 2010, 16:46 Horas »
Seguro que cuando Alvarado deje de ser empleado del club (Mortajer dixit) y quite su blog, se solucionaran TODOS los problemas del Sevilla  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso sí, cuanto daño esta causando este hombre, a los "mongolitos" Sevillistas que no tienen opinion propia y piensan y respiran como el dicta e indica. Contra estos, están los "puros del pensamiento libre" , el "Verdadero Sevillismo" que indican la senda de la verdad absoluta.  8) 8)

Cuando Alpagado deje de cobrar de mi club -la modalidad y su nomenclatura del vínculo que une a este individuo con la S.A.D. Sevilla FC me la trae floja-, se solucionará UN problema del Sevilla. El problema de la vergüenza que supone para nuestra señorial institución el tener a un individuo como él voceando estupideces, mentiras e insultos, a partes iguales.

Y por seguir con el término "mongolitos" que TÚ has utilizado, gracias a Zeus cada vez se lee menos "sevillismo de granito" incondicional en el blog independiente. Probablemente gracias a Zeus y también gracias a las impagables enseñanzas y verdades que en este foro se nos lee a los sevillistas poseedores de la verdad y el criterio.

Chúpame Chúpate ésa, ojazos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3184 en: Noviembre 09, 2010, 17:37 Horas »
DONDE DIJE DIEGO PIDIENDO EXPLICACIONES

espero pacientemente que alguien salga a la palestra y explique de manera pública los motivos que llevaron al Sevilla FC a contratar a un jugador con una rodilla con “alto riesgo de lesión” (¿cuál era ese riesgo exactamente?) por una suma importante de dinero (que yo no sé exactamente cuál fue).
Lo cierto y verdad es que Guarente venía a ocupar el puesto que tanto quebradero de cabeza nos había venido dando durante tanto tiempo, era el fichaje angular de la nueva temporada 2010-11.
Y resulta que, a comienzos de noviembre, perdemos al jugador durante seis meses (mínimo) y lo perdemos por una lesión en una rodilla sobre cuyo riesgo ya se había avisado.
Antes de dictar sentencias condenatorias y de empezar a pedir cabezas, prefiero esperar a ver si desde el club se dan más detalles, explicaciones sobre este asunto.
Guarente acaba de cumplir 25 años (el día 1 de este mes) y ha firmado por cinco temporadas. Tiene una grave lesión de rodilla



DIGO DIGO PORQUE ASÍ ME LO MANDAN

Javi Navarro, por cierto, leyenda viva del Sevilla FC. Un jugador que fue fichado con una rodilla de alto riesgo. Y digo esto porque las rodillas de alto riesgo se lesionan o no se lesionan. La de Javi aguantó muchos años para alegría nuestra. La de Guarente se ha lesionado a las primeras de cambio. Pero nadie habla de la rodilla de riesgo de Javi Navarro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3185 en: Noviembre 09, 2010, 17:41 Horas »
Se nota que cuando ganamos un partido importante el sobrecito es más gordo, ¿eh, Jesusín?

Se nota, se te nota que estás motivao, creativo.

Lástima que salieses del portal anaranjado, la verdad. Porque sois tal para cual.

P.D: Gracias a la Letissabater por la inspiración que me ha aportado su término "muchoalvarado".

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3186 en: Noviembre 09, 2010, 17:46 Horas »
DONDE DIJE DIEGO PIDIENDO EXPLICACIONES

espero pacientemente que alguien salga a la palestra y explique de manera pública los motivos que llevaron al Sevilla FC a contratar a un jugador con una rodilla con “alto riesgo de lesión” (¿cuál era ese riesgo exactamente?) por una suma importante de dinero (que yo no sé exactamente cuál fue).
Lo cierto y verdad es que Guarente venía a ocupar el puesto que tanto quebradero de cabeza nos había venido dando durante tanto tiempo, era el fichaje angular de la nueva temporada 2010-11.
Y resulta que, a comienzos de noviembre, perdemos al jugador durante seis meses (mínimo) y lo perdemos por una lesión en una rodilla sobre cuyo riesgo ya se había avisado.
Antes de dictar sentencias condenatorias y de empezar a pedir cabezas, prefiero esperar a ver si desde el club se dan más detalles, explicaciones sobre este asunto.
Guarente acaba de cumplir 25 años (el día 1 de este mes) y ha firmado por cinco temporadas. Tiene una grave lesión de rodilla



DIGO DIGO PORQUE ASÍ ME LO MANDAN

Javi Navarro, por cierto, leyenda viva del Sevilla FC. Un jugador que fue fichado con una rodilla de alto riesgo. Y digo esto porque las rodillas de alto riesgo se lesionan o no se lesionan. La de Javi aguantó muchos años para alegría nuestra. La de Guarente se ha lesionado a las primeras de cambio. Pero nadie habla de la rodilla de riesgo de Javi Navarro.

Seis Meses?, Si tenemos en cuenta la proporción de tiempo que hay en una lesión de tobillo de 15 días en el Sevilla, pues este mismo se retira del fútbol....... o se reincorpora al sevilla de futbol indor

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3187 en: Noviembre 09, 2010, 17:47 Horas »
DONDE DIJE DIEGO PIDIENDO EXPLICACIONES

espero pacientemente que alguien salga a la palestra y explique de manera pública los motivos que llevaron al Sevilla FC a contratar a un jugador con una rodilla con “alto riesgo de lesión” (¿cuál era ese riesgo exactamente?) por una suma importante de dinero (que yo no sé exactamente cuál fue).
Lo cierto y verdad es que Guarente venía a ocupar el puesto que tanto quebradero de cabeza nos había venido dando durante tanto tiempo, era el fichaje angular de la nueva temporada 2010-11.
Y resulta que, a comienzos de noviembre, perdemos al jugador durante seis meses (mínimo) y lo perdemos por una lesión en una rodilla sobre cuyo riesgo ya se había avisado.
Antes de dictar sentencias condenatorias y de empezar a pedir cabezas, prefiero esperar a ver si desde el club se dan más detalles, explicaciones sobre este asunto.
Guarente acaba de cumplir 25 años (el día 1 de este mes) y ha firmado por cinco temporadas. Tiene una grave lesión de rodilla



DIGO DIGO PORQUE ASÍ ME LO MANDAN

Javi Navarro, por cierto, leyenda viva del Sevilla FC. Un jugador que fue fichado con una rodilla de alto riesgo. Y digo esto porque las rodillas de alto riesgo se lesionan o no se lesionan. La de Javi aguantó muchos años para alegría nuestra. La de Guarente se ha lesionado a las primeras de cambio. Pero nadie habla de la rodilla de riesgo de Javi Navarro.

La cosa está mu mala, hamijo, y hay que comer. A ser posible, otra vez en el día, aparte de la del Quédate a mi Lado a ponerte hasta la colcha de balde.

Ten en cuenta que Alpagado no es empleado del club ::) y el muchacho pues normal y respetable que escriba al dictado del que suelta el sobre. Además, ¿quién no ha colado una mentirijilla en su vida con la intención de hacerle un bien al que se la mete doblá, coño?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3188 en: Noviembre 09, 2010, 17:55 Horas »
La cosa está mu mala, hamijo, y hay que comer. A ser posible, otra vez en el día, aparte de la del Quédate a mi Lado a ponerte hasta la colcha de balde.

Ten en cuenta que Alpagado no es empleado del club ::) y el muchacho pues normal y respetable que escriba al dictado del que suelta el sobre. Además, ¿quién no ha colado una mentirijilla en su vida con la intención de hacerle un bien al que se la mete doblá, coño?

Esto me ha recordado un comentario que he leído esta mañana en un blog del que me habló hace unos días el amigo Alejandro:

    At. Ramón:
    Por supuesto que se va a hablar de todo lo que nos interese. Ademas te diré algo, esto también es un Blog Personal, tambiñen se moderan los comentarios, por supuesto, pero en el que se habla del Sevilla, de nuestro amor al Sevilla, pero también desde la libertad de no vivir del Sevilla. Es lo que da, ser un sevillista mediocre. Jajajajajaja. Un abrazo a todos y hasta mañana.
    9 de noviembre de 2010 01:00


El gran Alexis Correa  8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3189 en: Noviembre 09, 2010, 17:59 Horas »
Esto me ha recordado un comentario que he leído esta mañana en un blog del que me habló hace unos días el amigo Alejandro:

    At. Ramón:
    Por supuesto que se va a hablar de todo lo que nos interese. Ademas te diré algo, esto también es un Blog Personal, tambiñen se moderan los comentarios, por supuesto, pero en el que se habla del Sevilla, de nuestro amor al Sevilla, pero también desde la libertad de no vivir del Sevilla. Es lo que da, ser un sevillista mediocre. Jajajajajaja. Un abrazo a todos y hasta mañana.
    9 de noviembre de 2010 01:00


El gran Alexis Correa  8)

.... hasta que le ofrezcan nuevamente (que no caerá esa breva, pero juguemos en hipótesis) un asiento de granito en cualquier tertulia bajo cobro, entonces.... volverá Don Digo en lugar de Dijo Diego.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3190 en: Noviembre 09, 2010, 17:59 Horas »
Esto me ha recordado un comentario que he leído esta mañana en un blog del que me habló hace unos días el amigo Alejandro:

    At. Ramón:
    Por supuesto que se va a hablar de todo lo que nos interese. Ademas te diré algo, esto también es un Blog Personal, tambiñen se moderan los comentarios, por supuesto, pero en el que se habla del Sevilla, de nuestro amor al Sevilla, pero también desde la libertad de no vivir del Sevilla. Es lo que da, ser un sevillista mediocre. Jajajajajaja. Un abrazo a todos y hasta mañana.
    9 de noviembre de 2010 01:00


El gran Alexis Correa  8)

¿Está peleao con Alpagado el gran Alexis multinick?

Lo digo por este comentario que me copias, y por el hecho de que hace teeeeeeela que no lo veo entre los que comentan las entradas del blog independiente del sevillista de granito y sobrecito.

¿Hay mosqueo porque los dos se atribuyen el mayor sentimiento sevillista del universo pa sus cojones?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3191 en: Noviembre 09, 2010, 18:00 Horas »
.... hasta que le ofrezcan nuevamente (que no caerá esa breva, pero juguemos en hipótesis) un asiento de granito en cualquier tertulia bajo cobro, entonces.... volverá Don Digo en lugar de Dijo Diego.

Amén, guaperas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3192 en: Noviembre 09, 2010, 18:04 Horas »
A partir un piñón creo que no deben estar, aunque a lo mejor se refiere al otrora gran Nacho Mateos, aunque desconozco si este último cobra del club.  ::) Es que son todos muy celosillos entre ellos, es lo que tiene ser tan de granito...  :-[

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3193 en: Noviembre 09, 2010, 18:05 Horas »
Seis Meses?, Si tenemos en cuenta la proporción de tiempo que hay en una lesión de tobillo de 15 días en el Sevilla, pues este mismo se retira del fútbol....... o se reincorpora al sevilla de futbol indor

Jajaja, quita gafe!!!.

A ver si tú te apuntas al partido que está organizando Javi aquí en Navisa y demuestras tu "calidad".

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3194 en: Noviembre 09, 2010, 18:06 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3195 en: Noviembre 09, 2010, 18:17 Horas »
A partir un piñón creo que no deben estar, aunque a lo mejor se refiere al otrora gran Nacho Mateos, aunque desconozco si este último cobra del club.  ::) Es que son todos muy celosillos entre ellos, es lo que tiene ser tan de granito...  :-[

Desconozco por completo cómo son las relaciones en el seno del núcleo duro del sevillismo de granito. Imagino que alguna que otra pelusa entre colaboradores no empleados y colaboradores por amor al arte habrá. Porque el granito mola mucho, pero es con cobre con lo que se pagan los garbanzos; y ya se sabe, muchas veces uno no llega a entender qué tiene ése que no tenga yo para hacerlo mejor -y más barato- de lo que él lo hace.

Pero bueno, marujeo canalla aparte, me importa un bledo el asunto.

Eso sí, una lanza quiero partir por Nacho Mateos, por su blog y por lo poquito que le he escuchado en ocasiones en nuestra radio/tele. Porque, por mucho que las más de las veces no comparta su manera de defender o elogiar al Sevilla, su blog y sus palabras me parecen de lo más moderado-razonable del sevillismo de granito al que yo creo que pertenece. Nada que ver con Alpagados ni azotes a Correazos de bufés libres, vaya.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3196 en: Noviembre 09, 2010, 19:54 Horas »
El "gran Alexis Correa", es el mismo que tenía una gran preocupación, por si este foro fracasaba y preguntaba en los blogs donde participaba ¿la ratonera está cerrada de nuevo?, a la vez que nos llamaba "el foro pirata".
Pero la frase donde escribe lo de "sevillista mediocre", no va dirigida a Nacho o Alvarado, pues el que lo dijo fue un contertulio en la bombonera.

Saludos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3197 en: Noviembre 09, 2010, 20:27 Horas »
El "gran Alexis Correa", es el mismo que tenía una gran preocupación, por si este foro fracasaba y preguntaba en los blogs donde participaba ¿la ratonera está cerrada de nuevo?, a la vez que nos llamaba "el foro pirata".
Pero la frase donde escribe lo de "sevillista mediocre", no va dirigida a Nacho o Alvarado, pues el que lo dijo fue un contertulio en la bombonera.

Saludos.

Bueno, de aquellos blogs mejor ni hablar, que ahora hay por aquí tres o cuatro integrantes de aquellos sitios donde antes se tildaba de ratas a los de este sitio y donde se pedía el cierre del foro. Habrán cambiado de opinión, claro.

Y usted sería tan amable de decirnos, ya por curiosidad, cual es ese contertulio que le llamó sevillista mediocre? Si fue en la tele se puede contar.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 20:29 Horas por antonion »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3198 en: Noviembre 09, 2010, 20:39 Horas »
El "gran Alexis Correa", es el mismo que tenía una gran preocupación, por si este foro fracasaba y preguntaba en los blogs donde participaba ¿la ratonera está cerrada de nuevo?, a la vez que nos llamaba "el foro pirata".
Pero la frase donde escribe lo de "sevillista mediocre", no va dirigida a Nacho o Alvarado, pues el que lo dijo fue un contertulio en la bombonera.

Saludos.

Foro Oficial SFC, ha sido invitado ya en una ocasión a la Radio Oficial del Sevilla F.C., donde de paso, me gustaría volver a destacar el magnífico trato que allí recibió.

No sólo nos consideran como tal, sino que además reconocen nuestros orígenes y por supuesto nuestro presente; siendo una una humilde parte partícipe también, de la creación de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand", todo un privilegio para un Foro que seguirá, hasta que la gente quiera....

.... mal que le pese a algunas viejas glorias; venidas a menos, por cierto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3199 en: Noviembre 09, 2010, 22:28 Horas »
Desconozco por completo cómo son las relaciones en el seno del núcleo duro del sevillismo de granito. Imagino que alguna que otra pelusa entre colaboradores no empleados y colaboradores por amor al arte habrá. Porque el granito mola mucho, pero es con cobre con lo que se pagan los garbanzos; y ya se sabe, muchas veces uno no llega a entender qué tiene ése que no tenga yo para hacerlo mejor -y más barato- de lo que él lo hace.

Pero bueno, marujeo canalla aparte, me importa un bledo el asunto.

Eso sí, una lanza quiero partir por Nacho Mateos, por su blog y por lo poquito que le he escuchado en ocasiones en nuestra radio/tele. Porque, por mucho que las más de las veces no comparta su manera de defender o elogiar al Sevilla, su blog y sus palabras me parecen de lo más moderado-razonable del sevillismo de granito al que yo creo que pertenece. Nada que ver con Alpagados ni azotes a Correazos de bufés libres, vaya.

A veces me asusto porque creo que este señor de mono y platillos y yo somos la misma persona con doble personalidad. Afortunadamente para mi salud mental, esto sólo me ocurre a veces.

Mal que le pese al gran Kuerborojo, comparar a Alvarado con Nacho Mateos es como comparar el remate de cabeza de Onésimo con el de Santillana. Creo que Mateos tiene muchos defectos, lo cual ha propiciado algún "cambio de pareceres" entre nosotros. Pero este sí, y sin ánimo de ironía, es un sevillista de granito. Será lo que quieras, pero va de frente, de verdad y sin ojana. Yerra mucho (básicamente porque se tira mucho a la piscina debido a su afán de protagonismo), pero de mercenario no tienne un pelo. O mucho me equivoco, o Mateos sería absolutamente incapaz de gritar goles del Betis en la Palmera o de defender a ultranza al Barça en la Ser por dinero.

Su forma de ser y de ver ciertas cuestiones está en las antípodas de la mía. Pero eso no obsta a que lo tenga en estima. Porque, a su manera, sé de que va y sé que cree en lo que dice. Y esto, en los tiempos que corre, y viendo a Cabreras, Alvarados y demás cuadrilla, es de un mérito tremendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.