collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960232 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5080 en: Marzo 20, 2012, 16:08 Horas »
en un hilo que hay allí como homenaje a los medios oficiales del club, que esta gente es mu cariñosa

¿Garbanzos con menudo o ginebrazo combinado de señor?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5081 en: Marzo 20, 2012, 16:17 Horas »
¿Garbanzos con menudo o ginebrazo combinado de señor?

yo soy más de roncola  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5082 en: Marzo 20, 2012, 16:21 Horas »
yo soy más de roncola  ::)

Pero eso es un aparato para poner discos, ¿no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5083 en: Marzo 20, 2012, 16:39 Horas »
Yo estaba pensando en el foro, y los escritos, escritos quedan....a  no ser que un fuerte viento de Tarifa se lleve el servidor por los aires  :D :D :D

Sí y no, querido. Sí y no. He estado tentado varias veces, como bien sabes, de abrir un hilo referente a todas estas cuestiones. De momento me resisto aunque no hay que ser excesivamente espabilao para darse cuenta que, cual Medel floril, tengo convenido con el míster de este site cierta labor sucia recordando ciertas cuestiones al que se pasa de la raya.

Me he leído el hilo de SG y un tal Rozman, que parece abogado por cómo lo tratan sus compis, comenta que le han dicho que va a acabar el tema como un juicio de faltas y que si alguien sabe algo.

O lo que es lo mismo, ha escuchado campanas pero no sabe muy bien donde y pregunta si alguien más ha escuchado las campanas. Y, sobre todo, si las campanas están afinadas. Y puede ser, como también puede ser que no. Claro.

Por cierto. Que tampoco hay que olvidar que hay gente que pierde 5-0 contra el Barça pero los escuchas hablar y tal de lo bien que juegan y eso y, lo que ha sido una abultada y sonora fornicación te la terminan vendiendo como una victoria o, cuando menos como una derrota dulce. Estos son, básicamente, vendedores de humo que todo el mundo tiene calado.

¿Había un tema ex profeso para los hamijos Alvarati y El Bujo o yo lo he soñado? Para hablar del tema en su sitio. Orden ante todo.

Cuando haya que hablar, claro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5084 en: Marzo 20, 2012, 16:51 Horas »
Sí y no, querido. Sí y no. He estado tentado varias veces, como bien sabes, de abrir un hilo referente a todas estas cuestiones. De momento me resisto aunque no hay que ser excesivamente espabilao para darse cuenta que, cual Medel floril, tengo convenido con el míster de este site cierta labor sucia recordando ciertas cuestiones al que se pasa de la raya.
Me he leído el hilo de SG y un tal Rozman, que parece abogado por cómo lo tratan sus compis, comenta que le han dicho que va a acabar el tema como un juicio de faltas y que si alguien sabe algo.

O lo que es lo mismo, ha escuchado campanas pero no sabe muy bien donde y pregunta si alguien más ha escuchado las campanas. Y, sobre todo, si las campanas están afinadas. Y puede ser, como también puede ser que no. Claro.

Por cierto. Que tampoco hay que olvidar que hay gente que pierde 5-0 contra el Barça pero los escuchas hablar y tal de lo bien que juegan y eso y, lo que ha sido una abultada y sonora fornicación te la terminan vendiendo como una victoria o, cuando menos como una derrota dulce. Estos son, básicamente, vendedores de humo que todo el mundo tiene calado.

¿Había un tema ex profeso para los hamijos Alvarati y El Bujo o yo lo he soñado? Para hablar del tema en su sitio. Orden ante todo.

Cuando haya que hablar, claro

la zorra al cuidado del gallinero  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5085 en: Marzo 20, 2012, 17:00 Horas »
Entonces, que yo me entere, El Búho es güenagente, ¿no?

O eso, o no andaba mu desencaminao en lo que decía, y por eso van a dejar la cosa en un trastrás en el culete y punto, ¿no?

¿No?

¿Meliao?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5086 en: Marzo 20, 2012, 17:07 Horas »
Entonces, que yo me entere, El Búho es güenagente, ¿no?

O eso, o no andaba mu desencaminao en lo que decía, y por eso van a dejar la cosa en un trastrás en el culete y punto, ¿no?

¿No?

¿Meliao?

No.
Puede ser

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5087 en: Marzo 20, 2012, 17:09 Horas »
Entonces, que yo me entere, El Búho es güenagente, ¿no?

O eso, o no andaba mu desencaminao en lo que decía, y por eso van a dejar la cosa en un trastrás en el culete y punto, ¿no?

¿No?

¿Meliao?

si la alegre muchachada de sevillagrande tiene razón, significa que aunque el tema todavía está por juzgar, el juez dice que eso de lo que se le acusa no es delito, que es una mierdecilla y a lo mejor es una falta o no

un drama, vamos


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5088 en: Marzo 20, 2012, 17:15 Horas »
En fin, a ver si Jesuso vuelve pronto de las vacaciones que se está regalando, y los que tenéis Tuiter, Feisbuc y sois hamijos de él en su blox le preguntáis. Para salir de dudas. De dudas, media etiqueta y con su bigote de Pichardo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5089 en: Marzo 21, 2012, 10:05 Horas »
Ya ha vuelto Jesuso, ¿eh? Que lo sepáis.

Para llamar imbécil a alguien, una vez más. Se ve que con tantos días fuera de ciberórbita estaba con el mono el muchacho ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5090 en: Marzo 21, 2012, 10:10 Horas »
Ya ha vuelto Jesuso, ¿eh? Que lo sepáis.

Para llamar imbécil a alguien, una vez más. Se ve que con tantos días fuera de ciberórbita estaba con el mono el muchacho ya.

Lo tenías tú retenido? En el sótano? Se te ha escapado? Lo has soltado? Habéis copulado?

Que calladito te lo tenías.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5091 en: Marzo 21, 2012, 10:13 Horas »
Lo tenías tú retenido? En el sótano? Se te ha escapado? Lo has soltado? Habéis copulado?

Que calladito te lo tenías.

Mi mono es un mono de colegio de pago, Chumbo. Y no se junta con cualquiera.

Menos wromas con el monete quiero, menos. Que el animalito bastante tiene con lo que aguanta y aprende con vosotros, como para hacerlo hamijito del Jesuso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5092 en: Abril 12, 2012, 13:39 Horas »
Hoy te has puesto el traje de impresentable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5093 en: Abril 12, 2012, 13:43 Horas »
Hoy te has puesto el traje de impresentable.

El primer párrafo es para ponerse en pie y aplaudirle..... ahí, con dos cojones!.  :)

Es un iluminado, hoy lo ha vuelto a demostrar, el más grande, sí señor!!

Hoy es el día, hoy sí, por favor.

Pitadle mucho, hasta que le duelan los oídos.

Hoy es cuando hay que hacerlo. Os hablo a todos aquellos que convertísteis Nervión en un infierno, a todos los que colaborásteis con el “contubernio papafritil”.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5094 en: Abril 12, 2012, 13:44 Horas »
Evidentemente, no he parado a leer el resto de su escrito, a buen seguro, lo definirá como lo que es, el más grande, el auténtico Mesías del Sevillismo.

A Dios gracias de su luz y guía, para que siempre nos acompañe.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5095 en: Abril 12, 2012, 13:45 Horas »
El primer párrafo es para ponerse en pie y aplaudirle..... ahí, con dos cojones!.  :)

Es un iluminado, hoy lo ha vuelto a demostrar, el más grande, sí señor!!

Hoy es el día, hoy sí, por favor.

Pitadle mucho, hasta que le duelan los oídos.

Hoy es cuando hay que hacerlo. Os hablo a todos aquellos que convertísteis Nervión en un infierno, a todos los que colaborásteis con el “contubernio papafritil”.




He sido incapaz de seguir leyendo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5096 en: Abril 12, 2012, 14:04 Horas »
Lo que entiendo que quiere es expresar su desacuerdo con los que durante el partido abuchean a cualquiera que tenga el escudo del SFC en el pecho, y no por querer cortarles su libertad de expresar su desacuerdo, sino porque por el bien del equipo, ve malo que se le abuchee a los nuestros porque puede perjudicarnos en ese momento, durante el partido.

Todo esto, dicho con peores formas que a mi no me gustan. Después, en el contenido, puedo estar más de acuerdo o no, porque hay aficionados, como todo en esta vida, que también se equivocan.

También veo yo mal que se crea que LA AFICIÓN como ente, es intocable, que nunca se equivoca. Tan malo es un extremo como el otro. Siempre que se respete a los demás,...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5097 en: Abril 12, 2012, 14:36 Horas »
Hoy te has puesto el traje de impresentable.
¿Alguna vez se lo ha quitado?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5098 en: Abril 12, 2012, 14:56 Horas »
Yo no soy sospechoso con todo lo referente a Jesús, pero ese párrafo es de carajote total y solo se lo achaco a su ceguera por amistad con MJ.

Mira Jesús, como puedes ver, yo no me oculto porque tengo nombre y apellido, además nos conocemos personalmente. Te dije en esa ocasión que fueras lo mas parcial posible que para imparciales ya teníamos a la prensa "libre e independiente" de esta ciudad.

 Lo que no entiendo es porque los que no queríamos a MJ como entrenador nuestro fuéramos colaboracionista con el contubernio papafritil, como tu los denominas, y no porque sencillamente  no lo queríamos como entrenador del primer equipo ¿ tan difícil es eso de entender ? Con ese comentario la has cagado bien caga y te recomiendo que te disculpes con los que te apreciamos ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #5099 en: Abril 12, 2012, 15:03 Horas »
Yo sinceramente no vi esa conspiracion de toda la prensa en contra de Jimenez. Se le dio caña, mucha caña, pero no mas que a Manzano por ejemplo.

La aficion la tomó con Jimenez, eso es cierto, porque fue la primera cabeza visible a la que disparar tras el fin de la época gloriosa y se le culpó (equivocadamente o no) de la degeneración de juego y resultados. Pero la prensa no inició aquello, como tampoco recuerdo que lo alentara de forma determinante.

Que daño hizo el cisma Jimenez y sigue haciendo.


Y siguen las cuentas pendientes entre sevillistas, los "yoyalodije", las espinas clavadas.


Que division mas dañina en torno a un tio, coño!!!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.