collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960208 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4820 en: Septiembre 29, 2011, 23:53 Horas »
Magnífico programa, aunque me ha llamado la atención que Alvarado descubriera cosas esta noche que los aficionados a Silvio de toda la vida ya sabían. Cosas como lo que pasó en el Día Mundial del Beticismo, quien era Marguerita Margueró, las historias en el mosaico de preferencia del Sevilla, lo de Luzbel etc. son anécdotas bastante conocidas de antaño aunque siempre están bien recordarlas

Estupendos contertulios, aunque Don Curro parecía que tenía un bolillón de categorida :D :D Pive Amador, gran bético y gachó de gran palique, ha llevado la voz cantante como no podía ser de otra forma ya que fue el compañero, descubridor y quien relanza la carrera musical de Silvio. Y Ray Palma...para qué hablar. Un tío que estuvo tantos años en Nervión dando alineaciones y que tuvo tanto que ver con Triana Films (onore eterno a Se Acabó el Petróleo y Los Alegres Bribones) se merece el mayor de los aplausos.

En fin. Que encara la recta final, al son, ahora mismo de la 1ª canción del Fantasía Occidental

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4821 en: Septiembre 30, 2011, 00:01 Horas »
Magnífico programa, aunque me ha llamado la atención que Alvarado descubriera cosas esta noche que los aficionados a Silvio de toda la vida ya sabían. Cosas como lo que pasó en el Día Mundial del Beticismo, quien era Marguerita Margueró, las historias en el mosaico de preferencia del Sevilla, lo de Luzbel etc. son anécdotas bastante conocidas de antaño aunque siempre están bien recordarlas

Estupendos contertulios, aunque Don Curro parecía que tenía un bolillón de categorida :D :D Pive Amador, gran bético y gachó de gran palique, ha llevado la voz cantante como no podía ser de otra forma ya que fue el compañero, descubridor y quien relanza la carrera musical de Silvio. Y Ray Palma...para qué hablar. Un tío que estuvo tantos años en Nervión dando alineaciones y que tuvo tanto que ver con Triana Films (onore eterno a Se Acabó el Petróleo y Los Alegres Bribones) se merece el mayor de los aplausos.

En fin. Que encara la recta final, al son, ahora mismo de la 1ª canción del Fantasía Occidental

Diosssssssssssssss se me ha olvidado que era esta noche  :'( :'( :'( :'( :'(

Ha estado Ray Palma?? uff pues sí que ha habido nivel, aún recuerdo emocionada su despedida el año pasado de "El llamador", qué grande.

¿Sabe alguien cuándo es la redifusión?

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4822 en: Septiembre 30, 2011, 00:03 Horas »
Diosssssssssssssss se me ha olvidado que era esta noche  :'( :'( :'( :'( :'(

Ha estado Ray Palma?? uff pues sí que ha habido nivel, aún recuerdo emocionada su despedida el año pasado de "El llamador", qué grande.

¿Sabe alguien cuándo es la redifusión?

Me encanta ray palma y me acuerdo también deesadespedida. Gran profesional.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4823 en: Septiembre 30, 2011, 00:04 Horas »
Diosssssssssssssss se me ha olvidado que era esta noche  :'( :'( :'( :'( :'(

Ha estado Ray Palma?? uff pues sí que ha habido nivel, aún recuerdo emocionada su despedida el año pasado de "El llamador", qué grande.

¿Sabe alguien cuándo es la redifusión?

Me encanta ray palma y me acuerdo también deesadespedida. Gran profesional.


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4824 en: Septiembre 30, 2011, 00:19 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4825 en: Septiembre 30, 2011, 08:01 Horas »
Tengo que darle la enhorabuena a Jesus Alvarado por el magnifico programa homenaje a Silvio, invitados de categoría como Ray Palma, Pive y por supuesto el Gran Don Curro.

Hoy creo que la redifusión es a las 9, de verdad que es muy recomendable.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4826 en: Septiembre 30, 2011, 08:08 Horas »
Fantástico programa en honor de un personaje irrepetible: Silvio.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4827 en: Septiembre 30, 2011, 11:30 Horas »
Acabo de escuchar la redifusión y me ha gustado mucho el programa.

Tanto como le tiene que gustar el alpiste a Curro "Silver Barber" (tremenda papa)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4828 en: Septiembre 30, 2011, 12:02 Horas »
Por cierto, mañana a la 22:00 h en la Sala Malandar hay un concierto-jam homenaje a Silvio con Luzbel, Sacramento y Los Diplomáticos.

Y en Mairena del Aljarafe, en el Ateneo, a las 20:00 h,proyección de la pelicula biográfica de Silvio "A la diestra del Cielo", y a continuación un concierto de sus temas a cargo de Emilia Pinzón y Dientes Largos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4829 en: Septiembre 30, 2011, 15:20 Horas »
esta mañana solo pude escuchar el final y parece que hubo un buen programa. pero vamos cuando hablan de un personaje asi lo mejor fue el final, escucharlo cantantar

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4830 en: Octubre 14, 2011, 00:42 Horas »
hoy ha tenido palabritas, no muy agradables por cierto,  con un forero de por aqui.....

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4831 en: Octubre 16, 2011, 14:27 Horas »
hoy ha tenido palabritas, no muy agradables por cierto,  con un forero de por aqui.....
Cuente usted algo más por favor.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4832 en: Octubre 16, 2011, 15:10 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4833 en: Octubre 16, 2011, 15:47 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4834 en: Octubre 16, 2011, 16:08 Horas »
hoy ha tenido palabritas, no muy agradables por cierto,  con un forero de por aqui.....

Lo raro es que tenga palabras agradables con alguien este personajillo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4835 en: Octubre 16, 2011, 16:56 Horas »
Todo el que piense al contrario que tú es un papafrita o un antisevillista. Sigue así Jesusito y ahora insúltame


- por cierto ¿tu que estas ahi pendiente de lo que digo para venir a chulearme? que pena de vida la tuya.

- yo mantengo charlas a diario en tuiter con mucha gente q no piensa como yo y no digo las capulladas que dices en tu tuit.

- Y lo del diminutivo te lo posias ahorrar, campeon. LO que dices de todo el q no piense como yo es una gilipollez tuya.


En rojo el forero en cuestion, en azul la respuesta, para mi desproporcionada, de Alvarado.

Lo veo en twitter mucho mas diferente que en su blog, a mi me da pena, creo que el blog lo llevaba bien, o por lo menos en una linea mas correcta, hizo bien eliminando la opcion de responder a las opiniones a sus temas en el blog y aqui lo veo mas agresivo, dandole mas importancia de la que tiene el Betis y demasiado respondón.

No se si es porque esta harto o yo que se, pero bueno, para gustos los colores, a mi desde luego este alvarado twittero me parece otro.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
¿y qué necesidad hay?....
« Respuesta #4836 en: Octubre 23, 2011, 23:28 Horas »
Y digo yo... aunque Koné (ese desagradecido que lloriqueaba diciendo lo mal que le trató el Sevilla tras años y años de cuidados intensivos) metiese 7 goles... ¿qué se gana con llamar bocazas a otros sevillistas por el mero hecho que cuestionaban la situación de este fichaje?....

Os dejo aquí un ejemplo sin ánimo de polémica alguna, que sucedía hace escasos minutos en twitter:



Con puntilla final, of course...



Para al final..... quedar hasta en evidencia el supuestamente evidenciador...



¿Mi conclusión?, que cada uno es libre de pensar u opinar lo que considere oportuno, faltaría más..... ¿pero tanta necesidad hay de catalogar y menospreciar a otros SEVILLISTAS por mantener una opinión diferente siempre que se realice desde el respeto?.....

No entiendo qué se gana con esto....... afortunadamente, desde la Presidencia, se persiste en un cambio de rumbo notorio y palpable en nuestros Medios Oficiales; el programa RESPETUOSO Y PLURAL de Roberto Arrocha, es una buena prueba de ello..... esperemos que no sea la única y se vayan produciendo más cambios a mejor en nuestra Televisión y Radio Oficial.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿y qué necesidad hay?....
« Respuesta #4837 en: Octubre 23, 2011, 23:32 Horas »
Y digo yo... aunque Koné (ese desagradecido que lloriqueaba diciendo lo mal que le trató el Sevilla tras años y años de cuidados intensivos) metiese 7 goles... ¿qué se gana con llamar bocazas a otros sevillistas por el mero hecho que cuestionaban la situación de este fichaje?....

Os dejo aquí un ejemplo sin ánimo de polémica alguna, que sucedía hace escasos minutos en twitter:



Con puntilla final, of course...



Para al final..... quedar hasta en evidencia el supuestamente evidenciador...



¿Mi conclusión?, que cada uno es libre de pensar u opinar lo que considere oportuno, faltaría más..... ¿pero tanta necesidad hay de catalogar y menospreciar a otros SEVILLISTAS por mantener una opinión diferente siempre que se realice desde el respeto?.....

No entiendo qué se gana con esto....... afortunadamente, desde la Presidencia, se persiste en un cambio de rumbo notorio y palpable en nuestros Medios Oficiales; el programa RESPETUOSO Y PLURAL de Roberto Arrocha, es una buena prueba de ello..... esperemos que no sea la única y se vayan produciendo más cambios a mejor en nuestra Televisión y Radio Oficial.

Y así.... podríamos seguir hasta mañana....



De verdad, insisto... ¿qué necesidad hay?...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿y qué necesidad hay?....
« Respuesta #4838 en: Octubre 23, 2011, 23:33 Horas »
Y digo yo... aunque Koné (ese desagradecido que lloriqueaba diciendo lo mal que le trató el Sevilla tras años y años de cuidados intensivos) metiese 7 goles... ¿qué se gana con llamar bocazas a otros sevillistas por el mero hecho que cuestionaban la situación de este fichaje?....

Os dejo aquí un ejemplo sin ánimo de polémica alguna, que sucedía hace escasos minutos en twitter:



Con puntilla final, of course...



Para al final..... quedar hasta en evidencia el supuestamente evidenciador...



¿Mi conclusión?, que cada uno es libre de pensar u opinar lo que considere oportuno, faltaría más..... ¿pero tanta necesidad hay de catalogar y menospreciar a otros SEVILLISTAS por mantener una opinión diferente siempre que se realice desde el respeto?.....

No entiendo qué se gana con esto....... afortunadamente, desde la Presidencia, se persiste en un cambio de rumbo notorio y palpable en nuestros Medios Oficiales; el programa RESPETUOSO Y PLURAL de Roberto Arrocha, es una buena prueba de ello..... esperemos que no sea la única y se vayan produciendo más cambios a mejor en nuestra Televisión y Radio Oficial.

Lo peor de todo es que hay gente que no entiende como defender una postura sin insultar, que es el caso de JA

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4839 en: Octubre 23, 2011, 23:34 Horas »
Adolfo Marco es el que iba a los partidos foreros en el inicio de los tiempos??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.