collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3800 en: Diciembre 29, 2010, 01:13 Horas »
Vaya peste a lefa reseca regurgitada, hamijos. Qué peste, coño.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3801 en: Diciembre 30, 2010, 10:47 Horas »
Vaya peste a lefa reseca regurgitada, hamijos. Qué peste, coño.

y ¿cómo sabes a lo que huele eso?  8)




 ;D es broma, seguro que telancontao...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3802 en: Diciembre 30, 2010, 14:00 Horas »

Desde luego tu también haces unas preguntas..... el mono lo más que te puede contestar son cosas como estas

El Mortaja es el pelirrojo por si no lo reconoces y el otro el mono que escribe en el foro ;)




No te cabe ná...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3803 en: Diciembre 30, 2010, 16:49 Horas »
Cuánto cachondo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3804 en: Diciembre 30, 2010, 16:51 Horas »
Cuánto cachondo.

Te están/estamos convirtiendo en "el chiquillo del barco" que se dice en mi pueblo o en el "NODO del presidente" que se dice en sevillista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3805 en: Diciembre 30, 2010, 16:56 Horas »
Te están/estamos convirtiendo en "el chiquillo del barco" que se dice en mi pueblo o en el "NODO del presidente" que se dice en sevillista.

Como si no tuvieran/tuvierais suficientes colegas de paguita en el floro, para jugar a limpiarse/limpiaros las babas y a tocarse/tocaros las cucas unos a otros, van y vienen a entretener al Maestro Mortaja.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3806 en: Diciembre 31, 2010, 18:39 Horas »
"A los que aparecéis por este blog invisible buscando algo bueno, a los que entráis aquí sólo para poder después escupir vuestro odio contra mí allá donde se os esté permitido, a los que tenéis la misma sintonía que yo tengo en cuanto a Sevillismo se refiere, a los que estáis en mis antípodas en lo que a vivir Sevillismo se refiere, Feliz Año 2011."

O sea, a todo el sevillismo. Porque a todos nos tendrían que abrir en canal y arrancar las vísceras antes de irnos a Radio Sevilla para pregonar nuestro madridismo o nuestro barcelonismo, como hiciste tú cuando nos fuimos a segunda.

En las antípodas no. Más lejos todavía.

Feliz Año 2011, pedazo de boixos nois.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3807 en: Enero 04, 2011, 11:16 Horas »
6 de noviembre de 2010

"Nota post post.- Olvidé decir que me parece obvio que ahora hay que fichar a un nuevo centrocampista. Y, si la baja de Guarente va a ser para seis meses o más, ese fichaje puede llegar mañana o la semana que viene. No hay que esperar a la apertura del mercado de invierno.

Creo.

Así que cuanto antes, mejor."


PA-PA-FRI-TA

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3808 en: Enero 04, 2011, 11:36 Horas »
6 de noviembre de 2010

"Nota post post.- Olvidé decir que me parece obvio que ahora hay que fichar a un nuevo centrocampista. Y, si la baja de Guarente va a ser para seis meses o más, ese fichaje puede llegar mañana o la semana que viene. No hay que esperar a la apertura del mercado de invierno.

Creo.

Así que cuanto antes, mejor."


PA-PA-FRI-TA

Esto es criticar por criticar. No afirma que vaya a venir fichaje alguno, informa de que se puede fichar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3809 en: Enero 04, 2011, 11:38 Horas »
Esto es criticar por criticar. No afirma que vaya a venir fichaje alguno, informa de que se puede fichar.

Y donde he dicho yo que afirme nada. Anda, relájate y sigue defendiendo on line al amigo Acosta. Criticar por criticar dice con las cosas que se leen por ahí...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3810 en: Enero 04, 2011, 11:41 Horas »
Y donde he dicho yo que afirme nada. Anda, relájate y sigue defendiendo on line al amigo Acosta. Criticar por criticar dice con las cosas que se leen por ahí...

Estoy más que relajado. Explícame a que viene entonces lo de llamarlo papafrita, porque si se trata de llegar a este hilo a insultarlo por placer puede que yo no te lo tolere.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3811 en: Enero 04, 2011, 11:43 Horas »
Estoy más que relajado. Explícame a que viene entonces lo de llamarlo papafrita, porque si se trata de llegar a este hilo a insultarlo por placer puede que yo no te lo tolere.

Y encima amenazando.

Tiene cojones la cosa. Anda y vete al hilo de Koné y lo defiendes on line también. Expúlsame por llamar papafrita a Alvarado, que se note el miedo. Pero en los hilos donde se llama hijosdeputa, ratas y demás a determinados periodistas no entres.

Tiene cojones la cosa, coño.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3812 en: Enero 04, 2011, 11:46 Horas »
Y encima amenazando.

Tiene cojones la cosa. Anda y vete al hilo de Koné y lo defiendes on line también. Expúlsame por llamar papafrita a Alvarado, que se note el miedo. Pero en los hilos donde se llama hijosdeputa, ratas y demás a determinados periodistas no entres.

Tiene cojones la cosa, coño.

Paso de discutir contigo y sí, tómalo como amenaza o como no tener ganas de que por culpa de gente como tú me toquen a mi los huevos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3813 en: Enero 04, 2011, 12:47 Horas »

 Casi nunca estoy de acuerdo con el fabricante de papafritas ni con donjosemaria, principalmente cuando se dirigen a la afición sevillista, pero opino que estas diferencias de criterios no deben llegar a que se agrie este foro al que debemos mantener contra viento y marea en aras de la libertad de toda la familia del SFC, con carnet, sin carnet, de dentro y fuera de la capital, nostálgicos aolista, del mariscal, del judas y hasta del sumsum cordam, todos tenemos sitio en este foro. Todos sabemos comportarnos porque ya se presupone al ser sevillistas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3814 en: Enero 04, 2011, 15:36 Horas »
DE MAMAZO ALVARADO!!



 :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3815 en: Enero 04, 2011, 15:38 Horas »
Estoy más que relajado. Explícame a que viene entonces lo de llamarlo papafrita, porque si se trata de llegar a este hilo a insultarlo por placer puede que yo no te lo tolere.

Tirano..... :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3816 en: Enero 05, 2011, 02:02 Horas »
"Pero hay muchas vías para alcanzar la victoria en esto del fútbol. Y se pongan como se pongan los embaucadores el único guarismo (repito, el único guarismo) que en fútbol te asegura al cien por cien sin posibilidad de error alguna el no perder es el cero en la propia portería.

Se podrán hacer debates extensísimos, profundísimos, larguísimos y enconadísimos pero esto que afirmo no tiene posiblidad alguna de discusión. No la tiene.

Un cuatro en tu casillero de goles a favor no te garantiza cien por cien la no derrota, ni un cinco tampoco. Pero un cero en tu casillero sí y la no derrota, en competiciones por puntos, es sumar siempre.

Uno o tres puntos, pero sumar."




Impresionante documento. A ver quien tiene cojones de cuestionar al amigo Alvarado en esto que dice aquí. Llevo veinticinco minutos analizando el contenido de su mensaje y es absolutamente intachable. Memorable forma de comenzar el año. Esto no lo desmonta ni el mismísimo Mortajar, tomen ustedes buena nota.

 :) :) :)

(estoy cambiando, eh? dadme tiempo  8) )

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3817 en: Enero 05, 2011, 07:35 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3818 en: Enero 10, 2011, 11:07 Horas »
Es dejar de insultar a la prensa y al sevillismo y no te hago casi ni yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3819 en: Enero 10, 2011, 13:42 Horas »
Hace ya para mes y medio que comenté que era hora de echarla al suelo y declarar un alto al fuego, aunque fuera de forma implícita. Entre otros post de este tipo, autocitaré éste por ser el primero

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg289298#msg289298

Después manifesté que, sin saber muy bien explicar en qué, si había notado en los últimos tiempos un sentimiento generalizado por parte de nuestros dirigentes de intentar aplacar los ánimos. Que se iba a intentar un cambio de rumbo en lo que a la política de comunicación se refería. Realmente el hecho de que Alvarado siguiera con su lucha particular (menos que antes, pero daba cera de vez en cuando), me hacía dudar: ya no sabía si mis sensaciones eran erróneas, si el cambio ese de política iba a ser progresivo (por tanto y aunque menos, de vez en cuando había que darle leña al mono) y si es que el propio Alvarado era el que no la había pillado

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg296881#msg296881

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg296881#msg296881

A los pocos días, noté como el tono de la beligerancia venía difuminándose. Y ello me produjo gran alegría ya que eso denotaba que la nueva línea a seguir iba a ser la que muchos queremos

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg301097#msg301097

Y hasta hoy, mes y medio después de la primera referencia a la nueva política editorial, la línea sigue en la línea que debe ser a mi entender. Llevamos mes y medio donde la tensión en su blog se ha relajado hasta límites insospechados. Los insultos, las descalificaciones y las guerras con la canallesca sevillana se han ido difuminando a pasos agigantados. Las referencias a los Aguilar, Víctor, Jimex, Chazarri, etc. son menores que nunca. Las referencias a cosas extra-sevillistas que nada bueno traen, son menos que nunca. Hasta el propio Antonion, probablemente el forero más crítico con Alvarado, lo dice.

Yo pienso que en las guerras nunca hay vencedores y vencidos totalmente. Incluso los victoriosos se ven desgastados. Nunca, nunca, nunca una guerra trae cosas positivas. Y la guerra Sevilla FC SAD a través de su política de comunicación con los distintos sectores no llevaba a nada bueno.

Ojalá la nueva línea dure para siempre. Haya paz, por favor.

Así, sí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.