collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4900 en: Noviembre 22, 2011, 10:50 Horas »
Alvarado no intentes engañar al personal que para eso actualmente ya tenemos al Presidente. ¿Como vas a decir que Jiménez era un  fenómeno cuando entrenaba al Sevilla Atletico, cuando todos sabíamos el fútbol que practicaba, que seria bueno para la segunda B y para forma chavales de la cantera, pero letal para el fútbol que hacia nuestro Sevilla F.C.en la época de Juande, como se corroboró tiempo después?.¿Como puedes decir que todos los entrenadores que nombras son buenos cuando no están entrenándonos, porque que yo sepa el actual entrenador no ha sido bueno jamás?.
¿Como puedes decir que no elogiemos a un entrenador de categoría, cosa que en el Sevilla F.C. actual y de hace años no parece que se entienda, cuando lo estamos viendo todos?.
Ya que tienes la oportunidad de poder hablar en la Radio Oficial, cuéntanos las verdades del barquero que nos tiene ocultadas nuestro Presidente.
Cuéntanos porqué no se renovó a Juande, cuando este lo pidió mucho antes de que ocurriera todo lo que aconteció.
Cuéntanos porqué esa política de fichajes de pagar mas y a mas gente para unos niveles de futbolistas mediocres, no hace falta enumerarlos, que mas parecían fichajes de presentación del equipo de épocas pasadas, para que la gente acudiera al estadio.
Cuéntanos la manía presidencial de no gastar dinero de verdad en un entrenador de categoría, base fundamental de un equipo que quiere estar arriba, y jugársela con medianías como hasta ahora.
Cuéntanos de verdad, porque no se hizo realidad el fichaje de Bielsa, cuando éste dice hasta la saciedad que por él no fue.
Cuéntanos el porqué de tirar por la borda una progresión que parecía erradicar los muchísimos años de mediocridad de un club con mas de cien, cuando lo fácil hubiese sido asumir el riesgo y apostar fuerte para encumbrar al equipo entre los grandes del panorama nacional e internacional, pero de una puñetera vez.
En definitiva, si no puedes decirlo a "vox populi", cuéntaselo en privado al máximo responsable, para ver si tiene la gallardía suficiente de contarlo en la próxima Junta General de Accionistas.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4901 en: Diciembre 06, 2011, 01:58 Horas »
En twitter tiene un comportamiento lamentable.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4902 en: Diciembre 06, 2011, 02:31 Horas »
En twitter tiene un comportamiento lamentable.

y dónde no?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4903 en: Diciembre 06, 2011, 05:28 Horas »
y dónde no?

En su casa dice que le tienen aprecio...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4904 en: Diciembre 06, 2011, 07:19 Horas »
En twitter tiene un comportamiento lamentable.

El twitter me ha sorprendido por la manera que tiene de asalvajar a las personas.

Internet se da a esto, pero hasta ahora no habia visto tantas malas formas como en el twitter(y no lo digo solo por Alvarado, que ya venia apuntando maneras).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4905 en: Diciembre 06, 2011, 11:14 Horas »
Qué vergüenza de personaje, madre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4906 en: Diciembre 06, 2011, 12:58 Horas »
En su casa dice que le tienen aprecio...

¿Vive solo, no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4907 en: Diciembre 06, 2011, 19:02 Horas »
En twitter tiene un comportamiento lamentable.

De Twitter sé pocas cosas. Que hay gente que lo usa para comunicarse con sus amigos, que hay otros que lo utilizan para dar noticias o su parecer sobre algunos asuntos, que hay gente que hace uso de esta herramienta para seguir a sus ídolos, que hay tocapelotas que lo que hacen es tocarle la moral a otros...En fin. Que de lo poco que lo conozco me da que es una cosa interesante pero que, como todo en esta vida, tiene sus cosas malas.

Pero para que un tío como tú, que eres la mesura hecha forero, digas las cosas que dices sobre el comportamiento de este señor en esta red social (no es la primera vez que te leo algo así), la cosa tiene que ser de coco y huevo.

En fin. Que parece que hay que mantener el Sálvame palangana per secula seculorum.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4908 en: Diciembre 07, 2011, 13:59 Horas »
De Twitter sé pocas cosas. Que hay gente que lo usa para comunicarse con sus amigos, que hay otros que lo utilizan para dar noticias o su parecer sobre algunos asuntos, que hay gente que hace uso de esta herramienta para seguir a sus ídolos, que hay tocapelotas que lo que hacen es tocarle la moral a otros...En fin. Que de lo poco que lo conozco me da que es una cosa interesante pero que, como todo en esta vida, tiene sus cosas malas.

Pero para que un tío como tú, que eres la mesura hecha forero, digas las cosas que dices sobre el comportamiento de este señor en esta red social (no es la primera vez que te leo algo así), la cosa tiene que ser de coco y huevo.

En fin. Que parece que hay que mantener el Sálvame palangana per secula seculorum.

Su comportamiento en Twitter es deleznable y sencillamente asqueroso.  Y me quedo corto.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4909 en: Diciembre 07, 2011, 16:39 Horas »
De Twitter sé pocas cosas. Que hay gente que lo usa para comunicarse con sus amigos, que hay otros que lo utilizan para dar noticias o su parecer sobre algunos asuntos, que hay gente que hace uso de esta herramienta para seguir a sus ídolos, que hay tocapelotas que lo que hacen es tocarle la moral a otros...En fin. Que de lo poco que lo conozco me da que es una cosa interesante pero que, como todo en esta vida, tiene sus cosas malas.

Pero para que un tío como tú, que eres la mesura hecha forero, digas las cosas que dices sobre el comportamiento de este señor en esta red social (no es la primera vez que te leo algo así), la cosa tiene que ser de coco y huevo.

En fin. Que parece que hay que mantener el Sálvame palangana per secula seculorum.

Un ejemplo, en rojo lo que escribe Alvarado, en negro uno que le da replica:

que dicen ahora los bocazas sin frontera del 4-4-2 o muerte???? Pena me dais.
5 de dic Favorito Retwittear Responder



@Alvaradoblog deja de recordad a los que no estas de acuerdo contigo, y alegrate porque ha ganado EL GRANDE!!
5 de dic Favorito Retwittear Responder
»
Jesús Alvarado
Alvaradoblog Jesús Alvarado
@
@CamachoBerbel yo me acuerdo de quien me apetece y contento estoy tela.
5 de dic Favorito Retwittear Responder

»
Javier Camacho
CamachoBerbel Javier Camacho
@
@Alvaradoblog pues eso, alegrate y punto. Y por cierto, muy poco educado lo de que ''me acuerdo de quien me apetece''
5 de dic Favorito Retwittear Responder
»
Jesús Alvarado
Alvaradoblog Jesús Alvarado
@
@charo_om destructivo??? ohhhh no se si tirarme de la Giralda o cortarme las venas en la bañera...
6 de dic Favorito Retwittear Responder
en respuesta a ↑
Jesús Alvarado
@Alvaradoblog Jesús Alvarado
@charo_om perdoname, pero que te pique un pollo. NO estoy yo aqui pa aguantar a vainas.

-------------------------------------

Antes una serie de tweets despues de ganarle, muy bien eso si, al equipo que menos puntos ha ganado fuera de su estadio.

1
Jesús Alvarado
¿No es preferible cerrar la boca y apoyar al equipo a sus jugadores y aus entrenador a muerte?? ¿O lo que mola es ser neobilesista?

2
Jesús Alvarado
Hace unas semanas Manu no tenia gol ¿¿donde se meten??

3
Jesús Alvarado
Alvaradoblog Jesús Alvarado
Hace dos semanas ¿¿Marcelino vete ya era, no??? ¿Donde se meten?

4
Jesús Alvarado
Fazio hace dos semanas no valia ni pa estar escondío...¿donde se meten ahora los que lo querian echar a los leones?


Estos ultimos comentarios los hace en poco tiempo tras ganar el partido.

 :-\




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4910 en: Diciembre 07, 2011, 16:51 Horas »

Estos ultimos comentarios los hace en poco tiempo tras ganar el partido.

 :-\


Y no son los únicos, desafortunadamente...

La historia, casi siempre, arranca con comentarios provocativos por parte del señor Alvarado en busca de alguien que se pique (cuando provocas, es lo menos que puede suceder cuando ofendes a otros sevillistas); al primero que le replica EDUCADAMENTE argumentando que para defender una idea no hace falta desmerecer las demás; éste le contraataca con una respuesta agresiva y despiadada en plan de mofa, chulesca, y tocando aun más las narices del personal....

A la segunda réplica de cualquier usuario que educadamente muestra su disconformidad, termina Alvarado soltando su último comentario para quedar por encima de él, y baneando al que piensa diferente, no sin antes, volver a menospreciar, chulear e incluso insultar, al que le replicó por primera vez.

Y así, una y otra vez, y van.....

... y sí, es su Twitter y puede expresar lo que considere oportuno, faltaría más, pero que luego no vea fantasmas donde no los hay, y no se extrañe de que cada día que pase, despierte más antipatía entre otros tantos Sevillistas.

Cuestión de estilos, supongo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4911 en: Diciembre 07, 2011, 16:57 Horas »
Jamas entendere la obsesion de algunos con Alvarado.
¿Malos modos? ¿Insultos? ¿Desprecio? ¿Ataques a Sevillistas?
Ver los post en este mismo foro sobre Fazio, Alexis, Marcelino, Biris, etc, etc.
Encontrareis mas de lo mismo, unos sevillistas atacando o defendiendo a quien les da la gana, con unas formas o menos correctas.
¿Que diferencia existe?
El blog de Alvarado y su cuenta de Twitter son personales.
Este foro lleva incluso la palabra "oficial", no se yo que es peor.
Incluso algunos foreros colaboran tambien con los medios oficiales del club.
¿Donde esta la diferencia? Porque yo sinceramente no la veo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4912 en: Diciembre 07, 2011, 17:04 Horas »
Jamas entendere la obsesion de algunos con Alvarado.
¿Malos modos? ¿Insultos? ¿Desprecio? ¿Ataques a Sevillistas?
Ver los post en este mismo foro sobre Fazio, Alexis, Marcelino, Biris, etc, etc.
Encontrareis mas de lo mismo, unos sevillistas atacando o defendiendo a quien les da la gana, con unas formas o menos correctas.
¿Que diferencia existe?
El blog de Alvarado y su cuenta de Twitter son personales.
Este foro lleva incluso la palabra "oficial", no se yo que es peor.
Incluso algunos foreros colaboran tambien con los medios oficiales del club.
¿Donde esta la diferencia? Porque yo sinceramente no la veo.


SFC RADIO, también son suyos personales?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4913 en: Diciembre 07, 2011, 17:13 Horas »
Jamas entendere la obsesion de algunos con Alvarado.
¿Malos modos? ¿Insultos? ¿Desprecio? ¿Ataques a Sevillistas?
Ver los post en este mismo foro sobre Fazio, Alexis, Marcelino, Biris, etc, etc.
Encontrareis mas de lo mismo, unos sevillistas atacando o defendiendo a quien les da la gana, con unas formas o menos correctas.
¿Que diferencia existe?
El blog de Alvarado y su cuenta de Twitter son personales.
Este foro lleva incluso la palabra "oficial", no se yo que es peor.
Incluso algunos foreros colaboran tambien con los medios oficiales del club.
¿Donde esta la diferencia? Porque yo sinceramente no la veo.


Gran parte de esto que indicas lo he defendido yo muchisimas veces, pero lo que no puede ser que al que va con respeto él se lo falte, porque precisamente se convierte en lo que denuncia.

A mi me da igual, en serio, Alvarado para mi no es nadie en el Sevilla F.C. como entidad, ni le he tenido tirria nunca ni he sentido malestar por él.

Pero ahora esta totalmente ido en una guerra hacia todos sin diferenciar al periodista del aficionado.

« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 17:17 Horas por Platon »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4914 en: Diciembre 07, 2011, 17:31 Horas »
¿Vive solo, no?

JojOjojOjoJojOjOJoJO, qué cabrón...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4915 en: Diciembre 07, 2011, 17:42 Horas »
Lamentable Jesus, perdida de papeles absoluta, creo que incluso se lo deberia mirar, medicamente hablando.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4916 en: Diciembre 07, 2011, 17:47 Horas »
¡Claro que representa al Sevilla! También nosotros. La importancia de la representación la otorga la repercusión.


Lamentablemente.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4917 en: Diciembre 07, 2011, 17:48 Horas »
Lamentable Jesus, perdida de papeles absoluta, creo que incluso se lo deberia mirar, medicamente hablando.

Éste el tema. Su actitud no es normal. Creo que hay algo más. Lo digo en serio.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4918 en: Diciembre 07, 2011, 18:01 Horas »
"Kanouté arriba, de delantero centro. Kanouté en el área, donde tiene que jugar Kanouté y no en ese absurdo correr y correr donde se ve obligado a actuar con el dichoso 4-4-2. Kanouté donde se cuecen las papas, donde disfruta y hace disfrutar. Donde hace goles tan hermosos con el tres a cero de hoy."

Para mí, lo más acertado que ha dicho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4919 en: Diciembre 07, 2011, 18:34 Horas »
El problema es que se cree alguien con poder dentro del club, cree ser un personaje influyente y eso le pierde.

El ego que es muy malo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.