collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4460 en: Mayo 29, 2011, 01:03 Horas »
Mi opinion, que conste, no critico a nadie,soy sevillista y punto, ni simpatizante de otro equipo ni otras historias, al igual qe no entiendo al malagueño que prefiere antes al RM o al de mi pueblo que antes del Sevilla o Betin es del Barça; ello no quiere decir que no disfrute con un buen partido de futbol como el de esta noche, o cuando jugaba la famosa quinta del buitre, el Mila de Sachi, etc...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4461 en: Mayo 29, 2011, 13:11 Horas »
Respeto a todo el que piense y siente así. No soy nadie para juzgar, es más gracias a un sevillista que simpatiza con el Madrid puedo ver todos los partidos desde hace varios años. Y se lo he comentado más de una vez, soy incapaz de comprender que a un sevillista le caiga bien el Barcelona o el Madrid, es que no me entra en la cabeza.

Y no tiene que haberme hecho nada para sentir así. No los quiero ni en pintura, no los soporto.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4462 en: Mayo 30, 2011, 16:27 Horas »
alguien sabe algo de jesús alvarado?

lleva dos días desaparecido desde que su barsa de su alma ganó la champions, supongo que celebrándolo y curándose los brazos de tanto corte de mangas que ha debido dar el pobre

pero estoy preocupado, alguien sabe algo?  :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4463 en: Mayo 30, 2011, 16:49 Horas »
alguien sabe algo de jesús alvarado?

lleva dos días desaparecido desde que su barsa de su alma ganó la champions, supongo que celebrándolo y curándose los brazos de tanto corte de mangas que ha debido dar el pobre

pero estoy preocupado, alguien sabe algo?  :-\
Estará bailando el Waka-Waka...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4464 en: Mayo 30, 2011, 16:51 Horas »
Estará bailando el Waka-Waka...

 ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
A/A antonion
« Respuesta #4465 en: Mayo 30, 2011, 17:39 Horas »
alguien sabe algo de jesús alvarado?

lleva dos días desaparecido desde que su barsa de su alma ganó la champions, supongo que celebrándolo y curándose los brazos de tanto corte de mangas que ha debido dar el pobre

pero estoy preocupado, alguien sabe algo?  :-\

Deja de llamar a Lobatón, al 112 y a la Guardia Civil que ya ha aparecido. No llorés más.

Sevilla Atlético: el siguiente será el Guadalajara
Publicado el 30 Mayo 2011 a las 17:11

Ya tenemos rival para la Tejada´s Machine en la que será la segunda eliminatoria de los play-offs de ascenso a segunda división. Os recuerdo que después de esta, quedará otra todavía.

Nos enfrentaremos al CD  Guadalajara, el otro Dépor,  la ida fuera y la vuelta en casa.

El rival, equipo potente sin lugar a dudas que terminó segundo en el Grupo I a sólo dos puntos del Lugo, viene de eliminar al Orihuela tras ganar 0-2 en la ida y empatar a un tanto en el partido de vuelta en el Pedro Escartín.

Creo que, de nuevo, hemos tenido mala suerte en el sorteo porque es el peor rival de los tres que nos podían tocar. Los otros dos eran Mirandés y Badalona.

Eso sí, peor suerte en el sorteo ha tenido el CD Guadalajara.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4466 en: Mayo 31, 2011, 16:52 Horas »
Las cosas como son .... me ha gustado tu post de hoy sobre Renato y Renatinho ...   :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4467 en: Mayo 31, 2011, 20:44 Horas »
Cuando escucho la voz de Amy Winehouse y después la desgracia personal que la asola, me entristezco. Cuando veía de niño jugar a Pinedita en el Sevilla o a Monsalvete en el Betis y ver que no llegaron a nada teniéndolo todo, me apena. Cuando veo a Jonathan Valle pulular por el campo del Leganés, me entran los siete males.

Y es que, definitivamente, hay ocasiones donde Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos. El que ha tenido que currar mucho para ser alguien medianamente normal en esta vida (el 99% de los que estén leyendo esto sabrán de lo que hablo) no entiende cómo la gente no aprovecha los dones que la naturaleza le otorga. Y más aún en pleno S.XXI época yerma de inteligencia que nos ha tocado vivir.

He leído hace un rato lo que Jesús Alvarado ha escrito sobre Renato y se me han puesto los vellos de punta. Es probable que, parte haya sido por la especial debilidad que siempre sentí por el del Santa Mercedes. Pero seguro que también por lo bien escrito y por lo emocionante del post. Es una auténtica joya que, por ley de vida internauta, se perderá en menos que marca Kanouté en el inagotable caché de la red como se pierde cualquier cosa que cualquiera de nosotros escribe.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero los maravillosos y esporádicos post de este estilo me lo hacen recordar. Que lástima que un señor con las cualidades intrínsecas del señor Alvarado prefiera rebozarse en peleítas de medio pelo en lugar de dedicarse a menesteres de superior calado. Qué pena el que haya decidido ser el poli malo del poli malo en lugar de ser la cabeza pensante. Qué dolor que, pudiéndose erigir en persona referencia para la inmensa mayoría ahora una gran parte del sevillismo lo vea como alguien que ha perdido el norte. Que triste que, teniendo cualidades innatas y aprehendidas para ser jefe se conforme con la buena remuneración que le supone ser el empleado de un jefe tremendamente inferior a él en en lo que se refiere a prestancia, capacidad o sapiencia. Qué tormento su elección por el Sálvame internauta. Tanta inteligencia, calidad literaria y visión desperdiciada en guerras fatuas, escritos amanuenses y peleas barriobajeras que, para más inri, contribuyen a erosionar la imagen de señorío de la institución sobre la que compartimos amor y pasión.

Que pena, coño, que pena.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4468 en: Mayo 31, 2011, 20:46 Horas »
Cuando escucho la voz de Amy Winehouse y después la desgracia personal que la asola, me entristezco. Cuando veía de niño jugar a Pinedita en el Sevilla o a Monsalvete en el Betis y ver que no llegaron a nada teniéndolo todo, me apena. Cuando veo a Jonathan Valle pulular por el campo del Leganés, me entran los siete males.

Y es que, definitivamente, hay ocasiones donde Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos. El que ha tenido que currar mucho para ser alguien medianamente normal en esta vida (el 99% de los que estén leyendo esto sabrán de lo que hablo) no entiende cómo la gente no aprovecha los dones que la naturaleza le otorga. Y más aún en pleno S.XXI época yerma de inteligencia que nos ha tocado vivir.

He leído hace un rato lo que Jesús Alvarado ha escrito sobre Renato y se me han puesto los vellos de punta. Es probable que, parte haya sido por la especial debilidad que siempre sentí por el del Santa Mercedes. Pero seguro que también por lo bien escrito y por lo emocionante del post. Es una auténtica joya que, por ley de vida internauta, se perderá en menos que marca Kanouté en el inagotable caché de la red como se pierde cualquier cosa que cualquiera de nosotros escribe.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero los maravillosos y esporádicos post de este estilo me lo hacen recordar. Que lástima que un señor con las cualidades intrínsecas del señor Alvarado prefiera rebozarse en peleítas de medio pelo en lugar de dedicarse a menesteres de superior calado. Qué pena el que haya decidido ser el poli malo del poli malo en lugar de ser la cabeza pensante. Qué dolor que, pudiéndose erigir en persona referencia para la inmensa mayoría ahora una gran parte del sevillismo lo vea como alguien que ha perdido el norte. Que triste que, teniendo cualidades innatas y aprehendidas para ser jefe se conforme con la buena remuneración que le supone ser el empleado de un jefe tremendamente inferior a él en en lo que se refiere a prestancia, capacidad o sapiencia. Qué tormento su elección por el Sálvame internauta. Tanta inteligencia, calidad literaria y visión desperdiciada en guerras fatuas, escritos amanuenses y peleas barriobajeras que, para más inri, contribuyen a erosionar la imagen de señorío de la institución sobre la que compartimos amor y pasión.

Que pena, coño, que pena.


Voy a leerlo, que hace un rato me vi el video de la despedida de Renato y aún estoy tocao.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4469 en: Mayo 31, 2011, 20:52 Horas »
Precioso escrito, sí señor. Lo he compartido en Facebook.

Qué grande.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4470 en: Mayo 31, 2011, 20:53 Horas »
Respeto a todo el que piense y siente así. No soy nadie para juzgar, es más gracias a un sevillista que simpatiza con el Madrid puedo ver todos los partidos desde hace varios años. Y se lo he comentado más de una vez, soy incapaz de comprender que a un sevillista le caiga bien el Barcelona o el Madrid, es que no me entra en la cabeza.

Y no tiene que haberme hecho nada para sentir así. No los quiero ni en pintura, no los soporto.

Como sabes Jose Luis, el sevillismo per se es una afición de un sólo club y es inconcebible tener un segundo equipo. Y no se me ocurre muchas más aficiones así en España. Quizás Valencia y Bilbao. Pero puestos a hablar de incompatibilidades, lo que a mí me resulta tremendamente chocante y aberrante es un sevillista simpatizante del Madrid.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4471 en: Junio 03, 2011, 21:14 Horas »
No te lo vas a creer, jesús, pero yo también opino que poco tiene que ver lo que ha hecho marcelino con lo que hizo en su día juande ramos. Lo que no me parece justo es que culpes de apoyar esa teoría a los medios de siempre, por mucho que te paguen por ello, porque habéis sido vosotros, los medios de propaganda oficial del club, jesús, los primeros en equiparar lo que hizo uno con lo que ha hecho el otro.

Que ya sé que nodete no es precisamente el número uno de vuestra promoción, pero que es uno de los medios oficiales de propaganda quien da el disparo de salida, o al menos eso afirma él mismo.

Salvando las distancias entre la triste realidad que vive el Racing, acuciado económicamente y la que en 2007 vivía el Sevilla, saneado en la parcela económica pero herido en la sentimental por la desaparición de Antonio, lo de Marcelino parece una fuga de Santander, donde hasta ayer dijo que no se movería ni entrenaría a otro equipo que no fuese el Racing y que antes de eso se iba a su casa.

Lo decía anoche, quizás el primero.

Y me reitero ahora.


Te pongas como te pongas, Ángel, este entrenador está haciendo todo lo que a nosotros no nos ha gustado que nos hagan otro entrenador y otros jugadores. Y la reacción de los aficionados del Racing es de estupor y cabreo como cuando de aquí se dio a la fuga la rata de la mancha.

"¿Cómo se va a ir Marcelino si hace 48 horas dijo públicamente que cumpliría su contrato con el Racing?"

Seguramente te suene esa frase que hoy pronuncian los aficionados cántabros, precisamente en una tierra donde el Sevilla goza (gozaba) de admiración y respeto (y lo digo con gran conocimiento de causa).

¿Que el Racing tiene tiempo para contratar un nuevo entrenador y no le pilla a mitad de temporada como en nuestro caso? Pues sí, está claro.

Pero en la actitud, ya me dirás qué hay de diferencia.

Y mira que no tanto por entrenador (que también) sino por las apariencias de su comportamiento Marcelino era uno de los entrenadores que disfrutaba de mi predilección.

Pero Ángel, te pongas como te pongas, al pan, pan; y al vino, vino.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4472 en: Junio 06, 2011, 20:09 Horas »
Dos cohones comol caballo lespartero

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4473 en: Junio 06, 2011, 20:11 Horas »
Dos cohones comol caballo lespartero

¿Se ha meado otra vez en antonion y en sus amigos?

Eso es fácil. No dan nivel. Las pruebas han de ser más duras. Así cualquiera.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4474 en: Junio 06, 2011, 20:21 Horas »
No. Que va. Se ha meado en Del Nido y Monchi

Hoy el presi ha dicho lo del giro copernicano y lo del fin de ciclo un montón de veces. Monchi, por su parte, ha hablado en la misma línea y con la misma expresión de fin de ciclo repetida hasta la saciedad.

En cambio, este señor escribió en febrero

... que se atrevan a seguir vaticinando gilipolleces tales como este discurso que vuelve a tomar cierta fuerza entre estos indocumentados de marca mayor ( new mantra habemus) del “fin de ciclo”....

Señoras que llevan años (y digo años) vaticinando, con su cómico discursito apocalíptico, un “fin de ciclo” en el Sevilla FC....

Esa parida inmensa del fin de ciclo es lo que este grupete de muchachitos desearían con todas sus fuerzas. Por ello pagarían.

No sé muy bien qué quieren decir cuando balbucean esa suprema parida de un “fin de ciclo”.
El fin de ciclo, a ver si se enteran de una vez, no se producirá hasta que José María Del Nido abandone la presidencia del Gran Club de Andalucía

Lo dicho. Hay que ser un valiente para hablar así de Del Nido

Felicidades

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4475 en: Junio 06, 2011, 20:25 Horas »
No. Que va. Se ha meado en Del Nido y Monchi

Hoy el presi ha dicho lo del giro copernicano y lo del fin de ciclo un montón de veces. Monchi, por su parte, ha hablado en la misma línea y con la misma expresión de fin de ciclo repetida hasta la saciedad.

En cambio, este señor escribió en febrero

... que se atrevan a seguir vaticinando gilipolleces tales como este discurso que vuelve a tomar cierta fuerza entre estos indocumentados de marca mayor ( new mantra habemus) del “fin de ciclo”....

Señoras que llevan años (y digo años) vaticinando, con su cómico discursito apocalíptico, un “fin de ciclo” en el Sevilla FC....

Esa parida inmensa del fin de ciclo es lo que este grupete de muchachitos desearían con todas sus fuerzas. Por ello pagarían.

No sé muy bien qué quieren decir cuando balbucean esa suprema parida de un “fin de ciclo”.
El fin de ciclo, a ver si se enteran de una vez, no se producirá hasta que José María Del Nido abandone la presidencia del Gran Club de Andalucía

Lo dicho. Hay que ser un valiente para hablar así de Del Nido

Felicidades

No te preocupes, que seguro sacara un escrito de los suyos, rectificando y pidiendo perdón. Ten en cuenta, que él no es papafrita.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4476 en: Junio 06, 2011, 20:28 Horas »
No te preocupes, que seguro sacara un escrito de los suyos, rectificando y pidiendo perdón. Ten en cuenta, que él no es papafrita.

Si, igual que piden perdón los ¿periodistas?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4477 en: Junio 06, 2011, 20:30 Horas »
Si, igual que piden perdón los ¿periodistas?
Pero los papafritas son los malos. Alvarado no se va a poner a su nivel, ¿¿¿¿no???

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4478 en: Junio 06, 2011, 20:36 Horas »
ha dejado ya de poner frasecitas de bielsa o todavía sigue? valiente inútil, ni para anunciar el entrenador vale  :D menos mal que tenemos ahí a roberto arrocha  ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4479 en: Junio 06, 2011, 20:37 Horas »
No. Que va. Se ha meado en Del Nido y Monchi

Hoy el presi ha dicho lo del giro copernicano y lo del fin de ciclo un montón de veces. Monchi, por su parte, ha hablado en la misma línea y con la misma expresión de fin de ciclo repetida hasta la saciedad.

En cambio, este señor escribió en febrero

... que se atrevan a seguir vaticinando gilipolleces tales como este discurso que vuelve a tomar cierta fuerza entre estos indocumentados de marca mayor ( new mantra habemus) del “fin de ciclo”....

Señoras que llevan años (y digo años) vaticinando, con su cómico discursito apocalíptico, un “fin de ciclo” en el Sevilla FC....

Esa parida inmensa del fin de ciclo es lo que este grupete de muchachitos desearían con todas sus fuerzas. Por ello pagarían.

No sé muy bien qué quieren decir cuando balbucean esa suprema parida de un “fin de ciclo”.
El fin de ciclo, a ver si se enteran de una vez, no se producirá hasta que José María Del Nido abandone la presidencia del Gran Club de Andalucía

Lo dicho. Hay que ser un valiente para hablar así de Del Nido

Felicidades

Habria que enumerar cuantos foreros podrian decir aquello de se veía venir, cuantos macutos llenos de copas, cuantos alardes con los desempleados, cuanta falta de consideración a la ciudad y más y más, pero amigo Leti, ahora lo dice cualquiera.
Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.