collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960220 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4840 en: Octubre 23, 2011, 23:36 Horas »
Adolfo Marco es el que iba a los partidos foreros en el inicio de los tiempos??


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4841 en: Octubre 23, 2011, 23:37 Horas »


Tú también eres de aquella época??  :o :o :o :o Primera noticia! Qué nick tenías?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4842 en: Octubre 23, 2011, 23:38 Horas »
Tú también eres de aquella época??  :o :o :o :o Primera noticia! Qué nick tenías?

Yo llevo en el foro desde el año 2003.

Mi nick era Adolfo Marco

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿y qué necesidad hay?....
« Respuesta #4843 en: Octubre 23, 2011, 23:40 Horas »
Y así.... podríamos seguir hasta mañana....



De verdad, insisto... ¿qué necesidad hay?...

Me sorprenden cero las respuestas de Alvarado.

Está francamente regular -como mínimo- de la cabeza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4844 en: Octubre 23, 2011, 23:40 Horas »
Yo llevo en el foro desde el año 2003.

Mi nick era Adolfo Marco

¿Entonces tú eras el supuesto "evidenciador evidenciado", que termina siendo finalmente el "evidenciador final"?...... :D :D :D

Desde luego, nos vas a buscar la ruina..... cualquier día, nos cierran el Foro....... ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4845 en: Octubre 23, 2011, 23:41 Horas »
Yo llevo en el foro desde el año 2003.

Mi nick era Adolfo Marco

Que tú eres Adolfo Marco?  :o :o :o :o :o :o :o Joer, de las cosas que se entera uno! Me tenías totalmente despistado con este nick de Alex M.  :D :D  Bueno, pues me alegro de que no te hayas marchado nunca  ;)

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4846 en: Octubre 23, 2011, 23:41 Horas »
Yo llevo en el foro desde el año 2003.

Mi nick era Adolfo Marco
;D ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4847 en: Octubre 23, 2011, 23:42 Horas »
Que tú eres Adolfo Marco?  :o :o :o :o :o :o :o Joer, de las cosas que se entera uno! Me tenías totalmente despistado con este nick de Alex M.  :D :D  Bueno, pues me alegro de que no te hayas marchado nunca  ;)

Un saludo

gracias, me tuve que cambiar el nick.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4848 en: Octubre 23, 2011, 23:42 Horas »
¿Entonces tú eras el supuesto "evidenciador evidenciado", que termina siendo finalmente el "evidenciador final"?...... :D :D :D

Desde luego, nos vas a buscar la ruina..... cualquier día, nos cierran el Foro....... ::)

Otra vez?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4849 en: Octubre 23, 2011, 23:44 Horas »
Es el problema de cerrar el psiquiátrico de Miraflores, que hay cada loco suelto que no veas.

A alguno incluso le dan programas de radio ...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4850 en: Octubre 23, 2011, 23:45 Horas »
El fallo de Avarado es insultar, sí no insultara yo estaría más que de acuerdo en casi todo lo que defiende.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4851 en: Octubre 23, 2011, 23:47 Horas »
Alex ten cuidado que te tiene ubicado por aqui.... forito, dice. :-*

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4852 en: Octubre 23, 2011, 23:48 Horas »
Alex ten cuidado que te tiene ubicado por aqui.... forito, dice. :-*

Yo no lo he insultado, ni le he menospreciado, ni le he dicho nada que pueda usar en mi contra. Sólo le he vuelta a pedir, como muchas veces he hecho que defienda sus ideas sin insultar, sobre todo cuando habla desde la radio de MI club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4853 en: Octubre 23, 2011, 23:49 Horas »
Otra vez?

Ah coño!, que ya nos lo cerraron, no me acordaba... :D :D :D

Tranquilo, nosotros a demostrar TOLERANCIA Y RESPETO con las opiniones de los demás, y que nuncan debamos avergonzarnos por expresar nuestra opinión, se cual sea ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4854 en: Octubre 23, 2011, 23:51 Horas »
Yo no lo he insultado, ni le he menospreciado, ni le he dicho nada que pueda usar en mi contra. Sólo le he vuelta a pedir, como muchas veces he hecho que defienda sus ideas sin insultar, sobre todo cuando habla desde la radio de MI club.
Tu respuesta educada es un insulto para el.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4855 en: Octubre 23, 2011, 23:52 Horas »
Tu respuesta educada es un insulto para el.

CRÍTICA = NO PIENSA COMO YO = INSULTO

Muy típico.... en fin, sigo sin entenderle el sentido... con lo fácil que resultaría que cada uno expresara su opinión particular sin menospreciar la de los demás....

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4856 en: Octubre 23, 2011, 23:59 Horas »
Tengo un amigo betico con cierto nombre en el entorno betico, el amigo siempre esta dando toquecitos por las redes sociales al Sevilla porque su vecino o un tio que odia es del Sevilla.

No entiende que al atacar al Sevilla ataca a los sevillistas que si le respetan, a Alvarado le pasa lo mismo, muchas veces ataca a periodistas sin darse cuenta de que esta atacando a Sevillistas.

Tambien es cierto que ataca a sevillistas directamente, pero leyendo twitter veo esto:

"¿Es buen momento para recordar lo que papafritas y lechugas desbocadas decian/escribian sobre unos y otros en la jornada 3 -4?Bo-ca-zas"


"Ojo al partidazo de Kone en Villarreal. Repito: BO-CA-ZAS"

Inicialmente se refiere a determinada gente, luego pierde los papeles con el forero en cuestion y pierde su credito una vez mas.

A mi el Alvarado twittero me gusta muy poco y me esta decepcionando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4857 en: Octubre 24, 2011, 00:55 Horas »
Tengo un amigo betico con cierto nombre en el entorno betico, el amigo siempre esta dando toquecitos por las redes sociales al Sevilla porque su vecino o un tio que odia es del Sevilla.

No entiende que al atacar al Sevilla ataca a los sevillistas que si le respetan, a Alvarado le pasa lo mismo, muchas veces ataca a periodistas sin darse cuenta de que esta atacando a Sevillistas.

Tambien es cierto que ataca a sevillistas directamente, pero leyendo twitter veo esto:

"¿Es buen momento para recordar lo que papafritas y lechugas desbocadas decian/escribian sobre unos y otros en la jornada 3 -4?Bo-ca-zas"


"Ojo al partidazo de Kone en Villarreal. Repito: BO-CA-ZAS"

Inicialmente se refiere a determinada gente, luego pierde los papeles con el forero en cuestion y pierde su credito una vez mas.

A mi el Alvarado twittero me gusta muy poco y me esta decepcionando.

¿Ese "hombre" es un "super"... amigo?  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4858 en: Octubre 24, 2011, 10:39 Horas »
¿Ese "hombre" es un "super"... amigo?  :D :D :D

shhh,  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4859 en: Octubre 24, 2011, 12:34 Horas »
Sin pretender hacer un comentario tipo Punset, el ser humano me parece algo alucinante. La complejidad de la mente no tiene límites. El otro día comentaba con mi mujer qué no pasara por la cabeza de ese hombre de Huelva encarcelado presuntamente por hacerle todavía no se sabe muy bien qué a sus hijos en Córdoba. O a esa caterva de personas guardando colas de horas y horas de duración para hacerse fotos con el móvil junto al cadaver de Gadafi. Sencillamente, las actuaciones de los seres humanos rallan en ocasiones lo irracional. A mi entender, claro.
 
Digo esto porque hay una práctica extendida en mucha gente que consiste en buscar bulla. Pero no en plan coña tipo Sálvame, no. Gente Para mí es algo surrealista. En este mundo, que estamos dos días y que estamos para pasarlo bien, hay personas que disfrutan peleándose y discutiendo. Tremebundo. Ese peliculón llamado El club de la lucha con Pitt y Norton (vaya dos actores...) es algo tremendo en este sentido  y un reflejo de lo que muchas veces pasa en twitter en pleno siglo 2.000 (onore a donmanué forever).
 
No hace mucho leí que el twitter de Fernando Tejero fue un incendio a cuenta de algo que dijo. Recuerdo también alguna cosilla en el twitter de Bisbal donde, por una parida que dijo el almeriense, se formó un cristo donde todo el mundo entró en su perfil para reírse o cachondearse de este buen samaritano. A mí, realmente, no me cabe en la cabeza. Imagino que estará relacionado con la necesidad vital de desahogarse o de reírse de alguien al que no puedes ni ver, pero me parece de película de Berlanga.
 
Que Alvarado, Iturralde, Nacho Mateos o Juanma Castaño tengan cientos o miles de twitteros que se hacen seguidor de ellos sólo para cachondearse, insultarlo o buscar pelea me parece tremendo. Que se utilice dicha red para intercambiar opiniones, adelantar noticias, compartir sensaciones, etc., me parece extraordinario. Pero ¿para pelearse? Lo dicho. De actor secundario del El Club de la lucha. Al que le guste Alvarado, Iturralde, Mateos o Castaño que se haga seguidor de ellos; al que no le guste que disfrute la vida con otro tipo de cosas, que hay para hartarse.
 
Por otro lado, dos no se pelean si uno no quiere. Y que este foro en un signo inequívoco de inteligencia ha cambiado su proceder (hasta donde yo sé, de motu propio, sin que nadie le diga nada, sin presión externa alguna, sin toquecito de atención ni nada) lo demuestra el hecho de que este hilo lleva meses con menos actividad que Romaric en Naturhouse. Y ojalá siga así mucho tiempo.
 
Pero vamos. Que, como dige el guaperas, esto es un foro donde cada uno tiene su opinión y respeta profundamenta la de los demás por mucho que no la comparta o entienda, sin ánimo alguno de decirle a tal, cual o Pascual (Donat) lo que tiene que hacer o decir. Hasta ahí podíamos llegar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.