collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #360 en: Noviembre 26, 2009, 22:38 Horas »
Yo no me considero que me deje manipular, ni por Alvarado ni por cualquier otro medio tipo Ser, Punto Radio, etc....

Ni por supuesto por personajes tan peculiares y tan surrealistas como Victor Fernández, Chazarri, Haurie ....

Saco mis conclusiones después de escuchar a unos y a otros y tengo que decir, que las opiniones de Jesús Alvarado son las mías en un 98% de ocasiones.

Es radical y ultra sevillista, pero es que yo me considero ultra sevillista también y estoy hasta los huevos de prensa madrileñista y de la prensa local ni hablemos.

Como el dice, hay pocos periodistas que se salvan, como Arrocha.

Ayer en su programa hubo invitados que criticaron abiertamente a Jiménez por el planteamiento contra el Unirea y no les insultó ni les criticó por ello, eso sí, no estaba de acuerdo y puso sus razones con educación.

Yo sigo prefiriendo a Alvarado que a los Manolito Aguilar, Santiaguito Ortega, Oliva, Florencio Ordoñez, Del Menos, Chazarri, Supermán, Haurié, etc....

Es que el nivel de los muchachos es para llorar.

Cada uno tendrá su opinión pero casi siempre coincido con la suya.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #361 en: Noviembre 26, 2009, 23:15 Horas »
Yo no me considero que me deje manipular, ni por Alvarado ni por cualquier otro medio tipo Ser, Punto Radio, etc....

Ni por supuesto por personajes tan peculiares y tan surrealistas como Victor Fernández, Chazarri, Haurie ....

Saco mis conclusiones después de escuchar a unos y a otros y tengo que decir, que las opiniones de Jesús Alvarado son las mías en un 98% de ocasiones.



Hay gente que esto no lo comprende, parece que cuando coincides con las opiniones de Alvarado eres un simple sin criterio.

Otra cosa son los estilos, y aquí siempre he dicho que aunqeu no los comparta, la figura de Alvarado es necesaria para la entidad. Alvarado cumple el papel que le han encomendado, a falta de Ronceros, Gómez, Serranos, Guash y demás tribu que usando el mismo estilo son líderes de audiencia y también están al servicio de determinados clubs
No creo que sea necesaria la figura de un personaje que insulta en los medios oficiales y que incita al enfrentamiento.
Por culpa de este personaje tan necesaria deje de escuchar la radio oficial del club en el horario que siempre lo escuchaba. ME parecia lamentable su actitud de desprestigiar a todo aquel que no pensara como el.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #362 en: Noviembre 27, 2009, 00:41 Horas »
Yo no me considero que me deje manipular, ni por Alvarado ni por cualquier otro medio tipo Ser, Punto Radio, etc....

Ni por supuesto por personajes tan peculiares y tan surrealistas como Victor Fernández, Chazarri, Haurie ....

Saco mis conclusiones después de escuchar a unos y a otros y tengo que decir, que las opiniones de Jesús Alvarado son las mías en un 98% de ocasiones.



Hay gente que esto no lo comprende, parece que cuando coincides con las opiniones de Alvarado eres un simple sin criterio.

Otra cosa son los estilos, y aquí siempre he dicho que aunqeu no los comparta, la figura de Alvarado es necesaria para la entidad. Alvarado cumple el papel que le han encomendado, a falta de Ronceros, Gómez, Serranos, Guash y demás tribu que usando el mismo estilo son líderes de audiencia y también están al servicio de determinados clubs
No creo que sea necesaria la figura de un personaje que insulta en los medios oficiales y que incita al enfrentamiento.
Por culpa de este personaje tan necesaria deje de escuchar la radio oficial del club en el horario que siempre lo escuchaba. ME parecia lamentable su actitud de desprestigiar a todo aquel que no pensara como el.

Lo mejor es lo que yo he hecho, borrar su blog de mis marcadores y obviar sus programas, aunque bueno, desde hace algún tiempo no consumo ningun medio SFC, total para que me hagan sentir el peor sevillista del mundo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #363 en: Noviembre 29, 2009, 22:45 Horas »
Yo no me considero que me deje manipular, ni por Alvarado ni por cualquier otro medio tipo Ser, Punto Radio, etc....

Ni por supuesto por personajes tan peculiares y tan surrealistas como Victor Fernández, Chazarri, Haurie ....

Saco mis conclusiones después de escuchar a unos y a otros y tengo que decir, que las opiniones de Jesús Alvarado son las mías en un 98% de ocasiones.



Hay gente que esto no lo comprende, parece que cuando coincides con las opiniones de Alvarado eres un simple sin criterio.

Otra cosa son los estilos, y aquí siempre he dicho que aunqeu no los comparta, la figura de Alvarado es necesaria para la entidad. Alvarado cumple el papel que le han encomendado, a falta de Ronceros, Gómez, Serranos, Guash y demás tribu que usando el mismo estilo son líderes de audiencia y también están al servicio de determinados clubs

La figura de Alvarado no es necesaria para un equipo, como tampoco es la de los Roncero, Gómez, Serrano, Guash, etc. Más bien al contrario, creo que lo que hacen es dañar a la imagen del club al que intentan defender.

Uno de los problemas de Alvarado es que no sólo "defiende" al Sevilla, sino que ataca a los demás hasta llegar a hartar. Es como si fuese yo mismo periodista, escribo un artículo mañana criticando a Koné, Acosta, Romaric, Chevantón, etc., por su bajo rendimiento y por lo poquísimo que han aportado hasta ahora al club, y se la da circunstancia que en dos meses se convierten todos en el alma del equipo y son titulares indiscutibles ¿tengo que aguantar que día sí y día también esté este tío repitiendo el artículo y con la misma cantinela? ¿a quién se ayuda con eso? ¿a quién beneficia? ¿deja de ser verdad?

Imagínate que vuelve el Rondo, y el Sevilla, como aspirante a la Liga tiene una invitación para que le represente una persona durante todas las semanas ¿crees que la de Alvarado es una buena imagen?¿crees que lo que dijese todas las semanas tendría algo de relación con lo que pensamos la inmensa mayoría de los sevillistas? Puedes llevar a Jimenez, a Monchi, a Pablo Blanco o a Araújo, ¿pero Alvarado? ¿Para que se ponga a llorar por los árbitros? Mejor no. Igual que él. Roberto Gómez, Pérez de Rozas, Roncero, etc, lo que hacen es dañar y mucho la imagen de sus equipos. No son necesarios y el fútbol y la televisión deberían quitar a estos personajes de los medios, sean oficiales o no.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #364 en: Noviembre 29, 2009, 22:56 Horas »
Curioso.  ::)


http://www.jesusalvarado.com/2009/11/28/el-derbi-que-no-es/
 El derbi que no es
Publicado el 28 Noviembre 2009 a las 12:11Como sucede cada temporada cuando el  Málaga CF (equipo con tan sólo 15 años de vida pero que se ha hartado de ganar en Nervión) nos visita tengo que recurrir al mismo lugar común de siempre.

Desde allí, desde Málaga, se habla del partido del año, del derbi ante “el eterno rival” (esto es especialmente cómico), del no va más. Y yo por aquí, por la capital de Andalucía cuyo nombre llevamos abanderando 104 años no encuentro, allá donde pulse, más que tres puntos en juego ante un rival más, uno del montón (sin afán peyorativo).

Dicen los malaguistas que tal vez por eso sea que tantas veces se han llevado los tres puntos en juego en  la Casa Grande del Fútbol de Andalucía y puede que no les falte razón. Pero ese es un tema exclusivamente de los profesionales.

Si a mí, cada vez que veo a cualquiera de estos cualquieras que salen diciendo boludeces en Canal Sur TV (la televisión autonómica del Real Madrid y del FC Barcelona) sobre el derbi regional me entra la risa floja ¿qué voy a hacerle?

¿Cómo demonios voy yo, simple aficionado, a motivarme ante un rival que jamás me ha dicho nada ni me lo dirá en la vida? Insisto siempre en lo mismo: las rivalidades no se imponen, ni se crean de la nada ni, sobre todo, existen si esas rivalidades son unidireccionales.

Ya pueden odiarnos todo lo que quieran odiarnos en la Costa del Sol, ya pueden sacar los cuchillos más afilados (deportivamente hablando) cada vez que se enfrenten al Gran Club de Andalucía, ya pueden, desde allí, insistir en el derbi de todos los derbis, que a nosotros, a los sevillistas (a mí, al menos, que tampoco yo hablo por nadie más que no sea yo) nos entra por un oído y nos sale por el otro.

Nosotros tenemos (¿teníamos?) un derbi, uno sólo. Y ya tenemos (¿teníamos?) bastante, más que de sobra.

Son los profesionales que defienden el escudo del Sevilla FC, técnicos y, sobre todo, futbolistas , los que deben meterse en el coco que no hay enemigo pequeño y que los tres puntos se tienen que quedar en casa. Y si ellos, los malaguistas, en su pequeña burbuja localista, vienen con los ojos inyectados en sangre pues son nuestros jugadores los que han de poner lo que haya que poner para que se les vaya pronto la motivación.

Dicho todo esto y a pesar de que el rival de esta noche sólo ha ganado un partido, el primero de la temporada, a pesar de que es el equipo de Primera que más tiempo lleva sin ganar, a pesar de que este Málaga ha firmado el peor comienzo liguero de su Historia (15 años tampoco es demasiado) ya digo que sería craso error minusvalorarlo de forma apriorística.

Es cierto que vienen con bajas atrás (Weligton y Hélder Rosario) y que parece que Jesús Gámez jugará de central ante la falta de efectivos en esa posición y es real, igualmente, que Muñiz puede jugársela esta noche en Nervión.

Pero un equipo que tiene a Apoño (espero que venga escupido de casa), a Luque, a Duda, a Baha y a Obinna (ojo con el ex del Inter, que es bueno) de medio campo hacia delante es un equipo con indudable calidad.

Por eso, salgamos a morder. No por el rival, sino porque los tres puntos que se disputan, de quedarse en casa, pueden suponer un auténtico maremoto en esta repugnante ya bipolaridad madridista-culé en la que se empeñan en vivir todos los medios nacionales de este país y Canal Sur.

Vaya semanita que están dando.

Y si nos paramos a contemplar lo que ha dado de sí la producción papafritil por aquí cerca la cosa ya es para alucinar.

Hay gente que definitivamente está tomando medicación equivocada.

No os perdáis la delirante pamplina que se sacan vaya usted a saber de dónde (ya digo, medicación equivocada. No puede haber otra explicación) para hablar de ridículos deseos de venganza de Manolo Jiménez.



La previa en esta ocasión no la firma nadie (¿quién  va a tener cojones de asumir semejante gilipollez?) pero atufa a criptonita desde lejos.

Hay gente que está realmente mal de la cabeza, ya digo.

Tres puntos esta noche y otros tres el sábado que viene ante el Valladolid podrían suponer toneladas de esparadrapo para cerrar tantísimas estúpidas bocas como nos vienen martirizando hasta el hartazgo en los últimos días, escuches lo que escuches y leas lo que leas.

Esta noche, el Málaga.

Un equipo más al que , como a todos los demás, hay que ganarle como sea.


 http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15775

MONCHI: "TENEMOS TODOS LOS CONDICIONANTES PARA SER PRIMEROS DE GRUPO" (VER VIDEO)
Miércoles, 25 de noviembre de 2009Untitled from www.sevillafc.es on Vimeo.

Sin embargo, Monchi prefirió hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en el próximo partido ante el Málaga: "Ahora, lo que nos hace ilusión es saldar una deuda y conseguir una victoria ante un equipo que sólo le hemos ganado una vez en las ultimas ocho visitas. Es un derbi andaluz que hace que el aficionado se motive más. A partir de ahí, veremos que pasa con el partido entre Madrid y Barcelona, pero lo importante es el partido ante el Málaga".

En otro orden de cosas, el consejero nervionense analizó las posibilidades del Sevilla en el campeonato liguero: "Si recuperamos al 90% de la plantilla, podemos estar ahí. Si la liga sigue con la puntuación que lleva ahora, de 90 o 91 puntos, es complicado que lleguemos. Si hay un pequeño bache, podemos estar ahí. Siempre terminamos en torno a los 71 o 72 puntos.Si la liga termina en 75 o así, podemos hacer algo".

En esta línea, comentó que su deseo es que ninguno de los rivales en la posible lucha por el título puntúe de tres en tres, otorgando cierta ventaja al cuadro culé en el choque del domingo: "El Barcelona juega de local y es favorito, y por ahora tiene más argumentos que el Madrid. Personalmente, con rivales directos, lo mejor es que pierdan ambos algún punto. Por tanto, que empaten".

En lo referente a las lesiones de los argentinos Acosta y Fazio, aclaró que los pasos que se están siguiendo con ambos son los correctos: "A Lautaro creo que hoy le hacen las pruebas de anestesia, y posiblemente el viernes sea intervenido en Vitoria. Los médicos han tenido distintos caminos con él, y han intentado optar por el camino más conservador, sin aportar soluciones extremas. Aunque él entrena bien, queda un poco de dolor. Es una operación pequeña. Con Fede, estamos intentando encontrar el modo más rápido para que se recupere. Creo que los Servicios Médicos están dando los pasos necesarios para la recuperación de Fazio.

Finalmente, el gaditano explicó que los contactos con el Atalanta para la cesión de Chevantón están muy avanzados y que es posible cerrar en breve el trato: "Ayer ya nos intercambiamos algunos documentos con el Atalanta. Espero que esta tarde podamos cerrar el acuerdo con ellos".

 

 


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #365 en: Noviembre 29, 2009, 23:06 Horas »
Que le ves de curioso¿?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #366 en: Noviembre 29, 2009, 23:11 Horas »
Que le ves de curioso¿?


Pues de curioso le veo que ya el año pasado estuvo con la misma cantinela de que si no es un derbi, lo repitió doscientas veces (lo recuerdo porque el año pasado no lo televisaron y lo estuve escuchando por nuestra radio), y este año dice lo mismo, además, el año pasado incluso criticaba a los que definían un Sevilla-Málaga como un derbi, y resulta que Monchi dice que es un derbi.

A mi me la suda que sea un derbi o no, me da igual, yo quiero ganar y ya está, pero me resulta curioso que ataque y critique a los que hablan de derbi y casualmente esta misma semana Monchi lo denomina así.

Simplemente me llama la atención.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #367 en: Noviembre 29, 2009, 23:13 Horas »
Que le ves de curioso¿?


Pues de curioso le veo que ya el año pasado estuvo con la misma cantinela de que si no es un derbi, lo repitió doscientas veces (lo recuerdo porque el año pasado no lo televisaron y lo estuve escuchando por nuestra radio), y este año dice lo mismo, además, el año pasado incluso criticaba a los que definían un Sevilla-Málaga como un derbi, y resulta que Monchi dice que es un derbi.

A mi me la suda que sea un derbi o no, me da igual, yo quiero ganar y ya está, pero me resulta curioso que ataque y critique a los que hablan de derbi y casualmente esta misma semana Monchi lo denomina así.

Simplemente me llama la atención.

Pues yo no le veo la curiosidad, sinceramente. Entiendo que Alvarado tiene una opinion, y Monchi otra. Como hay sevillistas que quieren que el Betis desaparezca y otros que no, y asi sucesivamente.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #368 en: Noviembre 29, 2009, 23:17 Horas »
Que le ves de curioso¿?


Pues de curioso le veo que ya el año pasado estuvo con la misma cantinela de que si no es un derbi, lo repitió doscientas veces (lo recuerdo porque el año pasado no lo televisaron y lo estuve escuchando por nuestra radio), y este año dice lo mismo, además, el año pasado incluso criticaba a los que definían un Sevilla-Málaga como un derbi, y resulta que Monchi dice que es un derbi.

A mi me la suda que sea un derbi o no, me da igual, yo quiero ganar y ya está, pero me resulta curioso que ataque y critique a los que hablan de derbi y casualmente esta misma semana Monchi lo denomina así.

Simplemente me llama la atención.

Pues yo no le veo la curiosidad, sinceramente. Entiendo que Alvarado tiene una opinion, y Monchi otra. Como hay sevillistas que quieren que el Betis desaparezca y otros que no, y asi sucesivamente.



çCada uno tiene una opinión, pero uno de ellos, en este caso Alvarado, critica a los que piensan diferente, a los que lo denominan derbi.

No quiero que lo entiendas como una cruzada contra él, es lo que pienso en este caso.  ;) . Si Chazarri o Delmás dicen que es un derbi habría sacado el articulito y lo habría censurado, en este caso, no hace mención ni siquiera a las palabras de Monchi.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #369 en: Noviembre 29, 2009, 23:22 Horas »
Que le ves de curioso¿?


Pues de curioso le veo que ya el año pasado estuvo con la misma cantinela de que si no es un derbi, lo repitió doscientas veces (lo recuerdo porque el año pasado no lo televisaron y lo estuve escuchando por nuestra radio), y este año dice lo mismo, además, el año pasado incluso criticaba a los que definían un Sevilla-Málaga como un derbi, y resulta que Monchi dice que es un derbi.

A mi me la suda que sea un derbi o no, me da igual, yo quiero ganar y ya está, pero me resulta curioso que ataque y critique a los que hablan de derbi y casualmente esta misma semana Monchi lo denomina así.

Simplemente me llama la atención.

Pues yo no le veo la curiosidad, sinceramente. Entiendo que Alvarado tiene una opinion, y Monchi otra. Como hay sevillistas que quieren que el Betis desaparezca y otros que no, y asi sucesivamente.



çCada uno tiene una opinión, pero uno de ellos, en este caso Alvarado, critica a los que piensan diferente, a los que lo denominan derbi.

No quiero que lo entiendas como una cruzada contra él, es lo que pienso en este caso.  ;) . Si Chazarri o Delmás dicen que es un derbi habría sacado el articulito y lo habría censurado, en este caso, no hace mención ni siquiera a las palabras de Monchi.

No entiendo el comentario como un ataque hacia el, para eso, subo unos cuantos comentarios mas arriba y me encontraré mejores "opciones" que tu comentario si quisiera discutir eso.... ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora mi opinion.

si Chazari o Delmas, o Fernandez hubieran sacado un articulo así  Alvarado decide criticarlos, habría que tener tambien en cuenta la cantidad de meteduras de patas y de ataques personales de los arriba mencionados.  Ponerse a descalificar a Monchi por una opinion personal y , a mi entender, tan poco importante, rayaría la paranoia mas allá que lo que los habituales criticadores de Alvarado le atribuyen.

Y de todas formas, esto es hacer conjeturas.

Sinceramente creo que a Alvarado se le criticaría que hiciera una cosa y la contraria.

Un saludo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #370 en: Noviembre 30, 2009, 12:51 Horas »
Curioso.  ::)





Quizás tu lo veas curioso porque eres de los que crees que solo hay un pensamiento. Y como dice zero, creo que a Alvarado se le criticaría que hiciera una cosa y la contraria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #371 en: Noviembre 30, 2009, 13:19 Horas »
Curioso.  ::)





Quizás tu lo veas curioso porque eres de los que crees que solo hay un pensamiento. Y como dice zero, creo que a Alvarado se le criticaría que hiciera una cosa y la contraria.

¿Que yo sólo creo que hay un pensamiento?


A ver si me explico, no me llama la atención que piense de una manera diferente a Monchi, me llama la atención que censure a la gente que opina que es un derbi, y me llama la atención que uno de los que lo denomina así es Monchi. Simplemente eso.
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 23:10 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #372 en: Diciembre 01, 2009, 23:32 Horas »
Ay Jesús...excusatio non petita, accusatio manifesta.

 ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #373 en: Diciembre 02, 2009, 01:22 Horas »
"El respeto a la libertad de opinión a blogueros y foreros es fundamental. Si no estás de acuerdo con un lugar en la red, búscate otro con el que te sientas identificado pero no intentes acabar con el que no piense igual que tú"

 ::) ::) ::)

Hay que ser demagogo, Jesusito. ¿Ya no recuerdas dónde y cómo se inició la campaña para el cierre del foro mantenido? ¿No intentar "acabar con el otro"? Jaja. Ahora comprendo por qué has sido guionista humorístico, tienes gracia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 01:37 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #374 en: Diciembre 02, 2009, 21:00 Horas »
Ayer se notó que tú y Josemi sois uña y carne.

¿Será verdad eso de qué los polos iguales se repelen?

 ::) ::) ::)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #375 en: Diciembre 02, 2009, 21:02 Horas »
Ay Jesús...excusatio non petita, accusatio manifesta.

 ::) ::) ::)

"El respeto a la libertad de opinión a blogueros y foreros es fundamental. Si no estás de acuerdo con un lugar en la red, búscate otro con el que te sientas identificado pero no intentes acabar con el que no piense igual que tú"

 ::) ::) ::)

Hay que ser demagogo, Jesusito. ¿Ya no recuerdas dónde y cómo se inició la campaña para el cierre del foro mantenido? ¿No intentar "acabar con el otro"? Jaja. Ahora comprendo por qué has sido guionista humorístico, tienes gracia.
Ayer se notó que tú y Josemi sois uña y carne.

¿Será verdad eso de qué los polos iguales se repelen?

 ::) ::) ::)


¡¡¡Los que se pelean se desean!!!

 ;D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #376 en: Diciembre 03, 2009, 18:25 Horas »
Al loro con Alvarado que en breve va a dar mucho que hablar... No puedo dar detalles sólo digo que permanezcáis atentos de aquí a un par de semanas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #377 en: Diciembre 06, 2009, 13:09 Horas »
Para tirarse de la Giralda (1-1)
Publicado el 5 Diciembre 2009 a las 08:12

Más allá de lo que después comentaré sobre la nefasta primera mitad de un equipo absolutamente borrado del mapa por la acumulación de hombres del Valladolid en el centro del campo, más allá de que es inconcebible, a priori, que este Sevilla sea capaz de perder cuatro puntos jugando de local ante equipitos como Málaga o Valladolid (mejor el segundo que el primero),

Tal vez no sea tan descabellado jugar con un hombre arriba y un enganche que refuerce el centro del campo ante la superioridad numérica rival. Pero lo suyo es demonizar este sistema, defenestrarlo, incluso reírse de él.




Este Alvarado es un oficialista de cohones  ::)  :D

Yo no entiendo lo que dice en el primer párrafo. El Valladolid mientras jugó con 11 TUVO SIEMPRE, PERMANENTEMENTE, a dos jugadores arriba, justo como nosotros.

Si nosotros teníamos dos jugadores arriba y ellos también, que el Valladolid ganara como ganó el mediocampo se debió a otros factores, a la multiplicación en el esfuerzo de sus jugadores, a la atención en las marcas en defensa para que alguno de sus jugadores subiera a presionar o al desdoble de sus dos delanteros en tareas defensivas que no se vio por parte de Negredo ni de Luisfa.

No es cierto que el Valladolid ganara el mediocampo porque nosotros jugáramos con dos arriba y ellos con uno, simplemente no es cierto y cualquier análisis a partir de ahí conduce a la nada.

La responsabilidad está en nuestros jugadores que se tocaron las bolas como en otros tantos partidos y en el míster que no supo frenar esa actitud y ordenar una presión efectiva, el Sevilla no presionó, de Navarro y Sergio Sánchez se iban como querían y de Squillaci se cachondearon, Renato escondido, Negredo ídem, Luisfa esperando que le pusieran la pelotita servida, Lolo no sé si jugó (cierto, jugó, me acuerdo que cometió dos pifias de pases que provocaron peligrosos contragolpes), Palop como si el paso del tiempo no fuera con él y recurriendo una y otra vez a los saques en largo en lo que colaboraron los laterales, quienes jamás acudieron a pedir la pelota y qué decir de Renato y/o Lolo.

Pero decir que el sistema era erróneo y defender que teniendo a Luisfa, Negredo, Kanouté (se cayó -nunca mejor dicho- a última hora) y Koné tenemos que jugar en casa con un solo punta, que me perdonen pero no lo entiendo ni lo entenderé.

Por otra parte calificar a los papafritas (que lo son) por el hecho de querer siempre un sistema ofensivo diciendo que Manolo es ultradefensivo y en el mismo mensaje pedir que Manolo deje el sistema de dos puntas para el de uso de uno solo exige decirle a Jiménez que es un papafritas por empecinarse en un sistema defectuoso, pero eso no lo he leído.

Los equipos ambiciosos, salen a matar. El Barsa y el Madrid salen con dos puntas siempre que los tengan disponibles, nosotros, pues por lo visto es que tenemos que salir con uno teniendo como tenemos a cuatro jugadores de arriba que eran cinco hasta que se ha ido Cheva (ojo, que no critico el hecho de que se vaya).

Entonces también convendría pegarle palos al consejo -que tampoco leo- por planificar una campaña con cuatro o cinco puntas cuando solo puede jugar uno.

Como aficionados al fútbol todos nos podemos equivocar, tanto yo, como Jesús Alvarado, porque futbolísticamente esos dos comentarios los creo equivocados.

La semana pasada decía que ante el Málaga habíamos ganado un punto, pues nada, que ayer ganamos otro, ¿o es que ahora sí -y no la semana pasada- hay que cabrearse?
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 13:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #378 en: Diciembre 06, 2009, 15:04 Horas »
Al loro con Alvarado que en breve va a dar mucho que hablar... No puedo dar detalles sólo digo que permanezcáis atentos de aquí a un par de semanas.

Si fuera el director de la radio es la hecatombe, si se va de una puta vez por fin sería una noticia magnífica.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #379 en: Diciembre 06, 2009, 19:42 Horas »
Al loro con Alvarado que en breve va a dar mucho que hablar... No puedo dar detalles sólo digo que permanezcáis atentos de aquí a un par de semanas.

Si fuera el director de la radio es la hecatombe, si se va de una puta vez por fin sería una noticia magnífica.

Le escribí justo cuando M.Á.M. dijo que se iba y me contestó que no quiere ser el dire.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.