collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3400 en: Noviembre 23, 2010, 18:39 Horas »
¿a qué te refieres?

Pués muy sencillo, que desde mi punto de vista el que va por ahí, insultando, y utilizando metodos barriobajeros, y vengativos, al final, encontrará lo mismo multiplicado por 100..., vamos lo que hace Alvarado, desgraciadamente desde los MM.OO, de mi club..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3401 en: Noviembre 23, 2010, 18:41 Horas »
Que se vayan a tomar por culo todos. Alvarado, Cabrera, Cepeda, J. A. Jiménez, Lucas Haurie, Víctor Fernández, Chazarri, etc.

Me da exactamente igual del equipo que sean. Sólo sé que ésto es una guerra personal entre ellos y utilizan al Sevilla como telón de fondo.

Te metes en una final por primera vez en décadas y de lo primero que te acuerdas es de A3 y de que nadie nos ha ayudado. Tropiezas en Copa contra el Cádiz y tiras mierda contra todo jugador de la primera plantilla. Creas un blog para recordar los errores de otros. Creas una crónica del partido para lanzar tiritos. Mierda y más mierda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3402 en: Noviembre 23, 2010, 18:51 Horas »
Pués muy sencillo, que desde mi punto de vista el que va por ahí, insultando, y utilizando metodos barriobajeros, y vengativos, al final, encontrará lo mismo multiplicado por 100..., vamos lo que hace Alvarado, desgraciadamente desde los MM.OO, de mi club..

Yo lo que veo necesaria es la figura que ejerce Alvarado (no a Alvarado en sí) cuando RESPONDE a los ataque gratuitos y malintencionados (que no críticas periodísticas) de los 4 papanatas juntaletras que conocemos: Hauri, Cepeda, Felix, Ortega, Peris y compañia.

Que no son todos los periodistas, ni mucho menos.

Y repito: me refiero a cuando RESPONDE (no a cuando trata a ala aficion como tonto o tapa defectos, que los hay, cosa que no me gusta, no le echo cuenta ... y veo hasta casi normal que haga, defendiendo al que le paga... no?

Pero sin desviarme del tema: lo ideal, lo bonito sería lo que dice el compañero:

Que se vayan a tomar por culo todos. Alvarado, Cabrera, Cepeda, J. A. Jiménez, Lucas Haurie, Víctor Fernández, Chazarri, etc.

Me da exactamente igual del equipo que sean. Sólo sé que ésto es una guerra personal entre ellos y utilizan al Sevilla como telón de fondo.

Te metes en una final por primera vez en décadas y de lo primero que te acuerdas es de A3 y de que nadie nos ha ayudado. Tropiezas en Copa contra el Cádiz y tiras mierda contra todo jugador de la primera plantilla. Creas un blog para recordar los errores de otros. Creas una crónica del partido para lanzar tiritos. Mierda y más mierda.

Pero la desaparición de Alvarado (o de otro que ejerza su papel de vocero que no puede representar nadie con nombre en el Consejo del SFC) no conllevaría que los papafritas se callaran, sino que seguirian lanzando su mierda sin que nadie se remangase y bajase a su terreno a contestarles cara a cara. Y ya se sabe, repite una mentira, y parecerá una verdad... pues eso es lo que intenta evitar el Sevilla con Alvarado: que se vayan de rositas.

Es como la representación del derecho al pataleo, al menos eso es lo que yo entiendo y así me lo tomo. Por eso lo veo hasta bien, aunque ojalá que no existiesen NINGUNO.

sin más.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3403 en: Noviembre 23, 2010, 18:56 Horas »
Yo lo que veo necesaria es la figura que ejerce Alvarado (no a Alvarado en sí) cuando RESPONDE a los ataque gratuitos y malintencionados (que no críticas periodísticas) de los 4 papanatas juntaletras que conocemos: Hauri, Cepeda, Felix, Ortega, Peris y compañia.

Que no son todos los periodistas, ni mucho menos.

Y repito: me refiero a cuando RESPONDE (no a cuando trata a ala aficion como tonto o tapa defectos, que los hay, cosa que no me gusta, no le echo cuenta ... y veo hasta casi normal que haga, defendiendo al que le paga... no?

Pero sin desviarme del tema: lo ideal, lo bonito sería lo que dice el compañero:

Pero la desaparición de Alvarado (o de otro que ejerza su papel de vocero que no puede representar nadie con nombre en el Consejo del SFC) no conllevaría que los papafritas se callaran, sino que seguirian lanzando su mierda sin que nadie se remangase y bajase a su terreno a contestarles cara a cara. Y ya se sabe, repite una mentira, y parecerá una verdad... pues eso es lo que intenta evitar el Sevilla con Alvarado: que se vayan de rositas.

Es como la representación del derecho al pataleo, al menos eso es lo que yo entiendo y así me lo tomo. Por eso lo veo hasta bien, aunque ojalá que no existiesen NINGUNO.

sin más.


Podrías defender tus argumentos sin utilizar esas expresiones?

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3404 en: Noviembre 23, 2010, 19:00 Horas »
El principal grupo que daña la imagen del Sevilla son sus propios medios de comunicación, y los responsables de estos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3405 en: Noviembre 23, 2010, 19:20 Horas »

Podrías defender tus argumentos sin utilizar esas expresiones?


¿Tú precisamente pides eso, y en este hilo?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3406 en: Noviembre 23, 2010, 19:56 Horas »

¿Tú precisamente pides eso, y en este hilo?

Sí ¿Por qué?..

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3407 en: Noviembre 23, 2010, 20:19 Horas »
Sí ¿Por qué?..

Que pidas a alguien que no utilice "esas expresiones" cuando tú has insultado más de una vez en este hilo...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3408 en: Noviembre 23, 2010, 20:24 Horas »
Que pidas a alguien que no utilice "esas expresiones" cuando tú has insultado más de una vez en este hilo...

Primero pido que desde los MM.OO, oficiales de mi equipo no se insulte a nadie.
Segundo, me puedes poner un ejemplo?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3409 en: Noviembre 23, 2010, 20:39 Horas »
Algunos creen que el post de los saturnos, es de lo peor que has escrito... yo creo que esto

Ni tiene sentido, ni lógica, ni soporta un simple análisis, más bien lo que hace es dar pábulo a quienes te señalan como defensor no de los intereses del Sevilla, sino de los de este y su clase dirigente.

Y Jesús tú bien sabrás que si este Sevilla y su clase dirigente necesitan defensas de este tipo, mal vamos.



Si es que lo que ha soltado no hay por donde pillarlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3410 en: Noviembre 23, 2010, 20:46 Horas »
Algunos creen que el post de los saturnos, es de lo peor que has escrito... yo creo que esto

Ni tiene sentido, ni lógica, ni soporta un simple análisis, más bien lo que hace es dar pábulo a quienes te señalan como defensor no de los intereses del Sevilla, sino de los de este y su clase dirigente.

Y Jesús tú bien sabrás que si este Sevilla y su clase dirigente necesitan defensas de este tipo, mal vamos.



Es lo que comentaba antes, amigo mío.

Si Alvarado ya está defendiendo públicamente en su blog (o en los MMOO, me da lo mismo) a Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", es porque saben conscientemente que ya es él, el próximo eslabón que el Sevillismo considera prescindible no sólo para potenciar el crecimiento de la Entidad, sino para evitar aun más su progresiva degeneración y vulgarización.

Además, que la gente no es tonta y no somos erbetín, coño. Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", ha defendido ante la mirada de todo un público soberano, la renovación en un tercer año de Manolo Jiménez, y no porque realmente creyera en el proyecto (que lo mismo sí creía, capaz es de eso y más), sino para no ceder ante la opinión mayoritaria y no reconocer el error de mantenerlo en el cargo, evidenciando su notoria equivocación.

Es más, a Manolo Jiménez no lo cesa Monchi por decisión propia (cuya responsabilidad era máxima para hacerlo, y además el que debía realizar la propuesta y ejercerla como tal), sino el propio Presidente ante la negativa del gaditano. ¿Acaso esto la gente no lo ve?, pues lo ve y bien clarito..... en otro club podría colar, pero aquí en Sevilla gusta muchísimo el fútbol, vivimos el fútbol, SENTIMOS FÚTBOL, y somos exigentes y muy observadores, fieles, pero no nos casamos con nadie, y el señor Rodríguez Verdejo se está meando fuera desde hace ya muchísimo tiempo, y para echar goterones fuera, manchando nuestra sagrada palangana, que se vaya a su casa y pingue lo que considere oportuno, pero no aquí.

Seguiremos leyendo más defensas del asalariado de honor del Presidente, y el efecto que provocará será el aumento de la crispación y que el aficionado, cada vez tenga más claro cuál es el siguiente eslabón mohoso y oxidado.

Monchi, se te acaba el tiempo, ya te darás cuenta..... y luego, bramarás contra todo, pero tú mismo te estás cavando tu propia tumba con la pala de la soberbia y la pica de la prepotencia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3411 en: Noviembre 23, 2010, 20:59 Horas »
Pues con jimenez,pese a la voluntad incansable de Alvarado, la aficion no se djeo lavar el cerebro.

Es mas,la inquina hacia jimenez fue creciendo y los escritos de alvarado no hacian sino enervar al personal.

Al final,a la calle................

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3412 en: Noviembre 23, 2010, 21:31 Horas »
Pues con jimenez,pese a la voluntad incansable de Alvarado, la aficion no se djeo lavar el cerebro.

Es mas,la inquina hacia jimenez fue creciendo y los escritos de alvarado no hacian sino enervar al personal.

Al final,a la calle................

Pues la historia se repite y no aprenden...

En lugar de apaciguar, enervan y crispan aun más...

La soberbia les impide ver más allá.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3413 en: Noviembre 23, 2010, 21:50 Horas »
Ojo, quiero recalcar una cosa muy clara, antes que nada.
Respecto a este tema, que si que puede que el club te pague puede que no te atrevas o no tengas güitos para decir las cosas tal y como son, cierto que te equivas mucho muchisimo, en otras cosas tambien aciertas. Pero lo que quiero referirme es sabiendo y viendo muchos de los errores que seguro que ves por que te empeñas en intentar rebuscar lo inrebuscable ??? por que no das un palo a esos que sabes que no estan realizando bien su labor ???
Por que te pagan ??? Mira en youtube, hay un video de un periodista, creo que catalan, que murio de RADIO MARCA llamando SEÑORITA y dejando por los suelos a EDUARDO INDA ( ese personaje ) literalmente lo deja por los suelos, no se si sera su jefe o no. Pero eso es un periodista con DOS HUEVOS.


Saludos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3414 en: Noviembre 23, 2010, 22:28 Horas »
O sea que según tú, Alavarado, Cabrera, y Cia.., no insultan ni menosprecian a algunos periodistas locales, muy bien, bueno es saber cual es el nivel de respeto, de la persona con quien se debate..

Repito lo dicho en el anterior comentario. No estoy de acuerdo con los insultos.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3415 en: Noviembre 23, 2010, 22:34 Horas »
¿Que daño hace el papafritismo? ¿Que es el papafritismo? Esas son las preguntas. A mí personalemente no me hacen daño alguno y entiendo que a mi club tampoco con lo que considero que esta guerra absurda es algo personal entre Alpagado y los ¿Papafritas? que se está pagando con dinero del sevillismo.
Lo de Alvarado no es por defender al Sevilla, es solo y exclusivamente una guerra suya contra estos medios por cuestiones personales.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3416 en: Noviembre 23, 2010, 22:37 Horas »
Repito lo dicho en el anterior comentario. No estoy de acuerdo con los insultos.



Pues OK, me dio la impresión de que los justificabas..

Si es así, me alegra..

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3417 en: Noviembre 23, 2010, 22:48 Horas »
Algunos creen que el post de los saturnos, es de lo peor que has escrito... yo creo que esto

Ni tiene sentido, ni lógica, ni soporta un simple análisis, más bien lo que hace es dar pábulo a quienes te señalan como defensor no de los intereses del Sevilla, sino de los de este y su clase dirigente.

Y Jesús tú bien sabrás que si este Sevilla y su clase dirigente necesitan defensas de este tipo, mal vamos.



Hoy he posteado por aquí en un par de ocasiones y ninguna de ellas para hablar de lo que ha escrito sobre Monchi. Lo he hecho una vez tras pregunta de Rafapaz sobre el dinero que este señor debe ganar gracias al Sevilla (en buena lid, al igual que cuando lo ganaba defendiendo al Barça o gritando goles verdiblancos allende la carretera de Cádiz) y otra sobre el Sevilla del 92 cuando la conversación degeneró.

Y no lo he hecho básicamente porque no era ni necesario perder un segundo más porque a nadie se engaña ya a estas alturas. Muchalvarado se hace eco de una noticia que es un golpe bajo a la línea de flotación del Consejo y, al instante, Alvadeporte contrarresta haciendo una defensa exacerbada de nuestro director deportivo, probablemente, tras llamada de sus jefes. Un clásico de la prensa vs Sevilla, vamos.

Pero ya si mi amigo Kuerborojo, sevillista de granito como pocos, escribe lo que acabo de leer, yo me levanto y me voy.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3418 en: Noviembre 24, 2010, 00:38 Horas »
¿Que daño hace el papafritismo? ¿Que es el papafritismo? Esas son las preguntas. A mí personalemente no me hacen daño alguno y entiendo que a mi club tampoco con lo que considero que esta guerra absurda es algo personal entre Alpagado y los ¿Papafritas? que se está pagando con dinero del sevillismo.

Tú podrás tener o no (que no tienes) una opinión personal, formada, fruto de la reflexión acerca de los datos suministrados, del cruce de sus matices, de la lectura entre líneas y que se plasma en una lectura o audición intelectual (por intelectiva) y comprensiva (por aprehensiva).

Pero la gran masa no. A ésa se le crean y generan estados de opinión, y si muchos y por conspicuos, arteros y ladinos motivos que ya he explicado en ocasiones y que puedes encontrar reflejados y analizados aquí optan por "jugar" y enervar a una gran masa, terminarán por hacerlo.

Y aquel alma cándida e inocente que piense en el sevillismo como una pléyade o constelación de intelectos en estado de plenitud y madurez mental es que no conoce el mundo del fútbol; ni está versado en cuestión de discernir sobre las bajas pasiones; ni se ha entretenido en leer a Nicolas, aunque sea una mera síntesis de El príncipe; y además mora en babia.

Contra esto, otros para nada cándidos, crean los MMOO, para equilibrar la balanza y conseguir que el estado de la gran masa no sea beligerante, además de -por supuesto- entretenerla.

Yo en los MMOO busco entretenimiento y lo encuentro, en la medida de mis escasas posibilidades intento plantear cosas y reflexiones que considero interesantes aunque entiendo que muchos no lo vean así.

Pero si todavía te preguntas qué daño hace el papafritismo, o bien has reflexionado poco, o bien careces de poder de reflexión.

Yo estoy convencido de que el papafritismo hace daño a mi club porque no intenta informar, persigue sembrar cizaña y de rebote, alguna vez que otra, informa pero sin querer. Y lo hace por sus cuitas personales. Y no necesito que nadie me ilumine acerca de lo bien o mal que se hacen algunas cosas en nuestro club.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3419 en: Noviembre 24, 2010, 09:29 Horas »
Tú podrás tener o no (que no tienes) una opinión personal, formada, fruto de la reflexión acerca de los datos suministrados, del cruce de sus matices, de la lectura entre líneas y que se plasma en una lectura o audición intelectual (por intelectiva) y comprensiva (por aprehensiva).

Pero la gran masa no. A ésa se le crean y generan estados de opinión, y si muchos y por conspicuos, arteros y ladinos motivos que ya he explicado en ocasiones y que puedes encontrar reflejados y analizados aquí optan por "jugar" y enervar a una gran masa, terminarán por hacerlo.

Y aquel alma cándida e inocente que piense en el sevillismo como una pléyade o constelación de intelectos en estado de plenitud y madurez mental es que no conoce el mundo del fútbol; ni está versado en cuestión de discernir sobre las bajas pasiones; ni se ha entretenido en leer a Nicolas, aunque sea una mera síntesis de El príncipe; y además mora en babia.

Contra esto, otros para nada cándidos, crean los MMOO, para equilibrar la balanza y conseguir que el estado de la gran masa no sea beligerante, además de -por supuesto- entretenerla.

Yo en los MMOO busco entretenimiento y lo encuentro, en la medida de mis escasas posibilidades intento plantear cosas y reflexiones que considero interesantes aunque entiendo que muchos no lo vean así.

Pero si todavía te preguntas qué daño hace el papafritismo, o bien has reflexionado poco, o bien careces de poder de reflexión.

Yo estoy convencido de que el papafritismo hace daño a mi club porque no intenta informar, persigue sembrar cizaña y de rebote, alguna vez que otra, informa pero sin querer. Y lo hace por sus cuitas personales. Y no necesito que nadie me ilumine acerca de lo bien o mal que se hacen algunas cosas en nuestro club.

Sí NODO, que sí, que hoy en día a los niños sevillistas se les asusta con Cepedas, Chazarris, Hauries y demás elementos. Todo por tu culpa, que de sacamantecas te pasaste a ser el que la asa.

¿Que el papafritismo hace daño a tu club? ¿Me quieres decir que todos estos, llámemosle por vuestra denominación, papafritas, cuando escriben algo hacen o buscan un daño hacia el SFC? No chico no, te hacen daño a ti, a mí, al que te enciende el fuego para que ases la manteca (AKA Mortaja) pero a nivel personal porque nos duele que nombren a nuestro SFC para mal, pero a la entidad en sí no le hacen daño y por tanto no necesita de CIDES blogueros que se dediquen a masacrar a moros.

Es que de verdad os pensáis que el periodismo es el quinto poder establecido, de verdad os pensais que minan las entrañas del RSP para derruirlo, cuando en realidad son personas que expresan opiniones en busca de una reacción que es de lo que se trata en este negocio.

¿Siempre escriben en contra del SFC? Yo suelo leerlos/escucharlos/verlos y he estado en infinidad de ocasiones de acuerdo con lo expresado por esos "papafritas", me estaré convirtiendo en uno de ellos.

Un papafritas es un tío como Roberto Gómez, tíos que se permiten expresar opiniones sobre fútbol estando cegados por el fanatismo Real-reli-cristiano, que no tienen pajolera idea de fútbol, escriben sobre esto y a los que a la segunda línea dejo de leer. Pero estos papafritas, los verdaderos, no son monstruos mitológicos para asustar niños, no, son bufones de MMCC y de estos, cada día, más abundan y se llenan nuestros MMOO.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.