collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3680 en: Diciembre 03, 2010, 19:30 Horas »
Para no escucharlo (ni grabarlo) nadie, la gente que es capaz de saber hasta en que minuto le ha entrado hipo.

El día que todos los que no le escuchan ni leen salgan del armario (mediáticamente hablando) el director de El Corte Inglés se tira a los pies de Vizcaíno para meter anuncios.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3681 en: Diciembre 03, 2010, 21:10 Horas »
Lo he dicho YO (poniendo por delante que es mi opinion, por supuesto). Para mi, es mejor narrador. Alvarado dirá que el árbitro es un mangante (cuando le esta mangando al Sevilla) como decimos todos los que estamos sufriendo el partido de nuestro Sevilla, o que Pepe es un asesino, si por un codazo en la boca no pitan ni falta miestras que si Escudé mira mal a CR7, le expulsan. Como todos los que vivimos el Sevilla. ¿Y eso es malo, coño?

Lo que nunca le he oido a Alvarado (a Cabrera sí, mireusté) es decir cosas como las que dice Manolo Lama, que no para de tratar con la punta del pie y reirse faltandoles el respeto a TODOS y CADA UNO de los equipos que se enfrentan al Madrid (cuando narra un partido de ese equipo) o de la seleccion española. YO con mis orejas le he oido INSULTAR a Noruega, lo pongo en mayusculas, en negrita ysubrayado, INSULTAR digo al país de Noruega en el partido de repesca qeu jugaron contra España para una Eurocopa de hace pocos años. Repito,  no insultó a la Seleccion noruega porque pfuera muy mala, no sino que se metio con el pais de Noruega, el mu imbécil. Y además, si quieres te cuelgo aquí el episodio del mendigo de la final de la Uefa del año pasado con el Patetico de MAdrid.

Ese si que es un impresentable, el Lama ese. Com opara compararlo.


Que yo sepa el lamentable episodio del mendigo no afecta a la calidad de narrador de Lama. Y conociendo su estilo, estoy mas que seguro que el comentario sobre Noruega era la tipica coña de Carrusel (como habia otra del gran Pepe Domingo, que lamentablemente hoy ha perdido a su madre, con la Republica Dominicana).

Y sin dudar de que Lama pueda ser soberbio, en la radio del Sevilla en general de respeto a los rivales se gasta 0 (CERO). Servidor recuerda perfectamente oir (aunque no puedo asegurar quien fue) decir el dia del Real Union que ELLOS MISMOS PODIAN BAJAR A ENFRENTARSE AL IRUN PORQUE ERAN UNA BANDA.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3682 en: Diciembre 03, 2010, 21:13 Horas »
Para no escucharlo (ni grabarlo) nadie, la gente que es capaz de saber hasta en que minuto le ha entrado hipo.

El día que todos los que no le escuchan ni leen salgan del armario (mediáticamente hablando) el director de El Corte Inglés se tira a los pies de Vizcaíno para meter anuncios.
Manzanas traigo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3683 en: Diciembre 03, 2010, 22:19 Horas »
Vamos a ver si soy capaz de explicarme....

Nuestro Sevilla, en general, vive un momento muy delicado. Y, en particular, nuestros primeros espadas de cada área principal del club (Monchi, Alvarado, Vizcaíno y Cruz) y, como no, el presi, ven cuestionado su ámbito de actuación. Esto, que es lo normal cuando una cosa va mal (está en el sueldo) está alcanzando un cariz que no me gusta en absoluto. Veo a un tío cabal como Monchi encararse con aficionados, sevillistas entre sí diciéndose hijoputa y hablando de demandarse, etc. Y creo que, ahora más que nunca, es el momento de que TODOS nos miremos un poco el ombligo y que entre TODOS intentemos reconducir esta enquistada situación. Es la única forma que tiene el Sevilla de seguir su/nuestro camino glorioso.

Señores. Es hora de echarla al suelo. Es hora de coger la manguera de agua y no la de gasolina para apagar el incendio. Y hago mi reflexión en este post (podría hacerla en el de Monchi o el presi también) por aquello de que es el más calentito.

No haré esa demagogia barata tan propia de "los de colorado son los míos siempre" porque eso no es indefectiblemente verdad. Pero, lo único que pido es que entre todos pongamos un poquito de nuestra parte

¿Puede ser?

Como suele ser habitual, amigo Cadenas, llevabas razón cuando me apuntabas la dificultad. :-\

Habrá que seguir intentándolo y pidiendo que, en los momentos difíciles (como este) la bajemos al suelo. Por el Sevilla

Todos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3684 en: Diciembre 03, 2010, 23:09 Horas »
Vamos a ver si soy capaz de explicarme....

Nuestro Sevilla, en general, vive un momento muy delicado. Y, en particular, nuestros primeros espadas de cada área principal del club (Monchi, Alvarado, Vizcaíno y Cruz) y, como no, el presi, ven cuestionado su ámbito de actuación. Esto, que es lo normal cuando una cosa va mal (está en el sueldo) está alcanzando un cariz que no me gusta en absoluto. Veo a un tío cabal como Monchi encararse con aficionados, sevillistas entre sí diciéndose hijoputa y hablando de demandarse, etc. Y creo que, ahora más que nunca, es el momento de que TODOS nos miremos un poco el ombligo y que entre TODOS intentemos reconducir esta enquistada situación. Es la única forma que tiene el Sevilla de seguir su/nuestro camino glorioso.

Señores. Es hora de echarla al suelo. Es hora de coger la manguera de agua y no la de gasolina para apagar el incendio. Y hago mi reflexión en este post (podría hacerla en el de Monchi o el presi también) por aquello de que es el más calentito.

No haré esa demagogia barata tan propia de "los de colorado son los míos siempre" porque eso no es indefectiblemente verdad. Pero, lo único que pido es que entre todos pongamos un poquito de nuestra parte

¿Puede ser?
Le Tissier creó esta tarde la grandeza hecha mensaje en un foro. Cuanta razón, cuanta sapiencia. Desgraciadamente, no servirá de nada, aunque espero equivocarme.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3685 en: Diciembre 03, 2010, 23:38 Horas »
la culpa de esa mala defensa tiene un nombre, tu amiguito monchito

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3686 en: Diciembre 03, 2010, 23:48 Horas »
¿Y bien? ¿Y si yo , por ejemplo, no se la daba entonces? Ni puedes demostrarlo y es indiferente. Intenta refutar mi critica cuando la hago, porque desde leugo lo que se ha oido en estas 4 paginas es

- Que insulte porque mas le insultan a el
- Que el no es empleado del Sevilla (discusion totalmente inane por que yo dije que COBRABA y punto. Que sea como colaborador, empleado, en forma de nomina domiciliada por la que le han regalado una vajilla de bohemia, me la pela)
- Que porque perdemos el tiempo con el como si fuera el responsable de lo que esta pasando (Coño, lo que hace el con los papafritas, con la diferencia que el escribe unas 3 palabras al dia)
- Que los criticos andan cortitos de seseras.

Nivelon, vamos.

La cuestion es que mucha gente tenemos cosas mejores que hacer y no estamos tan aburridos/obsesionados como para ponernos a grabar los programas de Alvarado y sacar cortes de cuando dice esto y lo otro, como hace tu idolo con los de Canal Sur, los de la Ser, los de Punto Radio y los del Radio Telefono Taxi. Normal que este el hombre todo el dia con la sangre envenenada, pendiente de lo que hacen sus archienemigos, grabandolo y diseccionandolo para colgarlo en su blog.

Lo de demostrar que es o no asalariado, pues ya te digo, tampoco estoy tan aburrido/obsesionado para investigarlo, pero si tu dices que presenta programas, radia partidos, viaja de valdere y convierte el agua en vino, me lo tendre que creer porque para eso tienes mas nivel intelectual.

Partiendo de la base que se ha dicho que narra mejor que Lama, pues ya me puedo creer cualquier cosa, A ver cuando EA se da cuenta y sale el FIFA 12 con grandes comentarios tipo "Pepe Asesino", "Arbitro chorizo e impresentable" y gritos histericos a cascoporro etc etc etc


compañero, que yo diga que fran es un tio listo no significa que usted no lo sea ni que el debate que yo mantengo este centrado en su persona como parece manifestar

 Dicho esto creame cuando le digo que para mi su opinion en este foro tenia valor, el mismo nivelon que pueda tener yo, suelo conocer mas o menos el posteo de cada forero, conozco personalmente a muchos de ellos y conozco mucho por donde van los tiros, asi que permitame ciertas licencias ante ciertos  comentarios, si no lo puede rebatir por no tener informacion para ello no lo haga, pero, yo y supongo todos los foreros se lo agradeceran y podremos tener un debate mas rico en informacion aun a riesgo de perder su tiempo.

Yo pierdo el tiempo en estas cosas, perdoneme por informarme, yo le aconsejo que se informe de lo que pienso yo de alvarado antes de afirmar cosas de idolos y demas historias que no vienen a cuento.

Un saludo desde mi movil.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3687 en: Diciembre 04, 2010, 00:34 Horas »
Algien hablaba por ahí de culo, caca, teta. Pues bien eso es lo que utiliza este personaje,

Culo= Aficion
Teta= Periositas
Caca= Arbitros

Lo malo es que estos argumentos duran en niños de 4 a 8 años, luego al crecer, nos damos cuenta que eso no funciona, compremdemos que eso ya no hace gracia y tenemos que crecer, y admitir de una vez que los malos no son tan malos y los buenisimos de la muerte no son tan buenos, sobre todo en estos ultimos años ¿(verdad mochi?).

No te permito que toda la culpa de esto se la adjudiques a la aficion, a los periodista y a los arbitros, sin atribuir ni un apice a la mala planificacion y a la vulgarizacion de este equipo, ni una alucion a los verdaderamente importantes para celebrar los titulos como para pedirles responsabilidades. por lo tanto no eres una mierda para cuestionar mi sevillismo desde los medios oficiales del club o de tu blog personal que es lo mismo. Porque estoy seguro que si fueras critico, tu blog no existiría. ASALARIADO.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3688 en: Diciembre 04, 2010, 01:42 Horas »
compañero, que yo diga que fran es un tio listo no significa que usted no lo sea ni que el debate que yo mantengo este centrado en su persona como parece manifestar

 Dicho esto creame cuando le digo que para mi su opinion en este foro tenia valor, el mismo nivelon que pueda tener yo, suelo conocer mas o menos el posteo de cada forero, conozco personalmente a muchos de ellos y conozco mucho por donde van los tiros, asi que permitame ciertas licencias ante ciertos  comentarios, si no lo puede rebatir por no tener informacion para ello no lo haga, pero, yo y supongo todos los foreros se lo agradeceran y podremos tener un debate mas rico en informacion aun a riesgo de perder su tiempo.

Yo pierdo el tiempo en estas cosas, perdoneme por informarme, yo le aconsejo que se informe de lo que pienso yo de alvarado antes de afirmar cosas de idolos y demas historias que no vienen a cuento.

Un saludo desde mi movil.
A ver, servidor es forero intermitente. Tengo la capacidad de atencion de un pez de colores medio y no me suelo concentrar en una materia por largo tiempo. Cuando un tema como hoy se prolonga por varias paginas y hay diversos foreros de por medio en un tema que mas o menos me interesa o he decidido implicarme, por prisas o dejarlo de una vez me vuelvo generalista, no especifico quien dijo que y meto todo en el mismo saco. Aparte, no conozco personalmente a nadie del foro y eso aliena un poco.

Y esto supongo que da pie a comentarios injustos o no suficientemente sopesados. Aclaro siempre que ni me tomo las cosas personalmente ni espero que los demas lo hagan. Para mi la discusion de ideas es un juego y apunto que alguien esta hablando de niveles o de mas o menos entendederas, es mi forma de acusar al "rival" de usar argumentos ad hominem y no rebatir argumentos. Por eso digo que no se tome nada personalmente, y dispense si algun comentario le ha molestado.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3689 en: Diciembre 04, 2010, 09:20 Horas »
Algien hablaba por ahí de culo, caca, teta. Pues bien eso es lo que utiliza este personaje,

Culo= Aficion
Teta= Periositas
Caca= Arbitros

Lo malo es que estos argumentos duran en niños de 4 a 8 años, luego al crecer, nos damos cuenta que eso no funciona, compremdemos que eso ya no hace gracia y tenemos que crecer, y admitir de una vez que los malos no son tan malos y los buenisimos de la muerte no son tan buenos, sobre todo en estos ultimos años ¿(verdad mochi?).

No te permito que toda la culpa de esto se la adjudiques a la aficion, a los periodista y a los arbitros, sin atribuir ni un apice a la mala planificacion y a la vulgarizacion de este equipo, ni una alucion a los verdaderamente importantes para celebrar los titulos como para pedirles responsabilidades. por lo tanto no eres una mierda para cuestionar mi sevillismo desde los medios oficiales del club o de tu blog personal que es lo mismo. Porque estoy seguro que si fueras critico, tu blog no existiría. ASALARIADO.



Eso quisiéramos nosotros, pero ya ves que no y aún hay gente que dice que este tio no vive bien del SFC.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3690 en: Diciembre 04, 2010, 17:32 Horas »
Ha conseguido que me caigan bien los de muchodeporte.


Este culé confeso es vomitivo, está dislocado. Me avergüenza que pertenezca al Sevilla FC.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3691 en: Diciembre 05, 2010, 00:31 Horas »
Ha conseguido que me caigan bien los de muchodeporte.


Este culé confeso es vomitivo, está dislocado. Me avergüenza que pertenezca al Sevilla FC.
Pos ahora doy la de arena. Lee la previa que ha hecho al amigo jimex del partido de mañana y entiendo un 5% mas los avenates de Alvarado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3692 en: Diciembre 05, 2010, 00:37 Horas »
¿El descontrolado-r este no se pone en huelga permanente?

Que gran favor nos haría...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3693 en: Diciembre 05, 2010, 02:38 Horas »
Citar
(...)
Respecto a nuestros convocados echo de menos, sinceramente, a Antonio Luna quien creo que debería tener más oportunidades en el primer equipo.

El que se queda fuera es Konko y en la web oficial no se explican los motivos. Lo de este jugador, la verdad, ya empieza a mosquear.

Y también creo que no estaría de más darle un partido a Salva, el jugador que él solito mantiene el equilibrio de ese equipazo que es el Sevilla Atlético.

Simples apreciaciones de un simple sevillista más.

de un "sevillista" que cuando el Sevilla estaba en segunda, se dedicaba a pasear su barcelonismo por la Cadena Ser, riendo y celebrando los triunfos del equipo catalán mientras nosotros comíamos mierda en segunda

un simple sevillista dice el tío, ahora, cuando cobra del Sevilla  :D

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3694 en: Diciembre 05, 2010, 03:42 Horas »
Si yo fuera el creador de este hilo, lo cerraria inmediatamente, solo se le hace publicidad a quien no se la merece.



saludos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3695 en: Diciembre 05, 2010, 05:54 Horas »
de un "sevillista" que cuando el Sevilla estaba en segunda, se dedicaba a pasear su barcelonismo por la Cadena Ser, riendo y celebrando los triunfos del equipo catalán mientras nosotros comíamos mierda en segunda

un simple sevillista dice el tío, ahora, cuando cobra del Sevilla  :D

  :-* :-* :-* :-*

Caparros del Madrid  ??? ???

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3696 en: Diciembre 05, 2010, 05:55 Horas »
Ha conseguido que me caigan bien los de muchodeporte.


Este culé confeso es vomitivo, está dislocado. Me avergüenza que pertenezca al Sevilla FC.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3697 en: Diciembre 06, 2010, 10:20 Horas »
oooo... la culpa de los arbitros, seguro que es una conspiracion mandrilista conjuntada con la CIA y demas no  ??? Yo soy ALTERADO y contrataria a malder y skully para que investigaran este expediente X  :o.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3698 en: Diciembre 06, 2010, 11:57 Horas »
oooo... la culpa de los arbitros, seguro que es una conspiracion mandrilista conjuntada con la CIA y demas no  ??? Yo soy ALTERADO y contrataria a malder y skully para que investigaran este expediente X  :o.
Me gustaria que me confirmárais algo, ya que no vi el partido.
¿Es verdad que ayer el Sevilla jugó con trivote en el centro del campo? Si es así, ¿comenta algo Alvarado de que se perdiera jugando con su tan demandado trivote?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3699 en: Diciembre 06, 2010, 12:07 Horas »
Me gustaria que me confirmárais algo, ya que no vi el partido.
¿Es verdad que ayer el Sevilla jugó con trivote en el centro del campo? Si es así, ¿comenta algo Alvarado de que se perdiera jugando con su tan demandado trivote?

No es cierto, jugamos sólo con 2. Salimos con un 4-4-1 con Kanuotè sólo en punta. Aunque ahora que lo pienso... 4+4+1 suman sólo 9... me falta alguien... no sé, algo falla. Pero te aseguro que sólo jugamos con 2 centrocampistas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.