collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4920 en: Diciembre 08, 2011, 03:12 Horas »
¿Vive solo, no?

Que va tío, se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Re: Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4921 en: Diciembre 08, 2011, 03:14 Horas »
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4922 en: Diciembre 08, 2011, 03:17 Horas »
Jamas entendere la obsesion de algunos con Alvarado.
¿Malos modos? ¿Insultos? ¿Desprecio? ¿Ataques a Sevillistas?
Ver los post en este mismo foro sobre Fazio, Alexis, Marcelino, Biris, etc, etc.
Encontrareis mas de lo mismo, unos sevillistas atacando o defendiendo a quien les da la gana, con unas formas o menos correctas.
¿Que diferencia existe?
El blog de Alvarado y su cuenta de Twitter son personales.
Este foro lleva incluso la palabra "oficial", no se yo que es peor.
Incluso algunos foreros colaboran tambien con los medios oficiales del club.
¿Donde esta la diferencia? Porque yo sinceramente no la veo.

Jaja en serio esperas encontrar algo de lógica en la actitud del foro.... tu ya llevas algunos años para saber de que va esto...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4923 en: Diciembre 08, 2011, 03:21 Horas »
Cuestión de estilos, supongo.

Buen debate.... el de los estilos

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4924 en: Diciembre 08, 2011, 03:34 Horas »
Jamas entendere la obsesion de algunos con Alvarado.
¿Malos modos? ¿Insultos? ¿Desprecio? ¿Ataques a Sevillistas?
Ver los post en este mismo foro sobre Fazio, Alexis, Marcelino, Biris, etc, etc.
Encontrareis mas de lo mismo, unos sevillistas atacando o defendiendo a quien les da la gana, con unas formas o menos correctas.
¿Que diferencia existe?
El blog de Alvarado y su cuenta de Twitter son personales.
Este foro lleva incluso la palabra "oficial", no se yo que es peor.
Incluso algunos foreros colaboran tambien con los medios oficiales del club.
¿Donde esta la diferencia? Porque yo sinceramente no la veo.


A mí el personaje que da nombre al post no me hace la más mínima gracia. Como tampoco me la hace que en el foro "oficial" se permita que se usen sus mismas formas, y no solo para atacarle a él.

No se si es peor que él nos llame sevillistas de finales o mestallizados a que aquí se permita que se llame al entrenador de la primera plantilla, literalmente, follavacas. Bueno, si lo se...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4925 en: Diciembre 08, 2011, 08:52 Horas »
A mí el personaje que da nombre al post no me hace la más mínima gracia. Como tampoco me la hace que en el foro "oficial" se permita que se usen sus mismas formas, y no solo para atacarle a él.

No se si es peor que él nos llame sevillistas de finales o mestallizados a que aquí se permita que se llame al entrenador de la primera plantilla, literalmente, follavacas. Bueno, si lo se...

Es cariñoso coño......... :D :D :D :D

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4926 en: Diciembre 08, 2011, 13:48 Horas »
Es cariñoso coño......... :D :D :D :D

Jajajaja ah, bueno, si es así no pasa nada  :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4927 en: Diciembre 08, 2011, 14:23 Horas »
Pero lo que no entiendo es la gente que siga apoyando a esta criatura. Acaso no ve la gente como falta constantemente, ya no solo a gente de otro equipo, sino a los propios sevillistas??. Cuando ganamos solo sabe echar en cara a aquellos que se quejan, o sea, casi todos. Como si se alegraran de que el Sevilla fuera mal...

Me acuerdo la racha de 3 partidos buenos de Romaric, estuvo comparándolo con Xavi e insultando a todos aquellos que le habían dado caña. Ahora no lo sigue defendiendo no?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4928 en: Diciembre 08, 2011, 14:34 Horas »
Pero lo que no entiendo....


El entendimiento o intelección (del latín: intelligere, de inter: entre y legere: elegir, seleccionar, leer) en su sentido más común y tradicional se considera como facultad de pensar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4929 en: Diciembre 19, 2011, 15:31 Horas »
siete y medio, jesús, siete y medio

más gafe y no naces, chavalito

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4930 en: Enero 12, 2012, 11:42 Horas »
Qué gracioso el post del partido de anoche del amigo que siente como cobra.

¿Pues no que hemos quedado fuera de la Copa por culpa del árbitro y no de nuestros propios errores?

Ya sabemos el discurso oficial de justificación para la eliminación. Gracias, Jesuso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4931 en: Enero 14, 2012, 17:12 Horas »
Qué grande Jesus Alvarado! En la p... boca a todos los ladradores!

Hoy ha sido el Día Nacional del cabezazo contra las paredes.
Hienas, buitres, vendecolchas, mindundis, peinaaceitunas, mascachapas, manipuladores y demás deleznable fauna que a duras penas deambula a nuestro alrededor tenían marcado el día de hoy rojo sobre rojo en sus agendas. Si son capaces, los chiquichancas estos, de llevar una agenda con un mínimo de orden y de lógica, que lo dudo.
Manipulando, manipulando habían logrado algunos de los manipuladores introducir en ciertas mentes de plastilina que el Sevilla FC, Grande de Andalucía, quedaría descabezado en el día de hoy viernes, porque el señor Fiscal iba, hoy, a meter en la cárcel a Del Nido.
Lo deseaban con todas sus fuerzas, las alimañas.
El cilindro que se han tragado los notas ha sido de proporciones descomunales, una vez más.
La paranoia de ciertas mentes desequilibradísimas se multiplica por cien (ya es difícil alcanzar esas cotas de desequilibrio) cuando sufren un revés de esta índole. Son muchos los que llevan sufridos los odiadores natos y el de hoy ha sido gordo.
La Audiencia Provincial de Málaga no ha admitido ni una sola, ni una, de las medidas cautelares que pedía el señor Fiscal. Ni una. Ni prisión preventiva, ni fianza, ni retirada de pasaporte, ni comparecencia cada 15 días ante el Juzgado. Ni una.
Y esto ha debido producir en estas mentes tocadísimas (vivir con tanto odio acumulado a lo largo de los años no debe ser nada bueno) unas ganas irrefrenables de pegarse chocazos con los quicios de las paredes.
No me cabe duda. No sé si alguno de estos pelaovejas de tercera lo habrán conseguido. Lo de pegarse chocazos con un quicio, digo.
Así que no.
No hay prisión preventiva para Del Nido. Seguirá el procedimiento judicial su camino y la presunción de inocencia de José María Del Nido seguirá vigente en tanto en cuanto no exista una SENTENCIA FIRME que demuestre lo contrario.
Insisto el carácter de firme.
Y me veo obligado a ello porque, una vez más, es tanta la miseria, tanta la manipulación, tanta la falacia, tanta la basura, tanta la porquería, tanta la mierda lanzada por impresentables indocumentados que no tienen ni puta idea de Derecho y, posiblemente de nada, que están haciendo estragos entre la gente que se deja manipular por esta banda de desarrapados vocingleros de la nada.
A este respecto, os dejo unas capturas que, seguro, servirán para aclarar ciertas cosas. Y, a lo mejor, servirán para que tanto repugnante odiador deje de sembrar veneno desde sus distintas atalayas.
Esto es así.
No hay nada peor, nada, que un imbécil hablando y sentando cátedra sobre asuntos y materias de las que no tienen ni puta idea. Eso, en sí mismo, es tristísimo y lamentable.
Pero mucho más triste y lamentable es que exista gente que se crea lo que estos imbéciles, que no tienen ni puta idea de nada, van por ahí largando.
Advierto: en este asunto, duro asunto qué duda cabe, hay mucha gente (o gentuza) que se está llenado de mierda hasta las cejas. El tiempo hablará.
Mientras tanto, José María Del Nido, el mejor Presidente de la historia del Grande de Andalucía, sigue siendo inocente y sigue siendo Presidente del Sevilla Fútbol Club.
Y no, no ingresa en prisión en el día de hoy.
Lo siento, caricatos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4932 en: Enero 16, 2012, 11:35 Horas »
deja de provocar por Twitter. Si algo nos una a béticos y sevillistas es el asco que produces.
No te quejes si te insultan y tal...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4933 en: Enero 16, 2012, 14:45 Horas »
Advierto de la incoherencia de este post. Cuando uno escribe desde la tristeza y con el sentimiento mucho más pasos por delante de lo que va la cabeza pasa eso. Así que pido perdón por anticipado si el siguiente comentario es deslabazado o pierde el hilo en algunos instantes. Tengo una tormenta de ideas que procedo a expresar según me va viniendo así que tampoco se puede esperar mucho de lo que pretendo expresar. De todas formas, con que se entienda lo que quiero decir (y eso sí pretendo conseguirlo), me basta.
 
Yo no tengo twitter. Conozco algo, pero bastante menos de esta red social que la media de usuarios internautas. No sé cómo lo utiliza la gente y, obviamente, pues tampoco como lo usa Alvarado. Si sé que hay gente que lo utiliza de cachondeo (dobles de Gordaric, Pepemer, Spahic...), otros que lo usan bastante y en serio, otros que son unos talibanes...
 
Por otro lado y debido a que hay bastantes más blogs que antaño y bastante interesantes también leo menos su blog que antes.
 
Mi impresión general era que en estos últimos meses se había relajado un poco acorde con el proceso de dulficicación evidente que viene generando todo aquello que rodera al entorno oficial del club. Ya hemos hablado de ello en otros sitios: el fichaje de los Arrocha, Avila y demás ha intentado rebajar la tensión evidente y Alvarado, pues también bajó el pistón un poco (a mi entender).
 
Pero esto de que en twitter se pasa tres pueblos no es la primera vez que lo escucho. De hecho, en la previa del partido de Copa del Valencia, varios foreros (y no de los antialvaradianos -permítaseme la expresión- precisamente) hacían un corrillo y lo comentaban. En este mismo hilo otros foreros tampoco dudosos en este sentido (como por ejemplo, el amigo Platón) también han tildado de inapropiado su comportamiento tuitero.
 
Esto es un foro. Una barra de bar. Una peña sevillista donde hablamos, debatimos y comentamos cosas de nuestro Sevilla. Nadie le dice a nadie lo que tiene, debe o puede hacer. Son comentarios, discusiones o charlas sobre lo nuestro. Nuestro Sevilla del corazón y todo lo que le rodea es nuestro único (sí, único) fin. Ahí coincidimos todos. En que todos dormimos encabronadísimos cuando la cosa no anda y que lloramos de alegría ante los éxitos. El corazón manda sobre la cabeza cuando lo que está por medio son sentimientos.
 
Con el anterior párrafo presente, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer. Y tampoco si la recomendación que voy a expresar se la ha hecho llegar alguien y si le ha echado cuenta o ha pasado de ello. Pero amparándome en el origen y la finalidad del foro, no me resisto a comentar una cosa en este hilo en el que no escribo desde hace ni se sabe.
 
Llevo de socio más del 50% de mi vida. Y aunque uno no es un viejete, ya voy pa pureta. Y lo que estamos viviendo ahora, este grado de tensión, no lo recuerdo. Ni cuando bajamos a 2ª había este clima. Esto de que en 4 días dos de nuestros futbolistas se hayan visto inmiscuidos en dos reyertas distintas con aficionados sevillistas no lo había visto yo en mi puta vida. Estamos en una situación excepcional en un clima excepcionalmente enrarecido y que solicita soluciones excepcionales.
 
No soy de hacer tabula rasa. Soy de leer, pensar y opinar sobre las cosas. Pero, como digo, esta situación extrañísima y tendente a la autodestrucción apocalíptica que vivimos necesita una solución excepcional. En este caso, y en lo que a mí me concierne, me niego a dar malos y buenos. Me niego a catalogar a unos de héroes y a otros de villanos. En este momento me importa un carajo si Alvarado es un fenómeno o una causa de los males, si los de muchodeporte son unos antidelnido o unos notarios fidedignos de la actualidad o de si Perotti pudo tener más mesura. Como es lógico, tengo mi opinión, pero en este momento me la guardo.
 
Porque todos TODOS tenemos que poner de nuestra parte para solucionar esto. Y porque todos debemos tener la cabeza no ya fría sino helada, para saber que el ambiente irrespirable que se vive necesita una dosis considerable de árnica. Ahora es tiempo de parar esto. Cuando toque analizaremos causas, posibles culpables y demás. Pero, de momento, lo procedente es el torniquete que pare este derramamiento de sangre.
 
Por todo ello y de igual forma que muchos lo pedimos en otros post dedicados a otros, creo que alguien debería decirle al señor Alvarado que, aunque se coma por dentro, intenta coadyuvar a detener esto. Que se mesure y que baje el pistón hasta límites insospechados. Sí. Porque es persona lista, inteligente, sevillista y, sobre todo y a los efectos que nos interesan ahora, persona relevante dentro del sevillismo actual. Repito: no entro en si es querida por unos, odiada por otros o si la abuela fuma. Ahora todo eso me da igual. Ahora lo único que me importa es que todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, pongamos un poco de nuestra parte en la imprescindible bandera blanca que hay que ondear. Y en los momentos límite, cuando quieres solucionar algo, todo el mundo tiene que ceder un poco.
 
Por favor. Todos un poquito de nuestra parte. Evitemos el llanto y el crujir de dientes, señores. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por el Sevilla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4934 en: Enero 16, 2012, 20:51 Horas »
Advierto de la incoherencia de este post. Cuando uno escribe desde la tristeza y con el sentimiento mucho más pasos por delante de lo que va la cabeza pasa eso. Así que pido perdón por anticipado si el siguiente comentario es deslabazado o pierde el hilo en algunos instantes. Tengo una tormenta de ideas que procedo a expresar según me va viniendo así que tampoco se puede esperar mucho de lo que pretendo expresar. De todas formas, con que se entienda lo que quiero decir (y eso sí pretendo conseguirlo), me basta.
 
Yo no tengo twitter. Conozco algo, pero bastante menos de esta red social que la media de usuarios internautas. No sé cómo lo utiliza la gente y, obviamente, pues tampoco como lo usa Alvarado. Si sé que hay gente que lo utiliza de cachondeo (dobles de Gordaric, Pepemer, Spahic...), otros que lo usan bastante y en serio, otros que son unos talibanes...
 
Por otro lado y debido a que hay bastantes más blogs que antaño y bastante interesantes también leo menos su blog que antes.
 
Mi impresión general era que en estos últimos meses se había relajado un poco acorde con el proceso de dulficicación evidente que viene generando todo aquello que rodera al entorno oficial del club. Ya hemos hablado de ello en otros sitios: el fichaje de los Arrocha, Avila y demás ha intentado rebajar la tensión evidente y Alvarado, pues también bajó el pistón un poco (a mi entender).
 
Pero esto de que en twitter se pasa tres pueblos no es la primera vez que lo escucho. De hecho, en la previa del partido de Copa del Valencia, varios foreros (y no de los antialvaradianos -permítaseme la expresión- precisamente) hacían un corrillo y lo comentaban. En este mismo hilo otros foreros tampoco dudosos en este sentido (como por ejemplo, el amigo Platón) también han tildado de inapropiado su comportamiento tuitero.
 
Esto es un foro. Una barra de bar. Una peña sevillista donde hablamos, debatimos y comentamos cosas de nuestro Sevilla. Nadie le dice a nadie lo que tiene, debe o puede hacer. Son comentarios, discusiones o charlas sobre lo nuestro. Nuestro Sevilla del corazón y todo lo que le rodea es nuestro único (sí, único) fin. Ahí coincidimos todos. En que todos dormimos encabronadísimos cuando la cosa no anda y que lloramos de alegría ante los éxitos. El corazón manda sobre la cabeza cuando lo que está por medio son sentimientos.
 
Con el anterior párrafo presente, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer. Y tampoco si la recomendación que voy a expresar se la ha hecho llegar alguien y si le ha echado cuenta o ha pasado de ello. Pero amparándome en el origen y la finalidad del foro, no me resisto a comentar una cosa en este hilo en el que no escribo desde hace ni se sabe.
 
Llevo de socio más del 50% de mi vida. Y aunque uno no es un viejete, ya voy pa pureta. Y lo que estamos viviendo ahora, este grado de tensión, no lo recuerdo. Ni cuando bajamos a 2ª había este clima. Esto de que en 4 días dos de nuestros futbolistas se hayan visto inmiscuidos en dos reyertas distintas con aficionados sevillistas no lo había visto yo en mi puta vida. Estamos en una situación excepcional en un clima excepcionalmente enrarecido y que solicita soluciones excepcionales.
 
No soy de hacer tabula rasa. Soy de leer, pensar y opinar sobre las cosas. Pero, como digo, esta situación extrañísima y tendente a la autodestrucción apocalíptica que vivimos necesita una solución excepcional. En este caso, y en lo que a mí me concierne, me niego a dar malos y buenos. Me niego a catalogar a unos de héroes y a otros de villanos. En este momento me importa un carajo si Alvarado es un fenómeno o una causa de los males, si los de muchodeporte son unos antidelnido o unos notarios fidedignos de la actualidad o de si Perotti pudo tener más mesura. Como es lógico, tengo mi opinión, pero en este momento me la guardo.
 
Porque todos TODOS tenemos que poner de nuestra parte para solucionar esto. Y porque todos debemos tener la cabeza no ya fría sino helada, para saber que el ambiente irrespirable que se vive necesita una dosis considerable de árnica. Ahora es tiempo de parar esto. Cuando toque analizaremos causas, posibles culpables y demás. Pero, de momento, lo procedente es el torniquete que pare este derramamiento de sangre.
 
Por todo ello y de igual forma que muchos lo pedimos en otros post dedicados a otros, creo que alguien debería decirle al señor Alvarado que, aunque se coma por dentro, intenta coadyuvar a detener esto. Que se mesure y que baje el pistón hasta límites insospechados. Sí. Porque es persona lista, inteligente, sevillista y, sobre todo y a los efectos que nos interesan ahora, persona relevante dentro del sevillismo actual. Repito: no entro en si es querida por unos, odiada por otros o si la abuela fuma. Ahora todo eso me da igual. Ahora lo único que me importa es que todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, pongamos un poco de nuestra parte en la imprescindible bandera blanca que hay que ondear. Y en los momentos límite, cuando quieres solucionar algo, todo el mundo tiene que ceder un poco.
 
Por favor. Todos un poquito de nuestra parte. Evitemos el llanto y el crujir de dientes, señores. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por el Sevilla.



Para nada me interesa este hilo tal como está enunciado y sí como debiera estar en medios oficiales del Club por cuanto este Sr. está al frente de algún que otro programa del SFC. Lo que sí  me interesa es la pluma siempre moderada del amigo LeTi.

Su enfoque de moderación es muy necesario máxime ahora que cualquier viento de solano se puede convertir en un levante tempestuoso. Nunca son buenos los revanchismo ni queremos ver caras tiznadas a menos que sean carnavales.

Como siempre sabes que en esta linea siempre contarás con Triaca. Saludos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4935 en: Enero 16, 2012, 21:02 Horas »
pues en estos dias lleva unas peleas twiteras con los de la palmera ... pero lo mas jodido es que los fetidos estos tienen que ser seguidores de alvarado para saber que escribe de ellos, no!! ademas de masocas, gilipiiiii

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4936 en: Enero 16, 2012, 21:05 Horas »
Advierto de la incoherencia de este post. Cuando uno escribe desde la tristeza y con el sentimiento mucho más pasos por delante de lo que va la cabeza pasa eso. Así que pido perdón por anticipado si el siguiente comentario es deslabazado o pierde el hilo en algunos instantes. Tengo una tormenta de ideas que procedo a expresar según me va viniendo así que tampoco se puede esperar mucho de lo que pretendo expresar. De todas formas, con que se entienda lo que quiero decir (y eso sí pretendo conseguirlo), me basta.
 
Yo no tengo twitter. Conozco algo, pero bastante menos de esta red social que la media de usuarios internautas. No sé cómo lo utiliza la gente y, obviamente, pues tampoco como lo usa Alvarado. Si sé que hay gente que lo utiliza de cachondeo (dobles de Gordaric, Pepemer, Spahic...), otros que lo usan bastante y en serio, otros que son unos talibanes...
 
Por otro lado y debido a que hay bastantes más blogs que antaño y bastante interesantes también leo menos su blog que antes.
 
Mi impresión general era que en estos últimos meses se había relajado un poco acorde con el proceso de dulficicación evidente que viene generando todo aquello que rodera al entorno oficial del club. Ya hemos hablado de ello en otros sitios: el fichaje de los Arrocha, Avila y demás ha intentado rebajar la tensión evidente y Alvarado, pues también bajó el pistón un poco (a mi entender).
 
Pero esto de que en twitter se pasa tres pueblos no es la primera vez que lo escucho. De hecho, en la previa del partido de Copa del Valencia, varios foreros (y no de los antialvaradianos -permítaseme la expresión- precisamente) hacían un corrillo y lo comentaban. En este mismo hilo otros foreros tampoco dudosos en este sentido (como por ejemplo, el amigo Platón) también han tildado de inapropiado su comportamiento tuitero.
 
Esto es un foro. Una barra de bar. Una peña sevillista donde hablamos, debatimos y comentamos cosas de nuestro Sevilla. Nadie le dice a nadie lo que tiene, debe o puede hacer. Son comentarios, discusiones o charlas sobre lo nuestro. Nuestro Sevilla del corazón y todo lo que le rodea es nuestro único (sí, único) fin. Ahí coincidimos todos. En que todos dormimos encabronadísimos cuando la cosa no anda y que lloramos de alegría ante los éxitos. El corazón manda sobre la cabeza cuando lo que está por medio son sentimientos.
 
Con el anterior párrafo presente, yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer. Y tampoco si la recomendación que voy a expresar se la ha hecho llegar alguien y si le ha echado cuenta o ha pasado de ello. Pero amparándome en el origen y la finalidad del foro, no me resisto a comentar una cosa en este hilo en el que no escribo desde hace ni se sabe.
 
Llevo de socio más del 50% de mi vida. Y aunque uno no es un viejete, ya voy pa pureta. Y lo que estamos viviendo ahora, este grado de tensión, no lo recuerdo. Ni cuando bajamos a 2ª había este clima. Esto de que en 4 días dos de nuestros futbolistas se hayan visto inmiscuidos en dos reyertas distintas con aficionados sevillistas no lo había visto yo en mi puta vida. Estamos en una situación excepcional en un clima excepcionalmente enrarecido y que solicita soluciones excepcionales.
 
No soy de hacer tabula rasa. Soy de leer, pensar y opinar sobre las cosas. Pero, como digo, esta situación extrañísima y tendente a la autodestrucción apocalíptica que vivimos necesita una solución excepcional. En este caso, y en lo que a mí me concierne, me niego a dar malos y buenos. Me niego a catalogar a unos de héroes y a otros de villanos. En este momento me importa un carajo si Alvarado es un fenómeno o una causa de los males, si los de muchodeporte son unos antidelnido o unos notarios fidedignos de la actualidad o de si Perotti pudo tener más mesura. Como es lógico, tengo mi opinión, pero en este momento me la guardo.
 
Porque todos TODOS tenemos que poner de nuestra parte para solucionar esto. Y porque todos debemos tener la cabeza no ya fría sino helada, para saber que el ambiente irrespirable que se vive necesita una dosis considerable de árnica. Ahora es tiempo de parar esto. Cuando toque analizaremos causas, posibles culpables y demás. Pero, de momento, lo procedente es el torniquete que pare este derramamiento de sangre.
 
Por todo ello y de igual forma que muchos lo pedimos en otros post dedicados a otros, creo que alguien debería decirle al señor Alvarado que, aunque se coma por dentro, intenta coadyuvar a detener esto. Que se mesure y que baje el pistón hasta límites insospechados. Sí. Porque es persona lista, inteligente, sevillista y, sobre todo y a los efectos que nos interesan ahora, persona relevante dentro del sevillismo actual. Repito: no entro en si es querida por unos, odiada por otros o si la abuela fuma. Ahora todo eso me da igual. Ahora lo único que me importa es que todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, pongamos un poco de nuestra parte en la imprescindible bandera blanca que hay que ondear. Y en los momentos límite, cuando quieres solucionar algo, todo el mundo tiene que ceder un poco.
 
Por favor. Todos un poquito de nuestra parte. Evitemos el llanto y el crujir de dientes, señores. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por el Sevilla.

Ojalá y no sea tarde. Pero hay mucho daño hecho, mucho rencor y mucho odio pululando alrededor de nuestro Sevilla. Y no me refiero unica y exclusivamente al periodismo. Me refiero a facciones, grupos, formas de pensar, anteponiendo su pensamiento al bien del Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4937 en: Enero 16, 2012, 21:16 Horas »
Sera cosa de la droga (la mia) pero yo cada vez veo mas sensato a Alvarado.
Quizas el gran problema de Alvarado es que le gusta mucho un "yoyalodije" y por eso la peña se pica tanto.
Recuerdo como defendio a Jimenez hasta el final.
Como no le gustaba Alvarez, tampoco Manzano.
Como ahora defiende a Marcelino, pero critica directamente a la direccion deportiva por tener solo 2 delanteros.
Muy posiblemente las formas no sean las mas correctas, pero Alvarado suele tener razon en lo que escribe.
Y muy posiblemente tambien le ciegan los sentimientos, como nos pasa a muchos, un poco mas arriba he leido que Romaric jugo bien dos dias y lo comparo con Xavi, y es cierto, se le fue la olla, pero .... ¿a quien de nosotros no nos ha pasado?
Tambien es cierto que se cuela con la aficion, pero es que tampoco le falta razon ¿o es mentira que cada vez nos parecemos mas al Bualencia?
Nos estamos centrando unicamente en criticar al entrenador, repito que quizas sea culpa de mis excesos, pero creo recordar que esto antes no pasaba.
Hasta gol norte saca pancartas apoyando al calvo imputado.
No se, quizas deberiamos centrarnos un poco mas en el fondo que en las formas y pensar que en muchas cosas tiene razon.
Por supuesto en otras muchas no, como con cualquier persona que hables, tendras puntos de vista iguales, identicos y opuestos.
Eso si, ojala la prensa deportiva sevillana defendiese al Sevilla como lo hace Alvarado, ojala ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4938 en: Enero 16, 2012, 21:18 Horas »
Ojalá y no sea tarde. Pero hay mucho daño hecho, mucho rencor y mucho odio pululando alrededor de nuestro Sevilla. Y no me refiero unica y exclusivamente al periodismo. Me refiero a facciones, grupos, formas de pensar, anteponiendo su pensamiento al bien del Sevilla.
Me estas acojonando ...
Te veo demasiado negativo ultimamente.
Solo me falta por leerte que Hiroshi debe ser titular el Sabado en la pocilga.
¿Que te pasa Alejandro?  ???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #4939 en: Enero 16, 2012, 21:18 Horas »
Desconozco si será tarde, amigo Alejandro. Pero con que llevemos un adepto, uno solo, a la causa, el tiempo empleado será bien ídem.

Pero como siempre dice el maestro Triaca, la línea de moderación siempre es la correcta. Y más entre los que sienten igual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.