collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3940 en: Febrero 15, 2011, 22:01 Horas »
A/A Le Tissier

Y date cuenta de que algunos nos callamos y dejamos de participar en este hilo cuando tú expusiste tu teoría, aunque no creyéramos en ella. Y valóralo porque a mí, por ejemplo, han intentado callarme antes y sacarme de este hilo de muchas formas, desagradables la mayoría.

Pero a pesar de tu buena voluntad, estabas equivocado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3941 en: Febrero 15, 2011, 23:01 Horas »
entra en su página, cojones, que antes eras muy seguidor suyo

¿Yo? ¿De quién?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3942 en: Febrero 16, 2011, 11:19 Horas »
Primero das caña a Luisfa y ahora vas como diciendo que los demas han dado caña, cuando tu tambien.

Teskiya ya fantasmon.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3943 en: Febrero 16, 2011, 11:38 Horas »
A/A The Mortajer

Como decía ese sabio llamado Rondamón, la única vez que me equivoqué en mi vida fue una vez que pensaba que estaba equivocado (imagínese aquí iconito con gafas, cigarro en la boca y mirada vacilona).

El día que escribo esto, va el amigo y escribe 4 post en su blog (¿algún kuerbaradista puede decirme si esto es un record?) donde, para más inri, uno de ellos es para lanzar una andanada a un futbolista del Sevilla para tener que aclarar al ná y menos.

¿Alguien tiene palomitas? :-\.

Dale tiempo al tiempo, y monte a la cabra. Que ya volverán las oscuras golondrinas al blox independiente sus sobres a colgar.

Y que conste que yo, que vivo bajo una Campana de Gauss, creo que todo es posible en este universo. Empezando por el que Alpagado pueda digievolucionar y convertirse en un Chomsky del sevillismo crítico.

Pero también soy hijo de castellanos viejos, y hombre de Viejo Testamento por tanto. Y así como la idea de un Dios del Amor me parece una fruta mariconada, la idea del Dios que ni olvida ni perdona, sino que castiga, me la pone muy golda.

Y el historial del mamarracho del blox independiente ahí está, chorreando sangre, apestando a estiércol y con sus moscas revoloteándolo.

Pero bueno, te invito a un cubata igualmente. Por el icono de las gafas, el puro y la mirada vacilona, mayormente.

:D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3944 en: Febrero 16, 2011, 16:51 Horas »
Lamento comunicarte que me pasa como a nuestro idolatrado Donmanué. Los adelantados de nuestro tiempo semos asín.

 ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3945 en: Febrero 18, 2011, 11:01 Horas »
Desgracidamente no me equivoqué y las manadas de elefantes están adentrando impropiamente su trompa en las cacharrerías sevillistas más diversas.

Me parece muy heavy y muy fuerte ciertas cosas que el post de hoy desliza. Hablo de cuestiones adyacentes, no del partido en sí, cuya crónica me parece más que correcta.

Imagino que Jesús Alvarado habrá leído, releído, pensado, repensado y requetepensado las cosas que en unos casos dice expresamente y en otras dice sin decir. O eso (que es lo que creo que habrá sucedido porque lo considero un hombre de una inteligencia fuera de lo común), o es un irresponsable. 

Lo que es indudable es que hay que tenerlos como el caballo del Espartero para escribir lo que ha escrito.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3946 en: Febrero 18, 2011, 15:19 Horas »
Me da la impresión que yo estoy hablando del tiempo que va a hacer en Uganda y tú de una cómoda de caoba gris con incrustaciones de marmol e iridio (más mármol que iridio).
 
 :D :D :D :D :D

A ver si tengo tiempo de explayarme esta tarde. Porque para darle los palos que le da (implícitamente) al que le paga, aparte de ser algo a caballo entre la irresponsabilidad y la genialidad, hay que tenerlos como el caballo del Espartero

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3947 en: Febrero 18, 2011, 15:21 Horas »
No es que yo opine lo mismo que Alvarado en este último artículo, es que él opina lo mismo que yo (excepto en lo de ganar como sea: yo prefiero ganar jugando bien, pero comprendo a lo que se refiere). Punto por punto. Lo del juego del equipo, lo de la dinámica perdedora, lo de la "guerra civil" y la crispación, y en lo que ha derivado eso,... TODO.

Aunque, apostillo yo (él no), por supuesto que lo de antes es PARTE del por qué. La directiva y sus decisiones también tiene su culpa (igual que antes en lo bueno, ahora en lo malo).

Pero, como él dice, esa sólo es mi opinión. Habrá otros que tengan otra.

Lo que sí creo que hay que tener en cuenta lo siguiente: NO ME CABE NINGUNA DUDA QUE DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO DE LOS SEVILLISTAS, LO QUE HACEN O HAN HECHO ES POR EL BIEN DEL SEVILLA, PORQUE DESDE SU PUNTO DE VISTA ES LO MEJOR PARA QUE EL SEVILLA GANE.

Por eso me gustaría pedir cordura a todos, que tengan eso que he puesto en mayúsculas en cuenta, para intentar ir de la mano para, por el bien del Sevilla, tirar palante. Da igual quien tuviera razón, dejemonos de egoismos y de yoyalodijes. Todos juntos, por el equipo, por el club. Cojones, viva el Sevilla.

y esto va tb por tí, Jesús, por supuesto. A ver si predicas con el ejemplo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3948 en: Febrero 18, 2011, 15:30 Horas »
La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.


Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, te vas otra vez a la cadena ser a pasear tu barcelonismo, que allí creo que son muy fieles, porque lecciones de sevillismo y de fidelidad tú precisamente no puedes dar

y esta es mi opinión, expresada libremente

y si no te gusta, te jodes

y yo también escribo desde mi casa, concretamente desde el salón...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3949 en: Febrero 18, 2011, 15:31 Horas »
Puto Crack.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3950 en: Febrero 18, 2011, 15:32 Horas »
La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.


Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, te vas otra vez a la cadena ser a pasear tu barcelonismo, que allí creo que son muy fieles, porque lecciones de sevillismo y de fidelidad tú precisamente no puedes dar

y esta es mi opinión, expresada libremente

y si no te gusta, te jodes

y yo también escribo desde mi casa, concretamente desde el salón...

jajaj así es. Valiente vendecolchas está hecho el tipo este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3951 en: Febrero 18, 2011, 15:35 Horas »
La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.


Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, te vas otra vez a la cadena ser a pasear tu barcelonismo, que allí creo que son muy fieles, porque lecciones de sevillismo y de fidelidad tú precisamente no puedes dar

y esta es mi opinión, expresada libremente

y si no te gusta, te jodes

y yo también escribo desde mi casa, concretamente desde el salón...
Antonion, ¿por qué sospechaba yo que tú, alguna pega le ponias a lo que escribia hoy Alvarado?  :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Yo soy menos Sevillista que tú, yo a to esos laos que tu dices que vas o vas a ir, yo no voy.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3952 en: Febrero 18, 2011, 15:36 Horas »
Antonion, ¿por qué sospechaba yo que tú, alguna pega le ponias a lo que escribia hoy Alvarado?  :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. Yo soy menos Sevillista que tú, yo a to esos laos que tu dices que vas o vas a ir, yo no voy.

no vas ni invitándote, me consta  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3953 en: Febrero 18, 2011, 15:59 Horas »
¿Ahora quien eres Hispalis Letis Alba?   :D :D :D :D :D

Tu déjame a mijesus a mi que yo lo entiendo bien

Por lo que me han contado al Don lo cogieron en algunas imágenes ligeramente disconforme   ::)

En el segundo gol se le ve haciendo gestitos de indignación y quejándose (supongo) del error de Sergio y Palop.

Me hubiera gustado ver esos gestos cada año que hacemos el ridículo en el Camp Nou o desde que el Pizjuán es el coño de la Bernarda.

Pd. Perdón por participar en este hilo porque me dá asco.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3954 en: Febrero 18, 2011, 16:02 Horas »
La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.


Pues si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, te vas otra vez a la cadena ser a pasear tu barcelonismo, que allí creo que son muy fieles, porque lecciones de sevillismo y de fidelidad tú precisamente no puedes dar

y esta es mi opinión, expresada libremente

y si no te gusta, te jodes

y yo también escribo desde mi casa, concretamente desde el salón...

que se jodan y ademas que se los folle don manue en plena euforia

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3955 en: Febrero 18, 2011, 16:04 Horas »
Pero  por aquí ya te has desvirgado antes ¿verdad?  ::)

Sí, pero cada día lo soporto menos.  ;)

Y vamos, que esta situación no es nueva, que en la ida de octavos de Copa contra el Depor hace tres años había 5.000 espectadores. Y que no entiendo a qué viene este debate y sobre todo, en qué beneficia al Sevilla.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3956 en: Febrero 18, 2011, 16:06 Horas »
otra cosa, jesús, que sé que nos lees

cuando el sevilla vendía tantas camisetas y los sevillistas las compraban, se decía aquello de "otro éxito del consejo de administración" y se hablaba de que antes teníamos una tienda tal y que ahora era pascual y que qué buenos eran los que vendían, nada se decía de los que compraban

ahora los mismos de las camisetas venden entradas y los sevillistas no las compran, sin embargo tú ahora no dices que qué mierdas son los que venden, ahora resulta que los malos ya no son los que no venden, sino los que no compran...

tú no crees que falla algo en tus críticas a la afición que te da de comer?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3957 en: Febrero 18, 2011, 19:15 Horas »
Pues díselo a los foreros que no salen del post de la afición, yo he dejado mi última aportación a tan magna obra filosófica

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2264.msg350625#msg350625

No me negarás, Kuerbo, que si ese comentario lo hace hoy Cepeda o Chazarri en sus crónicas, arde Troya, mínimo se tienen que ir de España, aunque quizás encontrarían cobijo en Madrid.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3958 en: Febrero 18, 2011, 22:01 Horas »
Mientras se termina de hacer la paletilla de lechal, te explico, mi amada Kuerba

Si hay algo que no soporto es al funcionario que, por el hecho de serlo y de ostentar cierto carguete, se cree que es alguien y mira por encima del hombro tratando desdeñadamente a la persona a la que atienda. Me da igual que sea un policía o un inspector de hacienda. El funcionario debe ser servidor público y debe atender con el mayor de los respetos a esa persona que con sus impuestos hace que él coma.

El fútbol lo mantiene la afición. Y al Sevilla (otros clufs son más amigos de acudir al erario público en cuanto tienen un problema) lo mantiene la afición sevillista. Lo hace directamente (cuando saca su abono y entradas varias) e indirectamente (cuando compra márketing o ve televisión que genera la audiencia que luego es la que da los contratos multimillonarios). El sevillista que bebe cruzcampo es el que permite el patrocinio de cruzcampo en el estadio. El sevillista que se abona a Gol TV para ver su Sevilla cuando juega fuera es quien permite que se paguen los contratos que se pagan.

El cliente siempre lleva la razón. O, al menos, hay que aparentar que la lleva. Porque es el que mantiene el chiringuito, así que, de cabrearlo, lo justito. Morder la mano que te da de comer es muy peligroso. Y en su crónica de hoy, se muerde no a una mano sino a las dos. Muerde a la afición y muerde a Del Nido y Monchi.

Poco que comentar en cuanto a lo de la afición, máxime cuando no es la primera vez (Saturno, mestallizados, etc.) La ración de sevillómetro de hoy, lanzando una andanada a los que ayer no estuvieron en el estadio es de las que hacen época.

Lo que es más raro es el viaje indirecto que les da a Del Nido y a Monchi. Y tampoco es la primera vez

"Ahora, los impresentables que a base de manipulación y poca vergüenza lograron convertir lo que era una maravilla (¿terceros en Liga?) en una guerra civil se refocilan mostrando su asquerosa miseria con croniquitas demoledoras, con comentarios vergonzosos.
Estamos a donde ellos nos han traído. Ellos y los que por ellos se dejaron arrastrar."

Hasta donde yo llego, los mismos que pusieron a Jiménez fueron los mismos que lo quitaron. Los señores Rodríguez Verdejo y Del Nido son los únicos responsables, para lo bueno y para lo malo, de las decisiones deportivas que se toman en nuestro querido club. Ni yo (que fui ayer al campo y animé como siempre), ni el que no fue (que sus razones tendría para no hacerlo), ni ningún periodista es responsable de las decisiones empresariales que el Sevilla FC SAD toma.

Decir que estos dos señores se dejaron influenciar por presiones mediáticas y/o de aficionados descontentos es decir indirectamente que estamos ante unos chiquiclancas, lo cual es (al menos para mí) de todo punto erróneo. Tuve, tengo y (creo) que tendré en muy alta estima a los señores del Nido y Rodríguez V. y los creo con las espaldas lo suficientemente anchas para aguantar todo tipo de presiones sean de quien sean. Mal vamos si nuestros dirigentes se dejan llevar por ciertas corrientes de pensamiento por mucho que sean más/menos acertadas, más/menos poderosas.

Lo dicho. Para azotarle de esa forma al que te paga, o eres un irresponsable, o un genio o has perdido los papeles. O quizás un poco de todo. Lo único seguro es que hay que tenerlos tela de gordos.

Me voy que el lechal está en su punto

P.D.Vaya curro que te di de botellines ayer, pajarraca :-*

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3959 en: Febrero 18, 2011, 22:07 Horas »
Mientras se termina de hacer la paletilla de lechal, te explico, mi amada Kuerba

Si hay algo que no soporto es al funcionario que, por el hecho de serlo y de ostentar cierto carguete, se cree que es alguien y mira por encima del hombro tratando desdeñadamente a la persona a la que atienda. Me da igual que sea un policía o un inspector de hacienda. El funcionario debe ser servidor público y debe atender con el mayor de los respetos a esa persona que con sus impuestos hace que él coma.

El fútbol lo mantiene la afición. Y al Sevilla (otros clufs son más amigos de acudir al erario público en cuanto tienen un problema) lo mantiene la afición sevillista. Lo hace directamente (cuando saca su abono y entradas varias) e indirectamente (cuando compra márketing o ve televisión que genera la audiencia que luego es la que da los contratos multimillonarios). El sevillista que bebe cruzcampo es el que permite el patrocinio de cruzcampo en el estadio. El sevillista que se abona a Gol TV para ver su Sevilla cuando juega fuera es quien permite que se paguen los contratos que se pagan.

El cliente siempre lleva la razón. O, al menos, hay que aparentar que la lleva. Porque es el que mantiene el chiringuito, así que, de cabrearlo, lo justito. Morder la mano que te da de comer es muy peligroso. Y en su crónica de hoy, se muerde no a una mano sino a las dos. Muerde a la afición y muerde a Del Nido y Monchi.

Poco que comentar en cuanto a lo de la afición, máxime cuando no es la primera vez (Saturno, mestallizados, etc.) La ración de sevillómetro de hoy, lanzando una andanada a los que ayer no estuvieron en el estadio es de las que hacen época.

Lo que es más raro es el viaje indirecto que les da a Del Nido y a Monchi. Y tampoco es la primera vez

"Ahora, los impresentables que a base de manipulación y poca vergüenza lograron convertir lo que era una maravilla (¿terceros en Liga?) en una guerra civil se refocilan mostrando su asquerosa miseria con croniquitas demoledoras, con comentarios vergonzosos.
Estamos a donde ellos nos han traído. Ellos y los que por ellos se dejaron arrastrar."


Hasta donde yo llego, los mismos que pusieron a Jiménez fueron los mismos que lo quitaron. Los señores Rodríguez Verdejo y Del Nido son los únicos responsables, para lo bueno y para lo malo, de las decisiones deportivas que se toman en nuestro querido club. Ni yo (que fui ayer al campo y animé como siempre), ni el que no fue (que sus razones tendría para no hacerlo), ni ningún periodista es responsable de las decisiones empresariales que el Sevilla FC SAD toma.

Decir que estos dos señores se dejaron influenciar por presiones mediáticas y/o de aficionados descontentos es decir indirectamente que estamos ante unos chiquiclancas, lo cual es (al menos para mí) de todo punto erróneo. Tuve, tengo y (creo) que tendré en muy alta estima a los señores del Nido y Rodríguez V. y los creo con las espaldas lo suficientemente anchas para aguantar todo tipo de presiones sean de quien sean. Mal vamos si nuestros dirigentes se dejan llevar por ciertas corrientes de pensamiento por mucho que sean más/menos acertadas, más/menos poderosas.

Lo dicho. Para azotarle de esa forma al que te paga, o eres un irresponsable, o un genio o has perdido los papeles. O quizás un poco de todo. Lo único seguro es que hay que tenerlos tela de gordos.

Me voy que el lechal está en su punto

P.D.Vaya curro que te di de botellines ayer, pajarraca :-*

Se refiere a la prensa, esa mala malosa y a los aficionados, esos malos malosos. Este cómo va a rozar siquiera a monchi y a del nido si no ha sido programado para ello?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.